Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21/12/20, 01:15:47
Jorge9s Jorge9s is offline
Usuario registrado

Predeterminado [Hilo Oficial iPad Pro 2021] ¿A14X, 5G, Mini-LED...? Rumoreando que es gerundio...

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues a lo que voy, un paquete defectuoso de Apple que cubra el seguro debe ser devuelto es ilegal revenderlo.

Igualmente, no se, jamás he visto que regalen un iPad o un MacBook o unos beats a un empleado, he trabajado poco para empresas ajenas, siempre para mi pero me parecen unos regalazos. Y si fueran así porque ganar 250€ menos? Si esta sin abrir lo puede vender casi por el mismo precio. No me cuadra...

Mucha de esta gente he visto que tienen casi siempre algún producto a la venta sin abrir. Y como es eso? Se lo regala cada mes su empresa? En Htcmania había un tipo que cada mes ofrecía un iPhone sin abrir...

De todos modos alguno habrá que lo venda legalmente pero tanta gente?

De manera ilegal no creo porque habría denuncia y bloqueo por imei además de poder saltar el aviso y denunciar a la policía al que intenta meter la SIM.
Le paso a uno que conozco... por eso lo principal es pedir la factura.
Como los sacan? ni idea porque es lo que dices... hay algún compañero de aquí que tiene constantemente iPhone precintados y eso es todos los meses... le compre a uno un iPhone y siempre que miro tiene en venta precintados.
No se... algo curioso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 01:23:02
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Claro compi,

Pero si se compra como hacía el tipo de Londres que conocía paga con tarjeta de crédito y luego no paga el crédito. El iPad no lo bloquean... robadados desde luego que no son por lo que dices. Pero desde luego alguna historia rara harán. Es que si me regalan un iPad Air y decido venderlo precintado yo no lo vendo a 250€ menos... a lo sumo 100€...

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
De manera ilegal no creo porque habría denuncia y bloqueo por imei además de poder saltar el aviso y denunciar a la policía al que intenta meter la SIM.
Le paso a uno que conozco... por eso lo principal es pedir la factura.
Como los sacan? ni idea porque es lo que dices... hay algún compañero de aquí que tiene constantemente iPhone precintados y eso es todos los meses... le compre a uno un iPhone y siempre que miro tiene en venta precintados.
No se... algo curioso.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 01:39:29
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Claro compi,

Pero si se compra como hacía el tipo de Londres que conocía paga con tarjeta de crédito y luego no paga el crédito. El iPad no lo bloquean... robadados desde luego que no son por lo que dices. Pero desde luego alguna historia rara harán. Es que si me regalan un iPad Air y decido venderlo precintado yo no lo vendo a 250€ menos... a lo sumo 100€...

Si si... lo que dices tienes razón.
Algún trapicheo se llevan y la gente que se saca dinero con eso se lo saben todo...
Hace años sabía como lo sacaban algunos y según iban cerrándoles puertas iban sacando otras maneras.
Es todo legal pero hacen algún trapicheo que les sale mucho más barato.
En mi caso como mucho lo compraría en EEUU si en Florida con los impuestos ya aplicados me sale sustancialmente más barato porque sino paso.
El año que viene veré a ver si al final lo cambio que no lo tengo claro por los rumores de cómo será el iPhone 13 y no me importa esperarme al 2022.
Eso si el iPad Pro cuando salga lo compro directamente en la web nada más salir.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 07:44:57
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno, yo conozco a un responsable de TI de una multinacional que es quien gestiona los móviles de la compañía y normalmente siempre “sobra” algún móvil o Tablet.
Como hay que limpiar rápidito el stock, los vende precintados muy apañaos de precio...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/20, 07:20:33
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje

Hoy toca que si , próximamente no

12.9-Inch iPad Pro With Mini-LED Display Rumored to Launch in First Quarter of 2021

Enviado desde mi iPad Pro 12,9 3ªG utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
Jorge9s (28/12/20), Toretto (28/12/20)
Viejo 28/12/20, 14:40:28
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [Hilo Oficial iPad Pro 2021] ¿A14X, 5G, Mini-LED...? Rumoreando que es gerundio...

Lo quiero ya!!! A ver si soy capaz de con el iPad Pro hacer “lo mismo” que con el Mac y así vendo el Mac Pro y me quedo con el iPad Pro y a cambio me montó un PC Gaming CyberPunk 2077 Edition

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 28/12/20 a las 14:44:10
Responder Con Cita
Viejo 28/12/20, 15:55:30
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Lo quiero ya!!! A ver si soy capaz de con el iPad Pro hacer “lo mismo” que con el Mac y así vendo el Mac Pro y me quedo con el iPad Pro y a cambio me montó un PC Gaming CyberPunk 2077 Edition

El iPad Pro sigue sigue siendo peor que un Mac hasta que no tenga macOS, y eso parece que no ocurrirá muy pronto.

Mira que le pueden meter una pantalla táctil al MacBook Air/Pro con Apple M1 pero no lo han hecho, a ver si los de 14"/16" en 2021 se lo meten con el nuevo diseño.

Y encima nos tienen cogidos por las carteras, van a sacar los procesadores ARM potentes para sobremesas como el iMac o Mac Pro, con la penuria de ver que actualizarlos con 1TB de ssd o 16GB de ram cuesta casi más que un iPad Pro. Que rabia me da porque me estoy planteando muy seriamente pillar un Apple ARM en un futuro muy muy cercano, ya que se van a comer el mercado, tan solo falta que las gpu sean tan potentes como las de Xbox Series S/X y ya me convencen del todo, aunque es una pasta pagar los extras por y sin posibilidad de ampliaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 20:47:16

Predeterminado

LG acaba de anunciar que va a presentar los nuevos televisores con tecnología mini-led. Con tanto marketing se nos olvida que de momento no hay nada mejor al oled, aunque como el plasma o el crt, si es más barato de fabricar y de vender como son lcd, hacemos todos los apaños que sean posible para que parezca lo mejor.

https://elintransigente.com/2020/12/...ras-pantallas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 31/12/20, 10:10:51
Usuario registrado

Predeterminado

Según todos los rumores apuntan al 1 trimestre del 2021 la salida del nuevo iPad Pro...
Estoy mordiéndome las uñas con unas ganas...
Espero que luego no sea como un dicho taurino... tarde de expectación tarde de decepción.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/20, 10:16:01
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Según todos los rumores apuntan al 1 trimestre del 2021 la salida del nuevo iPad Pro...
Estoy mordiéndome las uñas con unas ganas...
Espero que luego no sea como un dicho taurino... tarde de expectación tarde de decepción.

Para Marzo que a mediados es mi cumpleaños y ya me toca renovar el pro 12.9 del 2018

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Jorge9s (31/12/20)
Viejo 31/12/20, 10:23:41
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Para Marzo que a mediados es mi cumpleaños y ya me toca renovar el pro 12.9 del 2018

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro

En marzo es el cumpleaños de mi hija... se lo regalaré para su cumpleaños pero haré yo de tutor hasta que sea mayor de edad
Que ganas de que salga... estoy con el iPad Pro 2017 esperando el nuevo con bastantes ganas.
Tengo curiosidad por ver el procesador si será de rendimiento tipo los M1 de MacBook y también ver que novedades sacan además de la pantalla.
Después del iPad Air de este año que en rendimiento esta muy a la par de iPad Pro que sacaron este año, el nuevo iPad Pro tiene que sacar argumentos para diferenciarse de la gama Air.
El iPad Pro de este año me dejo descafeinado y directamente no se me paso por la cabeza comprarlo.
Pero eso es como si sacan el del 2021 y me deja descafeinado... me espero al 2022.
Pero no creo que me deje indiferente el iPad Pro 2021... me muerdo las uñas

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario:
Lorne Malvo (31/12/20)
Viejo 31/12/20, 10:50:30

Yo también le tengo muchas ganas de hincarle el diente a esta manzanita mordida y creo que esta vez si será mi iPad ya que en 2018 por la ram y en 2020 por el procesador me hicieron no comprarlo, con lo cuál son ya más de 2 años sin iPad, esperando a ese que no me decepcione... Pero este de 2021 con los 6GB/128GB/120hz asegurados es muy difícil que la caguen ya que el A14X y 5G Cellular están prácticamente asegurados y eso es lo único que yo le pido. Sólo espero que no se pasen con los precios y si suben que sea poco para comprarlo nada más salga en el Apple Store (sino pues a esperar al mercado alternativo a mejor precio)...

Úlima edición por Toretto fecha: 31/12/20 a las 10:53:10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Jorge9s (31/12/20), Lorne Malvo (31/12/20)
Viejo 31/12/20, 11:03:11
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo también le tengo muchas ganas de hincarle el diente a esta manzanita mordida y creo que esta vez si será mi iPad ya que en 2018 por la ram y en 2020 por el procesador me hicieron no comprarlo, con lo cuál son ya más de 2 años sin iPad, esperando a ese que no me decepcione... Pero este de 2021 con los 6GB/128GB/120hz asegurados es muy difícil que la caguen ya que el A14X y 5G Cellular están prácticamente asegurados y eso es lo único que yo le pido. Sólo espero que no se pasen con los precios y si suben que sea poco para comprarlo nada más salga en el Apple Store (sino pues a esperar al mercado alternativo a mejor precio)...

A mi personalmente el 5G me da igual porque pongo como punto wifi el iPhone sino estoy en casa.
Pero está bien que de la opción del 5G aunque ahora veremos si es el 5G como los iPhone Europeos o Americanos.
La RAM mínimo 6Gb que lo suyo serían 8Gb o 10Gb más bien 10Gb pero tratándose de Apple ya sabemos por donde irán los tiros.
La pantalla tiene que ser espectacular y con 120Hz.
Aunque lo de 120Hz no es algo que sea lo que más me llame la atención porque con 90Hz creo que ya va bien pero si tiene 120Hz mejor.
Hace falta ver tema de batería, si van a dejar el mismo puerto de carga y alguna cosa más porque se rumoreó que vendrá en tamaño único de 12.9” justo el que pensaba pillarme porque ahora tengo el de 10.5”

Responder Con Cita
Toretto (31/12/20)
Viejo 31/12/20, 11:04:22
Usuario registrado

Predeterminado

Ah! Lo del A14X está asegurado y tiene que ser un pepino importante porque se tiene que desmarcar sustancialmente del iPad Air de este año.

Responder Con Cita
Toretto (31/12/20)
Viejo 31/12/20, 14:14:59
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Hace falta ver tema de batería, si van a dejar el mismo puerto de carga y alguna cosa más porque se rumoreó que vendrá en tamaño único de 12.9” justo el que pensaba pillarme porque ahora tengo el de 10.5”

Pues yo espero que saquen el de 11" también, para mí es el tamaño ideal, es que el de 12,9" lo veo muy tocho y en ese caso se solaparía con el MacBook Pro que tengo de 15".

Yo la gran novedad que espero es que vengan con nueva tecnología de pantalla y por tanto un ligero rediseño con bíseles más pequeños y un tamaño más compacto manteniendo mismas pulgadas.

Si no hay cambio de tecnología en la pantalla me quedaré con mi Pro de 11".
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a alberto4789 por este comentario:
Toretto (31/12/20)
Viejo 31/12/20, 14:24:05

Yo también espero el de 11”, ya que en 4:3 se me hace enorme y raro el de 12.9”... Si fuese 16:9 y el teclado con trackpad lo convirtiera en un “MacPad” con macOS entonces si pillaría el de “13”, pero siendo iPad 4:3 me va mejor el de 11” y más para sacar esporádicamente fuera de casa en la Camper se me hace más “portable” por así decirlo... También como eBook se aproxima más al tamaño de un libro de los grandes...

Úlima edición por Toretto fecha: 31/12/20 a las 14:28:12
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
alberto4789 (31/12/20)
Viejo 31/12/20, 14:38:11
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo también espero el de 11”, ya que en 4:3 se me hace enorme y raro el de 12.9”... Si fuese 16:9 y el teclado con trackpad lo convirtiera en un “MacPad” con macOS entonces si pillaría el de “13”, pero siendo iPad 4:3 me va mejor el de 11” y más para sacar esporádicamente fuera de casa en la Camper se me hace más “portable” por así decirlo... También como eBook se aproxima más al tamaño de un libro de los grandes...

Si, el de 11” es mas versátil y si lo sacas de casa es mas manejable.
En mi caso para aplicaciones de Affinity es mejor 12.9” porque el de 10.5” veo que se me queda un poco justa la pantalla sobre todo si despliegas las opciones.
Lo bueno de los nuevos es que no tiene casi marcos y el mío de 10.5” tiene muchísimo marco.
De todas maneras cuando salga veré a ver...

Responder Con Cita
Toretto (31/12/20)
Viejo 31/12/20, 20:03:47

El iPad Pro nuevo debería ya de llevar un Apple M1 con su sistema macOS.

Sigo sin verle utilidad a tener iPadOS cuando Apple ya ha dado el paso a ARM en Mac (salvo por el lápiz que no han querido poner en los MacBook, pero seguro que algún día lo tienen previsto).
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Jorge9s (01/01/21)
Viejo 01/01/21, 00:32:59
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El iPad Pro nuevo debería ya de llevar un Apple M1 con su sistema macOS.

Sigo sin verle utilidad a tener iPadOS cuando Apple ya ha dado el paso a ARM en Mac (salvo por el lápiz que no han querido poner en los MacBook, pero seguro que algún día lo tienen previsto).

Si, debería llevar M1 y macOS que soporta aplicaciones iOS.
Eso sería ideal.
O un MacBook Pro con pantalla táctil.
Si fuese así me pillaría el MacBook Pro .
Para mi la comodidad del iPad Pro es la pantalla táctil sobre todo para aplicaciones de diseño gráfico o retoque digital de imagen porque la tableta digital es un rollo cuando te acostumbras al Apple Pencil.
De esta manera tengo el iPad Pro y la Surface Pro.
Si fuese por tema profesional no tienes mas narices que ir a morir al de sobremesa por potencia como tenia en le despacho de diseño.
Pero sería una gozada un MacBook Pro con pantalla táctil.
Caería de cabeza antes que el iPad Pro para tema personal.

Responder Con Cita
von ropen (01/01/21)
Viejo 01/01/21, 02:06:22
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Lo bueno de un MacBook con iPad incorporado es que tienes dos en uno, tablet y trabajo. Yo lo uso más para escribir y edición de vídeos pero desde luego que seria un acierto. Pero no me imagino a apple ofreciendo ambas cosas... para ellos es mejor venderte un MacBook y un iPad Pro aparte...
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Jorge9s (01/01/21)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes