Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03/06/20, 14:40:05
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Sega celebra su 60 cumpleaños con la consola retro Game Gear Micro

Que mejor manera de celebrar el 60 cumpleaños de Sega que lanzando una consola retro que es la Game Gear Micro y que además es la más pequeña jamás lanzada al mercado por ninguna empresa para poder jugar a esos magníficos juegos de 8 bits.

Todos los modelos caben en la palma de la mano y portan unas diminutas dimensiones de solamente 80 mm de ancho, 43 mm de alto y 20 mm de grosor, con una pantalla de solo 1,15 pulgadas. Hay 4 modelos diferentes que se diferencian por el color y los juegos que vienen instalados por defecto, ya que cada color incluye distintos títulos de Sega.

https://hardzone.es/noticias/juegos/...me-gear-micro

Ni para los nostálgicos, si es micro....

https://youtu.be/ZJD0VZQzK1s
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (03/06/20)
Sponsored Links
Viejo 03/06/20, 15:24:50
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Sega celebra su 60 cumpleaños con la consola retro Game Gear Micro

Gracias por la info, sigo a Sega y no tenía constancia salvo descuentos de juegos suyos en Steam... Si llega a España la Game Gear Mini a esos 40€ aproximadamente, yo me la compraría en color negro ya que es la consola portátil de mi infancia y quedaría fenomenal junto a mi colección de consolas retro mini

PD esto es para coleccionistas, no es para jugar ya que para esos menesteres mejor hacerlo en la consola original grande o mejor aún con emuladores en Ordenador/Smart_/Recreativa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 03/06/20 a las 15:42:20
Responder Con Cita
Viejo 03/06/20, 19:41:36

Predeterminado

Si es para coleccionar se pondrá por la nubes agotada, aunque a mi me parece que no va a tener mucho éxito y acabaran regalandola como la PS.

Mira que tengo emuladores y todos los juegos de Sonic, y será porque no tuve ninguna Sega pero siempre juego con la Nintendo, y sobre todo la Snes, Nintendo 64 y Wii U, y pronto a espero que con la Switch al Mario Odyssey, eso si nada como jugar con el mando original, el de la Xbox para estos emuladores a veces me da la sensación de ser demasiado para ellos, sobre todo los arcade tipo Street Figther que son juegos de cruceta de las antiguas.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/20, 20:03:53

Predeterminado

Pues yo he comprado todas a 50€ o menos (cada una), incluso la Sega MegaDrive Mini me salío gratis, bueno por sólo 3€ exactamente. Si costase mucho más de 50€ no la compraría casi nadie ya que esto es para lo que es, tenerla kuki en la estanteria o vitrina de tu habitación gamer o friki y que los Yutubers o Twicheros le hagan la publi altruista a las marcas viendo de fondo sus consolitas retro... Y si se encuentran juegos con incluso más de 10 años precintados a estrenar, como no se va a encontrar una consola retro mini unos meses o años después de ponerla a la venta? El truco es no comprarla nada más salir si el precio excede mucho de 50€ y esperar a que baje, siempre hay esa oportunidad si eres paciente para comprar mejor de precio...

Precisamente lo bueno de tener las consolas retro mini aunque sea sin usar en modo coleccionista, es que al menos puedes usar los mandos si quieres para los Emuladores en Ordenador/Smart_/..., yo aún no lo he hecho ya que tendría que comprar el kit que vende 8BitDo para hacerlo inálambrico ya que jugar con cables si que sería un incordio... Quizá más adelante los pille si veo buenos precios, aunque con el de XBOX se juega bien a todo ya que es el mando más "todo en 1" que hay la verdad...

Bueno a ver si Broncano Gamer se conecta a Twitch

Úlima edición por Toretto fecha: 03/06/20 a las 20:15:09
Responder Con Cita
Viejo 04/06/20, 08:05:19

Predeterminado

Si, las minis son para tener en una vitrina, mucho mejor que las originales que son las que molaría tener, sobre todo cuando las regalan casi ya que luego parece que se revalorizan.

Pero bueno, a mi me parece que también se rien un poco de la gente ya que entre una y otra no parece que hayan pasado 20 años, sino que vayamos para atrás.

Imaginaros un iPhone de coleccionista dentro de 20 años que en vez de ser de 3,5” te lo sacaran con 2”. No termino de verlo, a mi nostalgia no me entra ninguna con estos inventos que sacan.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/20, 08:36:01

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si, las minis son para tener en una vitrina, mucho mejor que las originales que son las que molaría tener, sobre todo cuando las regalan casi ya que luego parece que se revalorizan.

Pero bueno, a mi me parece que también se rien un poco de la gente ya que entre una y otra no parece que hayan pasado 20 años, sino que vayamos para atrás.

Imaginaros un iPhone de coleccionista dentro de 20 años que en vez de ser de 3,5” te lo sacaran con 2”. No termino de verlo, a mi nostalgia no me entra ninguna con estos inventos que sacan.

El “problema” es que si quieres la original de su época nueva a estrenar hay que pagar una fortuna por cada una de ellas:

No es lo mismo gastarse más de 1.300€ a gastarse sólo 40€ y si, claro que también las hay usadas baratas, pero si la quieres en buen estado con su caja/embalaje original ya te sueles ir a más de 100€:

Y para tenerla de “adorno” en la vitrina/estantería sinceramente veo mejor las mini que ocupan menos espacio y te quitan menos dinero sobretodo para los que no queremos gastar mucho ni tenemos mucho espacio (eso si con dinero y espacio de sobras yo tendría un museo con todas)

Úlima edición por Toretto fecha: 04/06/20 a las 08:38:51
Responder Con Cita
Viejo 04/06/20, 09:54:05

Predeterminado

Critico lo que saca Sega, lo otro mejor irse a Japón que seguro no necesitas una fortuna para tenerlas todas de museo.

Es igual que los remakes de juegos, se nota cuando le han puesto sentimientos, y estos de Sega parece que la hayan sacado para llevar de llavero en el bolsillo.

Y en unos años nos fabricaremos todo con impresoras 3D, así que no hay problema en coger y hacerse una carcasa para el museo, aunque lo bueno parece que es tener la caja como con Apple, que incluso se venden las cajas para coleccionar o porque quieres tenerla de recuerdo ya que no lo pudiste comprar o traer de fuera con caja.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/20, 10:05:41

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Critico lo que saca Sega, lo otro mejor irse a Japón que seguro no necesitas una fortuna para tenerlas todas de museo.

Es igual que los remakes de juegos, se nota cuando le han puesto sentimientos, y estos de Sega parece que la hayan sacado para llevar de llavero en el bolsillo.

Y en unos años nos fabricaremos todo con impresoras 3D, así que no hay problema en coger y hacerse una carcasa para el museo, aunque lo bueno parece que es tener la caja como con Apple, que incluso se venden las cajas para coleccionar o porque quieres tenerla de recuerdo ya que no lo pudiste comprar o traer de fuera con caja.

Claro, pero porque eres Pro Nintendo y Anti Sega (y Anti Apple) confeso ya que a las de Nintendo las alababas y a las demás les tiras BEEF como a Apple (cuando realmente todas las multi son más o menos iguales...). Yo como no soy un hooligan ni hater me gustan todas, ya sea Sega, Nintendo, Sony o Microsoft que espero y deseo que saquen también su XBOX Mini que es la única que me faltaría por coleccionar junto a la Sega Master System. Con eso yo ya cerraría mi colección de consolas retro en formato mini ya que sólo me interesan las de mi infancia que es lo que vende todo esto, nostalgia pura y dura.

Por cierto el Resident Evil 2 Remake PC estaba sin Stock desde hace meses y eso que estuvo muy barato:

Y ahora es misión imposible encontrarlo por Wallapop, eBay o Amazon, el único que he encontrado es éste y ya sólo queda 1 unidad:

No sé si pillarlo a precio oficial sabiendo que tiene ya 1 año y debería estar por esos 20€ del Game o esperar a más adelante a ver si vuelve a ver alguno en circulación a mejor precio... Me falta para completar la saga junto al 6 (el 3 Remake al salir sólo con dictadura digital me lo pillaré pirata cuando salga el crack que eso ya si que es el colmo del engaño pagar por no tener nada físico y tangible...).

Úlima edición por Toretto fecha: 04/06/20 a las 10:11:29
Responder Con Cita
Viejo 04/06/20, 19:11:36

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Claro, pero porque eres Pro Nintendo y Anti Sega (y Anti Apple) confeso ya que a las de Nintendo las alababas y a las demás les tiras BEEF como a Apple (cuando realmente todas las multi son más o menos iguales...). Yo como no soy un hooligan ni hater me gustan todas, ya sea Sega, Nintendo, Sony o Microsoft que espero y deseo que saquen también su XBOX Mini que es la única que me faltaría por coleccionar junto a la Sega Master System. Con eso yo ya cerraría mi colección de consolas retro en formato mini ya que sólo me interesan las de mi infancia que es lo que vende todo esto, nostalgia pura y dura.

Por cierto el Resident Evil 2 Remake PC estaba sin Stock desde hace meses y eso que estuvo muy barato:

Y ahora es misión imposible encontrarlo por Wallapop, eBay o Amazon, el único que he encontrado es éste y ya sólo queda 1 unidad:

No sé si pillarlo a precio oficial sabiendo que tiene ya 1 año y debería estar por esos 20€ del Game o esperar a más adelante a ver si vuelve a ver alguno en circulación a mejor precio... Me falta para completar la saga junto al 6 (el 3 Remake al salir sólo con dictadura digital me lo pillaré pirata cuando salga el crack que eso ya si que es el colmo del engaño pagar por no tener nada físico y tangible...).

No soy nada anti ni de Sega ni de Apple ni de nadie, ya que si alguien saca el dinero ese es Nintendo, que pedir 80€ por unos mandos que solo vale para su consola es para hacérselo mirar.

Pero si que es verdad que me gustan las cosas bien, y no que pongan una raspberry con un emulador, 20 juegos y a ganar dinero, que es lo que suelen hacer con las mini.

Tendré que conservar las consolas que tengo para el museo, ya que a saber lo que piden en unos años por una wii de 40€ en el game.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes