Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/01/18, 13:46:12
Guillectd Guillectd is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado Echémonos unas risas con algunos comentarios del Samsung Galaxy S8

Pues eso, compañeros. Después de ver como algunos usuarios ponen verde al iPhone X, el compi @Germao ha recopilado algunos comentarios que hay en el foro hermano sobre el S8 y como algunos me han hecho gracia, he pensado en tenerlos aquí presentes para cuando alguien se caliente con irse a la competencia. Ahí van algunas "perlas". Especial atención a los 2 últimos.

"Alguien dabe xq al s8 de la mujer de repente teniendo el bloqueo por pin hurllas e iris de repente solo aoarace deslizar en pantalla y no pude ni pin ni nada?? No entiendo nada... Sin tocar nada...!!"

"A alguien le pasa que mientras se van a dormir y dejan su S8 con un 100% de bateria, amanece con un 70 ó 65%"

"Tengo un lag bestial en ocasiones, pero por bestial digo de pasar 3 segundos hasta que reaccione o más, o cuando ya está muy pillado darle al click para tomar una foto y que la tome a los 5 segundos. Tengo muchas aplicaiones instaladas y a veces le doy un uso bastante heavy, pero nada que no debería no aguantar un móvil como este"

"Hola muchachos como van? Les cuento tengo el S8 hace exactamente dos meses y me han pasado los siguientes problemas...
1- Camara desenfocada en algunas ocasiones no siempre lo cual es super molesto conozco la "solucion" darle unos golpecitos pero no me parece lo adecuado para un celular de alta gama y de tan elevado precio"

"Pues que al iniciar la cámara se ve borrosa, dándole un golpecito en un lateral o parte trasera vuelve a enfocar, es un fallo común en los s8, me tendrán que cambiar el modulo de la cámara, a mi me ha pasado con un mes de uso, a otros nada mas sacarlo de la caja."
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Guillectd por este comentario:
noobishnoob (14/01/18)
Sponsored Links
Viejo 12/01/18, 13:48:42
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Lo de la cámara parece que les pasa a bastantes, la solución parece un poco prehistórica jajajaj, darle unos golpecitos...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 13:51:56
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Al “cura” le va a dar algo y encima seguro que ha sido él quien ha reclutado a sus monaguillos para criticar al iX...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 14/01/18, 19:37:36
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Vaya tela XD.

Mi padre está encantado con el el Galaxy s8... aunque prefiere el 8 Plus.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes