Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 2ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 25/02/18, 18:16:59
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [Desafío Entreno Apple Watch] Compite contra otros usuarios del Foro... Entra y bate el crono!

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Pues el pulso tampoco sale fiable. Eso es por el guante o lo que mueves la muñeca. Si subo una captura de mi pulso, verás la diferencia. Lo malo es que la captura saldrá gigante si la subo con el iPhone y paso de currar

En cuanto a la velocidad, ya tu sabeh, sensor específico de la mejor marca y el de cadencia. Pocas veces (¿1?) he visto un pico en el de cadencia, nunca en la velocidad.

Pues me da las mismas pulsaciones que al Ciclista Pro Ibon Zugasti que ese usa un Garmin EDGE y sensor de cadencia y pulsaciones especifico:

Las pulsaciones aunque no sea 100% exacto, creo que las calcula bastante bien en general, porque uno sabe cuando está muy cansado o nervioso o cuando va bien sin ahogarse y me voy fijando y las calcula bastante bien ya que otros días que estaba más ahogado tenía bastantes más pulsaciones elevadas... Hoy es que estaba como un toro, no me he cansado ni nada y eso que la ruta era prácticamente todo por montaña con bastantes subidas y luego bajadas chulas.

Has visto que bien documento yo las Rutas en Wikiloc y Strava? Lo mejor y más divertido es el descenso por trialeras y el tramo de carretera en bajada, pero antes toca siempre “sufrir”

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 25/02/18, 18:27:15
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Send a message via twitter to Aperricio
Predeterminado

Pero has visto su gráfica y la tuya? Esa media no es real. Esas “mesetas” o “líneas rectas” en el pulso son de todo menos normales. Mira lo que pasa con la mía del reloj: con un pico que no toca, la media que me da es menor de lo que debería. Eso también te pasará a tí mientras la gráfica salga así.

Y ojo, que no digo que el reloj no sea fiable, mira mi captura corriendo. Digo que a ti no te ha salido fiable y eso tiene que ser por el guante o porque lo llevas mal por algo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 18:35:29
Usuario registrado

Predeterminado

Para que te hagas una idea, la siguiente gráfica muestra mi pulso con el rodillo: al principio el ruido me rallaba y no estaba tranquilo. Cuando me hice a él, me piqué y no baje el ritmo hasta el final (subí un poco al final). Incluso a un ritmo regular, esas líneas rectas no están.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 18:38:47

Predeterminado

También puede ser porque he ido esperando al compañero ya que llevaba tiempo sin coger la bici y tenía que ir parando o disminuyendo el ritmo, me he fijado en otra ruta que hice yo solo el otro día y no hay esos picos tan exagerados...

Viejo 25/02/18, 18:45:31
Usuario registrado

Predeterminado

No es eso, créeme. Lo llevabas mal. Ahora mismo he mirando en Strava cuando iba solo con el reloj. Bien. Dependiendo del día, veo días con la gráfica casi perfecta, diss con la gráfica como la tuya y días con la gráfica aun peor. Es el mismo reloj, por lo que la culpa es del usuario (en este caso, yo). Lo que tienes que hacer es mirar esa gráfica y ver cómo te lo puedes poner para que salga bien, que se puede.

Yo te recomiendo que el guante izquierdo lo dejes abierto. Así la parte de debajo abierta se pone encima del reloj y no lo mueve. Después de eso, busca la tensión con la que lo tienes que cerrar. Si quieres te pongo capturas de como puede salir si lo llevas bien o mal, pero te lo puedes imaginar. Lo que has mostrado antes se puede mejorar muchísimo.

Eso de esperar tampoco es así y yo lo sé porque siempre que voy con alguien me toca esperar. Si esperas, baja, no se mantienen las mismas pulsaciones durante 5km.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 18:54:03
Usuario registrado

Predeterminado

Mira: mismo reloj, distintas lecturas. Eso sale así por mi culpa.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (25/02/18)
Viejo 25/02/18, 19:01:52
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
Mira: mismo reloj, distintas lecturas. Eso sale así por mi culpa.

Perdona el screenshot es Strava verdad? Como se suben las estadísticas a Strava? Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 19:04:26

Predeterminado

Si eso también puede ser porque haciendo bici el reloj aveces se me va más hacia la mano que en la muñeca sobretodo en tramos de bajada, también la ropa aveces lo desplaza más hacia la mano y más cuando hago el gesto para ver el reloj...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Viejo 25/02/18, 19:14:08
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Perdona el screenshot es Strava verdad? Como se suben las estadísticas a Strava? Gracias

Se suben solas. Si tienes un sensor conectado (pulso, velocidad, cadencia...), al finalizar aparecen sin hacer nada. En este caso, yo usaba la aplicación del Apple Watch, no sé si Runtastic o Strava. Antes usaba Runtastic y puede ser que lo grabara con Runtastic y luego lo pasara a Strava. Los datos se guardan en el archivo original y luego aparecen en Strava si lo exportas. Si usas la app de Strava directo es lo mismo. En este caso hablo del pulso. Creo que no se pueden conectar otros sensores al reloj.

@Toretto por eso te digo que estudies cómo te pones el reloj y luego la gráfica. Si pillas el punto, el reloj va bastante bien. El único fallo que le encuentro yo, además de que puede variar un poco con respecto a una banda, es que lo que vemos en directo a veces no es real. Es decir, puede pasar que parezca que está calculando o algo (salen en gris las pulsaciones) y en realidad está midiendo bien. Lo malo es lo que se ve, que por eso el día que corrí me lo quité para limpiarlo y tal.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 19:30:25

Predeterminado

Cita:
Se suben solas. Si tienes un sensor conectado (pulso, velocidad, cadencia...), al finalizar aparecen sin hacer nada. En este caso, yo usaba la aplicación del Apple Watch, no sé si Runtastic o Strava. Antes usaba Runtastic y puede ser que lo grabara con Runtastic y luego lo pasara a Strava. Los datos se guardan en el archivo original y luego aparecen en Strava si lo exportas. Si usas la app de Strava directo es lo mismo. En este caso hablo del pulso. Creo que no se pueden conectar otros sensores al reloj.

Bien pero como los exporto a Strava ? Yo he usado el Workout del Apple Watch. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 19:41:50
Usuario registrado

Predeterminado

Pues desde la app oficial solo conozco una opción, que es la de HealthFit. Es una app para iPhone de pago que te extrae el archivo .fit de Entreno y te lo sube a Strava con un solo toque o tap.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
noobishnoob (25/02/18)
Viejo 25/02/18, 19:49:19

Predeterminado

Cita:
Pues desde la app oficial solo conozco una opción, que es la de HealthFit. Es una app para iPhone de pago que te extrae el archivo .fit de Entreno y te lo sube a Strava con un solo toque o tap.

Perfecto muchas gracia me la compro

Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 21:52:29
Usuario registrado

Predeterminado

Pedazo de entrenamiento hoy

Úlima edición por Aperricio fecha: 03/03/18 a las 14:17:14
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 23:13:17
Guillectd Guillectd is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

@Aperricio, PSiCKo, ahí aparecen tus datos y tu foto, por si se te ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 00:45:10
Usuario registrado

Predeterminado

Gracias, pero no. Me he vuelto muy chulo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Aperricio este post:
apriliars3 (03/03/18), Germao (03/03/18)
Viejo 03/03/18, 13:54:25
Usuario registrado

Predeterminado

@Guillectd

Te odio Me has preocupado, que siempre he sido muy mirao para estas cosas. Ahora la edito y aprovecho para hacerla más pequeña.

Lo que pensaba es algo que me dijo una colega metalera hace muchos años, una recomendación, que no me ocultara, pero sí es cierto que no quiero que vinculen mi nuevo nick (que me encanta porque 1- sólo lo tengo yo en todo el mundo y 2- une los perros que me encantan y mi apellido) con mi nombre e imagen real.

Lo malo es que, si no me muestro, cómo me tiene que adoptar la mujer joven, atractiva, cariñosa, comprensiva y rica que espero que me adopte? Merezco la pena. Soy un buen animal de compañía y puedo ser el perfecto hombre florero :)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 02:52:15
Guillectd Guillectd is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Jajaja. Me parece correcto que hayas cambiado de opinión. De todos modos yo sólo te avisaba.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 13:47:08

Predeterminado

El entreno de ayer, trialeras por zonas boscosas y riachuelos que es lo que más me gusta ahí dejo la ruta al completo:

Y ya al llegar limpieza y mantenimiento:

Viejo 04/03/18, 13:56:17
Usuario registrado

Predeterminado

Yo no tengo bici para trialeras. Algunos dirán que no, pero se nota mogollón una buena bici para todo eso. Si no, bajando te lo llevas todo en el culo/pequeñín y subiendo pierdes muchísima eficiencia pedaleando.

Un amigo que es como un Teletubbie en bici me coge subiendo por baches y piedras, pero ni me huele en otro tipo de terreno.

A mí me gusta más el terreno con baches y algunas piedras sin exagerar. Por ahí me puedo picar sin sufrir. Cuando subo un simple kilómetro con más baches y piedras, lo paso mal.

Lo que me está gustando es la opción del rodillo. Se dice que se trabaja el doble que fuera y en la mitad de tiempo entrenas mucho más y mejor. Creo que de vez en cuando entrenaré en él aunque haga buen tiempo. Tengo entrenamientos de una hora u hora y algo para VO2Max, Fuerza, Cadencia, entrenamiento aeróbico y anaerobico. Este verano me meto n el tour mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 14:35:22

Predeterminado [Desafío Entreno Apple Watch] Compite contra otros usuarios del Foro... Entra y bate el crono!

Cita:
Yo no tengo bici para trialeras. Algunos dirán que no, pero se nota mogollón una buena bici para todo eso. Si no, bajando te lo llevas todo en el culo/pequeñín y subiendo pierdes muchísima eficiencia pedaleando.

Un amigo que es como un Teletubbie en bici me coge subiendo por baches y piedras, pero ni me huele en otro tipo de terreno.

A mí me gusta más el terreno con baches y algunas piedras sin exagerar. Por ahí me puedo picar sin sufrir. Cuando subo un simple kilómetro con más baches y piedras, lo paso mal.

Lo que me está gustando es la opción del rodillo. Se dice que se trabaja el doble que fuera y en la mitad de tiempo entrenas mucho más y mejor. Creo que de vez en cuando entrenaré en él aunque haga buen tiempo. Tengo entrenamientos de una hora u hora y algo para VO2Max, Fuerza, Cadencia, entrenamiento aeróbico y anaerobico. Este verano me meto n el tour mínimo.

Bueno yo empecé en el ciclismo un poco más en serio con una Orbea rígida y ya hacia trialeras:

Poder se puede, pero vas más lento porque vas más inseguro y porque todos las irregularidades del terrero las recibe tu cuerpo al no tener suficiente recorrido la horquilla delantera y no tener amortiguador trasero. Lo que se traduce en que al final te duelen las manos, los brazos, el culo... Además es fácil salir por orejas porque las rígidas solo suelen tener 80-100mm de recorrido mientras que las de doble suspensión entre 120 a 180mm más el amortiguador trasero y eso se nota en zonas más técnicas pon piedra suelta, rocas, cortados, descenso, etc...

Si quieres te vendo la mía doble 26” que yo quiero una doble eléctrica de 27,5” para subir y bajar más rápido todavía, así los 2 subimos un peldaño el nivel Eso si te vendo la negra que es el mismo modelo, la verde quiero mantenerla de por vida como el 2G, 4S y X...

PD pero ahora en serio, hazme caso el siguiente nivel sería pillar una doble si o si ya que son más polivalentes y valen para todo, no habrá terreno que se te resista, eso si ya que te pones 27,5” y si puede ser eléctrica mejor que mejor, además las suspensiones se pueden bloquear para cuando vayas en subidas y terrenos llanos dejarla como una rígida y no tener ese vaivén de la horquilla que le resta eficiencia al pedaleo, incluso hay horquillas que les puedes regular el recorrido (la otra negra que tengo y que te vendo tiene ese tipo de horquilla donde puedo dejarla a 100mm para subidas o terrenos planos y a 140mm para bajadas y zonas más técnicas).

Mira que bonita e @Aperricio

Úlima edición por Toretto fecha: 04/03/18 a las 14:41:18
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes