Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6s
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06/07/21, 13:58:34
drbcn drbcn is offline
Usuario registrado

Predeterminado S.O.S. Backup de 7 Plus a 6s

Hola a todos.

Tengo 2 iPhone, que me gustaría usar simultáneamente, uno para diario, y otro por si voy a la playa, etc., por si le pudiera pasar algo, o me lo robasen.
El primero es un iPhone 6S con iOS 12.5.4 y el otro es un iPhone 7 Plus con iOS 14.6.
el 6s era mi antiguo teléfono, que había vaciado para venderlo, pero decidí quedármelo para hacer lo antes comentado, e hice una copia de seguridad del 7 Plus en iCloud, para luego "cargar" con ella el 6s.
El resultado ha sido catastrófico, no se han copiado los contactos (solo algunos) ni las citas del calendario, ni los recordatorios, donde me sale una pantalla que dice "Dónde están mis recordatorios?" y "El usuario que ha creado esta lista ha actualizado estos recordatorios" Más información aquí htpps://support.apple.com/es-es/HT210220 - No hay tal información -
El caso es que necesito utilizar los dos teléfonos simultáneamente, con la misma información, datos, etc., que se actualice en el uno los cambios que realizo en el otro, etc.
Sé que se puede hacer, pero no sé cómo hacerlo, la verdad es que soy bastante tocho para estas cosas, y es por eso que solicito vuestra amable ayuda en este foro.
Acabo de hacer una copia de seguridaddel 7 Plus, esta vez en mi PC, con iTunes.
Si alguien puede indicarme cómo proceder para traspasarla al 6s, si tengo que previamente volver a restaurarlo a los valores de fábrica y luego cargarlo de cero, o no...

Gracias de antemano.

SalU2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/21, 16:59:09
MERIDIAN MERIDIAN is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Si tienes la misma cuenta de icloud en ambos teléfonos, no tendrás problemas en la sincronización de calendarios, fotos, contactos mails, etc..

Hacerlo vía copia de seguridad es complicado. De entrada, solo puedes hacer copia de seguridad de archivos bajo la misma versión de IOS...

Lo más práctico, pasar por caja y darte de alta en icloud, al menos la tarifa más baja
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a MERIDIAN por este comentario:
drbcn (06/07/21)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes