Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Mac mini > Comentarios y dudas sobre el Mac mini
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23/12/18, 18:08:54
Ferlu Ferlu is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Qué me compro? Ayuda please

Buenas,
Vamos a ver si podéis sacarme de las dudas que me corroen (benditos problemas del primer mundo).
Tengo un blanquito del 2006 que dijo basta (lo usaba en el curre, básicamente ofimática). Y un iMac del 2007 en casa (también todo un veterano pero que rula como un campeón, con sus limitaciones, claro)
El caso es que compré un iPad Pro de 12,9 " para suplir el portátil. Y cumple muy bien pero no me hago a trabajar sin ratón. Y tema archivos, conectividad, etc, me penalizan en el uso laboral. Aunque el tema notas en reuniones, aplicaciones iOS y uso en general me encantan.
Quisiera comprar el nuevo Mac mini que pudiera reemplazar al iMac de casa y poder transportarlo también al trabajo junto al iPad. En ambos sitios conectarlo a sus respectivos monitores, teclado y ratón y así matar dos pájaros de un tiro. Incluso en el trabajo usar el iPad Pro como monitor del Mac mini con la ayuda de luna display. Por cierto, la página web de este producto está muerta ¿sabéis algo al respecto?
¿Lo véis viable? ¿No será un engorro andar conectando y desconectando cada día el Mac mini para llevarlo de casa al trabajo y viceversa? Aunque imagino que podría usar algún hub que permitiera preservar los puertos del Mac mini de tanto enchufar y desenchufar.
O ¿será mejor pillar un nuevo MacBook Air? Pero claro, tendría que ir con Air e iPad Pro al curre. No tiene mucho sentido.
¿Qué hariáis en mi lugar? Mac mini como solución mixta, casa y trabajo. O menos engorro con un MacBook Air (incluso modelo anterior teniendo en cuenta un uso exclusivo de ofimática?
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes