Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/02/20, 20:32:26
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado El Mobile World Congress ha sido cancelado: la GSMA no celebrará el mayor evento de telefonía del mundo por coronavirus

No habrá Mobile World Congress en 2020. La GSMA, organizadora del MWC, ha decidido que el mayor evento de telefonía móvil a nivel mundial no tenga lugar este año en Barcelona debido a la crisis del coronavirus COVID-19. Según un comunicado de John Hoffman, CEO de la GSMA, el virus ha hecho "imposible" seguir con el evento. Se trata, por lo tanto, de la primera vez en la historia del MWC en la que el evento no se celebra. Desde Xataka hemos contactado con la GSMA y actualizaremos cuando recibamos respuesta.

Noticia completa:

https://www.xataka.com/eventos/mobil...do-coronavirus

Ir al link original: https://www.xataka.com/eventos/mobile-world-congress-ha-sido-cancelado-gsma-no-celebrara-mayor-evento-telefonia-mundo-coronavirus

Viejo 12/02/20, 20:33:12

Predeterminado

Buena noticia, la salud es lo primero. Ya temía que empezásemos a caer como moscas ante Raid por BCN también y luego encima expandirlo por otros sitios...

Úlima edición por Toretto fecha: 12/02/20 a las 20:37:41
Responder Con Cita
Viejo 12/02/20, 20:36:07
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Ojalá Apple no cancele su asistencia al #MWC20, aquí dicen que sería catastrófico para la feria

...

Oh, wait, si nunca va https://twitter.com/lbarcob/status/1...232834/video/1

Total Apple ya había cancelado su asistencia

Y eso que son periodistas de renombre

Enviado desde mi iPad Pro 12.9 utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (13/02/20)
Viejo 12/02/20, 20:46:21

Predeterminado

Por mi esta feria como si no existiese, ya que sólo es para "ricos" (o mejor dicho profesionales del sector):

Cita:
El Mobile World Congress es un congreso solo para profesionales, no para el público en general. Es por ello que los asistentes suelen ser empleados de firmas tecnológicas, consultoras, start-ups... Es decir: suelen ser las empresas las que compran las entradas.

Conseguir entradas para cualquier ciudadano es posible, pero tendrán que hacer frente a su alto precio. La organización propone cuatro tipos de entrada, que se pueden comprar online:

- Exhibition Pass (799 euros): permite la entrada en la feria, algunos seminarios y los tours por el recinto.
- Silver Pass (2.199 euros): todo lo anterior además de la entrada a las conferencias de líderes de la industria y la gala de premios.
- Gold Pass (2.699 euros): todo lo anterior, servicio de comidas, salas VIP y estudios sobre el sector.
- Platinum Pass (4.999 euros): todo lo anterior, a lo que se suman recepción en el aeropuerto, parking VIP, asientos prioritarios...
Que les den y encima sin el líder tecnológico (Apple). Prefiero las ferias para todos los públicos como la mayoría que hacen, fijaos si hay burbuja en esto de lo "Smart" que incluso el mayor evento excluye al público sólo por los altos precios... Cuando por ejemplo estuve en el último salón del Automóvil que se hizo en el mismo recinto y si no recuerdo mal creo que fueron sólo unos 15€ la entrada.

PD lo único positivo de esta feria es que deja bastante dinero en la ciudad, pero por lo demás es lamentable que no dejen al menos los últimos días entrar al público general a unos precios decentes por entrada ya que es peor que el Fútbol de élite ya que he visto algún Barça-Madrid por menos dinero...

Úlima edición por Toretto fecha: 12/02/20 a las 20:51:01
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 07:30:07
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Por mi esta feria como si no existiese, ya que sólo es para "ricos" (o mejor dicho profesionales del sector):

Que les den y encima sin el líder tecnológico (Apple). Prefiero las ferias para todos los públicos como la mayoría que hacen, fijaos si hay burbuja en esto de lo "Smart" que incluso el mayor evento excluye al público sólo por los altos precios... Cuando por ejemplo estuve en el último salón del Automóvil que se hizo en el mismo recinto y si no recuerdo mal creo que fueron sólo unos 15€ la entrada.

PD lo único positivo de esta feria es que deja bastante dinero en la ciudad, pero por lo demás es lamentable que no dejen al menos los últimos días entrar al público general a unos precios decentes por entrada ya que es peor que el Fútbol de élite ya que he visto algún Barça-Madrid por menos dinero...

Es para profesionales y medios, aunque los precios supongo que es porque se pagan y no porque no tengan demanda. Si nadie paga por asistir a ver coches, casi siempre te mandan invitacion.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 07:40:40
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

No es que excluyan porque sí, es que es una feria para profesionales del sector que hacen negocios y se muestran entre ellas sus prototipos, trabajos, etc. Si estuviera enfocada al público general, solo habría trabajos finales y muchas de las cosas que hay no estarían. De ahí que el precio de la entrada en una sea uno y en el otro sea muchísimo menos.
Yo he ido por trabajo y la verdad, aunque me encanta la tecnología, ahí no iría como persona de a pie...
Aquí no venden móviles como si hacen en el salón del automóvil, que sí que está pensado para el público general.
Hay mil ferias para sector profesional que ni nos enteramos (si no estamos en el tema) que son iguales.
La diferencia es que el Mobile es muy importante, trae mucho dinero a la ciudad y deja a Barcelona como ciudad importante y referente en cuando a tecnología, por eso la zona del Poblenou es un hub tecnológico con muchísimas empresas tecnológicas y importantes.
Es una pena que el Mobile no se celebre ya no por las pérdidas económicas que pueda haber de negocios que sacan trabajo a través del mobile, sino porque quedará tocado. Esperemos que en la próxima edición todo vuelva a sus cauces normales.
También os digo que aquí hay mucha cosa detrás que no sabemos y no llegaremos a saber. Mucha gente (de distintos ámbitos) que no querían que se celebrara y han apretado para que eso sucediera.

Por cierto, no es el primer periodista que escucho decir lo de Apple. Si en esto están tan bien informados, como lo estarán del resto de temas...?
Yo lo que no vivo o veo ya no me lo creo, no quiero que me cuenten falsedades.

RIP mobile, RIP periodismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
Toretto (13/02/20)
Viejo 13/02/20, 19:31:40

Predeterminado

El WWDC de Apple también es un evento estricto y cuesta muchísimo una entrada.

La cancelación del MWC no es solo por el virus de China, es mucho mas ya que no creo que dure mucho en Barcelona con este ambiente, y quizás hasta se lo lleven fuera de España porque cuando les tocan el bolsillo a las empresas, eso no gusta mucho, sea Trump o quien sea.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 23:31:18
Usuario registrado

Predeterminado

En Barcelona no hay mal ambiente para las empresas.
Buscar información y veréis que en Barcelona cada vez hay mas empresas nuevas y es un hub tecnológico puntero.
El MWC no se va a ir de Barcelona en años y si se va no será por “mal ambiente”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Toretto (14/02/20)
Viejo 14/02/20, 07:29:14

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Buscar información y veréis que en Barcelona cada vez hay mas empresas nuevas y es un hub tecnológico puntero.
El MWC no se va a ir de Barcelona en años y si se va no será por “mal ambiente”.

Muchas de las empresas van a ir al ISE de Amsterdam.

Mal ambiente es la alcaldesa contando que el 5G es malo para la salud, el gobierno con la tasa Google, Barcelona en el punto de mira, queriéndose llevarlo a Madrid pero sin poder porque todavía queda contrato,....

No se, pero el virus es lo de menos, que no se celebre el Gran Premio de F1 en China lo entiendo, que se cancele un evento en Barcelona es extraño, muy extraño, aunque todo el mundo ame a Barcelona y sea un lugar maravilloso para montar una empresa tecnológica, hay otros factores que a mi se me escapan y que tienen que haber sido el motivo, no una simple “neumonia” con casos aislados fuera de China, y mucho menos en Barcelona que nadie ha muerto ni iba a ocurrir nada por reunirse con las medidas que se están dando para prevenirlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 08:16:11
Usuario registrado

Predeterminado

Estaría de acuerdo contigo si las empresas que han cancelado fueran nacionales o incluso locales, pero las grandes que empezaron a caer precisamente no tienen relación con ello (las iniciales) y poco a poco fueron cayendo otras importantes que no tienen relación con lo que comentas.
Más bien creo que ha sido un tema político a nivel mundial que algo “nacional/local”.
Y si, hay mucha envidia porque se haga en Barcelona, tanto el Mobile como otras cosas. En vez de verlo como un conjunto y beneficio para todos, está la posesión y el yo yo yo, una pena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Toretto (14/02/20)
Viejo 14/02/20, 15:44:54
carlos_sajor carlos_sajor is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje

¿Puntero?
Viejo 14/02/20, 15:53:56
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por carlos_sajor Ver Mensaje
¿Puntero?

Hombre, no es Silicon Valley, pero creo que hay empresas importantes por aquí, no se, alguna de vecina la tengo por la zona de trabajo.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 16:00:45

Predeterminado El Mobile World Congress ha sido cancelado: la GSMA no celebrará el mayor evento de telefonía del mundo por coronavirus

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El WWDC de Apple también es un evento estricto y cuesta muchísimo una entrada.

La cancelación del MWC no es solo por el virus de China, es mucho mas ya que no creo que dure mucho en Barcelona con este ambiente, y quizás hasta se lo lleven fuera de España porque cuando les tocan el bolsillo a las empresas, eso no gusta mucho, sea Trump o quien sea.

Cita:
Muchas de las empresas van a ir al ISE de Amsterdam.

Mal ambiente es la alcaldesa contando que el 5G es malo para la salud, el gobierno con la tasa Google, Barcelona en el punto de mira, queriéndose llevarlo a Madrid pero sin poder porque todavía queda contrato,....

No se, pero el virus es lo de menos, que no se celebre el Gran Premio de F1 en China lo entiendo, que se cancele un evento en Barcelona es extraño, muy extraño, aunque todo el mundo ame a Barcelona y sea un lugar maravilloso para montar una empresa tecnológica, hay otros factores que a mi se me escapan y que tienen que haber sido el motivo, no una simple “neumonia” con casos aislados fuera de China, y mucho menos en Barcelona que nadie ha muerto ni iba a ocurrir nada por reunirse con las medidas que se están dando para prevenirlo.
Cita:
Originalmente Escrito por carlos_sajor Ver Mensaje
¿Puntero?

Si y con el mismo “ambiente” que ahora...:

Fuentes:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...71629.amp.html

https://www.xataka.com/empresas-y-ec...gia-sur-europa

https://www.metropoliabierta.com/el-..._9976_102.html

https://www.elperiodico.com/es/econo...diales-6928754

Pero a lo que íbamos, salvo por el dinero que deja en la ciudad creo que a pocos le importa que no se celebre este año el MWC ya que sólo van los profesionales, por desgracia no es una feria para el público general.

Úlima edición por Toretto fecha: 14/02/20 a las 16:15:16
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 22:33:38

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Si y con el mismo “ambiente” que ahora...:

Fuentes:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...71629.amp.html

https://www.xataka.com/empresas-y-ec...gia-sur-europa

https://www.metropoliabierta.com/el-..._9976_102.html

https://www.elperiodico.com/es/econo...diales-6928754

Pero a lo que íbamos, salvo por el dinero que deja en la ciudad creo que a pocos le importa que no se celebre este año el MWC ya que sólo van los profesionales, por desgracia no es una feria para el público general.

Pero esa no es la razón por la que se suspende un evento.

Estoy seguro que los ingleses les encanta ir a Ibiza, pero no por eso van a querer seguir siendo europeos, hay otra razón extraña para mi que no es el virus, ya que la razón que han dado es “de fuerza mayor” y yo veo que hasta los chinos la próxima semana van a empezar a ir a trabajar, a abrir fabricas,.... mientras que aquí no quiere venir unas empresas a Barcelona porque tienen miedo a contagiarse, es de chiste Toretto todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 23:31:05

Predeterminado

Cita:
Pero esa no es la razón por la que se suspende un evento.

Estoy seguro que los ingleses les encanta ir a Ibiza, pero no por eso van a querer seguir siendo europeos, hay otra razón extraña para mi que no es el virus, ya que la razón que han dado es “de fuerza mayor” y yo veo que hasta los chinos la próxima semana van a empezar a ir a trabajar, a abrir fabricas,.... mientras que aquí no quiere venir unas empresas a Barcelona porque tienen miedo a contagiarse, es de chiste Toretto todo esto.
Teniendo en cuenta la "epidemia mortal" (como tantas otras años atrás) y que casi toda la tecnología viene de china ya sea la marca entera o ciertos componentes, pues mejor no correr riesgos, sinceramente lo prefiero y veo bien que lo hayan cancelado por este año, total tampoco nos perdemos nada y todo va a seguir funcionando pese a los "alarmistas" interesados en meter cizaña ya que llevo años escuchando eso y yo veo que se sigue celebrando cada año el Mundial de MotoGP, F1, MWC, Salón del Automóvil o incluso viniendo empresas tecnológicas a montar aquí su sede como has podido ver en diversas noticias de distintas fuentes. Por cierto no se si es que ves las noticias del NODO o qué, pero en Madrid han cerrado tiendas y barrios de chinos enteras (no parece un chiste):

http://www.telemadrid.es/programas/1...207020504.html

Me parece curioso que te sorprenda lo de cancelar un evento tecnológico donde viene mucha cosa de China (el origen) y puede suponer un riesgo (por mínimo que sea) achacándolo a que es por el "ambiente" de Barcelona (no es la primera vez que haces comentarios así para meter la "pullita"...). Y luego como ves hasta en Madrid han cerrado tiendas enteras y me parece que toda precaución es poca ya que no son sólo números, son personas que han muerto...
Por cierto te amplio la información del por qué la cancelación del evento ya que al parecer el seguro no cubriría estos casos...: Trabajadores y accionistas podrían demandar a las empresas por contagios de coronavirus en el MWC: Desde el sector asegurador, se contempla con atención que muchas de las empresas que anunciaron desde hace días su no participación en el evento se echaron para atrás ante la posibilidad de ser demandados por cualquiera de sus trabajadores o directivos que pudieran caer víctimas del brote de coronavirus por su participación en el MWC. Además, de producirse alguna de esta circunstancia de contagio, la posible repercusión pública para la reputación de la marca en el mundo podría quedar severamente afectada con lo que los accionistas podrían emprender también acciones legales contra administradores y directivos.

https://www.lavanguardia.com/seguros...-pandemia.html

Ir al link original: https://www.lavanguardia.com/seguros/empresa/20200213/473528573881/coronavirus-mwc-cancelacion-virus-crisis-sanitaria-pandemia.html

Úlima edición por Toretto fecha: 14/02/20 a las 23:40:00
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 03:02:00

@Toretto deja de escribir testamentos, Sony va al ISE de Amsterdam junto a Cisco o Intel, que se borran del MWC por miedo al corvit 19 o como se denomine esa neumonía “mortal” para el 2% que la coge o algo así, que en Alemania supongo que deben de tener el “telón de acero” y les protege.

Mi teoría???? Que estaban acojonados con lo que iban a presentar los chinos en el MWC con el 5G o 6G ya, mientras que todas estas empresas parece que no han hecho los deberes y les iban a dejar en ridiculo, o yo que se que tipo de miedo tienen porque ya me espero cualquier cosa con estos lobbies que andan intentando vender la moto que el mundo es mejor si lo dominan ellos antes que los chinos.

No hace falta que vengas a contar que Barcelona es maravillosa porque nací allí y es de las mejores ciudades de España, a mi Madrid no me gusta y mas con la boina, y aquí en el Ifema solo tenemos las carpas de circo, El Musical 33, la COP25 de Greta y los Fitur, que se montan unas buenas sin feria en la M-40 así que los dias de feria mucho mas.

Que los chinos cierren las tiendas es de agradecer, yo por respeto a mis compañeros no voy a trabajar cuando tengo una simple gripe, si ellos vienen de china y quieren estar en casa 14 días encerrados es de alabar, la cultura se nota hasta en el idioma, y los chinos y japoneses son mas respetuosos que cualquier europeo o americano.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 15/02/20 a las 03:05:07
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes