Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/02/20, 08:05:22
kevin_23 kevin_23 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Predeterminado Hace 1 año que la devaluación de los iphones va cuesta abajo

Y creo que va a seguir así, mi opinión es que Apple mata , con su gama xr y 11 a secas a los topes de gama con amoled también llamados max y pro..
Creo que a partir de este año y hace un poco más, Apple en tema de reventa va a bajar bastante, y encima este mes de marzo presentan el nuevo iphone 9 también llamado iphone se2...

Daros cuenta que hay ya iphone xs max que se encuentran nuevos o impolutos por 650 euros... eso hace años y costando el doble era impensable
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a kevin_23 por este comentario:
thetruth21 (13/02/20)
Sponsored Links
Viejo 13/02/20, 09:35:55
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Recuerdo cuando empecé en el mundo Apple con iPhone 5 que los móviles en reventa tenían precios muy altos, por lo que merecía más la pena comprarte el móvil de ese año, y venderlo al año siguiente perdiéndole muy poco dinero.

Ahora con menos de 1 año y medio ya se ven Xs por 600€ en tienda, no de segunda mano o precintados en Wallapop y similares.

Por un lado es una putada porque pierdes más si quieres vender. Por otro es un lujo porque si no quieres el último grito puedes tener el del año anterior a muy buen precio.

Yo mi X lo compré a los 7 meses de salir con una rebaja de unos 350€.
kevin_23 (13/02/20)
Viejo 13/02/20, 13:41:42
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

¿¿Quien va a comprarse un XS cuando el 11 es más barato y lleva mejor procesador y fotos nocturnas??

El XR ya hizo daño en segunda mano y con el 11 más de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 13:50:24
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por iOgus Ver Mensaje
¿¿Quien va a comprarse un XS cuando el 11 es más barato y lleva mejor procesador y fotos nocturnas??

El XR ya hizo daño en segunda mano y con el 11 más de lo mismo.
Pues alguien por ejemplo que quiera 5,8" en lugar de 6,1".

Parece una tontería pero por ejemplo a mi el tamaño del X/Xs/11 Pro es lo ideal, me encanta!

El 11 le tiene un compañero de curro y aunque supongo que me acostumbraría, se me hace muy grande y noto demasiado la diferencia para mal.

No sé...aún así, era un simple dato.
Viejo 13/02/20, 21:01:53
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Hace 1 año que la devaluación de los iphones va cuesta abajo

El problema solo lo tienen los que se lo cambian cada año o cada 2 por el tope de gama, para el resto de los mortales no creo que nos importe mucho ya que a medio o largo plazo el iPhone se amortiza mejor que un Android ya que lo puedes tener perfectamente 3-4 años yendo todo bien o incluso estirarlo 5-6 años aunque ya sabes que no va a ir igual de rápido ni le van a entrar todos los juegos top del momento, pero sus 3-4 años buenos están más que asegurados.

Yo sinceramente ya ni los vendo, prefiero quedármelos como 2º ocasional “por si”... o dárselos a un familiar que seguramente le venga bien un X para jubilar su 6S (por poner un ejemplo)... Así de esa manera ya sólo renuevo cada “nuevo iPhone de verdad con cambio de diseño” y mantengo en la colección todos los iPhones diferentes (1 de cada diseño), ya que los puedes disfrutar de colección en la vitrina y quizá dentro de unas décadas puedan revalorizarse ya que con Apple se han visto locuras por eBay...

Vender un X de 1.329€ a los 3 años por 400€? Ni de coña vamos y eso les va a ir pasando a todos los topes de gama viendo que en sólo 1 año ya han perdido la mitad de lo que costaba y más cuando la gente ve que en tienda tiene un XS nuevo con garantía por sólo 679€ o un iPhone 7 por 375€:

Quién pagaría por ejemplo por un X o XS usado, probablemente ya sin garantía si por el mismo precio o incluso menos tienes uno nuevo de tienda? Y cuantos más modelos se vayan juntando peor es el panorama de la compraventa de particulares...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 13/02/20 a las 21:17:50
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 10:18:13
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
El problema solo lo tienen los que se lo cambian cada año o cada 2 por el tope de gama, para el resto de los mortales no creo que nos importe mucho ya que a medio o largo plazo el iPhone se amortiza mejor que un Android ya que lo puedes tener perfectamente 3-4 años yendo todo bien o incluso estirarlo 5-6 años aunque ya sabes que no va a ir igual de rápido ni le van a entrar todos los juegos top del momento, pero sus 3-4 años buenos están más que asegurados.

Yo sinceramente ya ni los vendo, prefiero quedármelos como 2º ocasional “por si”... o dárselos a un familiar que seguramente le venga bien un X para jubilar su 6S (por poner un ejemplo)... Así de esa manera ya sólo renuevo cada “nuevo iPhone de verdad con cambio de diseño” y mantengo en la colección todos los iPhones diferentes (1 de cada diseño), ya que los puedes disfrutar de colección en la vitrina y quizá dentro de unas décadas puedan revalorizarse ya que con Apple se han visto locuras por eBay...

Vender un X de 1.329€ a los 3 años por 400€? Ni de coña vamos y eso les va a ir pasando a todos los topes de gama viendo que en sólo 1 año ya han perdido la mitad de lo que costaba y más cuando la gente ve que en tienda tiene un XS nuevo con garantía por sólo 679€ o un iPhone 7 por 375€:

Quién pagaría por ejemplo por un X o XS usado, probablemente ya sin garantía si por el mismo precio o incluso menos tienes uno nuevo de tienda? Y cuantos más modelos se vayan juntando peor es el panorama de la compraventa de particulares...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo no he vendido ninguno, porque en tienda (estilo Cashconverters, Cex, etc) te dan 2 duros, y a particular me da pereza por ser un producto ya con bastante uso y que le falle o algo y me esté dando el coñazo...

Se los voy pasando a mis padres para que también vayan renovando. Aunque ahora ambos están con nuestros antiguos i6 anclados a iOS 12, pero no tengo previsto cambiarme a corto plazo, y de cambiarme lo haría sólo porque los 64Gb ya se me han quedado cortos. Tengo claro que el próximo será de 512Gb aunque tenga que pillarme el modelo de 2 años antes.
Toretto (14/02/20)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes