![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]()
[MENTION=10023]Toretto[/MENTION] que color pillarías?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Unboxing familia iphone 13 (aún no lo he visto, lo veré al llegar a casa pero los videos de este hombre me suelen gustar (fanboyismo a parte, están muy bien hechos)
https://youtu.be/0N2uNkMuMv4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
y otro dedicado sólo a los Pro,
vaya módulo de cámaras que tienen!! ![]() https://youtu.be/2vUA_Bp5BDE Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
A ver …40 euros al mes el 13 pro max de 512 durante 36 meses no es descabellado 1440..lo malo es que te obliga a estar con VODAFONE 24 0 36 meses..
|
|
||||
|
||||
![]()
Ídem, esperando a que llegue iPhone 13 Pro Grafito, es una buena oferta (si no te importa estar 24 meses ligado a la operadora).
|
|
|||
|
|||
![]()
Yo mañana iré a la Apple Store a por el iPhone, espero que tengan en stock. Mi intención es pillar el 13 Pro en color azul alpino, pero quiero verlos y sentirlos antes de decidirme por un modelo u otro, lo que me tira más para atrás es el peso que son 203 gramos, frente a los 177 del XS que tengo actualmente.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La putada del 13 que no tiene los 120hz, pq sino sería el ideal para mí. Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
iPhone 13 Pro vs Magsafe duo charger (they'll probably need to make a new one) https://twitter.com/MKBHD/status/144...339015/video/1
Estamos ante una cagada nueva o un futuro saca cuartos creo mas bien en lo segundo , de los creadores las fundas no compatibles nos llega la magsafe duo charger no compatible de un año para otro con los Pro Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 23/09/21 a las 18:13:50 |
|
||||
|
||||
![]()
Los de Apple siempre dejando huella.
Pero da igual, te joden la pantalla de los MacBook Pro M1, te dejan sin poder usar ciertos accesorios, te la clavan teniendo que cambiar por un ligero cambio,… pero siguen vendiendo tanto que solo es un número más, ese 2% insatisfecho que siempre sale y es porque se ha equivocado en pulsar en la encuesta como el político que no sabia porque habia que votar. |
|
||||
|
||||
![]()
Problemas si tienes un iPhone 13 Pro y MagSafe Duo
https://twitter.com/mkbhd/status/144...839339015?s=21 Enviado desde mi iPhone 12 Pro |
|
|||
|
|||
![]()
Ya tengo el 13 PRO en color azul que es el que llevaba idea inicialmente.
No lo tenía reservado, pero no había problema de stock, podía haberme llevado cualquiera de los modelos, estaban todos disponibles. Primeras y rápidas impresiones. En mano se siente muy cómodo, muy buen agarre, en vivo el color es precioso (azul cielo tirando a gris ó a lila que dependiendo de como incide la luz se va más hacia un tono u otro). En cuanto al peso que es lo que más miedo me daba, en comparación con mi XS si se siente un poquito más pesado, pero nada que sea molesto. Y después de tener el 13 PRO en mano, los 13 normales se sienten inferiores, sobre todo el mini que parece casi de juguete y mira que siempre me han gustado los teléfonos pequeños, pero se me hace realmente pequeño y ligero.. Ya contaré mis primeras impresiones cuando le de más uso. Ahora toca configurarlo, restaurar copias de seguridad, etc ....... IMG_2023.jpg Úlima edición por alberto4789 fecha: 24/09/21 a las 10:14:27 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A disfrutarlo!! Mi i13 llega hoy, sobre lo que comentas del mini pienso igual, yo era un defensor del 5S/SE, me planteé coger el 13 mini pero probado el de un familiar y estos días que vendí el 11 y estoy con el SE me han hecho recordar porqué me fui al 11, si lo usas mucho para navegar cualquier cosa más pequeña que el X es incomodisimo y a parte a ver todos los contenidos en miniatura. Tu te has comprado también el AppleCare? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Que disfrutes tú también tu iPhone 13. |
|
|||
|
|||
![]()
configuración terminada, voy a "putearlu" y ver todo lo que dice que tiene.
Un Pro Max de 256 |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|