![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Voy a ir recopilando toda la información posible de fundas para el iPad Air con vídeos reviews y precios orientations para que podamos elegir una funda que nos venga bien. Si tenéis alguna que queráis comentar ponerla y la pongo en este primer post Empiezo con una review de folio y del smart de Apple que como son oficiales muchos querrán hacerse com una Magic keyboard 339€ vs Smart Keyboard folio 199€ https://youtu.be/rTDaPB8qlnw Úlima edición por von ropen fecha: 07/01/21 a las 18:49:39 |
|
||||
|
||||
![]()
Para mi la Logitech es una muy buena opción para el iPad y de precio esta muy bien también. De hecho la premio a la smart folio por que las teclas con mejores y puedes guardar el lápiz sin que se caiga
Logitech Funda Folio Touch 155€ https://youtu.be/F_Xw-zkAKr4 Jelly Comb 50€ Es una opción más económica pero muy digna, lo bueno es que el teclado va sujeto con imanes https://youtu.be/E2Zw3Iz51EE Úlima edición por von ropen fecha: 07/01/21 a las 18:50:01 |
|
||||
|
||||
![]()
Logitech Folio para iPad Air con trackpad 165€
Por el momento la mejor opción. Review en Ingles Me he comprado este de la apple store porque está agotado en la oficial de Logitech y me llegara mañana. Úlima edición por von ropen fecha: 13/01/21 a las 19:40:37 |
|
||||
|
||||
![]()
Reservado just in case
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Esa en Amazon la llegue a ver por 149, esperaré unos días porque dudo que me la puedan enviar a casa ni Amazon ni Apple (vivo en un pueblo de Madrid y no hay modo de salir de casa). |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Desde luego que hasta que no empiece el deshielo olvídate |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
|
|
|||
|
|||
![]()
Una pregunta ahora que ya lo usarás...
Me interesa mucho saber cómo funciona el trackpad, sobre todo en el movimiento visualizando vídeos, yo veo muchos vídeos de maquinaria en funcionamiento y me interesa saber si el trackpad funciona moviendo el vídeo hacia adelante/atrás igual que en MacBook. Podrías decirme cómo va? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
si abres un video cualquiera de youtube, en la barra de abajo de desplazamiento, con el trackpad del mac, le das un toke y puedes ponerlo en el minuto que quieras, tanto hacia adelante cómo hacía atrás. Eso es lo que me interesa, porque con el magic mouse no puedo hacerlo, tengo que pinchar y arrastrar y no me es cómodo, no se si me explico. Gracias socio. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Bueno, bien mirado, me has ahorrado 150 euros que invertiré en un macbook cuando este pete, que siendo de 2009 no le queda demasiado. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Ya, probé la magic keyboard en ECI y tampoco lo hace.
Para mí eso es imprescindible, así que esperaré a que se rompa el MacBook Pro de 2009 (que es el que uso y va bien), y después compraré algún portátil Mac que este de oferta, para mi uso me vale uno simple, pero invertir en un teclado que no hace lo que realmente necesito no me compensa, prefiero esperar un poco. Lo cierto es que el dto para la educación de mi hijo se acaba este año (acaba la carrera) y debería decidirme, tal vez un MacBook Air m1 a 1000 euros sea una opción. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Los nuevos MacBook van de lujo mi mujer se acaba de comprar uno y la verdad que van súper rápidos |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Y por cierto, hoy el air está de oferta en Amazon Úlima edición por Vicox fecha: 18/01/21 a las 04:48:36 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues eso |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|