Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Aplicaciones y juegos de la AppStore > Navegadores GPS > Novedades y comentarios
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27/02/18, 17:26:41
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Pues más razón para tener más precisión, no? Si te vas a perder igual, toda precisión es poca. Cuanta más, menos te perderás.

Con el Garmin te puedes perder, yo lo he hecho, pero con los tracks mal. Si el track (linea) está bien, no. Además, el Garmin es un Navegador GPS y hay que hacerse un poco a él. Tiene una opción como la del coche, que te dice qué viene y te da la indicación, y si no estás acostumbrado esa indicación puede ser tu perdición. Además, puede volver a calcularte la ruta. Pero eso cambia si quitas las indicaciones y sólo sigues el track. Así es cómo mejor voy yo, siguiendo la línea. Si pones la opción del navegador en montaña, claro que te vas a perder.

Yo eso de que siempre tienes que parar, ya te digo yo que no. Ayer con la ruta que me creó Strava fui sin parar todo el tiempo, sólo fallando al final porque el camino no lo tenía registrado de ninguna manera (lo habría solucionado si lo hubiera grabado con Garmin Connect). Y ayer pasé por montaña mucho tiempo. Por esos trozos fui siempre por el camino, sin parar, y la velocidad me la dieron mis piernas. Si a mí me mosquea parar es porque no es necesario. Además, yo tengo los mapas topográficos de Garmin, por lo que es difícil perderte si el track está bien.

Pero bueno, al final esta es mi opinión. Yo con WikiLoc no me muevo cómodo, por no decir que no recuerdo haber terminado una ruta. Las otras que he hecho las he cogido a partir del GPX de Strava. Una hice con Strava con el método que te dije, pero viendo que la segunda me falló un poco, voy a hacerlo todo vía Garmin Connect. Así no paro, y mira que he cogido rutas raras...
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 01/03/18, 21:40:07
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Lo de los KOM de Strava é una pachada, macho:

https://youtu.be/jaoi_lUmoAA

Puto Zugasti é un crack er tío, e aquí la ruta en Strava:

https://www.strava.com/activities/973832057

Úlima edición por Toretto fecha: 01/03/18 a las 21:42:29
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 21:45:03
Usuario registrado

Predeterminado

Ese terreno mola, pero sin los árboles cerca

Yo las letras KOM no quiero verlas ni en pintura. Lo más cerca que estoy es a 9s en un tramo de 400m (9º) o a 7 en una subida de 200m (13º). La gente está muy fuerte...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 21:50:04
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Ese terreno mola, pero sin los árboles cerca

Yo las letras KOM no quiero verlas ni en pintura. Lo más cerca que estoy es a 9s en un tramo de 400m (9º) o a 7 en una subida de 200m (13º). La gente está muy fuerte...
En Foro MTB hay muchas quejas al respecto ya que por lo visto hay gente que se dedica a hacer trampas con la moto e incluso con el coche, porque hay tiempos que son físicamente imposibles de conseguir con una Bici aunque fuese eléctrica ni en broma vamos...
Viejo 01/03/18, 22:22:30
Usuario registrado

Predeterminado

Por suerte eso por aquí no pasa. Somos pocos y pobres, pero honestos. Sí he visto alguno muy fuerte, pero posible. Un repecho a 60km/h puede ser mucho, pero si yo con mi bici de montaña 2.25” puedo subir a 40, no es imposible para alguien entrenado con una de carretera. Además, si uno saca mucho a todos los demás es raro, pero si los demás están cerca ya no.

Eso sí lo ves hay que denunciarlo a Strava, pero no sé cómo va eso. Yo no lo haría. Ni te imaginas lo que sientes cuando ves una copa (top ten) ganada por tus propios méritos. Para qué quiero aparecer el primero en deporte si no me da pasta y no lo he hecho yo?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes