Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 4
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24/10/17, 23:12:45
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Apple TV 4 muerto... Y Apple me ha dado otro NUEVO en el 2º año de Garantía!!!

Uno de los 3 Apple TV 4 que tengo ha muerto, curiosamente el que menos uso ha tenido, el caso es que ni enciende siquiera, así que como está ya fuera de garantía y vale más el collar que el perro ya que me saldría más a cuenta comprar otro que arreglar este, estoy pensando en que uso darle a la caja...
Estaba pensando en usar la caja para una rabsperski pi, aunque no se si la 3 cabe dentro... como lo veis? Otra duda que tengo es si alguien ha probado el Siri Remote si funciona con la Rabsperski Pi? Y por cierto con el Mac funciona? Ya que nunca me ha dado por probarlo...

ACTUALIZACIÓN:
Al final estaba en el 2º año de Garantía, pero al haberlo comprado por Wallapop y no disponer de factura pensaba que al estar en el 2º año y sin factura no me lo arreglarían en la Apple Store, pero solicité reparación desde la web pidiendo cita con el Genius por si había suerte y se había comprado en una Apple Store y constaban los datos (así no se necesita factura) y al final tuve suerte!!!
Se había comprado en la Apple Store Online y tenía Garantía hasta Enero 2018, por lo que al final le hicieron un checkeo rápido y al ver que no conectaba ni encendía ni siquiera por usb al MacBook, procedieron a darme uno completamente nuevo a estrenar!!!
Si, si, NUEVO A ESTRENAR (como en los viejos tiempos cuando ibas con un iPhone averiado y te lo cambiaban directamente por otro al momento), así que muy contento con el Servicio PostVenta de Apple, aquí dejo las fotos:

Úlima edición por Toretto fecha: 29/11/17 a las 11:25:18
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 24/10/17, 23:15:46
maikel7505 maikel7505 is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Yo lo llevaría a Apple a ver qué te dicen, por probar...
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a maikel7505 por este comentario:
Toretto (24/10/17)
Viejo 24/10/17, 23:18:55

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Yo lo llevaría a Apple a ver qué te dicen, por probar...
Lo malo es que éste se compró en Wallapop precintado a estrenar pero sin factura por lo que solo tenía 1 año de garantía y ya se ha acabado, aunque aún estaría en el 2o año de garantía, pero claro sin factura hasta donde yo sé no te lo aceptan... Aunque quizá por probar lo mismo se compró en una Apple Store y no necesita factura...
Viejo 24/10/17, 23:23:03
maikel7505 maikel7505 is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Predeterminado

Ve a una Apple Store y pruebas, saben que el 4 es bastante nuevo y a veces no piden la factura o incluso te lo arreglan aunque haya cumplido la garantía
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 05:20:11
wali wali is online now
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Miran el número de serie, no la factura.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Toretto (26/10/17)
Viejo 25/10/17, 07:25:05
xavi_7_77 xavi_7_77 is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Yo llevé mi Watch en el segundo año y no me pidieron factura, y lo mismo con el iPhone 6. Ves y que te cubra la garantía, no te tienen que pedir el tíquet sino número de serie cómo dice Wali

Toretto (25/10/17)
Viejo 25/10/17, 08:02:42
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Lo que miran es lo que te dice esto

https://checkcoverage.apple.com/es/es/

No piden factura pero comprueban el número de serie y saben perfectamente dónde lo has comprado sin la factura.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 21:52:10

Predeterminado Apple TV 4 muerto...

Supongo que solo será con los iPhone comprados con el Operador donde el 2º año es con ellos... Acabo de mirar en la web de Apple y efectivamente estoy aún en el 2º año de garantía:

He pedido cita con el Genius, a ver si me entra en garantía y me lo arreglan y sino aprovecho la caja para algún Mod para la Raskapersky Pi ya que el diseño es bueno:

Incluso si se pudiese montar ahí un mini-pc/hackintosh tipo Intel Nuc también sería interesante...

Úlima edición por Toretto fecha: 25/10/17 a las 21:57:18
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 23:45:42

Predeterminado

Lo de la rpi olvídalo, no vas a poder hacer un mod.

Y un mini pc es mejor pillar un Apple TV 1, hay más espacio para una mini itx, aunque hay cajas mini itx más bonitas que un ladrillo de policarbonato.

Con los iPad pasa lo mismo, fuera de Apple es 1 año, ese debe de ser comprado en una Apple Store o que no les preocupa donde se compre.

A ver si te dan un Apple TV 4K por las molestias, así eres de los pocos que tienen uno, se deben de estar vendiendo también muy pocos....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 00:44:31

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo de la rpi olvídalo, no vas a poder hacer un mod.

Y un mini pc es mejor pillar un Apple TV 1, hay más espacio para una mini itx, aunque hay cajas mini itx más bonitas que un ladrillo de policarbonato.

Con los iPad pasa lo mismo, fuera de Apple es 1 año, ese debe de ser comprado en una Apple Store o que no les preocupa donde se compre.

A ver si te dan un Apple TV 4K por las molestias, así eres de los pocos que tienen uno, se deben de estar vendiendo también muy pocos....
Tienes razón, he estado googleando y no se puede meter una Raskaperski Pi en el diminuto Apple TV 4 (solo en el de 1ªG que era como un Mac Mini o Time Capsule...). Así que solo me queda esperar a ver si me lo arregla gratis Apple ya que al estar en el 2º año y no saber en que tienda se compró es una lotería...
El TV 4K me da igual, con que me arreglen o me den otro TV 4 ya estaría satisfecho, pero es increíble que se haya estropeado justamente el que menos uso ha tenido y sin embargo el mío ya tiene 2 años y lo uso a diario y 0 problemas... Supongo que debe haber sido por no haber estado conectado en un SAI o regleta protegida contra sobretensiones (me pasó lo mismo hace años con la PS2)...
Viejo 26/10/17, 07:03:54

Predeterminado

No tiene porque ser una sobretension, ya que el diferencial que tenemos en casa ya no permite que ocurra eso porque salta, y por muy mala que sea tu instalación lleva una fuente de alimentación que da muy pocos voltios y amperios, y solo se ha estropeado el Apple TV, simplemente mala suerte o alguna otra cosa interna, te dan otro y punto, Apple no va a mirar mucho más.

Y más que nada lo de la rpi es por la forma no cuadrada y que tiene las conexiones en los laterales y atrás, te costará mucho más adaptarla que hacerle una cajita con los cereales , o mucho mejor mandar hacer una con una impresora 3D con la forma que diseñes o comprar la oficial por menos de 10$ sin tener que destrozar un Apple TV de más de 100€.

En el Mac mini estoy seguro que entra una placa mini itx para montarse un hackintosh o un Windows 10 más potente que una rpi, todo depende del uso ya que la rpi 3 no deja de ser un arm para emuladores, kodi, Plex,... barato sin muchas pretensiones.

Un Android Tv de 50€ suele ser más potente ahora mismo, quizás sea la mejor opción hasta que saquen la rpi4 o una plaquita orange pi algo más potente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Toretto (26/10/17), xavi_7_77 (26/10/17)
Viejo 29/11/17, 11:25:34

Predeterminado

ACTUALIZACIÓN:
Al final estaba en el 2º año de Garantía, pero al haberlo comprado por Wallapop y no disponer de factura pensaba que al estar en el 2º año y sin factura no me lo arreglarían en la Apple Store, pero solicité reparación desde la web pidiendo cita con el Genius por si había suerte y se había comprado en una Apple Store y constaban los datos (así no se necesita factura) y al final tuve suerte!!!
Se había comprado en la Apple Store Online y tenía Garantía hasta Enero 2018, por lo que al final le hicieron un checkeo rápido y al ver que no conectaba ni encendía ni siquiera por usb al MacBook, procedieron a darme uno completamente nuevo a estrenar!!!
Si, si, NUEVO A ESTRENAR (como en los viejos tiempos cuando ibas con un iPhone averiado y te lo cambiaban directamente por otro al momento), así que muy contento con el Servicio PostVenta de Apple, aquí dejo las fotos:

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 29/11/17, 12:38:49
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN:

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Yo lo pille en Fnac y le pille applecare por 30 € así que estoy cubierto por si acaso o
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (29/11/17)
Viejo 24/08/18, 14:12:09
iManel iManel is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

ACTUALIZACIÓN:
Hace dos semanas, también me pasaba algo parecido. El Apple TV 4, no arrancaba, salía el logo de la manzana pero no hacia nada. Lo conecte a iTunes y tampoco lo detectaba.
Como lo compre en una tienda CEX (de segunda mano) hacia un año y medio y la garantía que te dan son de dos, lo lleve para que lo repararan.
A la semana me llaman de la tienda diciendo que la garantía no lo cubre por un mal uso .
Le digo de poner una queja a consumo por darme una respuesta tan poco coherente y me dan la opción de que lo llevan ellos a Apple Store y me dicen algo.
Pasa una semana y como no me decían nada, los llamo y me dicen que Apple les da cita para dentro de dos meses.
Ya viendo que me tomaban el pelo pase a recogerlo y llevarlo yo a Apple tras solicitar cita previa.
El técnico de Apple, muy amable, dice que esta estropeado y que no tiene solución que si lo hubiera comprado con ellos, tendría dos años de garantía y me darían uno nuevo.
Me dice que los de la tienda CEX se tienen que hacer cargo, y muy amablemente me redacta una carta en la que dice que el equipo no tiene ningún mal uso y tienen que hacerse cargo de la garantía.
Lo vuelvo a llevar a la tienda con la carta de Apple Store y ya si que aceptan hacerse cargo y me piden uno,
Hoy me acaban de llamar y he recibido uno totalmente nuevo y con la garantía empezando de 0.
Eso si, gracias al técnico de Apple, tanto el de la tienda como el del soporte telefónico, un 10 para ellos porque sino, no me hubieran hecho caso en la ortra tienda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a iManel este post:
jfim88 (24/08/18), xavi_7_77 (24/08/18)
Viejo 24/08/18, 15:53:48
xavi_7_77 xavi_7_77 is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

El tema de la garantía y quien la cubre todo depende de donde se ha comprado originalmente ese dispositivo y en qué año se encuentra.

En tu caso, originalmente no se habría comprado en la Apple y estaría fuera del primer año. En ese caso, quien se hace cargo es la tienda, CEX, y ellos se habían pillado los dedos dando dos años de garantía.

En fin, cuando trabajadores de Apple hacen bien las cosas sin tener ninguna obligación, es de agradecer y de explicar.

A disfrutar de tu nuevo Apple TV!

Viejo 24/08/18, 17:02:57

Predeterminado Apple TV 4 muerto... Y Apple me ha dado otro NUEVO en el 2º año de Garantía!!!

Los de Apple han quedado muy bien asi, en cambio si lo compras reacondicionado en Apple te dan solo 1 año de garantia, y en ese caso no te lo cubriría. Y nuevo supongo que no te valdría a precio de CEX.

Lo que si es una tendencia en todas las tiendas es pasar por sus "técnicos expertos" por la garantía cubierta que siempre hacen la vista gorda para que no tengan que tirar de garantia, ya sea en el corte ingles, mediamarkt,... Y mas en estos productos informáticos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 22:13:01
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Los de Apple han quedado muy bien asi, en cambio si lo compras reacondicionado en Apple te dan solo 1 año de garantia, y en ese caso no te lo cubriría. Y nuevo supongo que no te valdría a precio de CEX.

Lo que si es una tendencia en todas las tiendas es pasar por sus "técnicos expertos" por la garantía cubierta que siempre hacen la vista gorda para que no tengan que tirar de garantia, ya sea en el corte ingles, mediamarkt,... Y mas en estos productos informáticos.

Por eso a mi me gusta mas comprar este tipo de productos en la Apple Store , así te quitas de problemas o líos ...

@Toretto ahora a disfrutarlo , buena noticia ! Yo poco uso le estoy haciendo a mi Apple TV 4 , pero es muy buen aparato la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes