Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/01/19, 09:46:44
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Wifi, no router.

Simplemente el estandar, wifi 6 es el estandar 802.11ax y wifi 5 el estandar 802.11ac

Que tengas un dispositivo compatible wifi 6 implica que necesites un router wifi 6 para aprovechar estas ventajas, si es un router wifi 5 seguirás igual que hasta ahora. Eso si, este estándar 802.11ax implica tener un hardware mucho mas potente, estamos hablando que un movil con similares características cuesta 600€, así que calcula que un router con ese hardware sean mas de 500€ seguro, y eso que ahora hay routers 802.11ac por unos 200€-300€ que son la leche.

Bueno , asique en ese aspecto la mayoría de los mortales no notaremos mejoran . Solo que nuestro terminal será compatible y encima la mayoría de las compañías que dan una mierda de router de la leche ! .
Veremos a qué se refieren con mejoras en el Face ID de 3ª generación , porque el de 2ª generación ya funciona excelente y el de 1ª generación funciona muy bien .
Esperemos que no solo sea que lo vayan hacer más pequeño y ya está ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 12/01/19, 10:08:33
FerreXevi FerreXevi is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Pues no me parece tan feo, siempre y cuando esta camara extra se note al uso, por lo demas, todo igual, procesador a13 4-6 de ram, y un 20-40% mas de rendimiento grafico respecto al xs.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 11:25:00
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Este será el diseño del iPhone de 2019 con triple cámara según @OnLeaks

La pregunta es: ¿será este iPhone XI como el iPhone 7, un pre-restyling light y en 2020 saquen el iPhone XII siendo un restyling total sin Notch y cámara mejor integradas como lo fue el iPhone 8 hay que diga iPhone X? Lo malo es que ahora no se sabe del todo si los diseños los cambian a los 3 años como con el iPhone X y Watch S4 o si cada 2 años...

Yo creo que viendo como van a ser los Samsung SX, Apple debería de eliminar el Notch en 2020...

Bufff ese iPhone sería otra vez Chevolucionario sólo con eliminar el Notch (aunque dejase los biseles laterales), sería perfecto y el más KUKI de nuevo, eso si la cámara la prefiero en el centro y no en un lateral como en los Champúng SX ya que aparte de estéticamente también tendríamos más información en la barra superior y las funciones de ahora en la parte izquierda y derecha...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 12/01/19 a las 11:29:07
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 11:40:36
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje

Veremos que pasa con el XI 5,8” , porque si solo se diferencia del XR 2019 por la pantalla Oled . Tendrían que bajarle el precio con respecto ahora ...

Me parece horrendo por los dos lados. Por delante esas 3 camaras y ese cuadrado hace daño a la vista, pero es que ese notch mas pequeño me parece mas feo que el actual... por mi que dejen el que hay y lo quiten totalmente en 2020, pero ese, al menos personalmente, me gusta aun menos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 11:47:05

Predeterminado Este será el diseño del iPhone de 2019 con triple cámara según @OnLeaks

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Me parece horrendo por los dos lados. Por delante esas 3 camaras y ese cuadrado hace daño a la vista, pero es que ese notch mas pequeño me parece mas feo que el actual... por mi que dejen el que hay y lo quiten totalmente en 2020, pero ese, al menos personalmente, me gusta aun menos.

Hombre es mejor que den alguna píldora mejorada, reducir el Notch a mi no me va hacer cambiarlo por mi X, pero seguro que si a muchos que aún no han dado el salto a un X-SEries o simplemente los “locos” que aún quedan renovando cada año a estos precios de xalaura_miarma donde si pasaron de un X a un XS siendo exactamente igual, tendrán más razones para renovar a un XI con Notch reducido y más información visible en la barra superior (por ejemplo poder volver a ver el porcentaje de la batería sin tener que sacar el Centro de Control) y luego mejorando la cámara y demás aunque sea a costa de empeorar el diseño...

A mi el frontal me parece mejor, aunque también pienso como tú que sólo merece la pena cambiar cuando lo eliminen del todo y sólo dejen las cámaras/sensores bajo la pantalla sin la península negra... Ahí sí que merecerá la pena si o si vengas de donde vengas... Aunque por desgracia lo que me temo es que la trasera no va a tener solución y habrá que tragar con la vitro o semáforo de carreras...

Viejo 12/01/19, 11:57:50
mapbe mapbe is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Pues al principio me parecía horrible pero a medida que pasa el tiempo le voy cogiendo el gusto la verdad... lo que no me gusta tanto es la exclusividad de añadidos para el Max, demasiado de$$$carado

Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 13:39:59
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo lo veo igual que el mío pero en vez de con un rectángulo estrecho y ovalado, este tiene un cuadrado.
Lo demás lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 17:56:13
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Pues no me parece tan feo, siempre y cuando esta camara extra se note al uso, por lo demas, todo igual, procesador a13 4-6 de ram, y un 20-40% mas de rendimiento grafico respecto al xs.

Salu2

Veremos si le aumentan la RAM . Porque yo no la tengo todas conmigo ... ya aumentaron a 4Gb los modelos del 2018 , Nose yo si la aumentaran de nuevo para los modelos del 2019 .
Respecto a las cámaras esperemos que se note una mejora grande con respecto a los modelos actuales , para estar peleando con Huawei

Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 20:10:03
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Veremos si le aumentan la RAM . Porque yo no la tengo todas conmigo ... ya aumentaron a 4Gb los modelos del 2018 , Nose yo si la aumentaran de nuevo para los modelos del 2019 .
Respecto a las cámaras esperemos que se note una mejora grande con respecto a los modelos actuales , para estar peleando con Huawei

Yo dudo que vayan subir la RAM hasta el modelo de 2020... han subido a 4 ahora y apple no es de subir todos los años.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a nizmo por este comentario:
Toretto (12/01/19)
Viejo 12/01/19, 20:13:20

Cita:
Yo dudo que vayan subir la RAM hasta el modelo de 2020... han subido a 4 ahora y apple no es de subir todos los años.

Pienso lo mismo. Si es que por h o por b el “bueno” será el de 2020 que tendrá segurísimo 5G, Bluetooth 5.1, 5GB Ram, 128GB base, eliminación de Notch...

Viejo 12/01/19, 20:59:00
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Y este frontal no te gusta @Toretto? el de la izquierda es el oneplus 7
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg oneplus-7-leaked1.jpg (236.9 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 21:01:13

Cita:
Y este frontal no te gusta @Toretto? el de la izquierda es el oneplus 7

Cuando no ponen la parte inferior claramente esconden las “vergüenzas” del marco fotoprix inferior (o gadgeto cámaras slider)... Aunque bueno eso también lo hizo Apple con los XS ocultando el Notch con fondo negro para el marketing agresivo...

Viejo 12/01/19, 22:35:31
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Por la parte buena, visto lo visto....
Me va a durar el iph0ne Xs Max media vida.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 22:57:52

Cuando salga el XII 2020 creo yo que muchos caeremos

Y si tuviese la cámara a ras de cuerpo ya sería un 10/10!

Viejo 13/01/19, 10:02:29
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Cuando no ponen la parte inferior claramente esconden las “vergüenzas” del marco fotoprix inferior (o gadgeto cámaras slider)... Aunque bueno eso también lo hizo Apple con los XS ocultando el Notch con fondo negro para el marketing agresivo...

Te dejo las vergüenzas del OnePlus 7

Y el Honor View 20 del CES

Adios Notch, Hola Hole. A ver que inventa Apple pero la competencia es dura, sobre todo con la ram y capacidad que mínimo tendra que meter en el iPhone XI 6GB de ram y 128 GB capacidad base para competir con la gama media, ya no te digo la alta que ira a 8GB de ram mínimo y bestias con hasta 10 GB LPDDR5 como el Galaxy S10.

Y eso que no estoy de acuerdo ya que en un smartphone no se utilizan y nos están jodiendo los precios de la ram en pcs, pero no se cortan un pelo con la ram y la capacidad ya que son caros, muy caros los smartphone como para andar con solo 3GB de ram y 64GB de capacidad un iPhone XR.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 10:06:44

Cita:
Te dejo las vergüenzas del OnePlus 7

Y el Honor View 20 del CES

Adios Notch, Hola Hole. A ver que inventa Apple pero la competencia es dura, sobre todo con la ram y capacidad que mínimo tendra que meter en el iPhone XI 6GB de ram y 128 GB capacidad base para competir con la gama media, ya no te digo la alta que ira a 8GB de ram mínimo y bestias con hasta 10 GB LPDDR5 como el Galaxy S10.

Y eso que no estoy de acuerdo ya que en un smartphone no se utilizan y nos están jodiendo los precios de la ram en pcs, pero no se cortan un pelo con la ram y la capacidad ya que son caros, muy caros los smartphone como para andar con solo 3GB de ram y 64GB de capacidad un iPhone XR.

Tranquilo, Apple volverá a ganar:

Viejo 13/01/19, 10:16:35
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Si es que no es ganar o perder @Toretto, que Apple ya va tarde y lo que estas viendo lo van a meter en smartphone de gama media baja este año 2019.

Que a mi me da igual, Apple lo revolucionario seria un panel flexible tanto por delante como por detrás, tienen patente.

Que si, que el diseño ese no te gusta pero con una vuelta de tuerca seguro que dan en el clavo, y sobre todo no racaneando en el hardware a los precios que nos movemos, porque el que la hace la paga al final, sea con lo que sea porque el mercado no esta para tantos bollos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 10:24:40

Cita:
Si es que no es ganar o perder @Toretto, que Apple ya va tarde y lo que estas viendo lo van a meter en smartphone de gama media baja este año 2019.

Que a mi me da igual, Apple lo revolucionario seria un panel flexible tanto por delante como por detrás, tienen patente.

Que si, que el diseño ese no te gusta pero con una vuelta de tuerca seguro que dan en el clavo, y sobre todo no racaneando en el hardware a los precios que nos movemos, porque el que la hace la paga al final, sea con lo que sea porque el mercado no esta para tantos bollos.

https://youtu.be/PeDPiuk2xdU

A los 2000 pliegues fallan... De verdad te crees que semejante engendro va a durar como los móviles planos de ahora??? Yo no quiero esa basura.

Y perdona pero el iPhone X-SEries ha sido el pionero y revolucionario donde toda la competencia lo sigue fotocopiando hasta la saciedad y ninguno ha conseguido ya no mejorarlo sino igualarlo, yo alucino con tus comentarios donde quieres hacernos ver lo contrario a la realidad...

El único “delito” de Apple es la pasta, sólo eso porque incluso la ram y GB sabes que se reduce a lo mismo: sacar más dinero estirando el chicle o sacándotelo con ampliaciones/reparaciones caras... Sabes de sobra que si no hubiesen subido los precios desde los 1.159€ y los hubiesen dejado a precios de XR desde 800€ a 1.000€ habrían vendido mucho más y tendríamos otra percepción. El pecado capital de los Cookies es la avaricia, no hay más. Para todo lo demás Androit con ram y núcleos de postureo en el maletero sin usar o usándolo porque el SO no es tan bueno y equilibrado como el de Apple que hasta en dispositivos de 6 años con 2 núcleos y 1GB de ram funciona de lujo cuando quieren y no aprietan el botón rojo del pánico...

Úlima edición por Toretto fecha: 13/01/19 a las 10:28:36
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 11:44:37
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Tranquilo, Apple volverá a ganar:

Sigo pensando, como opinion personal, que los laterales planos estilo iPhone 4 no me gustan nada, demasiado cuadrado y plano todo. Pero bueno, para gustos jamones
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 11:47:04
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Mira @Toretto, este es el frontal bueno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iPhone-XI-1.jpg (170.5 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes