Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos

Tus alertas

Herramientas Desplegado
Viejo 13/09/17, 22:30:49
Tagoror Tagoror is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado Reflexión sobre precios teléfonos

Hola todos.

Lo que voy a decir espero no crear polémica alguna. Es mi punto de vista. Pero no creen que el precio de los teléfonos se les están yendo de las manos?

Yo siempre he sido y soy de Apple (MacBook, iPad, iPhone desde el primer modelo que lo pedí a usa), pero ahora mismo veo impensable gastarme más de 1000 € en un teléfono, me parece tirar el dinero, me explico. El ordenador, el iPad, etc.., pagas y te dura una serie de años, por el el portátil lo tengo hace más de 5 años, y muy bien. El iPad, otro tanto, aunque he de decir que me comprado otro. Pero el teléfono, por ejemplo, no lo usamos sino como máximo 2 años, y pagamos un dineral.
De acuerdo, es muy guay tener el último modelo, pero realmente, lo amortizamos / necesitamos? Fotos, WhatsApp, llamadas, mensajes, agenda, juegos; merece la pena?

Mejor calidad en las fotos, de acuerdo, lo demás, le damos el mismo uso, dicen que más rápido, cuanto 2, 4 segundos? Lo notamos?

Esto es una reflexión, que tengo el iPhone 6 (2 años y medio) y esperaba cambiarlo por el nuevo modelo, (por capricho), porque todavía me va bien, salvo la batería, que cada vez dura menos; pero me parece que lo aguantaré un poco más, hasta que reviente, y después veré qué hago, pero no creo que vaya a gastar muchos € en teléfono.

Perdón por el tocho

Saludos
Viejo 13/09/17, 22:36:37
soy_acuario soy_acuario is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 13/09/17, 23:59:13
ORGASMO ORGASMO is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo tambien tenia mis espectativas y aguantaré con mi 6s

Creo que Apple se va a llevar una buena leche .........................
Viejo 14/09/17, 01:23:10
Hombredelsaco Hombredelsaco is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Predeterminado

Estoy de acuerdo en parte con lo que comentáis pero, a no ser que haya algún problema de stock o algo similar, por ejemplo que a la gente se el enfríe el hype por tener que esperar 2 meses. Van a vender más iphone X a paladas. Es cierto que 1.329€ es una animalada, se mire por donde se mire. Pero no es tanta animalada para un alemán, Inglés, Francés, estadounidense. Para el cliente renovador anual en estos países, apenas supondrá una semana de su salario.

Viejo 14/09/17, 05:27:45
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Yo dije ya hace tiempo que el tema de Smartphone se estaba convirtiendo en aguantarlo hasta que le vaya mal o el terminal tenga problemas . Ya que se están poniendo carísimos los precios de los Smartphone y uno no puede estar cambiando así como así cada año o cada 2 años .
Yo tengo el iPhone 6 Plus y encantado como me va , espero que me dure por lo menos 1 año más o 2

Viejo 14/09/17, 06:23:19
caliuet caliuet is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Yo también tengo un 6 Plus desde el dia q salió y para tener tres años todavía va más o menos fino (ni comparación con la Galaxy Note 1 de la q venía) pero el error q cometí por ansias entonces fue pillarlo de 16Gb en lugar de 64 Gb ya q habian volado todos cuando fui a reservar...
Estoy pensando en dar el salto a un 8 plus de 64Gb y pasarle el 6 plus a mi hija... Tengo hasta mañana a las 9:01 para pensar si lo reservo... y recogerlo en Sol el fin de semana q por casualidad voy a Madrid....
Viejo 14/09/17, 06:32:23
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Pero el precio de los smartphone sólo está infladisimo con Samsung y Apple. La primera porque es la que más vende en Android y Apple porque es el tercer fabricante mundial de móviles y tiene en exclusiva iOS.

Si buscas móvil los hay por el precio de siempre, incluso después con Apple no hay tanta locura en segundamano.

Yo creo que se han pasado Apple y Samsung pidiendo más de 1000€ por sus respectivos topes de gama, pero venderán y seguirán con la misma estrategia el próximo año. Aunque los que más venderán son los que venden topes de gama de 500€ para abajo, hay muchos incluso el Mi Mix 2 me parece tan impresionante por 600€ que para mí es casi el mejor calidad/precio y el que más acorde tiene el precio a sus características.
Viejo 14/09/17, 06:47:50
Amaru Amaru is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Predeterminado

Yo lo que tengo claro es que el iPhone X se quedará en las estanterías, mi 6s plus va de fábula a día de hoy, así que lo aguantaré otro año más por lo menos.
Se les ha ido la olla mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 14/09/17, 07:00:03

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Amaru Ver Mensaje
Yo lo que tengo claro es que el iPhone X se quedará en las estanterías, mi 6s plus va de fábula a día de hoy, así que lo aguantaré otro año más por lo menos.
Se les ha ido la olla mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Apple se lo puede permitir, va a vender a la carta.

Que compran 10, pues fabrica 12, y así no van a asumir riesgos, siempre tendrán las estanterías vacías y los bolsillos llenos.

El problema que a algunos se les fue la olla hace tiempo, yo he visto pagar 1300€ por un iPhone 6 Plus recién salido al mercado, no pasa nada eran hace años y no había crisis
Viejo 14/09/17, 10:09:25
traqa666 traqa666 is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Predeterminado

Que conste que yo aún me lo estoy pensando si comprarlo o no, me viene largo el precio. No obstante esta misma reflexión debería hacerse con todo.

¿Realmente corremos maratones para necesitar unas Nike cuando unas joma por menos de la mitad de precio hacen EXACTAMENTE lo mismo?
¿Realmente necesitamos un Ford, Peugeot, Mercedes o lo que sea cuando un DACIA vale mucho menos y hace EXACTAMENTE lo mismo?
¿Realmente nos calmamos la sed mejor en un bar cuando por mucho menos nos tomamos EXACTAMENTE la misma cerveza en casa?

Y así con 200.000 cosas mas. Si la pregunta es si lo necesitamos, la respuesta es sencilla, NO. ahora bien, no creo que se trate de necesitar, se trata de querer y si quieres te lo compras con tu dinero. Para mi es una locura irme de viaje una semana y gastarme 2000-3000 € como hace mucha gente que gastarme 1300€ en un móvil que me dura un año y es lo que mas uso.

Con el tema de los móviles creo que nos hemos vuelto muy moralistas.....
Viejo 14/09/17, 10:20:17
jolucala jolucala is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Predeterminado

Pues yo si que lo compraré, ese cambio de look me tiene enamorado, ahora que no me voy a volver loco, esperaré mi oportunidad y peinaré el mercado de 2ª mano o ocasión , me da igual tardar 3 que 6 meses
Viejo 14/09/17, 10:33:17
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Que conste que yo aún me lo estoy pensando si comprarlo o no, me viene largo el precio. No obstante esta misma reflexión debería hacerse con todo.

¿Realmente corremos maratones para necesitar unas Nike cuando unas joma por menos de la mitad de precio hacen EXACTAMENTE lo mismo?
¿Realmente necesitamos un Ford, Peugeot, Mercedes o lo que sea cuando un DACIA vale mucho menos y hace EXACTAMENTE lo mismo?
¿Realmente nos calmamos la sed mejor en un bar cuando por mucho menos nos tomamos EXACTAMENTE la misma cerveza en casa?

Y así con 200.000 cosas mas. Si la pregunta es si lo necesitamos, la respuesta es sencilla, NO. ahora bien, no creo que se trate de necesitar, se trata de querer y si quieres te lo compras con tu dinero. Para mi es una locura irme de viaje una semana y gastarme 2000-3000 € como hace mucha gente que gastarme 1300€ en un móvil que me dura un año y es lo que mas uso.

Con el tema de los móviles creo que nos hemos vuelto muy moralistas.....

Totalmente de acuerdo. Pienso exactamente como tú.

Yo me había dicho a mí mismo que me lo compraría por máximo 1.300€ y precisamente es ese el precio que le han puesto. Aunque ahora me lo estoy pensando y veo mas sombras que claros.

No por el dinero en sí (que es un pastizal) si no porque no me acaba de convencer tanto como para gastarme ese dineral, porque 1.300€ ya me empiezan a escocer bastante. Me ha gustado pero no encantado, no me ha enamorado. Todo sea que en directo me diga más cosas.

El tema es que tengo que comprarme un teléfono nuevo sí o sí (mi 7 plus debe pasar a la parienta), con lo cual estoy hecho un lío, me estoy planteando nuevamente pillar un Galaxy S8+ por 675€ en amazon.
Viejo 14/09/17, 10:44:24
traqa666 traqa666 is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Predeterminado

A mi lo único que me para para comprármelo es no seguirle el juego a apple. Me gusta iOS y su ecosistema pero me jode que me hagan pagar ese dinero solo por el software que me gusta más. Si no es ahora será el siguiente, porque el nuevo iPhone a este ritmo lo ponen en 2000 pavos.

Viejo 14/09/17, 10:52:14
souto81 souto81 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 32
Predeterminado

Yo ahora en octubre hago 3 años con mi iphone 6.me va muy bien y no pienso cambiarlo hasta que falle.y no voy a volver a gastarme mas dinerales en otro,por mucho que me gusten.me comprare uno de segundamano que este razonable,y a seguir tirando.gastarme casi el sueldo de un mes en un telf no lo veo normal.

Viejo 14/09/17, 10:52:27
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Yo pienso que cada uno con su dinero haga lo que le de la gana. Yo vendí el MacBook Pro y con ese dinero me compro el iPad Pro 10,5" al que le llevo sacando todo el verano muchísimo partido, y el iPhone X, es un capricho? Obviamente. Que podría no comprarlo? Bueno, mi teléfono esta medio muerto (iPhone 6), así necesitar necesito un movil nuevo, pero podría comprarme un 7 o un 8, pero quiero el X, me lo puedo permitir, y lo quiero, creo que no hay mucho mas que discutir.

A mi el X es un teléfono que me ha enamorado, es justo lo que yo quería, pantalla grande, cuerpo pequeño, doble cámara,... Para mi es justo lo que quería, y mas después de probar el S8, cualquier otro teléfono con mas marco me parece un atraso. Este me parece todavía mas logrado que el S8, a pesar de su península.

Yo compro las cosas cuando las necesito, necesito cambiar de móvil, y puedo comprarme el más caro, pues me voy al que mas me guste. El iPad es una herramienta que uso muchísimo, y durante mi carrera he pasado por 3 iPad (Air, Air 2 y Pro 10,5"). Pero es algo que uso muchísimo y cada evolución del iPad ha hecho que vaya haciéndome mas independiente del ordenador, hasta el tal punto que el ordenador solo lo uso cuando me apetece usar una pantalla mas grande, y a veces para editar fotos mas complejas, porque es que con Lightroom y Photoshop en el iPad hago prácticamente todas las ediciones de fotos que suelo hacer, prácticamente no necesito el ordenador para nada. Ahí si que he ido cambiando mas frecuentemente.

Mi MacBook Pro anterior era de 2010, y murió, me compré del de 13", me decepcionó, lo vendí. Tengo un iMac de 27" de 2013 que no pienso cambiar hasta que muera.
El Apple Watch me lo compré el año pasado, y hasta que muera o saquen algo verdaderamente útil para diabéticos y no dependa de accesorios externos para medir la glucosa.
Los AirPods... pues hasta que duren, son unos auriculares 3-4 años deberían usar.
El Apple TV... no tengo TV 4K HDR ni se la espera, así que con el TV4 que tengo, suficiente.
El iPad Pro creo que ya es un iPad lo suficientemente potente como para no necesitar cambiarlo en 4-5 años.
El iPhone X no lo cambiaré hasta que muera, y espero que aguante más de 3 años.

Úlima edición por RSB96 fecha: 14/09/17 a las 10:56:55
Viejo 14/09/17, 21:27:43
Tagoror Tagoror is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Yo también soy de la opinión de que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Y en más de una ocasión me he comprado cosas por capricho. Lo que digo es, que para dar 1300 € por el iPhone X, me compro un iPad Pro y me sobra dinero.
Están saliendo teléfonos de otras marcas, de acuerdo que no son iPhone ni tienen iOS, pero valen una cuarta parte y lo cambio cada par de años. Como decia alguno, Samsung e iPhone se están pasando con los precios. Y que conste que me gusta, pero en principio niego a volver a pagar esa cantidad de dinero por un teléfono.
Saludos
Viejo 14/09/17, 23:05:08
Aznarino Aznarino is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Un auténtico despropósito los precios en los que nos estamos moviendo. Yo está vez me he plantado. Me va muy bien el 7+ y no estoy dispuesto a pagar 1329 euros por el X con la capacidad que necesito. Me parecen totalmente fuera de lugar y sobre todo no veo que motivos tienen para poner estos precios. No me parece que las novedades justifiquen esta subida

Viejo 15/09/17, 06:08:42

Predeterminado

Tambien os voy a decir una cosa, marcas como Motorola que compro Lenovo cada vez sacan un Moto G un poco mas caro, OnePlus ya va por 500€ aunque luego lo pilles desde China mas barato, Y el resto de marcas tambien los adecuan al mercado, quizas solo si compras desde China Xiaomi u otra marca parezca barato pero en general parece que ya esta tan saturado el mercado que venden menos y han subido los precios para que el necesite renovar o seguir el ritmo de actualizaciones se gaste la pasta.

Pero esto no se lo esperaba nadie, muchos haciamos la broma que dentro de poco habria que pagar como un MacBook o que si Apple vendía tanto que subieran los precios, pero no lo decíamos en serio.

Realmente aunque tengas el dinero, duele mucho gastarse una pasta en un "capricho". Porque el MacBook es una herramienta de trabajo, un iPad Pro quizas le puedas sacar partido, pero un smartphone no veo que vaya a cambiarte la vida en el trabajo, y mas cuando ves las novedades, a mi me parece que Apple se ha pasado mucho con su futuro del iPhone. Si este es el precio a pagar sinceramente no me gusta el futuro, y menos cuando Jobs democratizo los smartphone y demostro que se podian sacar iPhone adelantados a su tiempo por 600$ todos los años.
Viejo 15/09/17, 06:19:58
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Totalmente, jajajaja no lo había pensado pero cuando dijo: el iPhone del futuro, seguro que se refería a las clavadas que nos van a meter a partir de ahora. Ojalá se metieran un buen hostiazo. Lo que me jode es que aunque se lo metan no van a recular y Apple todavía tiene mucha pasta como para permitirse unos cuantos fails

Viejo 15/09/17, 06:31:40

Predeterminado

Y menos mal que no lo han sacado en 512Gb porque eso ya seria para clavarlos en una estaca.

En serio, me la clavas en los Mac y en el iPhone le metes 512Gb, venga vamos no te rías de mi, que lo único que te preocupa es mi cartera.

Y dentro de 2 días todos nos vamos al hoyo y hay que disfrutar, pero en Apple se han creido que todo es lujo y glamour.

A ver que piensan los Youtubers ahora, si le siguen el rollo o no, porque como se lo sigan mal vamos, y mas en Europa porque aquí todo nos sale mas caro.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes