Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Aplicaciones y juegos de la AppStore > Redes sociales > Novedades y comentarios
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/10/16, 03:30:31
Zorjo Zorjo is offline
Usuario registrado

Predeterminado WhatsApp - Conversaciones Windows Phone a iOS

Hola. Tengo una cuestión cuya respuesta ya me la imagino. Pero por si acaso, pregunto. El pasado 11 de septiembre, tras darle un uso intensivo y satisfactorio, mi iPhone 5 murió. Y hoy he recibido por fin mi iPhone 7 Plus. Y desde la muerte del iPhone 5 hasta el iPhone 7 Plus, he estado utilizando un Nokia con Windows Phone. Tras configurar el
nuevo teléfono, todas las conversaciones de WhatsApp que realice hasta el 11 de septiembre se me han reestablecido. Pero las que realicé con Windows Phone, no aparecen. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de reestablecer esas conversaciones? Las conversaciones que realicé mientras utilizaba WindowsPhone estan salvadas en One Drive, pero no se si existe alguna manera de que las recupere el WhatsApp desde un iPhone. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 12/10/16, 07:51:34
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Tendras que preguntar a Whatsapp pero lo que si podras es mandar las conversaciones de Windows Phone al correo y archivarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes