Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone SE
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21/09/19, 18:10:49
applemnman applemnman is offline
Usuario registrado

Predeterminado iphone se renewed bateria mala?

Hola amigos saludos les cuento compre un iphone se renewed en amazon... el telefono me gusto bastante es pequeño elegante y muy rapido

sin embargo la bateria esta totalmente descontrolada pasa del 80 al 50 de repente o si lo reinicio sale que tiene 1% o incluso que conecte el cargador cuando antes me arrojaba que tenia un 60%

se que el telefono era usado y logicamente debia tener algunos detalles pero esto me ha decepcionado mucho... ahora no se que hacer..

quisiera saber que recomendacion me dan porque he preguntado en algunas tiendas y me dicen que la venden en 15 dolares pero NO es una bateria original.. solo es una certificada

y no quisiera meterle eso a mi telefono... en fin.. pero es la unica opcion que tengo o que otra cosa podria hacer?
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 21/09/19, 23:43:10
Usuario registrado

Predeterminado

alguien?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/19, 02:14:48
V1C70RY V1C70RY is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación wifi 16
Predeterminado

Supongo que te la podrán sustituir en un taller oficial de apple, el mío tras dos años y medio ha bajado al 98% según él apartado del estado de la batería. Con iOS 13 de hecho modifica los tiempos de carga para alargar la vida de la batería.
Viejo 22/09/19, 02:43:14
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Si es reparado no oficialmente los vendidos en Amazon (no por Amazon), en la Apple Store te van a denegar cualquier cambio de batería ya que no te pueden garantizar que el teléfono funcione bien al cambiarle la batería.

Lo mejor que puedes hacer es cambiarsela tu mismo siguiendo un sencillo tutorial de ifixit y si no te atreves buscar a alguien o algún casa de reparación de móviles que lo haga, con una batería compatible que en YouTube hay hasta un video donde en Schenzhen testea diferentes baterías de diferentes calidades/precio comparándolo con la original resultando todas muy similares, así que concluye que compres la que compres va a ir bien.

https://youtu.be/faLaueR-Pgk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
applemnman (22/09/19)
Viejo 22/09/19, 15:12:43
Resident_ Resident_ is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si es reparado no oficialmente los vendidos en Amazon (no por Amazon), en la Apple Store te van a denegar cualquier cambio de batería ya que no te pueden garantizar que el teléfono funcione bien al cambiarle la batería.

Lo mejor que puedes hacer es cambiarsela tu mismo siguiendo un sencillo tutorial de ifixit y si no te atreves buscar a alguien o algún casa de reparación de móviles que lo haga, con una batería compatible que en YouTube hay hasta un video donde en Schenzhen testea diferentes baterías de diferentes calidades/precio comparándolo con la original resultando todas muy similares, así que concluye que compres la que compres va a ir bien.

¿Y no te dan la opción de ponerle una oficial pagando en la Apple Store?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/19, 15:15:42
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Y no te dan la opción de ponerle una oficial pagando en la Apple Store?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si esta manipulado no.

No se si están reparados los vendidos en Amazon, pero si tienen pantalla, trasera,... no oficial ni lo abren, y si lo abren y ven algo mal como testigos de humedad, batería no original,... no reparan o te dan un presupuesto por cambio por uno suyo reparado que son unos 200€ o mas.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Resident_ (22/09/19)
Viejo 22/09/19, 18:32:52
Usuario registrado

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

Muchas gracias esta respuesta me ha tranquilizado un poco. efectivamente el telefono es renewed por un tercero no de apple... y ademas aqui donde vivo no hay baterias originales pero con esta respuesta puedo quedarme mas tranquilo al saber que una bateria no original me ira bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 22/09/19, 18:39:10
Usuario registrado

Predeterminado

Por cierto tengan cuidado al comprar telefonos renewed dicen que han sido testeados por profesionales y no se que mas y no es tan cierto porque me enviaron uno con la bateria totalmente estropeada..

de resto solo tiene algunos detalles de uso pero funciona bastante bien... solo no esperen obtener un producto como nuevo.. o quizas no tuve tanta suerte. diria que es un riesgo a correr
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 22:27:14
Innocence Innocence is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Red face

Cita:
Originalmente Escrito por applemnman Ver Mensaje
Por cierto tengan cuidado al comprar telefonos renewed dicen que han sido testeados por profesionales y no se que mas y no es tan cierto porque me enviaron uno con la bateria totalmente estropeada..

de resto solo tiene algunos detalles de uso pero funciona bastante bien... solo no esperen obtener un producto como nuevo.. o quizas no tuve tanta suerte. diria que es un riesgo a correr
Yo no tenia idea de los Moviles Apple "Renovados" Trasteando por una Tienda muy conocida en mi pais con el sello "Apple Reseller" El Iphone 8 estaba a un precio regalado casi ...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes