Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22/02/19, 15:45:23
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El primer concepto de smartphone no costo 2000€, esto es un saca cuartos como las gafas de Google que deben de tenerlas algunos en el cajón bien escondidas para no hacer el ridiculo por gastar el dinero.

Primero fueron móviles curvos, luego con los bordes, y ahora que se abren, lo próximo ya que se incrusten en el salpicadero del coche y te sirvan de tv con un dock como la switch. Es un movil, no un super aparato como nos quieren hacer vender.
Así es, paso con los iPhone sin ir más lejos... Tu hace 10 años no pensabas que un iPhone tendría un tamaño de 6,5 pulgadas, ni doble cámara ni de lejos y efectivamente no costó 2000 euros pero recuerdas el precio del note 1 cuando salió? Pues casi los 800 euros cuando por el año 2011 los precios medios de los dispositivos eran de gama alta unos 400 euros aproximadamente, traslada los 1000 euros de un gama alta hoy día y los 2000 que costará este nuevo gatget es lo mismo desafortunadamente el doble nos están acostumbrando a ver 1000 euros casi barato es una barbaridad ... Pensábamos en un móvil de 3.5 pulgadas y el de 4 nos parecía hasta grande y hablábamos peste de las pantallas grandes.... Llegó el note de 5.3 pulgadas y nos pareció una aberración un gatget sin futuro... Y mira donde se quedaron las pantallas de 5 pulgadas.
Y ves hoy día la barrera de las 6 pulgadas se pasó y están probando con 7 como Huawei y xiaomi... Y ahora el mega móvil de más de 8 pulgadas...
En fin amigo donde dije digo digo Diego...
El Marketing hace mucho daño y como decía anteriormente no creo que pruebe inicialmente este tipo de dispositivos caros, pocas prestaciones etcetc quizás si se estandariza algún día lo haré... Estoy feliz con las 6 pulgadas.

Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a flyper por este comentario:
edymorales1989 (22/02/19)
Sponsored Links
Viejo 22/02/19, 16:39:48
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por flyper Ver Mensaje
Así es, paso con los iPhone sin ir más lejos... Tu hace 10 años no pensabas que un iPhone tendría un tamaño de 6,5 pulgadas, ni doble cámara ni de lejos y efectivamente no costó 2000 euros pero recuerdas el precio del note 1 cuando salió? Pues casi los 800 euros cuando por el año 2011 los precios medios de los dispositivos eran de gama alta unos 400 euros aproximadamente, traslada los 1000 euros de un gama alta hoy día y los 2000 que costará este nuevo gatget es lo mismo desafortunadamente el doble nos están acostumbrando a ver 1000 euros casi barato es una barbaridad ... Pensábamos en un móvil de 3.5 pulgadas y el de 4 nos parecía hasta grande y hablábamos peste de las pantallas grandes.... Llegó el note de 5.3 pulgadas y nos pareció una aberración un gatget sin futuro... Y mira donde se quedaron las pantallas de 5 pulgadas.
Y ves hoy día la barrera de las 6 pulgadas se pasó y están probando con 7 como Huawei y xiaomi... Y ahora el mega móvil de más de 8 pulgadas...
En fin amigo donde dije digo digo Diego...
El Marketing hace mucho daño y como decía anteriormente no creo que pruebe inicialmente este tipo de dispositivos caros, pocas prestaciones etcetc quizás si se estandariza algún día lo haré... Estoy feliz con las 6 pulgadas.

Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk

Pero si se pagaban antes 100.000 pesetas por un mini movil de nokia en titanio, que me estas contando con el Note que era una ganga por 800€, y todavía lo conserva mi hermano con lineageOS.

A día de hoy un gama alta cuesta 300€, si te pones un poco exigente en pantalla y cámara, los 500€, y si ya buscas el mejor diseño y materiales te vas a los 800€, y no los 1.700€ que piensas que con el marketing van a engañar a alguien. Para que necesitas esto si por ese dinero te compras una tv oled de 55”??? Eso si que hace unos años era impensable, y no un movil que se abre para enseñar la pantalla interna a lo nintendo ds.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 19:56:08
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Pero si se pagaban antes 100.000 pesetas por un mini movil de nokia en titanio, que me estas contando con el Note que era una ganga por 800€, y todavía lo conserva mi hermano con lineageOS.

A día de hoy un gama alta cuesta 300€, si te pones un poco exigente en pantalla y cámara, los 500€, y si ya buscas el mejor diseño y materiales te vas a los 800€, y no los 1.700€ que piensas que con el marketing van a engañar a alguien. Para que necesitas esto si por ese dinero te compras una tv oled de 55”??? Eso si que hace unos años era impensable, y no un movil que se abre para enseñar la pantalla interna a lo nintendo ds.
Vaya a usted es imposible debatirle...
Todo lo lleva a lo personal en fin no le volveré a debatir nada veo que si no estás de acuerdo con algo directamente lo tira por los suelos, creo que he sido educado en mi opinión y usted debería hacer lo mismo.
Me importa que sea un moderador no voy a tolerar ese modo de respuesta.
Como moderador que es debería de dar ejemplo.
Pues nada de lo que me dice he dicho yo. Ni que el. Note es una ganga ni nada ya no es la primera vez que me responde de este modo sin educación.
Gracias y que le vaya bien.
Ahora si desea elimine mi comentario o directamente elimine mi perfil.
Nuevamente gracias

Úlima edición por flyper fecha: 22/02/19 a las 19:59:34
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 20:05:56

Predeterminado

Cita:
Vaya a usted es imposible debatirle...
Todo lo lleva a lo personal en fin no le volveré a debatir nada veo que si no estás de acuerdo con algo directamente lo tira por los suelos, creo que he sido educado en mi opinión y usted debería hacer lo mismo.
Me importa que sea un moderador no voy a tolerar ese modo de respuesta.
Como moderador que es debería de dar ejemplo.
Pues nada de lo que me dice he dicho yo. Ni que el. Note es una ganga ni nada ya no es la primera vez que me responde de este modo sin educación.
Gracias y que le vaya bien.
Ahora si desea elimine mi comentario o directamente elimine mi perfil.
Nuevamente gracias

Te estoy debatiendo tu opinión como forero, como moderador no te estoy contando nada que vaya en contra de las normas, si tienes algún problema personal me lo cuentas por privado pero en ningún momento te falto al respeto, lo único que algunos no entendéis que haya otro punto de vista ya que a ti te parecen normal los precios y a mi no, simplemente.

Y no puede eliminar perfiles, eso lo hace el administrador @jorge_kai
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 20:21:32
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Te estoy debatiendo tu opinión como forero, como moderador no te estoy contando nada que vaya en contra de las normas, si tienes algún problema personal me lo cuentas por privado pero en ningún momento te falto al respeto, lo único que algunos no entendéis que haya otro punto de vista ya que a ti te parecen normal los precios y a mi no, simplemente.

Y no puede eliminar perfiles, eso lo hace el administrador @jorge_kai
Ningún problema personal.
Estoy diciendo justo lo contrario a su respuesta, NO me parece para nada normal los 1000 euros de ahora, eso es lo que el marketing atroz nos quiere hacer ver que la barrera de los 1000 euros es una ganga.
Por favor antes de rebatir una opinión es conveniente leer todo el aspecto del mensaje.
Y no tengo nada con usted ni con nadie de este foro simplemente escribo opiniones y tendré o no tendré razón y podré debatir y rebatir siempre con el entendimiento sin malos modos ni faltando a nadie el respeto ni tirando su opinión por los suelos, existen muchos modos de decir las cosas.
Cón esto doy por terminado este debate con usted , gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Úlima edición por flyper fecha: 22/02/19 a las 20:28:53
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 20:30:39

Predeterminado

Cita:
Ningún problema personal.
Estoy diciendo justo lo contrario a tu respuesta, NO me parece para nada normal 1000 euros eso es lo que el marketing atroz nos quiere hacer ver que la barrera de los 1000 euros es una ganga.
Por favor antes de rebatir una opinión es conveniente leer todo el aspecto del mensaje.
Y no tengo nada con usted ni con nadie de este foro simplemente escribo opiniones y tendré o no tendré razón y podré debatir y rebatir siempre con el entendimiento sin malos modos ni faltando a nadie el respeto ni tirando su opinión por los suelos, existen muchos modos de decir las cosas.
Cón esto doy por terminado este debate con usted , gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me lo leí tu comentario y te respondí ya que decías que un gadget novedad de gama alta a día de hoy costaría los 2000€, aunque luego digas que solo es marketing. Y eso te respondí.

Los precios solo suben si no hay competencia, y Apple no pudo o no supo matarla ya que los chinos que uso para ganar dinero ahora les están haciendo perder porque han sabido ir a por el nicho de mercado que ha dejado huérfano, por el simple hecho que ya no pueden o no quieren tener millones de ventas sino ganar millones de $.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes