Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04/02/15, 17:20:57
chocolot chocolot is offline
Usuario registrado

Predeterminado Me recomiendan yoigo?

Pues eso amigos, acabo de ver que hasta el 28 de febrero hay una oferta que por 19 euros iva incluido, y 5 gb de datos con 100 llamadas gratis para siempre, y me esta tentando ya que pago casi lo mismo en Movistar y con 1 gb pelado y como no tengo permanencia quisiera saber si me lo recomiendan, ya que llevo toda la vida en Movistar y siempre han sido quebraderos de cabeza pero al menos en cobertura y demás nunca he tenido queja, qué opináis? Alguna letra pequeña? Ya que estoy algo perdido.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 04/02/15, 17:23:03
PSiCKo PSiCKo is offline
Moderador/a de FansdeApple

Predeterminado

Yo no lo recomendaría. Yo no lo uso, pero mi primo sufre perdidas de cobertura y creemos que es por los cambios de antenas (de Movistar y yoigo).
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:25:19
Usuario registrado

Es que en Movistar me clavan a lo tonto casi 25 euros y con 1 gb pelado aunque por 0,80 me suben a 2 pero ya que no tengo permanencia quiero enterarme de alguna oferta que merezca la pena como portabilidad, y si hubiera algún movil a coste cero o baratito mejor que mejor. De todas formas gracias a ver si opinan mas compañeros, también me es muy importante que en llamadas se escuche bien ya que por ejemplo tengo familiares con Orange y siempre los escucho mal o con distorsiones y eso que son iPhone, supongo que habrá casos y casos pero a ver, yoigo obviamente lleva permanencia no?

Úlima edición por chocolot fecha: 04/02/15 a las 17:32:07
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:35:56
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Yo estoy en Pepephone. 5.9€ y dan 1gb. Llamadas a 0c los primeros 20m de cada llamada (15c de establecimiento) y luego 0,6 a partir del minuto 21. Van a cambiar desde hoy a cobertura Movistar.

Hay también de 2gb no se si por 10€
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:47:54
Usuario registrado

Predeterminado

PeorSi excedes la tarifa te cobran por mb gastado no? Ya que necesito una tarifa de datos alta o ilimitada ya que trabajó mucho con ellos y no paro de quedarme tirado a mitad de mes
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:58:31
PSiCKo PSiCKo is offline

Si, eso si. Eso ya depende de cada uno. A mi en mi ultimo mes con Movistar me bajaron a 56k y para mi no es una opción. Que me pase algo, necesite velocidad y este tan limitado...

Yo es que en mi caso voy sobradísimo con 1gb. Cada mes que no me paso me amortiza un supuesto mes de excesos.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PSiCKo por este comentario:
chocolot (04/02/15)
Viejo 04/02/15, 18:07:52
Usuario registrado

Predeterminado

Por casualidad sabes cual es la velocidad mínima en yoigo? Es que en Movistar es de risa que más allá del whatsapp cuando te quedas sin datos nada mas funciona no son pegarte dos horas esperando
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:13:12
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Creo que todos bajan a 56k. No he leído nunca nada de un aumento de esa velocidad. Acabo de leer una noticia de por qué no tenemos datos ilimitados en España y una petición que harían es que subieran a 500k, que así sí que molaría. Pero es que 56k...

En la web de yoigo pone que baja a 128k (el doble)

Movistar dicen que ha bajado a 16k bajada/8k subida

Vodafone no llega a 40k

Úlima edición por PSiCKo fecha: 04/02/15 a las 18:30:54
Responder Con Cita
chocolot (04/02/15)
Viejo 04/02/15, 18:53:51
jumicano jumicano is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hola yo tengo la de 5 gigas y a mi me va bien si es verdad que en el trabajo se cambia de vez en cuando de yoigo a Movistar pero nada grave y en el pueblo me va de lujo incluso el 4g soy de Fuengirola el trabajo lo tengo a las afueras y allí todos lo compañeros tiene poca cobertura,también lo puedes poner que trabaje con cobertura Movistar pero no te coge el 4g. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:01:32
Guillectd Guillectd is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

@jumicano hombre paisano!! Jeje.

@chocolot Pues yo puedo hablar de mi experiencia hace 2 años y pico con Yoigo. Estuve sólo unos meses ya que no me molaba nada el tema de q estuviera constantemente cambiando de red, de Yoigo a Movistar y viceversa, además del gasto de batería q ello conlleva.
Como te han comentado, si lo fuerzas a q te pille Movistar, creo q pierdes la opción del 4G. Pero bueno, todo esto ya es cuestión de q tú lo valores.

@PiSCKo una duda: con Pepephone los megas q no uses un mes, se te acumulan para el siguiente? Es q creo haber entendido eso en uno de tus comentarios.
Es decir: si te pasas de 1Gb: pagas de más, y si no llegas: te respetan los megas no usados y se acumulan al mes siguiente?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:06:06
PSiCKo PSiCKo is offline

No. Yo me refiero a que, por ejemplo, este mes no llego a superar el giga y me ahorro 5€ (la diferencia entre el giga y los 2gb). Si me paso el mes siguiente, con esos 5€ tengo para casi 200mb. En dos meses, tengo 10€ para gastar. En todo un año me ahorro 60€. Cuantos meses me pasaré del tope? 1 mes? Pues si en ese mes no me gasto 60€, ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:09:52
Usuario registrado

Predeterminado

Lo del 4g no lo uso ya que lo tengo desactivado ya que lo veo una chorrada y una razón para gastar mb más rápido, aunque si me escama eso de la batería, sabéis si también funcionan con permanencia?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:10:00
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PSiCKo Ver Mensaje
No. Yo me refiero a que, por ejemplo, este mes no llego a superar el giga y me ahorro 5€ (la diferencia entre el giga y los 2gb). Si me paso el mes siguiente, con esos 5€ tengo para casi 200mb. En dos meses, tengo 10€ para gastar. En todo un año me ahorro 60€. Cuantos meses me pasaré del tope? 1 mes? Pues si en ese mes no me gasto 60€, ahorro.
Imagino q querrías decir "año".

Ok, gracias por la aclaración. Creía q Pepephone hacía como la empresa esta nueva q están anunciando mucho últimamente por TV, Lowi o algo así, con la q acumulas los megas no gastados para el mes siguiente. Lo q no sé es con qué compañía tiene el acuerdo para el uso de las antenas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:13:55
Usuario registrado

Predeterminado

Estoy leyendo que en móviles yoigo es posible dejar como red única y principal la de Movistar así no tendría que estar buscando una red u otra, alguien sabe algo sobre el tema?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:15:49
kakalavaka kakalavaka is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado

Yo tuve Yoigo hasta que me obligó la permanencia y nunca más. Perdía la cobertura cada dos por tres y a veces estaba horas sin recobrarla, hasta pensé que tenía mal el móvil, hasta que cambié de móvil y seguía igual. Al final los mandé al carajo y encantado con Amena.

.

¡¡ Arriba la web Fansdeapple.com !!

.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:17:04
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Imagino q querrías decir "año".

Eso, año

Lo de lowi lo miré y la información es escasa. No veo la letra pequeña. Yoigo si que pone claro la bajada de velocidad a 128k igual que Pepephone dice que no baja. Eso de acumular tampoco está aclarado. A lo mejor solo suma meses de 2 en 2. No se sabe.
Responder Con Cita
chocolot (04/02/15)
Viejo 04/02/15, 19:32:09
Usuario registrado

Predeterminado

Pues sí, estaría bien saber la letra pequeña, ya q eso de acumular megas y megas, a un precio tan bajo, no sé yo... La trampa tiene q estar por algún sitio.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Guillectd por este comentario:
chocolot (04/02/15)
Viejo 04/02/15, 19:45:39
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Yo conozco las de Pepephone: una es la no bajada de velocidad, pero yo lo prefiero por que me da la seguridad de que no me quedaré colgado en un hipotético caso de urgencia. La otra es que los 5.9€ no son consumibles (los gastos se suman). Una vez conozco lo bueno y lo malo ya decido. Si Movistar o lowi no me ofrecen "detalles" yo paso.
Responder Con Cita
chocolot (04/02/15)
Viejo 04/02/15, 19:59:05
jumicano jumicano is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
@jumicano hombre paisano!! Jeje.

@chocolot Pues yo puedo hablar de mi experiencia hace 2 años y pico con Yoigo. Estuve sólo unos meses ya que no me molaba nada el tema de q estuviera constantemente cambiando de red, de Yoigo a Movistar y viceversa, además del gasto de batería q ello conlleva.
Como te han comentado, si lo fuerzas a q te pille Movistar, creo q pierdes la opción del 4G. Pero bueno, todo esto ya es cuestión de q tú lo valores.

@PiSCKo una duda: con Pepephone los megas q no uses un mes, se te acumulan para el siguiente? Es q creo haber entendido eso en uno de tus comentarios.
Es decir: si te pasas de 1Gb: pagas de más, y si no llegas: te respetan los megas no usados y se acumulan al mes siguiente?

Que coincidencia Guillectd uno del pueblo!!!
Ahora con el iPhone 6 parece que tengo menos cambios de señal que con el 5. Yo la verdad que estoy contento y además ahora no tengo que estar mirando los metas que me queda cada vez que los peques me cogen el movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a jumicano este post:
chocolot (04/02/15), Guillectd (05/02/15)
Viejo 05/02/15, 00:40:30
Usuario registrado

Predeterminado

Yo voy a probar a ver que tal, es muy buena oferta y me sale mas barato que Movistar y con 4 gb mas, además el no tener permanencia es un buen aliciente por si no me convence ya que como móviles renuevo tienen algunos que me gustan pero paso de atarme sin necesidad 2 años cuando ya tengo un iPhone 6, alguien sabe como forzar solo una red? Ya que yo 4g lo tengo desactivado siempre ya que me consume los datos más rápido y gasta más batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes