Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad 2
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21/10/11, 16:18:47
makareno makareno is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Alvarex31 siento mucho eso que te ha pasado,ojala lo arregleis y os ingresen el dinero,hacia que no entraba a htcmania desde hace justo un año,desde que tengo el iphone 4,da mucho gusto leer los dos foros,se esta super agusto la verdad,un saludo y animo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 21/10/11, 16:29:43
Alvarex31 Alvarex31 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Predeterminado

Gracias, por eso lo del consejo, hay de cada espabilado sin escrúpulos sinvergüenza por ahí que...............

Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 22:29:02
pollastre pollastre is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPad: iPad wifi 32
Predeterminado

hombre estaba inscrito desde octubre 11 y tiene 36 respuestas solo, dudoso por lo menos

Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5 
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 22:46:54
iVaNKaMiKaZe iVaNKaMiKaZe is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación 4G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por makareno Ver Mensaje
le he dicho que si pero me ha contestado esto:
Me alegro de encontrar un comprador serio como a ti mismo. Voy a empezar nuestra transacción con eBay y yo le hará saber cuando haya terminado con eso. A continuación, recibirá una factura por su compra, junto con instrucciones sobre cómo completar la transacción. Gracias

si es por paypal accedo sino nada,del ipad 1 ya lo vi,se me escapa de precio,es que son 300€ justos y si es el 2 mejor jeje,si es por la tarjeta grafica del 2.....el tema esta en que si a mi mujerla dan la beca ya me olvido de lios y me cojo el 2 aunquesea el wifi 16 simple,pero es que se me escapa de presupuesto todo,y para rematar la faena tengo una boda el año que viene en junio y me quiero ir de vacas donde la familia de mi mujer en paraguay y aprovechar para estar en brasil en la playa jeje,todo no puedo tener y con la niña pues mas gastos jaja que ya paga el avion ella
Los timadores escriben como los robots. Son extranjeros y usan el traductor de google:
"comprador serio como a ti mismo"
"y yo le hara saber"

Alvarex muy fuerte lo tuyo esperemos que se arregle y que esos H de P paguen por ello.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 23:40:43
Alvarex31 Alvarex31 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Predeterminado

a ver si es verdad , gracias

Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 13:18:23
makareno makareno is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

dios mio hasta me ha enviado una pagina de ebay por correo,que fuerte jeje,que le haga transferencia a correos,esta cerca de donde vivo a 10 minutos en coche que es de parla,anoche envie un correo a otro de segundamano y me escribio lo mismo que este

Subject: Re: Segundamano.es, referente a tu anuncio: Ipad 2 nuevo+factura 64gb 3g+wifi
From: xxxxxxxxxxxx@hotmail.com
Date: Fri, 21 Oct 2011 19:26:03 +0200
To: gizmogomzonuevo@<u><a href="https://...a</a></u>il.es

Eres juan gerardo martinez?

Enviado desde mi iPhone

El 21/10/2011, a las 19:00, gizmo gozmo <gizmogomzonuevo@hotmail.es> escribió:

El paquete lo voy a enviar una vez que haya realizado el pago a ebay y lo voy a enviar por DHL o Correos.El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa y no el la officina.Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero,solamente después de que usted recibirá el producto y todo esta bien.
El pago lo debes hacer a ebay por banco y el producto lo recibes en 2 dias.Mira cómo funciona esto:
1. Me pondré en contacto de eBay y dar toda la información acerca de este acuerdo (mis datos y sus datos).
2. Ellos nos correo los formularios que son necesarios para nuestro trato (envío y pago).
3. Usted enviar el dinero a eBay y se notificará a mí para enviar el producto a su ubicación.
4. Después podrás ver y probar el producto y decide mantenerla, eBay me adelante los fondos y el trato está hecho.
5. En caso de que no le gusta (no es su caso) eBay devolveremos su dinero en un máximo de 24 horas.

Si usted quiere comprar que por favor me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay.

Gracias

he modificado solo el email mio,

esto le he respondido

a quien pretendes engañar?llame a ebay y no tienen constancia,aparte de que ellos tienen acceso a mi cuenta y ami no me han enviado nada porque dicen que todo es a traves de pseudonimos,aparte que ayer me mosqueo que pregunto por otro ipad...y casualmente dijo lo mismo que usted,sin yo comentarle nada,estaba mosca por si era un fraude o eran articulos robados,aparet de que encima usted usa traductor google,y encima encargue uno no tres,si cuela vamos ya tienes un sueldito....ah me dijeron ebay que no hacen nada por correos,para eso usan su cuenta de ellos,a no ser que el articulo este en venta en la mima pagina de ebay.es que ya puedes elegir si es por paypal o transferencia,eres un sirvenguenza,he perdido tiempo con usted por pensar que era serio,caro quien ofrece un ipad tope de gama por 300€...en fin,ya tendras notricias mias quien quieres que seas me voy a ir a la guardia civil y se te va a caer el pelo,tengo todas las pruebas tanto de ebay,como correos y demas,si dices que es mentira no te preocupes cuando vuelvas,quedamos y si quieres te lo compro en mano,que en parla no tardo ni 10 minutos en ir en coche y me desplazo.y te comrpo mas pero no me fio nada,ves cada fraude en segundamano....

es que encima me viene con que es el tope de gama no el 16gb wifi que queria,y encima 3 por 750€,si quereisos envio el correo de supustamente "ebay",y lo de ir a la guardia civil voy,y como tengo que ir a parquesur esta tarde ire al apple store y les enseñare todo,por si ellos pueden hacer algo contra este tipo de gente denuncianmdoles donde sea,un saludo a todos

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:38:03
arn1999 arn1999 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Copio lo que he encontrado en http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/10 (si no se puede poner la página que alguien la borre, no lo tengo claro; creo que se debe citar la fuente, pero también puede considerarse SPAM, no lo sé).

Más estafas con el nombre de eBay
Publicado el 04/10/2011
5
Esta es la tercera variante de la misma estafa utilizando eBay como marca de confianza. Las anteriores funcionaban con una factura de eBay en formato pdf y falseando la empresa de escrow que eBay recomienda. La que hoy nos toca es mucho más sencilla y directa. Nos quieren convencer de que estamos comprando por eBay pero mediante email. Este es el gancho, que hoy viene de un tal Javier Diego:

Hola,

Cámara Nikon D7000 nueva a estrenar con dos años de garantia y objetivo objetivo AF-S DX 18-105 VR.
Incluye:cargador,bateria,tarjeta memoria 16Gb,flash,bolsa.Todo por un precio de 335 euros.
Estoy esperando su respuesta si usted quiere comprar y le voy a explicar el proceso de pago y envio.

Gracias.

O sea una descripción más o menos completa y sucinta de lo que nos venden. Hasta aquí todo bien. Como siempre, nos interesamos por esta venta a ver qué pasa… recibimos esto:

hola,
lo siento,estoy en A Coruña y si usted no puede venir,voy a explicar el proceso de pago y envio:
La venta se hará a través de ebay, ya que ebay me enviará el dinero solamente después de que usted recibirá el producto y todo esta bien.
El pago lo debes hacer a ebay por transferencia bancaria y el producto lo recibes en 3 dias aproximadamente,el paquete se envia por DHL o Correos cerificado una vez que haya realizado el pago a ebay.
Mira cómo funciona esto:
1. Me pondré en contacto con eBay para enviarlos toda la información acerca de este acuerdo (mis datos y sus datos) y ellos nos manda por correo los formularios que son necesarios para nuestro trato (envío y pago).
2. Usted envia el dinero a eBay y se notificará a mí para enviar el producto a su ubicación,después podrás ver y probar el producto y decides si te lo quedas.Si lo quieres eBay me adelanta los fondos y el trato está hecho.
3. En caso de que no le gusta,eBay devuelve su dinero en un máximo de 24 horas.

Si usted lo quieres comprar,por favor envieme: su nombre completo, dirección,localidad,codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay.

Gracias.

Vaya por Dios! Está en La Coruña. Tendremos que hacer la transacción por eBay. Eh? Por eBay? Yo le envío el dinero a eBay? Esto es muy extraño. En fin, le mandamos los datos y seguidamente recibimos una factura de eBay felicitándonos por esa compra que acabamos de hacer. Yuju!

Al tanto con el supuesto vendedor coruñés: Javier Luis Moya. Ya no se trata de Javier Diego sino de otro. Ahí van los datos del pago, esta vez mediante transferencia bancaria a un enlace rumano en España:

Gheorghe Santiago Chipirlin
IBAN: 2103 0146 9600 3004 5820
Banco: Unicaja

Los datos de confirmación para que enviemos los datos del pago:
eBay@<u><a href="https://www.fansdea...ompraventa.com
Fax numero : 935 504 383

Una cosa más, en una de mis comunicaciones con el estafador de hoy, le dije que iba a ir de vacaciones a La Coruña y que podíamos quedar. Me dijo que no había problema y que su dirección era

C Ramon Cabanillas nr 28 puerta 2

Creo que su experiencia les indica que nadie nunca lo hace. He leído por ahí que suelen esperar a que les digas de dónde eres tú para decirte su ciudad y casualmente siempre están en la otra punta de España.

Poco hay más que añadir a esta estafa. Simplemente quedaos con que eBay no vende por email, sino por su página web. Además ellos son sólo una casa de subastas: intermediarios entre compradores y vendedores. Ni envían mercancías ni reciben pagos por ellas. Yo aún iría más allá: Nunca os fiéis de tiendas online por email. El email es un medio muy poco fiable para hacer transacciones y las tiendas que venden de verdad lo saben. El resto son sólo timadores.

UPDATE 14/10/2011: El timo de eBay sigue siendo utilizado por estos estafadores pero con pequeñas variantes. Esta vez el gancho es ligeramente diferente, proveniente de alguien que se hace llamar gizmo gozmo (o gizmo gomzo) u otros nombres más españoles (Juan Gerardo Martínez):

El precio por una unidad de Apple Ipad 2 64GB 3G Wifi es 300 euro y se compras 2 unidades le hago un buon precio 2 por 500 euro.El producto es 100% original de Apple, Nuevo de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada producto tiene 2 (dos) años de garantía de Apple Care.
Usted está autorizado a comprar y probar este producto por 7 días. Si no te gusta el producto, usted tendrá que enviar de nuevo a mí, y usted recibirá su dinero de vuelta.
Desde el principio hay que saber que para el pago pido sólo pagan seguro, yo prefiero el ebay.
Voy a esperar su respuesta (si usted está interesado en comprar) muy pronto.

Gracias

Esta vez requieren pago inmediato por giro postal a:

Nombre : AUREL ROBERTO
Apellido: MATEI
Ciudad: Madrid
Código Postal: 28001
Pais: España

En fin, más de lo mismo. No caigáis.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado