Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05/01/19, 15:38:10
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Un 7% menos de ventas no es un por un mercado...

No das ningún dato, que si Apple Watch.. que si “ingresos “ (lógico q aumenten los ingresos ante la escalada brutal de precios del iPad, pero no venden más),que no ventas del iPad que ya eran malas y no mencionan ni tan siquiera que aumenten. “Que si activaciónes”...

Lo único real, es que foros como estos cada vez tienen menos actividad en los modelos nuevos, que sacan un iPhone y no solo incluyen ya en la primera hornada a países secundarios como España sino que encima hay stock y no se agotan , escándalos como batería gate, el peor sofware reconocido por ellos mismos como ios 11..
España esta en la primera hornada desde el iPhone 4 o 4s... no es de ahora.
Sponsored Links
Viejo 05/01/19, 15:44:07
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado Apple se hunde en Bolsa...

Cita:
Un 7% menos de ventas no es un por un mercado...

No das ningún dato, que si Apple Watch.. que si “ingresos “ (lógico q aumenten los ingresos ante la escalada brutal de precios del iPad, pero no venden más),que no ventas del iPad que ya eran malas y no mencionan ni tan siquiera que aumenten. “Que si activaciónes”...

Lo único real, es que foros como estos cada vez tienen menos actividad en los modelos nuevos, que sacan un iPhone y no solo incluyen ya en la primera hornada a países secundarios como España sino que encima hay stock y no se agotan , escándalos como batería gate, el peor sofware reconocido por ellos mismos como ios 11..

Precisamente fansdeapple cada vez tiene más actividad. Hace un par de años estaba muerto y sus foreros se tuvieron que mover para que no desapareciera, sino pregunta a @Toretto @wali y otros que me dejo que ahora son administradores.

Incremento de activaciones significa incremento de ventas.

España está en la primera hornada, no en la segunda y con stock sin agotarse. Habrá versiones que si, pero de otras no (colores, capacidades, etc.)
Si damos por normal que una compañía con stock en las tiendas va mal, entonces hay muchas que van mal.

Todas tienen problemas con remesas, o nos olvidamos que Samsung tuvo que retirar un modelo concreto y que en los aviones prohibían subir en ellos (yo subí a un avión donde lo dijeron por la megafonía). Eso le pasa a Apple y van a la hoguera.

Apple tendrá problemas, como todas las empresas tecnológicas y que innovan productos nuevos, pero algo harán bien si facturan los millones que facturan y les copian el diseño 9 de cada 10 fabricantes.

iOS 11 muy malo, lo corrigen con iOS12 haciendo que lo puedan actualizar dispositivos de 5 años. Qué otra compañía lo hace?

Problemas con el rendimiento de iOS por las baterías, porque fueron de listos y ponen PARA TODOS, reemplazo de batería a 29€. Qué otra compañía lo hace?

Serán caros de narices y muchos se quejan y no los compran, perfecto, pero muchos otros acaban comprando igual, pues perfecto también.
Cada uno decide qué es caro para él.
Pensar que apple bajará el precio de sus dispositivos por esto? Para nada, sino tiempo al tiempo.

Úlima edición por xavi_7_77 fecha: 05/01/19 a las 15:47:06
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 15:52:46
protozo protozo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Que pena que millones de inversores y usuarios no piensen como tú.

Cuando las ventas suben apple es muy buena, cuando las ventas bajan es el mercado chino, cuando sigan bajando será culpa del mercado indio.. pero nunca de la nefasta politica que ha llevado a apple a vender un 7% menos, a perder un 10% en bolsa.

Desde luego el departamento de marketing es muy bueno, tim saca una carta de “activaciones” en un día concreto en un país concreto y la gente se cree que eso es que las ventas van como un tiro. Son buenos, muy buenod
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 15:57:46
Usuario registrado

Predeterminado

Por cierto la economía china creció un 8% el último trimestre y las ventas de apple a nivel global bajaron un 7%; y apple ha perdido valor por más del 20%. Enserio crees que es por China?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 15:58:46
Usuario registrado

No voy a seguir debatiendo contigo si tu verdad es absoluta y la mía no y te he dicho, muéstrame de donde sacas información para creer lo tuyo.
Navega un poco por la red, (no solo blogs, usuarios en Twitter, etc) y verás como hay mucha gente que comenta lo mismo, y es que apple hace cosas mal, pero no tan mal cuando factura lo que factura, se le copian los diseños y si, evidentemente, la previsión con China les ha salido mal, y habrá otro factores, como que sus terminales son cada vez más duraderos y también los venden menos, evidentemente.
Si el 6 me duró 3 años, el X como mínimo 4. Si el MacBook Pro me duró 7, el nuevo como mínimo 7 más.
Yo soy el primero que me quejo de sus precios elevados, pero soy el primero que se que no los van a bajar por esto.

Viejo 05/01/19, 16:00:36
Usuario registrado

Predeterminado

Ya te doy datos, 20% menos de valor y 7% menos de ventas a nivel mundial

Si tu quieres echarle la culpa a la economía china que CRECIÓ un 8% el último trimestre adelante

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
No voy a seguir debatiendo contigo si tu verdad es absoluta y la mía no y te he dicho, muéstrame de donde sacas información para creer lo tuyo y no los otros distintos. O eres inversor o tienes los datos directos?
Navega un poco por la red, (no solo blogs, usuarios en Twitter, etc) y verás como hay mucha gente que comenta lo mismo, y es que apple hace cosas mal, pero no tan mal cuando factura lo que factura, se le copian los diseños y si, evidentemente, la previsión con China les ha salido mal.
Yo soy el primero que me quejo de sus precios elevados, pero soy el primero que se que no los van a bajar por esto.

Viejo 05/01/19, 16:01:38
Usuario registrado

Predeterminado

Pero dime de donde, que lo quiero leer yo, que te lo he dicho hace rato.
Si no leo la información y veo de donde sale su fuente, a mi no me sirve.

Viejo 05/01/19, 16:02:08
edymorales1989 edymorales1989 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Precisamente fansdeapple cada vez tiene más actividad. Hace un par de años estaba muerto y sus foreros se tuvieron que mover para que no desapareciera, sino pregunta a @Toretto @wali y otros que me dejo que ahora son administradores.

Incremento de activaciones significa incremento de ventas.

España está en la primera hornada, no en la segunda y con stock sin agotarse. Habrá versiones que si, pero de otras no (colores, capacidades, etc.)
Si damos por normal que una compañía con stock en las tiendas va mal, entonces hay muchas que van mal.

Todas tienen problemas con remesas, o nos olvidamos que Samsung tuvo que retirar un modelo concreto y que en los aviones prohibían subir en ellos (yo subí a un avión donde lo dijeron por la megafonía). Eso le pasa a Apple y van a la hoguera.

Apple tendrá problemas, como todas las empresas tecnológicas y que innovan productos nuevos, pero algo harán bien si facturan los millones que facturan y les copian el diseño 9 de cada 10 fabricantes.

iOS 11 muy malo, lo corrigen con iOS12 haciendo que lo puedan actualizar dispositivos de 5 años. Qué otra compañía lo hace?

Problemas con el rendimiento de iOS por las baterías, porque fueron de listos y ponen PARA TODOS, reemplazo de batería a 29€. Qué otra compañía lo hace?

Serán caros de narices y muchos se quejan y no los compran, perfecto, pero muchos otros acaban comprando igual, pues perfecto también.
Cada uno decide qué es caro para él.
Pensar que apple bajará el precio de sus dispositivos por esto? Para nada, sino tiempo al tiempo.

En vez de poner esos precios cada vez más prohibitivos y muchos usuarios de Apple aguantan más sus dispositivos por lo caro, recuerdo que los primeros 4 y 5 eran dispositivos más acorde a los precios de Android y de repente comenzaron a subir y se vendieron más, pero ahora ya la subida es desorbitada y por esa razón una franja de usuarios no optan a ellos y mantienen equipos anteriores más tiempo...
Del 8 plus al Xs la diferencia de precio es de 300 euros más de un 25%.
Del X al Xs 200 euros aproximadamente más de 15 % de un año a otro y con características similares....
En Android un s8 a un s9 prácticamente no existía diferencia de precio a su salida e incluso del note 8 y note 9 y las características son mejores...
En fin ellos sabrán lo que hace, después que no se quejen de bajas ventas...
Y que no digan que las deformaciones de los nuevos ipad son normales.

Enviado desde mi iPhone XS mediante Tapatalk

Úlima edición por edymorales1989 fecha: 05/01/19 a las 16:05:03
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 16:03:11
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por edymorales1989 Ver Mensaje
Pues imaginate que fueran más barato y que sus dispositivos externos como el Watch fuera compatible con Android.
En vez de poner esos precios cada vez más prohibitivos y muchos usuarios de Apple aguantan más sus dispositivos por lo caro, recuerdo que los primeros 4 y 5 eran dispositivos más acorde a los precios de Android y de repente comenzaron a subir y se vendieron más, pero ahora ya la subida es desorbitada y por esa razón una franja de usuarios no optan a ellos y mantienen equipos anteriores más tiempo...
Del 8 plus al Xs la diferencia de precio es de 300 euros más de un 25%.
Del X al Xs 200 euros aproximadamente más de 15 % de un año a otro y con características similares....
En Android un s8 a un s9 prácticamente no existía diferencia de precio a su salida e incluso del note 8 y note 9 y las características son mejores...
En fin ellos sabrán lo que hace, después que no se quejen de bajas ventas...
Y que no digan que las deformaciones de los nuevos ipad son normales.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Del 6 al 7 y del 7 al 8 tampoco ha subido.

Yo mantengo mis dispositivos más tiempo no porque cambiarlos sea mas caro, sino porque si me van bien y me sirven para lo que quiero, porque tengo que comprar otro nuevo? Por puro consumismo? No gracias, lo que funciona se queda funcionando hasta que se rompa.

Úlima edición por xavi_7_77 fecha: 05/01/19 a las 16:06:56
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
kevin_23 (05/01/19)
Viejo 05/01/19, 16:07:29
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Pero dime de donde, que lo quiero leer yo, que te lo he dicho hace rato.
Si no leo la información y veo de donde sale su fuente, a mi no me sirve.

El 7% menos de ventas los dice Tim Cook en la misma carta donde utiliza términos como activaciones y días concretos de países concretos para intentar explicarlo.

Y el crecimiento de la economía chica con buscar en google crecimiento economía china te sale.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 16:09:31
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
El 20% de perdida de valor puedes verlo comparando la cotización de apple hace dos meses con la de ahora.

El 7% menos de ventas los dice Tim Cook en la misma carta donde utiliza términos como activaciones y días concretos de países concretos para intentar explicarlo.

Y el crecimiento de la economía chica con buscar en google crecimiento economía china te sale.

Jajaja si claro, eso lo sé yo y todos, pero no me refiero solo a eso. Da igual.

Cuando Apple baje los precios, hablamos otra vez.

Viejo 05/01/19, 16:10:52
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Jajaja si claro, eso lo sé yo y todos, pero no me refiero solo a eso. Da igual.

Cuando Apple baje los precios, hablamos otra vez.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a protozo por este comentario:
xavi_7_77 (05/01/19)
Viejo 05/01/19, 16:59:42
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Ya los ha bajado oficialmente en varios países como Japón

Realmente no es una bajada de precios, en España tienen lo mismo ya, das tu viejo iPhone y te descuentan el precio en el XR, XS y XS Max.

No se cuanto darán por cada uno, pero supongo que merece mas la pena sobre todo a dispositivos muy antiguos porque si esta nuevo y es de poco tiempo la compra te dan como mucho 300€.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 17:11:21
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Realmente no es una bajada de precios, en España tienen lo mismo ya, das tu viejo iPhone y te descuentan el precio en el XR, XS y XS Max.

No se cuanto darán por cada uno, pero supongo que merece mas la pena sobre todo a dispositivos muy antiguos porque si esta nuevo y es de poco tiempo la compra te dan como mucho 300€.
Bueno pues llámalo bajada encubierta, incluyen los modelos nuevos con posibilidad de rebaja y suben el valor de re compra de tu viejo iPhone..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 19:19:46
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Del 6 al 7 y del 7 al 8 tampoco ha subido.

Yo mantengo mis dispositivos más tiempo no porque cambiarlos sea mas caro, sino porque si me van bien y me sirven para lo que quiero, porque tengo que comprar otro nuevo? Por puro consumismo? No gracias, lo que funciona se queda funcionando hasta que se rompa.

Del 6 s plus salte al Xs... Imaginate.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 19:22:59
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

Una miseria amigo no se trata de cambiar pues si es cierto que alguno lo hacemos, el Apple me daban por mi s6 plus 110 euros y en TPH 220.lo valoran muy por debajo de otras tiendas la que más tph.
Se trata al comorarlo nuevo si quiero mantener mi antiguo para regalar o para segunda línea no me beneficio y el que sea usuario nuevo le cuesta más que el modelo del año pasado ... En fin

Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 21:25:08
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MERIDIAN Ver Mensaje
Ayer fuí a la Apple Store de Paseo de Gracia, la segunda vez en estos días de fiesta....Había una cola inmensa en la planta baja. Solo verla...ya me quería ir. Estaba completamente abarrotada !!! las cajas de productos nuevos a configurar como si no hubiera un mañana.... En fin !!! me fui porqué no soportaba tanta gente en un local cerrado....La bolsa baja, pero la tienda a full !!!!
Pues hoy en Zaragoza 3/4 de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 22:50:51
Gatuno
Guest

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Pues hoy en Zaragoza 3/4 de lo mismo.
Es que estamos en reyes
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 23:01:48
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

No dejáis ni que la gente vaya a comprar una correa, una funda o un teclado para los nietos

No solo venden iPhone en las Apple Store, aun así nadie dice que no vendan ni tengan clientes, simplemente que ya no se venden como antes, ni lo harán nunca ya que no van a bajar los precios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
edymorales1989 (06/01/19), xavi_7_77 (05/01/19)
Viejo 06/01/19, 23:47:47
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Eso es para que se den cuenta , que cuando tienen precios mas competitivos venden . Hasta los modelos que han sacado nuevos , con pocas mejoras con respecto al anterior . Pero claro , si lo sacan con un sobreprecio de + 200€ o +400€ , no venden ni a los amigos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes