Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22/01/19, 19:34:18
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Filtrados los Precios y Especificaciones de los nuevos Samsung Galaxy S10... Precios endemoniaos INDAID!!!

El medio TuttoAndroid ha mostrado lo que parece ser una lista de precios de todos los modelos de la serie Galaxy S10 en Europa. Aquí, podemos ver las combinaciones de almacenamiento en los tres terminales que se presentarían y que, según esta información, se vuelve a repetir el 8 de marzo como el día en que saldrán a la venta. Estos serían los precios de la serie Galaxy S10.

S10 Lite 6GB RAM/128GB - 779 euros (modelo XR con Recortes con 1 ojo menos, sin Touch ID Screen, sin...)
S10 6GB RAM/128GB - 929 euros
S10 8GB RAM/512GB – 1.179 euros
S10 Plus 6GB RAM/128GB – 1.049 euros
S10 Plus 8GB RAM/512GB – 1.299 euros
S10 Plus 12GB RAM/1TB – 1.599 euros

Fuente: https://www.tuttoandroid.net/samsung...bilita-642681

https://youtu.be/7-WC5WFo8O4

Úlima edición por Toretto fecha: 22/01/19 a las 19:41:04
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
Lorne Malvo (22/01/19)
Sponsored Links
Viejo 22/01/19, 19:34:53

Predeterminado

jajajaja y nos quejábamos de lo malo que era Cook pero vaya tela también con el Cheñol Champúng que juega no sólo con más modelos, tamaños y GB base, sino con la ram y varios recortes de ingredientes para picarte más la cartera y para más inri se devalúen muy rápido en cuestión de días/semanas y lo peor: que a los 6 meses te sacan el Note 9 y no te dura ni 1 año/temporada como el último grito ni en tu propia marca y te dejen tirado como una colilla a los 2 años y con un SO que lo monta cualquiera por muchos menos € como Xiaomi y cientos más, por lo que menos exclusivo es como para pagar semejantes cantidades... DE LOCOS!!!

Úlima edición por Toretto fecha: 22/01/19 a las 19:45:11
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
Lorne Malvo (22/01/19)
Viejo 22/01/19, 19:51:12
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

12GB y 1TB, oye Rick casi igual que un XS Max de 4GB de ram y 512GB, vamos que es casi mas potente que el iPad Pro que vende Apple, o por lo menos más cargado de hardware.

Los precios de todas formas son de locos, pero ya bajaran, no creo que pase mucho tiempo para ver los S10 por 600€ o menos, que ya es mas razonable por un 6GB y 128Gb.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
flyper (23/01/19)
Viejo 22/01/19, 19:56:48

Predeterminado

Cada uno te da una cosa que otro te quita, es verdad que Samsung por lo menos a iguales precios que los iPhone te da mucho más hardware, pero no es menos cierto ni menos importante a tener en cuenta que Apple te da más años de soporte a actualizaciones, mejor garantía y sobretodo exclusividad al no haber ningún otro teléfono igual con iOS y pedigrí Juan Palomo (HARDWARE&SOFTWARE) del mismo fabricante. Hay que tener en cuenta eso, cada uno elige que prefiere ganar y qué perder, personalmente a igualdad o similares precios siempre me quedaré con el Audi (Apple) en lugar de con el Seat (Samsung) que para nada son malos, pero claro con esos precios deberían de llevar por lo menos Android puro y 5-6 años de soporte, quizá así lo vería incluso mejor que Apple si iguala eso y encima mejora el hardware, pero no es el caso...

De todas formas estos precios son una salvajada sea Apple, Samsung, Huawei o la que sea...
Viejo 22/01/19, 20:33:02
BOLUDOMACANUDO BOLUDOMACANUDO is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

A los 3-4 meses los compras a mitad de precio en España con el software de Singapur o de Hong-Kong. Pepinacos a precios algo más razonables.
Así es como los pillo yo para compaginarlos con el iphone que tenga en ese momento.
Ahora tengo un un S9 plus que compré a finales de Junio (poco más de 3 meses después de salir) en Amazon por 615 pavos.
Así sí merece la pena....
Lo uso indistintamente con el Xs Max.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Úlima edición por BOLUDOMACANUDO fecha: 22/01/19 a las 23:18:24
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a BOLUDOMACANUDO por este comentario:
flyper (23/01/19)
Viejo 23/01/19, 07:37:10

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Cada uno te da una cosa que otro te quita, es verdad que Samsung por lo menos a iguales precios que los iPhone te da mucho más hardware, pero no es menos cierto ni menos importante a tener en cuenta que Apple te da más años de soporte a actualizaciones, mejor garantía y sobretodo exclusividad al no haber ningún otro teléfono igual con iOS y pedigrí Juan Palomo (HARDWARE&SOFTWARE) del mismo fabricante. Hay que tener en cuenta eso, cada uno elige que prefiere ganar y qué perder, personalmente a igualdad o similares precios siempre me quedaré con el Audi (Apple) en lugar de con el Seat (Samsung) que para nada son malos, pero claro con esos precios deberían de llevar por lo menos Android puro y 5-6 años de soporte, quizá así lo vería incluso mejor que Apple si iguala eso y encima mejora el hardware, pero no es el caso...

De todas formas estos precios son una salvajada sea Apple, Samsung, Huawei o la que sea...

Audi y Seat son lo mismo pero con diferente precio, incluos en Martorell se fabrica el Q5, no tiene sentido tu comparación.

Y el soporte “oficial” son dos años, y me atrevo a decir que en iOS es similar porque a pesar de tener el iPhone 6 actualizo a iOS 12 no aprovechas ninguna ventaja del sistema salvo seguridad, y en eso hasta Windows te actualiza XP cuando es por problemas de seguridad.

Y luego viene el tema del soporte “no oficial” quieras o no es un Plus que no tiene iOS desde hace años que no puedes usar custom rom como en android, asi que te quedas sin poder “trastear” con un dispositivo antiguo cuando en android a un simple Nexus 4 del 2012 le puedes meter algo mucho mas moderno.

Por otra parte, teniendo algún familiar o compañero android veo que aunque no se actualicen el sistema se les actualizan las aplicaciones nativas, cosa que en Apple hasta el correo o navegador no lo actualizan sino tienes el último iOS.

Son dos visiones distintas, no veo que una sea mejor o peor, y en precio prefiero pagar mas por hardware que por el software, porque el hardware es físico y lo otro son horas de programación nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 07:46:15

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por BOLUDOMACANUDO Ver Mensaje
A los 3-4 meses los compras a mitad de precio en España con el software de Singapur o de Hong-Kong. Pepinacos a precios algo más razonables.
Así es como los pillo yo para compaginarlos con el iphone que tenga en ese momento.
Ahora tengo un un S9 plus que compré a finales de Junio (poco más de 3 meses después de salir) en Amazon por 615 pavos.
Así sí merece la pena....
Lo uso indistintamente con el Xs Max.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Los iPhone XS Max 64GB por 900€-950€, así también merecen algo mas la pena ya que baja del límite psicológico de los mil euros.

Vemos que Apple en eso también se devaluan bastante y el que pago 1259€ el dia de salida y las dos semanas ya los vendian por unos 1100€ o lo devolvió y se lo pillo en htcmania o ha pérdida bastante dinero, aunque un iPhone nunca ha sido una inversión.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 08:45:07
wali wali is offline
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Audi y Seat son lo mismo pero con diferente precio, incluos en Martorell se fabrica el Q5, no tiene sentido tu comparación.

Y el soporte “oficial” son dos años, y me atrevo a decir que en iOS es similar porque a pesar de tener el iPhone 6 actualizo a iOS 12 no aprovechas ninguna ventaja del sistema salvo seguridad, y en eso hasta Windows te actualiza XP cuando es por problemas de seguridad.

Y luego viene el tema del soporte “no oficial” quieras o no es un Plus que no tiene iOS desde hace años que no puedes usar custom rom como en android, asi que te quedas sin poder “trastear” con un dispositivo antiguo cuando en android a un simple Nexus 4 del 2012 le puedes meter algo mucho mas moderno.

Por otra parte, teniendo algún familiar o compañero android veo que aunque no se actualicen el sistema se les actualizan las aplicaciones nativas, cosa que en Apple hasta el correo o navegador no lo actualizan sino tienes el último iOS.

Son dos visiones distintas, no veo que una sea mejor o peor, y en precio prefiero pagar mas por hardware que por el software, porque el hardware es físico y lo otro son horas de programación nada mas.

No estoy de acuerdo en que lo importante es el hardware y no el software. Es como decir que un buen coche te convierte en un conductor de la leche y no se necesita la pericia del conductor.

En el teléfono tengo muchas cosas y primo la seguridad ante todo. El hecho de saber que mi móvil va a tener actualizaciones de seguridad durante varios años es muy importante.

Que me actualicen la aplicación del banco me da igual, si por otro lado el sistema tiene un agujero de seguridad importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a wali este post:
Toretto (23/01/19), xavi_7_77 (23/01/19)
Viejo 23/01/19, 09:01:54

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en que lo importante es el hardware y no el software. Es como decir que un buen coche te convierte en un conductor de la leche y no se necesita la pericia del conductor.

En el teléfono tengo muchas cosas y primo la seguridad ante todo. El hecho de saber que mi móvil va a tener actualizaciones de seguridad durante varios años es muy importante.

Que me actualicen la aplicación del banco me da igual, si por otro lado el sistema tiene un agujero de seguridad importante.
En cierta manera tienes razón, y hace años me inyecto Jobs en la cabeza que el hardware y software era importante pero desde que falta he visto que con Apple no es del todo cierto.

Te voy a dar una pildora de mi visión, que es igual de valida que la tuya. Hace unos años me pille una raspberry pi, una simple placa con procesador y memoria sin mas, no tiene software y es muy limitada, pero tiene infinitas posibilidades ya que puedes tener desde una consola retro hasta un pc linux. Despues tambien tengo un decodificador linux y un servidor HP con el cual tambien no dependes del software ya que practicamente compras un hardware al cual tu le puedes ir instalando el software que prefieras y necesites.

Sin duda que el software es importantisimo, y por eso valoro a Apple, pero como las consolas hacen cosas absurdas para que dependas de ellos, con un hardware limitado y un software capado para funcionar en el, y todo por el dinero.

Y esto ya no es un tema android vs iOS, cada uno que valore lo que quiera, pero creo que se podría tener un buen hardware con un magnifico software, si tu piensas que esto es como una lavadora y solo quieres que funcione pues fenomenal, pero creo que Apple te puede dar algo más y por eso cuesta lo que cuesta, y tampoco creo que lo que hagan otros justifique o no que Apple tenga que hacer lo mismo, pero no soy de la mentalidad de que "es lo que hay y me aguanto" prefiero exigir algo más.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 09:26:32
wali wali is offline

Predeterminado

Cita:
En cierta manera tienes razón, y hace años me inyecto Jobs en la cabeza que el hardware y software era importante pero desde que falta he visto que con Apple no es del todo cierto.

Te voy a dar una pildora de mi visión, que es igual de valida que la tuya. Hace unos años me pille una raspberry pi, una simple placa con procesador y memoria sin mas, no tiene software y es muy limitada, pero tiene infinitas posibilidades ya que puedes tener desde una consola retro hasta un pc linux. Despues tambien tengo un decodificador linux y un servidor HP con el cual tambien no dependes del software ya que practicamente compras un hardware al cual tu le puedes ir instalando el software que prefieras y necesites.

Sin duda que el software es importantisimo, y por eso valoro a Apple, pero como las consolas hacen cosas absurdas para que dependas de ellos, con un hardware limitado y un software capado para funcionar en el, y todo por el dinero.

Y esto ya no es un tema android vs iOS, cada uno que valore lo que quiera, pero creo que se podría tener un buen hardware con un magnifico software, si tu piensas que esto es como una lavadora y solo quieres que funcione pues fenomenal, pero creo que Apple te puede dar algo más y por eso cuesta lo que cuesta, y tampoco creo que lo que hagan otros justifique o no que Apple tenga que hacer lo mismo, pero no soy de la mentalidad de que "es lo que hay y me aguanto" prefiero exigir algo más.

No he dicho en ningún momento que tu opinión no fuese válida, simplemente que lo estaba de acuerdo con ella.

El hecho de gustarte tanto la Raspberry es porque detrás hay una gran comunidad, que te permite hacer muchas cosas gracias al software.

El servidor HP también te gusta por la libertad que tienes y te da el software que pongas.

Yo no he dicho que sólo quiera que funcione. Quiero que no me dé problemas, que sea seguro, y me guste. Y ahora mismo con la pérdida de Windows sólo me lo da iOS.

Apple podría estirarse un poco más en cuanto a capacidad de almacenamiento (debería dar mínimo 128GB), podría aumentar memoria, podría aumentar la capacidad básica y gratuita de iCloud desde esos ridículos 5GB, y sobre todo podría bajar los precios. No me conformo con lo que hay, me gustarían más cosas como a todo el mundo, y estoy de acuerdo que Apple no es ni mucho menos la que era cuando Jobs vivía, pero tampoco era todo maravilloso cuando él estaba al frente.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Toretto (23/01/19)
Viejo 23/01/19, 09:41:43

Predeterminado

El tema es que en el foro se intenta mirar el ombligo ajeno en vez de la paja en el ojo, y siempre dando caña a Samsung, quien en cierta manera es lo peor de android en estos momentos ya que da casi lo mismo que otros pero mas caro.

La verdad que no hay mucha expectación por lo que saque Samsung

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2709

Les va a pasar como a Apple por ese camino, desilusiones y falta de usuarios, les guste o no, van a tener malas ventas hasta que rebajen esos precios.

@Toretto se queda escondido pero sigue con su Mac Pro viendo el maravilloso equilibrio hardware-software, donde no te dejan ni usar una Nvidia para Mojave. https://hardzone.es/2019/01/21/apple...vidia-mac-pro

Úlima edición por apriliars3 fecha: 23/01/19 a las 09:47:50
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 09:51:00
wali wali is offline

Predeterminado

Cita:
El tema es que en el foro se intenta mirar el ombligo ajeno en vez de la paja en el ojo, y siempre dando caña a Samsung, quien en cierta manera es lo peor de android en estos momentos ya que da casi lo mismo que otros pero mas caro.

Les va a pasar como a Apple por ese camino, desilusiones y falta de usuarios, les guste o no, van a tener malas ventas hasta que rebajen esos precios.

Lo de Samsung es normal. Los demás fabricantes te dan el mismo android y un menor precio. El valor añadido de Samsung es escaso.

En Apple tienen la ventaja de ser los únicos con iOS.

Sobre los precios que están tomando tanto Samsung como Apple, espero que reviente por algún lado y los bajen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a wali este post:
edymorales1989 (23/01/19), Toretto (23/01/19)
Viejo 23/01/19, 09:53:28

Predeterminado Filtrados los Precios y Especificaciones de los nuevos Samsung Galaxy S10... Precios endemoniaos INDAID!!!

A ver @apriliars3 que yo soy el primero que exige más hardware y que le gusta “cacharrear” con él:

Pero eso le veo más sentido en un Mac que es la máquina que crea software para el iPhone y no al revés (ya me entiendes)...

No creo que un Móvil tenga que tener ni tan siquiera 8GB de ram y menos aún 12GB cuando la mayoría de ordenadores no sólo de Apple sino de Microsoft, Samsung, etc vienen con 8GB base y si me apuras algunos modelos rezagados aún con 4GB.

Eso no quita que por supuesto me gustaría que diesen lo máximo posible ya que siempre es mejor que sobre que no que falte, como mínimo 128GB base sí que deberían dar ya y subir MPX que desde 2015 seguimos con 12mpx...

Lo que no entiendo es el “menosprecio” que sueles hacer al software, como si eso le dieses con una varita y saliese sin más y no, eso es el trabajo de mucha gente detrás y además constante en el tiempo, por eso yo lo veo importante como dice @wali y cada uno le dará más valor a una cosa u otra, yo a día de hoy me quedo con Apple por eso.

Para gastarme 1.000€ o más prefiero uno que por lo menos sé que voy a tener más años de soporte que no uno que me da menos de la mitad de vida y que como ves de nada sirven 12GB de ram para un mismo software cuando esa misma gama te lo sacan con 6GB (por no mencionar otros modelos con menos), así que claramente es postureo para picarte más la cartera, como siempre digo “la potencia sin control no sirve de nada”, tu eres ingeniero creo deberías saberlo que cuenta todo no sólo el “motor” sino el “chasis, aerodinámica, peso, suspensión, frenos...” Y en ese sentido y a igualdad de precios me parece más equilibrado el iPhone.

De todas formas es bueno que la competencia dé más hardware (con menos años de soporte) ya que en cierta manera también hacen empujar a Apple a que dé más bajo el capó, sólo hay que ver que en el 6S 2015-2016 aún daban la miseria de 16GB base y ahora ya dan 64GB, estoy casi seguro que el próximo iPhone XI 2019 darán ya 128GB base, sino en este en el XII 2020, eso sí que le exijo yo ya y más a esos precios, la ram me parece bien congelarla 1 año y al siguiente sumar 1GB más y así sucesivamente para tener un equilibrio entre hardware y software compatible con más equipos como pasa ahora que desde 1GB hasta 6GB tienes iOS 12 y sorprendentemente funciona bastante decente en equipos con casi 6 años ya...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 23/01/19 a las 09:55:55
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 10:10:27

Predeterminado

@Toretto, la varita se ha visto con iOS 11, son igual de chapuceros o igual de desgraciados haciendo que vayan lentos a propósito que en otros sistemas operativos, nadie te va a dar más sin pagar un duro, ni en China ni en Sillicon Valley.

Y podríamos vivir perfectamente sin Apple, no he visto que a la gente le vayan entrando, robando, y sean más infelices porque comparten con Google hasta la talla de ropa interior. De hecho, ni la seguridad ni la privacidad existen, es una falacia que algo que esta conectado a internet con el resto del mundo nadie pueda ver por la cámara, escuchar, espiar, grabar,... pregúntaselo a Villarejo que es un experto, pero vamos que hasta Orange vende tus datos y el que han podido te ha minado mientras navegabas o usabas una aplicación en el móvil.

Y todo esto no quiere decir que este a favor de Samsung ni en contra de Apple, e incluso de otras compañías que son peores como Nintendo, pero ya es de risa donde estamos llegando, no se cansan de ganar y ganar dinero con el marketing que todo vale, y si por lo menos sirviera para que vivieramos mejor pero ni eso, cada vez es peor todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
edymorales1989 (23/01/19), flyper (23/01/19)
Viejo 23/01/19, 11:18:35
Sodapop Sodapop is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Con la memoria se han “pasao” un kilo... 1Tb!!
Mi iPhone tiene 64Gb y si tuviese activada la opción de borrar las app no utilizadas, me dejaría el teléfono “pelao”
Es de locos llenar 1Tb en un teléfono.... y 10Gb de Ram también es una pasada... vamos, lo dejas encima de la mesa y si te descuidas echa a correr y se pierde
Que velocidad debe alcanzar!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 12:26:52
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje

Los Android tienen actualizaciones de seguridad más de 3 años. Lo 2 años sin para cambio de compilación del S. O..
Tengo un note 4 ya con 4 años y la semana pasada recibió los paches de seguridad.
También mi hijo dispone de una tablet Samsung S del año 2015 y tiene los parches de seguridad actualizados.
Además según estadísticas no solemos aguantar más de 2 o 3 años como máximo con nuestros dispositivos, casos que algunos entres ellos yo poseamis algunos...

Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a flyper por este comentario:
edymorales1989 (23/01/19)
Viejo 23/01/19, 12:30:24
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

@Toretto se queda escondido pero sigue con su Mac Pro viendo el maravilloso equilibrio hardware-software, donde no te dejan ni usar una Nvidia para Mojave. https://hardzone.es/2019/01/21/apple...vidia-mac-pro
Ahora las espectaculares las lleva Huawei...
Por sus cámaras especialmente.
Los Samsung la serie S y note siempre fueron y son expectantes..
Pero el tema que cada vez pujan muy alto en precios...y Huawei ya también...
Xiaomi es el único que calidad , prestaciones precio se está manteniendo...
A ver cuanto dura.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 12:32:11
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
A ver @apriliars3 que yo soy el primero que exige más hardware y que le gusta “cacharrear” con él:

Pero eso le veo más sentido en un Mac que es la máquina que crea software para el iPhone y no al revés (ya me entiendes)...

No creo que un Móvil tenga que tener ni tan siquiera 8GB de ram y menos aún 12GB cuando la mayoría de ordenadores no sólo de Apple sino de Microsoft, Samsung, etc vienen con 8GB base y si me apuras algunos modelos rezagados aún con 4GB.

Eso no quita que por supuesto me gustaría que diesen lo máximo posible ya que siempre es mejor que sobre que no que falte, como mínimo 128GB base sí que deberían dar ya y subir MPX que desde 2015 seguimos con 12mpx...

Lo que no entiendo es el “menosprecio” que sueles hacer al software, como si eso le dieses con una varita y saliese sin más y no, eso es el trabajo de mucha gente detrás y además constante en el tiempo, por eso yo lo veo importante como dice @wali y cada uno le dará más valor a una cosa u otra, yo a día de hoy me quedo con Apple por eso.

Para gastarme 1.000€ o más prefiero uno que por lo menos sé que voy a tener más años de soporte que no uno que me da menos de la mitad de vida y que como ves de nada sirven 12GB de ram para un mismo software cuando esa misma gama te lo sacan con 6GB (por no mencionar otros modelos con menos), así que claramente es postureo para picarte más la cartera, como siempre digo “la potencia sin control no sirve de nada”, tu eres ingeniero creo deberías saberlo que cuenta todo no sólo el “motor” sino el “chasis, aerodinámica, peso, suspensión, frenos...” Y en ese sentido y a igualdad de precios me parece más equilibrado el iPhone.

De todas formas es bueno que la competencia dé más hardware (con menos años de soporte) ya que en cierta manera también hacen empujar a Apple a que dé más bajo el capó, sólo hay que ver que en el 6S 2015-2016 aún daban la miseria de 16GB base y ahora ya dan 64GB, estoy casi seguro que el próximo iPhone XI 2019 darán ya 128GB base, sino en este en el XII 2020, eso sí que le exijo yo ya y más a esos precios, la ram me parece bien congelarla 1 año y al siguiente sumar 1GB más y así sucesivamente para tener un equilibrio entre hardware y software compatible con más equipos como pasa ahora que desde 1GB hasta 6GB tienes iOS 12 y sorprendentemente funciona bastante decente en equipos con casi 6 años ya...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Cada cuanto tiempo cambias de dispositivo????

Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 12:41:20
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Sodapop Ver Mensaje
Con la memoria se han “pasao” un kilo... 1Tb!!
Mi iPhone tiene 64Gb y si tuviese activada la opción de borrar las app no utilizadas, me dejaría el teléfono “pelao”
Es de locos llenar 1Tb en un teléfono.... y 10Gb de Ram también es una pasada... vamos, lo dejas encima de la mesa y si te descuidas echa a correr y se pierde
Que velocidad debe alcanzar!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te creas amigo, cuando empezó esto de los móviles 16 GB era la leche , después paulatinamente fueron creciendo y ahora el estándar está en 128 GB y los 256 GB y 512 entran con fuerza, los videos 4k y las fotos actuales pesan de lo lindo muchas personas llevan su vida en el móvil... Quizás a ti os mi nos parezca excesivo ahora... Yo tengo un note 9 de uso personal junto a mi iPhone X de 64 GB.. El note lleva 512 GB de los cuales, entre musica, videos, y fotos ya me está ocupando 217 GB... Llevo SD para soporte de 128 GB... Por precio quise comprar una de 64 GB pero el viernes negro la pille al precio de una 64gb..
Por eso digo que depende de lo que nos den así gastamos y en el tema de almacenamiento nunca está de mal tener GB...
Mira ya iPhone no vienen con 32 GB ya el standard sin 64gb hace 4 años venían algunos iPhone con 16 GB y a muchos le servía.... Te comprarías un dispositivo de 16 o 32 ahira...???
Un saludo compañero

Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 13:32:11
wali wali is offline

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por flyper Ver Mensaje
Los Android tienen actualizaciones de seguridad más de 3 años. Lo 2 años sin para cambio de compilación del S. O..
Tengo un note 4 ya con 4 años y la semana pasada recibió los paches de seguridad.
También mi hijo dispone de una tablet Samsung S del año 2015 y tiene los parches de seguridad actualizados.
Además según estadísticas no solemos aguantar más de 2 o 3 años como máximo con nuestros dispositivos, casos que algunos entres ellos yo poseamis algunos...

Google va sacando nuevas versiones de Android cada año, y son estas últimas las que tienen todos los fallos de seguridad cubiertos, no revisan todas las anteriores que los fabricantes puedan usar.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes