Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/04/20, 13:24:18
kevin_23 kevin_23 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Predeterminado Estoy por comprar un Iphone 2g 16 gigas con lupa en parte de la pantalla, me ayudáis?

Buenas, por vintage y porque me gustan y se valoran bastante me dejan un iphone 2g de 16 gigas con su caja original e imei mas todos los accesorios originales , con una marca de lupa en parte de la pantalla por 190 euros.
He visto que usados con todo en ebay se venden si tienen todo por bastante más, sabéis si es buena compra y buen precio?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 09/04/20, 13:32:02
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Estoy por comprar un Iphone 2g 16 gigas con lupa en parte de la pantalla, me ayudáis?

Muy caro, aunque piden eso y mucho más... Yo lo compré por sólo 50€ en Wallapop y funcionando todo perfecto, incluso estéticamente esta bastante bien:

Yo lo conseguí a ese precio poniendo un anuncio “Compro” y esperé pacientemente hasta encontrar a alguien que me lo vendiese a ese precio que yo quería pagar, es el consejo que puedo darte a mi me ha funcionado varías veces.

Wallapop no te dejará explícitamente poner un anuncio como “Demanda” ya que sólo deja poner como “Oferta”, pero puedes engañarles con trucos como poner “compro” en la foto o camuflarlo en el título y descripción tipo “busc0 iPhone 2G” o “iPhone 2G LoC0mpr0”...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 09/04/20 a las 13:36:13
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Jorge9s (09/04/20), kevin_23 (09/04/20)
Viejo 09/04/20, 13:37:16
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Lo que entiendo es que quieres un iPhone 2G 16GB por 190€ porque como el oro cuesta mas y te van a dar mas dinero por el, es correcto?

Porque si tu eres el coleccionista pues paga lo que quieras, pero si no es para colección te aconsejo mejor que compres una acción de Apple y esperes a que se revalorice en 5 años, seguro que ganas mas.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
kevin_23 (09/04/20)
Viejo 09/04/20, 13:38:19
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo que entiendo es que quieres un iPhone 2G 16GB por 190€ porque como el oro cuesta mas y te van a dar mas dinero por el, es correcto?

Porque si tu eres el coleccionista pues paga lo que quieras, pero si no es para colección te aconsejo mejor que compres una acción de Apple y esperes a que se revalorice en 5 años, seguro que ganas mas.

Lo quiero para mi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a kevin_23 este post:
apriliars3 (09/04/20), Toretto (09/04/20)
Viejo 09/04/20, 13:53:56
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Muy caro, aunque piden eso y mucho más... Yo lo compré por sólo 50€ en Wallapop y funcionando todo perfecto, incluso estéticamente esta bastante bien:

Yo lo conseguí a ese precio poniendo un anuncio “Compro” y esperé pacientemente hasta encontrar a alguien que me lo vendiese a ese precio que yo quería pagar, es el consejo que puedo darte a mi me ha funcionado varías veces.

Wallapop no te dejará explícitamente poner un anuncio como “Demanda” ya que sólo deja poner como “Oferta”, pero puedes engañarles con trucos como poner “compro” en la foto o camuflarlo en el título y descripción tipo “busc0 iPhone 2G” o “iPhone 2G LoC0mpr0”...

De qué capacidad es el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 13:55:36
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

Vamos, quizá me expresé mal, pero como ya sabréis me encantan los móviles y productos de Apple y mezcle churras con merinas, y lo quiero para tenerlo y usarlo de vez en cuando, solo me causo rareza lo de eBay, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 13:56:26

Ves pillando compi esta vitrina en Blanco o Gris Espacial a lo Apple para las colecciones...:

Más que nada para no tenerlo todo así de mal:

Edito: el mío es el de 8GB y como te digo no lo llenarás ya que en esa época ni los juegos ocupan espacio ya que los Sonic de Sega ocupaban pocos MB... Así que pilla el que más barato encuentres ya que poco vas a poder hacer con el salvo tenerlo expuesto de colección en la vitrina y de vez en cuando encenderlo para recordar la evolución de iOS y sentir nostalgia...

Úlima edición por Toretto fecha: 09/04/20 a las 14:01:23
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
kevin_23 (09/04/20)
Viejo 09/04/20, 14:01:03
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Ves pillando compi esta vitrina en Blanco o Gris Espacial a lo Apple para las colecciones...:

Más que nada para no tenerlo todo así de mal:

Edito: el mío es el de 8GB y como te digo no lo llenarás ya que en esa época ni los juegos ocupan espacio ya que los Sonic de Sega ocupaban pocos MB... Así que pilla el que más barato encuentres.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 14:35:03

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Vamos, quizá me expresé mal, pero como ya sabréis me encantan los móviles y productos de Apple y mezcle churras con merinas, y lo quiero para tenerlo y usarlo de vez en cuando, solo me causo rareza lo de eBay, un abrazo

A mi me gusta lo vintage pero para restaurarlos, así he hecho con algún Pentium IV, Core2duo,... y luego cuando ya lo he dejado funcional lo vendo o regalo para que otro le saque provecho.

De colección un movil me parece un atraso, por muy funcional que sea un iPhone 2G ya me dirás para que sirve, si ni siquiera podrás ponerles las apps que tendrías en su día como en un pc que puedes incluso jugar si quieres con los disquetes.

Y aparte, si vas a hacer la colección hazla completa, con todas las generaciones en su mayor capacidad, pero eso lleva tiempo y mucho dinero, y algún Youtuber lo tendrá como si fuera una colección de latas de cerveza como decoración.

Sobre el precio yo no los pagaría, ni creo que sean reales los precios de eBay, ya que he vendido un servidor que en eBay costaba mas de 300€ que a mi ni 30€ me han dado, porque es de locos que nadie pague eso por uno de mas de 10 años, salvo que lo quiera una empresa por piezas y te aproveches de ello, como supongo el mercado de iPhone vintage que de coleccionista tiene poco, es un negocio, que hasta si hace falta Apple te saca un iPhone 20 aniversario con ese diseño como ya han hecho los fabricantes de consolas con las suyas.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
kevin_23 (09/04/20)
Viejo 09/04/20, 14:48:10

Predeterminado

@apriliars3 tampoco cuesta tanto una colección de “generaciones” de iPhone ya que con los “refritos” sólo necesitas realmente 5 iPhones para tener toda la colección actual (1 modelo que quieras por generación):
1) iPhone 2G/3G/3GS
2) iPhone 4/4S
3) iPhone 5/5S/SE (siendo generoso ya que no dejan de ser un iPhone 4 restyling con 1 fila más de iconos como pantalla).
4) iPhone 6/6S/7/8/¿9?
5) iPhone X/XS/XI/XII

Yo ya la tengo y me ha costado poco o nada ya que muchos simplemente con no venderlo el día que renuevo ya se queda en la colección y los que no como ya son obsoletos están baratos por 50€ o así... Yo de momento tengo iPhone 2G, iPhone 4S, iPhone 5C (por ser algo diferente a los 5/5S), iPhone 6S y iPhone X. El próximo que se quede en la colección será cuando quite el Notch del todo.

Y al final cada uno colecciona lo que más le guste, hay quien colecciona desde algo tan barato y sencillo como latas o sellos a algo tan caro y complejo como coches 1:1

Viejo 09/04/20, 14:49:36
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
@apriliars3 tampoco cuesta tanto una colección de “generaciones” de iPhone ya que con los “refritos” sólo necesitas realmente 5 iPhones para tener toda la colección actual (1 modelo que quieras por generación):
1) iPhone 2G/3G/3GS
2) iPhone 4/4S
3) iPhone 5/5S/SE (siendo generoso ya que no dejan de ser un iPhone 4 restyling con 1 fila más de iconos como pantalla).
4) iPhone 6/6S/7/8/¿9?
5) iPhone X/XS/XI/XII

Yo ya la tengo y me ha costado poco o nada ya que muchos simplemente con no venderlo el día que renuevo ya se queda en la colección y los que no como ya son obsoletos están baratos por 50€ o así... Yo de momento tengo iPhone 2G, iPhone 4S, iPhone 5C (por ser algo diferente a los 5/5S), iPhone 6S y iPhone X. El próximo que se quede en la colección será cuando quite el Notch del todo.

Y al final cada uno colecciona lo que más le guste, hay quien colecciona desde algo tan barato y sencillo como latas o sellos a algo tan caro y complejo como coches 1:1

Puedo de alguna manera instalar juegos antiguos en el Iphone 2g?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 14:52:17

Predeterminado

Cita:
1) iPhone 2G/3G/3GS
2) iPhone 4/4S
4) iPhone 6/6S/7/8/¿9?
5) iPhone X/XS/XI/XII

Bueno, si te pones así, pues será una colección, vete abriendo museo Apple que los vamos a ver, o mejor en una foto que entran todos.

No veo mal coleccionar, yo de hecho colecciono, pero los móviles y aparatos electrónicos me parece que no merecen la pena, y eso que tengo cosas como tu dices, con no vender y dejarlas en el cajón ya tienes la colección.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 14:57:47

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Puedo de alguna manera instalar juegos antiguos en el Iphone 2g?

Si, con iFunBox que es como un iTunes de terceros y descargándote las ipas de las web que hay e instalándolas con ese programa (es lo más sencillo si no te quieres complicar mucho) y si ya quieres cacharrear un poco más con Jailbreak que hasta puedes personalizar los menús y dejarlo como si tuviese iOS 5 con el cambio de la App “iPod” a “Música”:

Viejo 09/04/20, 16:33:08

En esta web puedes encontrar todas las Apps/Juegos de iOS compatible para todas las versiones:

Es increíble pero un mismo juego tan sencillo como el Sonic que existe desde el primer iPhone 2G hasta el actual, si por ejemplo instalas la versión actual del Sonic de iOS 13 en un iPhone 4S que se quedó en iOS 9, a pesar de que se instala a la última versión funciona fatal, con mucho lag haciéndolo injugable.

Por eso viene bien esas webs donde almacenan todas las Apps en todos sus versiones para poder instalar la versión que mejor va con tu iPhone/iOS antiguo acorde a su época (fíjate en la fecha y siempre instala la versión de su año natural de ese iOS), que es lo malo del App Store que sólo guardan en sus servidores la última versión actual y no las antiguas, aunque está claro que el almacenamiento es caro de mantener y no pueden tener toda la vida todo lo que antes tenían.

Y esto me viene al caso de por cosas como esta es por lo que no es bueno comprar videojuegos caros en formato digital ya que nunca serán tuyos del todo y el día de mañana nadie te asegura tenerlos en la biblioteca virtual de esa empresa que seguramente los habrá borrado para hacer sitio a los nuevos, cosa que con los físicos son para toda la vida ya sea para coleccionar o jugar...

Úlima edición por Toretto fecha: 09/04/20 a las 16:35:25
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
kevin_23 (10/04/20)
Viejo 10/04/20, 12:04:05
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Yo aún conservo el 2G y pienso conservarlo siempre. Me encanta su diseño y cambió el mundo de la telefonía móvil.

De hecho me cuesta vender los terminales que no uso porque en parte me da pena, pero también es cierto que para que se mueran de asco prefiero que alguien le dé uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes