Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/05/20, 22:19:11
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado Apple... innova?

Qué pensáis, acabo de ver esto en el foro del macbook pro de macrumors y acabo de flipar...

Tanto en iphone como en los macs parece que esa innovación de la que presume...

Si no fuera por Mac OS, flipad con el nuevo XPS de Dell,

Procesador Intel® Core™ i7-1065G7 de 10.ª generación (8 MB de caché, hasta 3,9 GHz) Benchmark 1200/4200
Windows 10 Pro de 64 bits, español
Tarjeta gráfica Intel® Iris® Plus Graphics
Pantalla táctil de 13,4" Ultra HD+ (3840 x 2400) InfinityEdge antirreflectante de 500 de nits
Memoria incorporada LPDDR4x de 16 GB a 3733 MHz
Unidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 de 512 GB

Como 500€ más barato que el MBPro que lleva procesadores de 8th gen, pantalla 4K táctil y flipad con los marcos, el macbook pro parece del pleistoceno

https://www.xataka.com/ordenadores/d...-ficha-tecnica

No se, tengo la sensación que el refrito se ha instaurado en su forma de vida, sacan un diseño y lo explotan hasta la saciedad....

8años tiene mi iMac y tal cual siguen vendiéndolo...
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 13/05/20, 22:31:09
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Yo no le veo nada revolucionario... más allá de los marcos o del diseño, que son muy bonitos.
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
Toretto (13/05/20)
Viejo 13/05/20, 22:47:48
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Y cual es el precio en euros y con IVA?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/20, 23:00:37
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Pues yo no veo diferencias como para bendecir el Dell y bajar a los infiernos al MacBook, los 2 tienen buen diseño y mal hardware para el precio que piden, que por cierto yo pagaría con gusto 500€ más por tener macOS durante 7-9 años que además hasta le puedes instalar Windows, cosa que al Dell tendrás que pasar por caja con cada nueva versión de Windows y no podrás instalar macOS (al final saldría igual de precio o incluso más caro), además el Dell seguro que tendrá las mismas tácticas maquiavélicas que Apple ya que la moda es incrustarlo todo en placa para atracar carteras en exceso... Que eso es lo criticable, hardware pobre y carcelario a precios desorbitados.

Úlima edición por Toretto fecha: 13/05/20 a las 23:02:53
Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 00:07:43
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Yo no le veo nada revolucionario... más allá de los marcos o del diseño, que son muy bonitos.

Si bueno, a eso me refería, lo comparas con la súper actualización que ha hecho Apple con el MBP base y no digamos...
Ponerle un teclado que no se estropee y bajarle un poco el precio que por otra parte que remedio, porque es el mismo del año pasado...

A parte la pantalla táctil y su resolución, puede parecer una parida, pero yo lo he visto ahora teletrabajando en el lenovo de mi pareja y a veces es práctico, seguro que más que la touchbar que todo el mundo echa pestes e incluso alguno aún pagaría un poco más porque no la llevase...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 00:14:32
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y cual es el precio en euros y con IVA?

No me acuerdo exactamente, sobre los 1800, comparé con la web de apple (que es de inferiores características: cpu 8th gen, wifi 5, RAM a 2133MHz) y salía eso, unos 500€ más barato.
Si es cierto que el material del teclado no me acaba de convencer, pero la pantalla es una gozada.

Y sobre todo, que nadie te va a decir que si el ordenador no da es porque eres tu que lo usas para lo que no debes como estoy cansado de leer este año con el MBA...
Un procesador 1,1 a 3,2GHz creo que es y que aguanta el turbo 5 minutos básicamente, luego por no gastar 4$ (por decir algo) en conectar el ventilador a la cpu se desinfla y por temperatura se queda en 2GHz como mucho....cuando estéis trabajando en la oficina mirad el procesador lo normal es que esté a 2 o más GHz, que haces a 1,1... leer páginas web? Y es un ordenador de 1300€

Úlima edición por pleap fecha: 14/05/20 a las 00:27:23
Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 00:26:13
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pues yo no veo diferencias como para bendecir el Dell y bajar a los infiernos al MacBook, los 2 tienen buen diseño y mal hardware para el precio que piden, que por cierto yo pagaría con gusto 500€ más por tener macOS durante 7-9 años que además hasta le puedes instalar Windows, cosa que al Dell tendrás que pasar por caja con cada nueva versión de Windows y no podrás instalar macOS (al final saldría igual de precio o incluso más caro), además el Dell seguro que tendrá las mismas tácticas maquiavélicas que Apple ya que la moda es incrustarlo todo en placa para atracar carteras en exceso... Que eso es lo criticable, hardware pobre y carcelario a precios desorbitados.

Si bueno,
Pero date cuenta que aquí pasar de 8 a 16GB de RAM te vale 100€ y lo mismo para pasar de 500 a 1TB...

Así ya duele un poco menos que este soldada, parece más por diseño que por querer sablearte :)

Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 00:34:12
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Aunque me imagino que Apple acabará sacando un nuevo modelo o en el WWDC o en julio o a final de año para actualizar ese 13"...

Lo cual no se a vosotros pero a mi me quema bastante, imaginad que hiciesen lo mismo con el iphone, que sacasen uno en octubre y cuando ya han dado salida a lo que querían te sacan un modelo mejorado a igual precio en noviembre...

Y si sólo fuese un año, pues al final toca las narices, me parece jugar con los clientes

Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 00:35:25
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
Si bueno, a eso me refería, lo comparas con la súper actualización que ha hecho Apple con el MBP base y no digamos...
Ponerle un teclado que no se estropee y bajarle un poco el precio que por otra parte que remedio, porque es el mismo del año pasado...

A parte la pantalla táctil y su resolución, puede parecer una parida, pero yo lo he visto ahora teletrabajando en el lenovo de mi pareja y a veces es práctico, seguro que más que la touchbar que todo el mundo echa pestes e incluso alguno aún pagaría un poco más porque no la llevase...

La resolución 4K en un portátil es un gasto energético sin sentido. No se que tiene de practico tener mas resolución en una pantalla que ya se ve estupendamente, más allá del gasto energético, para mi todo son pegas. Si aún me dijeras que lleva cámara fullHD y no HD como los Mac... ah no, que viene también con cámara HD

El diseño del MacBook Pro me sigue pareciendo do plenamente vigente y con el teclado nuevo al menos es un equipo fiable. Y por cierto, la parte de “fibra de carbono” no lo es de verdad, es plástico blandito que con El Paso del tiempo se pone fea.

No digo que ese Dell sea mal equipo, lo contrario, me gusta, pero de ahí a que lo llames “revolucionario”... pues no se donde, porque es idéntico por dentro a un MacBook Pro nuevo. La pantalla 4K lo siento, pero eso es hasta un contrasentido en un equipo portátil, no aporta nada y gasta mucho más, y al final lo primordial en un equipo portátil es un compromiso entre todos los componentes para dar la mayor autonomía posible, y creo que cualquier pantalla de un MacBook es lo suficientemente buena para no echar de menos más resolución (a no ser que te eches partidas con gráficos al máximo, pero entonces creo que ninguno de esos equipos te va a valer).

Por lo demás que tiene? Mejor webcam? No. Mejor sonido? No. Mejores micrófonos? No, mejor teclado y trackpad? No. Mejor SO? Depende de quien lo mire (para mi, no). Mejor diseño? Subjetivo, a mi me gustan mucho ambos diseños. Mejor autonomía? No. Más barato? Si.

Si para ti la revolución es que sea más barato... no conoces mucho apple. Siempre ha sido la mas carera, no es ninguna novedad.

Úlima edición por RSB96 fecha: 14/05/20 a las 00:47:56
Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 01:23:34
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Bueno, la resolución es el cuento de siempre y ahí anda todo el mundo loco por la pantallita de un iPhone, si es cierto que para ese tamaño de los portátiles con 1080p te llega de sobra.

Ojo que el modelo que yo te pongo es el nuevo XPS, igual este no cambia de piel

No es que esté flipado con ese Dell, podría ponerte de ejemplo los surface o los lenovo...
Es la sensación de que antes pagabas más por algo que sentías que lo valía y ahora para que alguien tenga más margen en sus productos...

No se trata del precio, se trata de que no te vacilen, de no escuchar a la gente “oye tengo 6 pestañas abiertas en mi MBA de 2020 y aguanta perfectamente”, coño, hice la prueba con un asus q tengo del 2012 con un i3 a 2,3GHz creo, 4GB de RAM y que le metí un SSD y win 10 y con 40 pestañas abiertas en chrome pues seguía funcionando perfectamente tu...

Creo que la sensación que tengo es algo como lo que se transmite en este video:

https://youtu.be/VP6lilLAFiY

me refiero a que esto ya no es lo de hace años, que estaba apple y después el resto de portátiles de plástico...
Y que o se pone las pilas o en los macs pues se acabará llevando los q estamos pillados con el ecosistema, pero bueno a parte de que el iphone es quien le da el margen y los beneficios no creo que le quite el sueño perder las ventas de mac de españa...

Reconozco que lo de no innova y meter el ejemplo del dell igual no fue acertado, básicamente me refería a los marcos de la pantalla, lo mismo que pasa en el iphone con el notch, si otros pueden hacerlo ellos también deberían...
Pero bueno, todo esto debe ser fruto de estar hasts el gorro de la cuarentena y de la sensación que tengo últimamente de artazgo con el marketing de Apple, creo que en el video que puse arriba lo expresa mejor

Que empiezo a pensar viendo este video y con lo que pasó con el MBA, que no se si se habrán entendido bien Apple e Intel con los 10th gen

Pena que el ipad pro no le dejen ir un poquito más allá, porque potencia tiene de sobra pero aplicaciones en ios para trabajar??
Es como que tienen ahí un 150CV pero sólo te dejan ir a 50km/h...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Úlima edición por pleap fecha: 14/05/20 a las 01:34:04
Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 07:26:52
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook

No hay malos equipos sino malos precios, y Apple tiene unos precios malisimos.

Estamos comparando entonces tonterías, dos equipos de unos 2.000€ que el Dell lleva W10, que hace por lo menos lleva desde el 2015 sin pedir dinero por actualizar @Toretto y seguramente acepte macOS al llevar Intel (no funcionara el wifi, sonido,.. y quizás el trackpad haya que hacerlo funcionar con kexts como en el de Xiaomi, que me parece mucho mejor acabado que los Dell). Y luego el MacBook Pro, que de Pro en 13,3” lleva la coletilla, porque últimamente todo lo que lleva Intel en portátiles aunque sea un i9 es tirar el dinero, viendo que AMD con los Ryzen 4000 de 15W o 35 W de TDP consume menos, son más potentes y sobre todo mas baratos, ya se puede poner las pilas Intel porque los Ice Lake que nadie quería se los colaron a Apple, espero que bien baratos para venderlos más caros, porque van a pasar a la historia por solo verlos en los MacBook Pro.

https://www.notebookcheck.net/Intel-....464836.0.html
Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 08:40:54

Predeterminado

Puestos a meterse en la cárcel voluntariamente mejor el MacBook, pero no me digas no me cuentes que yo paso de los 2 Sólo cuando sea un MacPad podría pasar por el aro lo del hardware carcelario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 14/05/20, 09:06:42
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Puestos a meterse en la cárcel voluntariamente mejor el MacBook, pero no me digas no me cuentes que yo paso de los 2 Sólo cuando sea un MacPad podría pasar por el aro lo del hardware carcelario.

Ya molaría, para mí sería perfecto un estilo surface q admitiese tb las apps de ios...

cuando presentaron el teclado para el ipad pro ellos lo anunciaron como “your next computer is not a computer”

https://youtu.be/09_QxCcBEyU

pero hace falta algo más que ponerle un teclado y un trackpad y tener el precio de una computadora para funcionar como una computadora...
Que por cierto, parece ofrecer más posibilidades de regulación el teclado de la surface.

Para mi uso, por muy ipad pro que sea, sigue siendo una tablet, el hecho de poder ejecutar photoshop, un programa de hojas de cálculo y un editor de texto no lo convierte en una computadora...
Y fíjate que ya ni hasta te pediría que pudiese ejecutar parallels o similar para virtualizar win, pero si actuar como una computadora, y eso con el software de ios o los “capamientos” de apple no deja al ipad pro pasar de ser un gadget muy chulo y muy caro.

Veremos si en el WWDC nos dan un aire de hacia donde pretenden ir...

Úlima edición por pleap fecha: 14/05/20 a las 09:15:43
Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 11:07:11
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Bueno, la resolución es el cuento de siempre y ahí anda todo el mundo loco por la pantallita de un iPhone, si es cierto que para ese tamaño de los portátiles con 1080p te llega de sobra.

Ojo que el modelo que yo te pongo es el nuevo XPS, igual este no cambia de piel

No es que esté flipado con ese Dell, podría ponerte de ejemplo los surface o los lenovo...
Es la sensación de que antes pagabas más por algo que sentías que lo valía y ahora para que alguien tenga más margen en sus productos...

No se trata del precio, se trata de que no te vacilen, de no escuchar a la gente “oye tengo 6 pestañas abiertas en mi MBA de 2020 y aguanta perfectamente”, coño, hice la prueba con un asus q tengo del 2012 con un i3 a 2,3GHz creo, 4GB de RAM y que le metí un SSD y win 10 y con 40 pestañas abiertas en chrome pues seguía funcionando perfectamente tu...

Creo que la sensación que tengo es algo como lo que se transmite en este video:

https://youtu.be/VP6lilLAFiY

me refiero a que esto ya no es lo de hace años, que estaba apple y después el resto de portátiles de plástico...
Y que o se pone las pilas o en los macs pues se acabará llevando los q estamos pillados con el ecosistema, pero bueno a parte de que el iphone es quien le da el margen y los beneficios no creo que le quite el sueño perder las ventas de mac de españa...

Reconozco que lo de no innova y meter el ejemplo del dell igual no fue acertado, básicamente me refería a los marcos de la pantalla, lo mismo que pasa en el iphone con el notch, si otros pueden hacerlo ellos también deberían...
Pero bueno, todo esto debe ser fruto de estar hasts el gorro de la cuarentena y de la sensación que tengo últimamente de artazgo con el marketing de Apple, creo que en el video que puse arriba lo expresa mejor

Que empiezo a pensar viendo este video y con lo que pasó con el MBA, que no se si se habrán entendido bien Apple e Intel con los 10th gen

Pena que el ipad pro no le dejen ir un poquito más allá, porque potencia tiene de sobra pero aplicaciones en ios para trabajar??
Es como que tienen ahí un 150CV pero sólo te dejan ir a 50km/h...

A lo de negrita. David Lee (que prueba casi todos los portátiles que existen) dice que lleva el mismo soft touch que llevaban sus antecesores, así que sigue siendo la misma mierda.

En cuanto al resto, al final acabas yendo a lo mismo: precio.

El MacBook Pro de 13” es una renovación muy leve, porque en 2021 seguramente haya una renovación más gorda (con el de 14,1”, olvídate de que saquen otro este año, ese MacBook Pro de 13” es el único que se venderá en 2020, por lo que se dice).

¿Qué es caro? Nadie lo discute, es carísimo si lo quieres con un hardware “decente” (aunque también te digo, que en 2016, cuando yo cometí el insensato error de comprar un MacBook Pro 2016 13”, le añadí el i7 y 16GB de RAM, teniendo de base 256GB SSD. Ahora mismo por 400€ menos te están dando un i5 DECENTE (el mío era dual core y bajo consumo, este al menos es un quad core, que se nota y mucho) 16GB de RAM y 512GB SSD de base. Así que considero que, con perspectiva, ahora ofrece una calidad/precio mejor que antes (hablando de la misma clase de producto, es decir, el MacBook Pro).

Ahora, ¿compensa pagar 500€ más por el Dell? Yo prefiero el MacBook Pro, sin desmerecer en absoluto al Dell, que es un equipo precioso y fantástico. Pero lleva Windows, y a mi no me gusta Windows. El Dell también tendrá sus cosas, en especial que la parte del teclado no aguantará bien el paso del tiempo. Pero es un equipo muy bueno y mucho más barato que el MacBook Pro.

Y si, al iPad le queda mucho camino por recorrer. Si le dan Xcode y FinalCut sería un buen golpe sobre la mesa, pero veremos qué pasa.

Y si, es un equipo potente, pero no es para desarrollo, el iPad Pro se usa en centros de diseño (en VW hacen los sketch con iPad Pro), básicamente porque tiene Apps de dibujo y fotografía muy potentes y muy buenas. Ahora le falta dar un paso mas, que tarde o temprano lo hará.

Eso si, de hacer todo lo que dices tú, vete olvidando, dudo que veamos eso a corto o medio plazo Pero para mi si es un ordenador, y es mejor que cualquier MacBook Pro, Dell o lo que sea, porque para mi es mi herramienta de trabajo, con la que me paso horas trabajando y sinceramente, mi experiencia es mas satisfactoria con el iPad que con un portátil tradicional.

PD: Todo el mundo está loco con la pantalla del iPhone por los 120hz, no por la resolución, es diferente . Los 120hz si dan una experiencia de usuario completamente distinta; más resolución, cuando ya es buena, no.
Viejo 14/05/20, 11:47:10
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
A lo de negrita. David Lee (que prueba casi todos los portátiles que existen) dice que lleva el mismo soft touch que llevaban sus antecesores, así que sigue siendo la misma mierda.

En cuanto al resto, al final acabas yendo a lo mismo: precio.

El MacBook Pro de 13” es una renovación muy leve, porque en 2021 seguramente haya una renovación más gorda (con el de 14,1”, olvídate de que saquen otro este año, ese MacBook Pro de 13” es el único que se venderá en 2020, por lo que se dice).

¿Qué es caro? Nadie lo discute, es carísimo si lo quieres con un hardware “decente” (aunque también te digo, que en 2016, cuando yo cometí el insensato error de comprar un MacBook Pro 2016 13”, le añadí el i7 y 16GB de RAM, teniendo de base 256GB SSD. Ahora mismo por 400€ menos te están dando un i5 DECENTE (el mío era dual core y bajo consumo, este al menos es un quad core, que se nota y mucho) 16GB de RAM y 512GB SSD de base. Así que considero que, con perspectiva, ahora ofrece una calidad/precio mejor que antes (hablando de la misma clase de producto, es decir, el MacBook Pro).

Ahora, ¿compensa pagar 500€ más por el Dell? Yo prefiero el MacBook Pro, sin desmerecer en absoluto al Dell, que es un equipo precioso y fantástico. Pero lleva Windows, y a mi no me gusta Windows. El Dell también tendrá sus cosas, en especial que la parte del teclado no aguantará bien el paso del tiempo. Pero es un equipo muy bueno y mucho más barato que el MacBook Pro.

Y si, al iPad le queda mucho camino por recorrer. Si le dan Xcode y FinalCut sería un buen golpe sobre la mesa, pero veremos qué pasa.

Y si, es un equipo potente, pero no es para desarrollo, el iPad Pro se usa en centros de diseño (en VW hacen los sketch con iPad Pro), básicamente porque tiene Apps de dibujo y fotografía muy potentes y muy buenas. Ahora le falta dar un paso mas, que tarde o temprano lo hará.

Eso si, de hacer todo lo que dices tú, vete olvidando, dudo que veamos eso a corto o medio plazo Pero para mi si es un ordenador, y es mejor que cualquier MacBook Pro, Dell o lo que sea, porque para mi es mi herramienta de trabajo, con la que me paso horas trabajando y sinceramente, mi experiencia es mas satisfactoria con el iPad que con un portátil tradicional.

PD: Todo el mundo está loco con la pantalla del iPhone por los 120hz, no por la resolución, es diferente . Los 120hz si dan una experiencia de usuario completamente distinta; más resolución, cuando ya es buena, no.
A mi tampoco me gusta windows (aunque el 10 reconozco que es bastante decente no como otros anteriores) pero lo q está claro es q al final hay que tragar con él porque la mayoría del SW de ingeniería no lo hay para Mac y encima la mayoría de las empresas trabajan con él, y no van a ponerme a mi un mac por mi cara bonita

Actualizaciones 13”.... Conociéndolos yo no descartaría actualizaciòn del base, aunque por una parte no se si compensaría mucho ya que parece que los cpu 10th gen no los están encajando muy bien y por otra lo q comentas, dado que los visionarios ya han aplazado el 14” para el 2021 es difícil

Lo del iphone me refería a la resolución p/p, entre el iphone 11 y el pro notas diferencia en esa pantallita?

Una pregunta porfa...
aunque ya voy mayorcito puedo acogerme a lo del descuento unidays, sabes cuando es en españa lo del “back to school”?

Lo digo porque igual esperándome un poco arañaba un regalito con la compra...

PD: ....y gracias por las explicaciones

Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 12:11:59
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
A mi tampoco me gusta windows (aunque el 10 reconozco que es bastante decente no como otros anteriores) pero lo q está claro es q al final hay que tragar con él porque la mayoría del SW de ingeniería no lo hay para Mac y encima la mayoría de las empresas trabajan con él, y no van a ponerme a mi un mac por mi cara bonita

Actualizaciones 13”.... Conociéndolos yo no descartaría actualizaciòn del base, aunque por una parte no se si compensaría mucho ya que parece que los cpu 10th gen no los están encajando muy bien y por otra lo q comentas, dado que los visionarios ya han aplazado el 14” para el 2021 es difícil

Lo del iphone me refería a la resolución p/p, entre el iphone 11 y el pro notas diferencia en esa pantallita?

Una pregunta porfa...
aunque ya voy mayorcito puedo acogerme a lo del descuento unidays, sabes cuando es en españa lo del “back to school”?

Lo digo porque igual esperándome un poco arañaba un regalito con la compra...

PD: ....y gracias por las explicaciones

Yo nunca he dicho que la pantalla del 11 fuera mala. De hecho, a mi siempre me ha parecido una pantalla buena, peor peor que la de los hermanos mayores en contraste, color y demás, no en resolución... Es igual que en el iPad, ¿la pantalla de básico es mala? No, pero la del Pro tiene un antirreflejante mucho mejor, mejor contraste, mejor representación de colores, 120hz...

Respecto a los descuentos, si no eres estudiante o relacionado con la universidad, no puedes acceder a ellos.
Viejo 14/05/20, 14:53:33
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

PARA MÍ, el diseño y la potencia no es innovación. Es maquillar y aumentar. Para mí la innovación son mejoras como el Touch ID en su día, el Face ID, el modo retrato con fondo negro, los 64 bits en un móvil...

Que si este equipo es un buen equipo, estamos ante un buen equipo, no ante algo innovador.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
RSB96 (14/05/20)
Viejo 14/05/20, 15:55:11
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo nunca he dicho que la pantalla del 11 fuera mala. De hecho, a mi siempre me ha parecido una pantalla buena, peor peor que la de los hermanos mayores en contraste, color y demás, no en resolución... Es igual que en el iPad, ¿la pantalla de básico es mala? No, pero la del Pro tiene un antirreflejante mucho mejor, mejor contraste, mejor representación de colores, 120hz...

Respecto a los descuentos, si no eres estudiante o relacionado con la universidad, no puedes acceder a ellos.

Ya...
no digo que estuvieses diciendo que la del 11 era mala, estábamos hablando de resolución, y como tal te dije que no se nota la diferencia EN RESOLUCION entre la del i11 y el Pro en ese tamaño de pantallas (que venía a que era inútil el 4K en una pantalla de 13”), y lo que te pretendía decir es que es tb inútil en la pantalla de un móvil y que en ese tema la gente le da también bastantes vueltas a la cabeza (igual q con la guerra del megapixel en las cámaras), nada más, no le busques tres pies al gato

Respecto a lo de relacionado con la universidad, lo se, por eso pregunto cuándo suele caer el back to school.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/20, 17:58:20
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Respecto a lo de relacionado con la universidad, lo se, por eso pregunto cuándo suele caer el back to school.

Septiembre suele ser
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
pleap (14/05/20)
Viejo 14/05/20, 18:11:08

La verdad que ya podría venir todo más espaciado porque a “finales de año” llega todo (iPhone 12, iPad 2020, AirPods Studio, TV Pro, Watch S6, HomePod Mini...) y también las consolas, procesadores y gráficas... Por lo visto les gusta el calendario del fútbol y a mi me gusta más el de motoGP que es todo el año natural y no pilla temporada 2020-21... A mi me gustaba más cuando sacaban el iPhone en verano, que lo disfrutabas más en plenas vacaciones y buena fecha por lo de la paga doble...

Úlima edición por Toretto fecha: 14/05/20 a las 18:15:08
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes