Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 30/06/20, 17:00:48
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Es intuitivo un iPhone con widgets y cajón desastre de aplicaciones? Pero si ya no lo sabe ni manejar nadie, todos son de aprendizaje, como no uses android pues no sabrás nada más que darle a los iconos, como no uses iOS no sabrás ni como se borran las aplicaciones, y ni que gestos puedes hacer.

Lo más intuitivo era el botón home, ahora ya que si en la esquina derecha tienes el centro de control, que si abajo la multitarea, que si escondido a la izquierda los widgets, que si a la derecha del todo el cajón desastre, que si deslizas para abajo las sugerencias de Siri,.... hay que hacer un Master, y fallos hay en todos, recordemos que los iPhone usan los oled odiosos que se queman de Samsung, ....

No entiendo nunca que para justificar el uso de Apple, siempre se acabe dando por saco a la competencia, parece que seáis políticos que tengáis que sacar siempre los trapos sucios de otros, en vez de decir la verdad, pero de iOS y de Apple, no de los otros, que no tenemos foro y tienen uno propio más Premium y con más usuarios.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 30/06/20, 17:15:03
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Mañana Julio ya, a ver si se empiezan a filtrar piezas en las fábricas que vayan confirmando o desmintiendo cosas... Fundas, protectores de pantalla que descubran el Notch...

Úlima edición por Toretto fecha: 30/06/20 a las 17:18:51
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 17:22:21
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es intuitivo un iPhone con widgets y cajón desastre de aplicaciones? Pero si ya no lo sabe ni manejar nadie, todos son de aprendizaje, como no uses android pues no sabrás nada más que darle a los iconos, como no uses iOS no sabrás ni como se borran las aplicaciones, y ni que gestos puedes hacer.

Lo más intuitivo era el botón home, ahora ya que si en la esquina derecha tienes el centro de control, que si abajo la multitarea, que si escondido a la izquierda los widgets, que si a la derecha del todo el cajón desastre, que si deslizas para abajo las sugerencias de Siri,.... hay que hacer un Master, y fallos hay en todos, recordemos que los iPhone usan los oled odiosos que se queman de Samsung, ....

No entiendo nunca que para justificar el uso de Apple, siempre se acabe dando por saco a la competencia, parece que seáis políticos que tengáis que sacar siempre los trapos sucios de otros, en vez de decir la verdad, pero de iOS y de Apple, no de los otros, que no tenemos foro y tienen uno propio más Premium y con más usuarios.
Yo sí creo que en general ios es más intuitivo. No voy a mentir y ser un hater. Piensa en una cosa: la tiranía de Apple. Si quieres entrar en su mundo, tienes que desarrollar de una manera. Casi todas las apps tienen los mismos gestos, por ejemplo para las fotos. Mantienes apretado y te deja guardarla. En Android, cada desarrollador lo hace de una manera, por no hablar del botón “opciones” que tienen muchos.

Android suele tener 3 botones. iOS 1. Y los widgets puedes no añadirlos. Y es que yo personalmente una de las cosas que siempre defenderé de iOS es que es intuitivo. Y te lo digo yo que uso Windows, toco Android, he tocado macOS y montones de escritorios en Linux. Yo CREO que una persona mayor controlaría mejor un iPhone que un Android. Y el resto perdemos menos tiempo investigando. Porque, volviendo a las fotos: dónde quieres guardarla? Que app quieres usar para abrirla? Una vez o siempre? Mi padre se lía con eso y no se liaría si solo hubiera un carrete general.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (30/06/20)
Viejo 30/06/20, 17:25:22

Predeterminado

El 5G sin infraestructuras va a ser increíble, ya se pueden poner las pilas en verano para montar antenas a saco, aunque claro, el que se lo compra no es pensando en ahora, sino para el futuro, como cuando graba un video a 8K en su móvil sin tener ni tv 8K.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 17:30:23

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Yo sí creo que en general ios es más intuitivo. No voy a mentir y ser un hater. Piensa en una cosa: la tiranía de Apple. Si quieres entrar en su mundo, tienes que desarrollar de una manera. Casi todas las apps tienen los mismos gestos, por ejemplo para las fotos. Mantienes apretado y te deja guardarla. En Android, cada desarrollador lo hace de una manera, por no hablar del botón “opciones” que tienen muchos.

Android suele tener 3 botones. iOS 1. Y los widgets puedes no añadirlos. Y es que yo personalmente una de las cosas que siempre defenderé de iOS es que es intuitivo. Y te lo digo yo que uso Windows, toco Android, he tocado macOS y montones de escritorios en Linux. Yo CREO que una persona mayor controlaría mejor un iPhone que un Android. Y el resto perdemos menos tiempo investigando. Porque, volviendo a las fotos: dónde quieres guardarla? Que app quieres usar para abrirla? Una vez o siempre? Mi padre se lía con eso y no se liaría si solo hubiera un carrete general.
No es darte la razón o quitártela, pero deja a una persona mayor o a un niño el iPhone y un android y fijate, iOS no va a saber ni desbloquearlo ya que ahora no hay el gesto de deslizar, y luego no tienes botón home, que incluso ya te digo que los botones son más intuitivos siempre, incluso si pones tres.

Lo del diseño es de cajón, antes y siempre, es algo que cuida mucho Apple, incluso la manzana mordida es un autentico diseño lleno de circunferencias, y cada icono sigue un patrón idéntico, no es tan caos como Windows, ni es un horror como las diferentes personalizaciones de los fabricantes en android, e incluso como en linux que van metiendo un popurrí de cosas, aunque es lo más parecido ya que tiene un diseño muy plano.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 17:37:29
Usuario registrado

Predeterminado

Pero que sea menos intuitivo que versiones pasadas de sí mismo no lo hace menos intuitivo que otro. Menos intuitivo que iOS 6: cierto. Más intuitivo que Android: cierto.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (30/06/20)
Viejo 30/06/20, 17:44:23

Predeterminado

Cita:
No es darte la razón o quitártela, pero deja a una persona mayor o a un niño el iPhone y un android y fijate, iOS no va a saber ni desbloquearlo ya que ahora no hay el gesto de deslizar, y luego no tienes botón home, que incluso ya te digo que los botones son más intuitivos siempre, incluso si pones tres.
Mejor, mucho más "seguro" para tranquilidad del propietario que alguien ajeno a él no sabe desbloquearlo ni con una foto de su dueño ni con un trozo de celo con la huella extraído del vaso del cubata que le has preparado para robarle la información Otra cosa que me gusta es que los nuevos iPhone con Face ID muchos no saben como apagarlos ya que necesitas el combo power+subir volumen durante 2 segundos (cuando en el resto lo normal es botón power e ya), eso es bueno.

Para los propietarios si que es más fácil e intuitivo usarlos, independientemente de su edad... Ya que lo primero que aprendes nada más comprarlo y sacarlo de la caja es a encender/apagar/desbloquear (que además te viene en el manual rápido con fotos). Después es pan comido.

Úlima edición por Toretto fecha: 30/06/20 a las 17:56:50
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 17:56:51

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Pero que sea menos intuitivo que versiones pasadas de sí mismo no lo hace menos intuitivo que otro. Menos intuitivo que iOS 6: cierto. Más intuitivo que Android: cierto.
Sigo sin comprender que es lo "no intuitivo" de Android.

Digo comparado con android puro, ya con las diferentes personalizaciones me pierdo, porque Samsung tiene dos galerías, dos asistentes, dos calendarios,... luego MIUI es como iOS vitaminado, Oxigen es lo más fluido y rápido como un Pixel,... A ver, que hasta una notificación en android es más intuitiva, ves un icono de alarma y sabes que esta activada, en iOS búscala que lo mismo ni la encuentras.

Pero que cada vez son más complejos, hasta para sacar un menú de un icono manteniendo pulsado o eliminar una aplicación creo que no es nada intuitivo, aunque claro, al final sería mejor ver lo que hace un pulpo o un mono con ellos, lo mismo le sirve para metérselo a la boca antes que para tocar la pantalla, ya que un frontal liso negro ya no dice mucho en un móvil.

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Mejor, mucho más "seguro" para tranquilidad del propietario que alguien ajeno a él no sabe desbloquearlo ni con una foto de su dueño ni con un trozo de celo con la huella extraído del vaso del cubata que le has preparado para robarle la información Otra cosa que me gusta es que los nuevos iPhone con Face ID no saben muchos como apagarlos, eso es bueno.

Para los propietarios si que es más fácil e intuitivo usarlos, independientemente de su edad... Ya que lo primero que aprendes nada más comprarlo es a encender/apagar/desbloquear.
Otra vez más, te tienes que meter con otro para alabar a Apple, lo mismo algún día sabes valorar lo que tienes sin criticar al resto, pero a mi me parece que ya han perdido mucho de lo intuitivo que tiene una Blackberry, un iPhone con boton home, un Nokia,.... cada vez son más complejos, hasta para hacerte un selfie, que eso ya parece que es lo primero que se aprende, con lo que usar tu cara para desbloquear es un acierto, sea o no sea seguro, que eso da igual, al cabo no han pillado a gente infiel en esta cuarentena con iOS o android cotilleando el móvil, siempre son más listas las mujeres que un faceID, se te ve en la cara de felicidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 18:18:19
protozo protozo is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Mejor, mucho más "seguro" para tranquilidad del propietario que alguien ajeno a él no sabe desbloquearlo ni con una foto de su dueño ni con un trozo de celo con la huella extraído del vaso del cubata que le has preparado para robarle la información Otra cosa que me gusta es que los nuevos iPhone con Face ID muchos no saben como apagarlos ya que necesitas el combo power+subir volumen durante 2 segundos (cuando en el resto lo normal es botón power e ya), eso es bueno.

Para los propietarios si que es más fácil e intuitivo usarlos, independientemente de su edad... Ya que lo primero que aprendes nada más comprarlo y sacarlo de la caja es a encender/apagar/desbloquear (que además te viene en el manual rápido con fotos). Después es pan comido.
Eso es un detalle que podrían poner y sería tan útil.. para apagar el teléfono necesario fade Id+esim, te lo roban no pueden apagarlo ni a tiros, y puedes borrarlo para tu tranquilidad y localizarlo hasta que se apague la batería
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 18:26:10

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Eso es un detalle que podrían poner y sería tan útil.. para apagar el teléfono necesario fade Id+esim, te lo roban no pueden apagarlo ni a tiros, y puedes borrarlo para tu tranquilidad y localizarlo hasta que se apague la batería
Te da igual, necesitas una orden judicial para sacarlo de una casa, y como mucho te metes en un lio ya que el que te lo roba no es para jugar con el, sino para venderlo a piezas.

Otra cosa es que lo pierdas, tiene sentido que puedas localizarlo, y si alguien lo localiza te pueda avisar sin cotillear en tus datos, pero bueno, el desbloqueo facial FaceID no es un antiladrones ni nada parecido, ni van a implementar cámaras y gps en los coches para que no los roben, es que por mucha seguridad que tengas, te lo roban aunque sea antibalas y contigo dentro.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 19:29:41
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Sigo sin comprender que es lo "no intuitivo" de Android.
Te lo he comentado un par de veces, o una por lo menos: que los desarrolladores tengan libertad para elegir cómo crear hace que tú no tengas una manera general de actuar. Lo de las fotos es un ejemplo: en iOS, pones el dedo encima de una y puedes guardarla. En Android, a veces sí y a veces no. Por no mencionar que tienes el carrete de Google y el del dispositivo. Luego tienes las fotos separadas. En iOS, las opciones están más visibles. En Android, a lo mejor tienes que darle a un botón especialmente diseñado para ello. Yo cuando toco Android siento que cada app es de un padre diferente.

Y la cosa empeora cuando cambias de un Android a otro.

Edito: la pantalla de inicio también me parece más confusa. Si te flipas, puedes tener iconos duplicados y en algunos casos páginas vacías.

Úlima edición por Aperricio fecha: 30/06/20 a las 19:31:56
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 20:07:43

Predeterminado

Mira que suelo discrepar con @Aperricio pero en eso pienso igual, si hasta a mi me lía Android como no se va a liar el chiquillo o persona mayor... A ver que si, que te pones y lo sabes usar, pero yo lo veo algo así como la "anarquía" sin ley y orden, como entrar a un SuperMercado y que lo tengan todo desordenado en modo Random sin los pasillos clasificados por pescado, congelados, legumbres, frutas, lácteos, bebidas... Todo metido al libre albedrío... Apple lo tiene todo más limpio incluso en Mac y más ahora que ya hasta cuesta distinguirlo de iPadOS con macOS Big Shurmano. En Android y Windows es una locura y tu mismo @apriliars3 lo decías el otro día que hasta Windows 10 arrastra ventanas antiguas de Windows XP o si me apuras Windows 95-98 porque entras en Panel de Control y ese tipo de ajustes de toda la vida en Windows y es que no ha cambiado nada y algunas cosas cuesta de encontrarlas como no te ordenes los "Widgets" (tiles) y los pongas ahí en Inicio como acceso directo...

Apple aveces pienso que Jobs tenía el TOC o algo así porque notas que es como si lo hubiese hecho un "Jack Nicholson" en "Mejor Imposible" con el TOC puesto en la obsesión y manía por el perfeccionismo y minimalismo sin sobrecargar en exceso los mandos del TV, los botones de un iPod o iPhone, sin recargar de apps duplicadas los menús, escritorios, ventanas, etc... Todo optimizado para usar con los menos clics posibles y sin perder tiempo en formateos semestrales porque "algo va mal" o no igual de bien que al principio... Hasta cuando entras a una Apple Store o ves sus eventos notas como hasta las mesas y los productos están como si hubiesen tirado una cinta métrica perfectamente ordenado y alineado. Eso sí, aveces hacen aberraciones que como la cámara del iPhone 11 Pro con los 3 ojos asimétricos que eso si que es indigno de Apple y espero que en el i12 metan el sensor LIDAR como 4º ojo para ponerlo simétrico junto al flash en el centro porque cada vez que veo el i11 Pro por detrás si le quitan la manzana pensaría que es algún Android y esos detalles deberían de cuidarlo más como antes...

Úlima edición por Toretto fecha: 30/06/20 a las 20:43:35
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 20:41:03
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Jesús peazo de offtopic!

Se podría abrir otro hilo para hablar de los precios de Apple, pero todos esos debates sobre el precio no tienen nada que ver con el título del hilo, que es caro, y que cada año sacan una estrategia para jodernos más dinero ya lo sabemos...

La incógnita aquí es cómo será el iphone 2020, no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a pleap por este comentario:
Toretto (30/06/20)
Viejo 30/06/20, 20:41:05

Predeterminado

Eso para mi no es sinónimo de intuitivo, que estoy de acuerdo que iOS sea mas bonito, mas ordenado, organizado, tengas un mejor App Store, una mejor experiencia,.... hablo de intuición, que veas algo y sepas manejarlo, algo así como hace Sony con cualquier aparato, que no sabes como pero sabes usarlo sin libro de instrucciones, eso para mi lo perdió hace tiempo Apple, y android pues depende, pero como verás nadie busca una flechita arriba para atrás en Whatsapp si tienes un botón o algo similar, a eso me refiero, pero sois 2 contra 1, mejor me rindo, iOS es super intuitivo, la flechita al lado de la hora no se si es una nave espacial, un mensaje de Telegram, o que tiene una brújula el iPhone,.....

Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 20:53:22

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
Jesús peazo de offtopic!

Se podría abrir otro hilo para hablar de los precios de Apple, pero todos esos debates sobre el precio no tienen nada que ver con el título del hilo, que es caro, y que cada año sacan una estrategia para jodernos más dinero ya lo sabemos...

La incógnita aquí es cómo será el iphone 2020, no?

Gorrión, pillarás el iPhone 12 si es como debe ser? Yo tengo el hype alto y por primera vez hasta me importa el A14 ya que ningún año me importaba mucho porque ya lo dabas por hecho como chip nuevo y ya, pero con el salto a los Mac con ARM, el A14 de este año debe ser un salto cualitativo en 5nm y a 3GHz o más que encima luego vitaminarán con más núcleos, velocidad y gráficos en los A14X para iPad y A14Z para Mac
Viejo 30/06/20, 21:04:23
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Gorrión, pillarás el iPhone 12 si es como debe ser? Yo tengo el hype alto y por primera vez hasta me importa el A14 ya que ningún año me importaba mucho porque ya lo dabas por hecho como chip nuevo y ya, pero con el salto a los Mac con ARM, el A14 de este año debe ser un salto cualitativo en 5nm y a 3GHz o más que encima luego vitaminarán con más núcleos, velocidad y gráficos en los A14X para iPad y A14Z para Mac

Apenas un año de iphone 11,
salvo por las veces que se me ha caído y que estos cabrones parece que hacen las actualizaciones para jodernos la batería, estoy encantau con él

A mi no me pillan hasta que éste cumpla 2 o 3 añitos...
Desde mi opinión lo han hecho fatal, todo es una pasta, pero un iphone Pro para mi es muuuuucho dinero para un teléfono.

Si me pudiese poner palote en la presentación, bien con el diseño, bien con las novedades únicas del Pro, cuando veo el precio sufro un gatillazo horrible y se me quitan las ganas!

Por ese precio prefiero pillarme un macbook

Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 08:57:15
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado [HILO OFICIAL iPhone 2020] Volverá el The Best, The Boss? O será otro NotchRefrito?

Entiendo lo de exquisite box será una fina ironía....

A ver, algo harán, me parecería muy “heavy”, quitar earpods y cargador y no ofrecer alternativa sin que perezca que te están tomando el pelo (mucho)

Y espera que no se retrase, ahora viene el virus chino-cerditos , a este paso presentarán el iphone en el 2050 e igual algún español aún tiene trabajo y dinero para comprarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 11:08:42
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Perdón que abra el off topic pero Android no es intuitivo. Yo he tenido Android muchos años, el de HTC y algunas roms de andar por puro y MIUI... pero hace que ya no. Bueno, mi madre tiene una tablet Samsung y mira que no logro entenderla. Siempre le pregunto como se hace para abrir El Cajon de aplicaciones porque no tengo ni idea. Ni de muchas cosas...

Lo cual, es intuitivo lo que tengan de común ambos SO lo que no, no lo será y habrá que dar palos de ciego hasta dar con la tecla. Intuitivo eran los primerosntelefonos que tenían todos los números y luego un botón verde y otro rojo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 11:59:51
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje

Entiendo lo de exquisite box será una fina ironía....

A ver, algo harán, me parecería muy “heavy”, quitar earpods y cargador y no ofrecer alternativa sin que perezca que te están tomando el pelo (mucho)

Y espera que no se retrase, ahora viene el virus chino-cerditos , a este paso presentarán el iphone en el 2050 e igual algún español aún tiene trabajo y dinero para comprarlo

Lo dicho....

https://www.macrumors.com/2020/07/01...early-october

Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 12:46:29
Usuario registrado

Predeterminado

Yo me niego a creérmelo. Si tenemos un PC en casa aún dices "pues mira, con el PC". Pero si nos vamos de viaje, hay que comprar el cargador sí o sí. ¿Eso Apple no lo sabe? Claro que lo sabe... y sabe lo que significa... En el caso de que lo hagan.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes