Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29/07/20, 16:46:56
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo digo más por el tamaño de las letras, no por el de la pantalla. Quieras o no se nota el tamaño del 4,7" estirado al 5,5" estirado, aunque el tamaño de la letra siempre la puedes aumentar.
Yo siempre las pongo al tamaño más pequeño posible y no tengo problemas.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 29/07/20, 16:49:38
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Ya sólo el conseguir meter 5.4” 18,5:9 en prácticamente el mismo tamaño total de un iPhone 4” 16:9 es un HIT, aunque también es marketing ya que tampoco son las 5.5” 16:9 pero si es más que las 4.7” 16:9 en un tamaño aún más cómodo y compacto, pero sobretodo SIN MARCOS DE MUSEO NI BOTÓN SE Y CON LA RECETA FACE ID SE.
Si no se pasan con los “recortes” ni con el precio puede arrasar ese iPhone que parece que Cook tiene una flor en el culo y preveía pandemia ya que le puede salvar con la que está cayendo y la que va a caer... Que sino no podrá “engañar” luego con sus gráficas a la medida de su trampa (unificando todo para no salir mal parado) ya que si nunca los iPhone de “4 cifras” han sido super ventas y los que han salvado los muebles han sido los de “3 cifras”, ahora con CoronaZombie con más motivo aún...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahora lo que hacen es precios en escalera y el superventas es vender los mismos iPhone que antes pero con un precio medio entre todos los dispositivos más alto.

Que es mejor?

1- Vender 50 millones de iPhone a 699$ (34,55 M$)
2- Vender 40 millones de iPhone a 699, 6 millones a 899$ y 4 millones a 999$ (37,35 M$)

Y el iPhone SE 2020 también iba a ser un éxito de ventas, y no se yo como ira el foro que esta lleno de ellos.

Creo que desde el iPad mini Apple aprendió una cosa, pequeñines que se comen al pez grande no, mejor pez grande y el chico lo dejas para animar las ventas del grande, aunque luego la gente se "autoconvence" que no necesita gastar tanto y acaban con el que más se ajusta a su bolsillo, que nunca suele ser el más caro.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 16:52:29
pleap pleap is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Y por qué debería estar 10h mirando a un móvil? Si es ocio, tengo iPad. Si es por trabajo, usaría un portátil o el iPad.

Además, yo tengo buena vista. A lo mejor es porque no estoy 10h/día mirando al móvil. Que de verdad, quién está todo ese tiempo mirando a un móvil? Conozco a gente que necesita apps y movilidad y tiran por la tablet, por lo que el tamaño del móvil le es irrelevante.

No tiene que ver con tener buena vista, es una característica fisiológica del ojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 17:02:37
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
No tiene que ver con tener buena vista, es una característica fisiológica del ojo

Con adicciones sí, por lo que veo.

Yo no tengo el móvil para consumir contenidos de seguido, a no ser que hablemos de música. Así que PARA MÍ es mejor que sea pequeño. Veo perfectamente a quién tengo que llamar, los mensajes, twitter, el GPS lo miras literalmente segundos y yo he navegado con un N80, y lo que sea, y no estoy mirando todo eso todo el día. Yo no “leo” en el móvil, no veo películas, no juego más de 10min... si el tamaño pequeño no fuera bien para nadie no existirían los SE.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 17:06:49

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Yo siempre las pongo al tamaño más pequeño posible y no tengo problemas.
Yo también y sin gafas, pero si que es verdad que no es bueno y más cuando nos pasamos todo el día con pantallas.

Pero entiendo que queráis llevar un móvil cuanto más pequeño mejor, sobre todo los que tengáis un iPad, pero tambien llevais algunos un Watch y seguis queriendo una pantalla chiquita, en cambio cada vez veo más mujeres que aunque sea en bikini o mallas se lo ponen en la cintura y lo llevan ahí de 6" o más (y ya no os digo en el bolsillo trasero que debe de ser para que mires porque es una llamada de atención para que te lo roben).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Aperricio (29/07/20), pleap (29/07/20)
Viejo 29/07/20, 17:12:17
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Yo siempre los he preferido compactos y ligeros a los tochos ladrilleros, para eso ya tengo el iPad.
Si no decepciona me iré al de 5.4" de cabeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a alberto4789 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 29/07/20, 17:37:25
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Para probar como se ven las 5,4"....

Me temo que me he acostumbrado al pantallón y se me hace pequeño...

Descargar el modelo para vuestro iphone y probad
Aviso antes de que se desate la furia :
el notch no tiene porque ser el definitivo, ya que me imagino que habrán escalado uno actual

https://www.macrumors.com/2020/07/28...mages-in-hand

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Umm los widgets en ese tamaño de pantalla no sé no sé...

El notch la verdad es que no parece más pequeño, pero a saber cómo es al final.

Yo es que ya me he acostumbrado al MAX, pero una pantalla bien aprovechada y con tamaño ajustado es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 17:42:34
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo también y sin gafas, pero si que es verdad que no es bueno y más cuando nos pasamos todo el día con pantallas.

Pero entiendo que queráis llevar un móvil cuanto más pequeño mejor, sobre todo los que tengáis un iPad, pero tambien llevais algunos un Watch y seguis queriendo una pantalla chiquita, en cambio cada vez veo más mujeres que aunque sea en bikini o mallas se lo ponen en la cintura y lo llevan ahí de 6" o más (y ya no os digo en el bolsillo trasero que debe de ser para que mires porque es una llamada de atención para que te lo roben).
A mí en el pantalón ancho me molesta tan pesado. Y en los vaqueros, que vuelvo a entrar, es imposible meter los grandes.

Supongo que la cuestión es el uso. El que lo usa para todo y no tiene una tablet, lo querrá lo más grande posible. Los que tenemos tablet, portátil e incluso un Android TV (Kodi, Mobdro...), el móvil lo usamos menos, los contenidos los consumimos en otra parte. Si vas a leer 5min, eso lo puedes leer hasta en una pantalla como la del Apple Watch. Si vas a jugar, ver vídeos, leer, etc, y tirarte el día mirando a un móvil, es todo diferente. Ese no es mi caso:

Foros: solo sigo uno y entro desde la tablet. Vía safari.
Twitter: entro desde tablet y portátil.
Otras redes: no tengo.
Leer: tablet o portátil.
Jugar: lo poco que juego, tablet o portátil (MAME).
GPS: las últimas veces que lo he usado conduciendo yo, he usado el reloj.
Fotos, etc: móvil, pero me da igual el tamaño de la pantalla. Te digo más: si fuera más pequeño, a lo mejor en la bici lo llevaría en un bolsillo y haría más. Con el tamaño de este, solo puedo llevarlo en la mochila y rara vez hago fotos.

Para qué voy a necesitar yo algo más grande?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 18:06:05
protozo protozo is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Ya sólo el conseguir meter 5.4” 18,5:9 en prácticamente el mismo tamaño total de un iPhone 4” 16:9 es un HIT, aunque también es marketing ya que tampoco son las 5.5” 16:9 pero si es más que las 4.7” 16:9 en un tamaño aún más cómodo y compacto, pero sobretodo SIN MARCOS DE MUSEO NI BOTÓN SE Y CON LA RECETA FACE ID SE.
Si no se pasan con los “recortes” ni con el precio puede arrasar ese iPhone que parece que Cook tiene una flor en el culo y preveía pandemia ya que le puede salvar con la que está cayendo y la que va a caer... Que sino no podrá “engañar” luego con sus gráficas a la medida de su trampa (unificando todo para no salir mal parado) ya que si nunca los iPhone de “4 cifras” han sido super ventas y los que han salvado los muebles han sido los de “3 cifras”, ahora con CoronaZombie con más motivo aún...

Esto solo demuestra que la política de precios es correcta, y que todavía a pueden permitirse el lujo de ajustar mucho mas los precios.

Por otro lado por increible que parezca estoy de acuerdo con aperricio, hoy en dia el iphone lo puedo usar tranquilamente la mitad que antes, y entre el watch y el ipad he sustutido parte del uso del iphone.

Para mi los 5,4” del nuevo son ideales, si me apuras tendre que ir al de 6,1 por los extras del pro, pero si el de 5,4” fuera pro tambien tiraria por el pequeño
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 18:27:14
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a nizmo por este comentario:
Toretto (29/07/20)
Viejo 29/07/20, 18:32:57
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [HILO OFICIAL iPhone 2020] Volverá el The Best, The Boss? O será otro NotchRefrito?

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje

Si cogemos como referencia el precio del Macnifíco iPhone 11 6.1” desde sólo 809€ ($699), el iPhone 12 5.4” debería de ser más barato, pongamos unos 700€ y pico o así. Pero claro si meten Oled, 5G y suben a 128GB base quizá suban algo de precio, pero aún así no debería de llegar a 800€ porque sino mal vamos con tantas subidas, aunque viendo que el año pasado le bajaron 50€ el precio del 11 6.1” respecto al del XR 6.1”, tengo confianza en que el iPhone 12 5.4” tenga un precio “razonable” de unos 700€ o así...
De lo contrario, ¿cuánto costaría el iPhone 12 Max 6.1” (no “Pro”)? Ya se acercaría peligrosamente a 1.000€, así que espero y deseo que el 6.1” mantenga esos “800€” y el 5.4” atraiga con los sólo “700€”, eso sería fantástico y ya que le saquen el dinero con los “Pro”, pero a los “normales” que no me los toquen que me como al galletas

Bonus Track del 5.4” vs 5.8” (FUNTÁSTICO):

Con ese tamaño ya no me sobresaldría el iPhone del bolsillo en los pantalones de verano de trabajar Y la verdad sigue siendo una pantalla bastante generosa (no grande claro) pero ya no hablamos de las ridículas 3.5-4” en las que te dejabas los ojos (en el 4.7” ya no me pasaba así que con 5.4” menos aún)

Úlima edición por Toretto fecha: 29/07/20 a las 19:04:14
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 20:43:43
von ropen von ropen is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Pues tendría que probarlo, pero para mi burra grande ande o no ande... prefiero un tamaño mayor aunque se algo más aparatoso para llevar. Pero es más cómodo para ver vídeos y páginas webs o leer pdf
Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 00:17:28
Rikus Rikus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Predeterminado

Te lo digo ya, no pago más de 600 euros por el i12 de 5,4"

Si tengo que esperar al año que viene, espero.

Mi SE con IOS 13 va como un tiro. Y con el modo oscuro lo estoy flipando, entre tanta fluidez o oscuridad :P
Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 08:03:18

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje
Te lo digo ya, no pago más de 600 euros por el i12 de 5,4"

Si tengo que esperar al año que viene, espero.

Mi SE con IOS 13 va como un tiro. Y con el modo oscuro lo estoy flipando, entre tanta fluidez o oscuridad :P

Ya con los widgets entonces encantado de la vida.

Y si no es fluido un iPhone, ya que hasta un portátil de hace 10 años con ssd en W10 lo es, y creo que hasta debe de tener más potencia en comparación siendo ARM con un sistema más cerrado y capado pensado para móviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 08:54:11
Usuario registrado

Predeterminado

Buenas....
Cómo iba esto??
iOS 14 hasta que salga el iphone na de na, no?
Octubre? Noviembre?

Es que le tengo ganas, me interesa porque tengo esperanzas en que con el ipad Pro (que supuestamente debería llegarme la semana que viene) sea una experiencia interesante y sobre todo mas cercana en algunas cosas necesarias a un portátil....

Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 09:33:28

Predeterminado

Cita:
Buenas....
Cómo iba esto??
iOS 14 hasta que salga el iphone na de na, no?
Octubre? Noviembre?

Es que le tengo ganas, me interesa porque tengo esperanzas en que con el ipad Pro (que supuestamente debería llegarme la semana que viene) sea una experiencia interesante y sobre todo mas cercana en algunas cosas necesarias a un portátil....

Creo que en septiembre ya saldrá la oficial. De iPadOS ni idea, lo mismo es más tarde que en el iPhone y sale más junto a macOS que con iOS.

El cambio grande de iPadOS fue el año pasado, este año no vas a notar grandes cosas más y creo que seguirá siendo mejor macOS Big Sur en experiencia que la del iPadOS, aunque todo es a lo que te acostumbres.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
pleap (30/07/20)
Viejo 30/07/20, 09:37:22
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Creo que en septiembre ya saldrá la oficial. De iPadOS ni idea, lo mismo es más tarde que en el iPhone y sale más junto a macOS que con iOS.

El cambio grande de iPadOS fue el año pasado, este año no vas a notar grandes cosas más y creo que seguirá siendo mejor macOS Big Sur en experiencia que la del iPadOS, aunque todo es a lo que te acostumbres.

Gracias,
Vi algunas cosillas por ahí en el explorador de archivos y demás que tenían buena pinta...

Big Sur también le tenía ganas pero me temo que me quedo sin catarlo, me han dejado fuera al iMac....

Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 15:40:17
jamonero300 jamonero300 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jamonero300 por este comentario:
Toretto (30/07/20)
Viejo 30/07/20, 18:18:23
jamonero300 jamonero300 is online now