Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 7
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 11/05/20, 10:03:20
sandramdd sandramdd is offline
Usuario registrado

Predeterminado Problema micrófono externo y sonido en whatsapp y streaming

Hola,
Tengo un Iphone 7, Software 13.4.1

Me he comprado un micrófono de condensador externo (Samson Go Mic Portable USB) y también el adaptador conector Lightning a USB de Apple.
el micrófono funciona de maravilla cuando he probado a grabar alguna nota de voz o algún vídeo, pero cuando hago una videollamada con el whatsapp el sonido que escuchan en el otro lado es el del móvil y lo que yo recibo también, es a través de los altavoces del teléfono pero no en o auriculares que tengo en el micro.

Esto tiene solución? El objetivo de haberme comprado ese micro es mejorar el audio para streaming (instagram, facebook) etc.

Alguien que tenga micro externo y me pueda decir qué puede pasar o pueda comprobar si esto también le sucede?

Gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 24/06/20, 11:35:27
Luisv Luisv is offline
Usuario registrado

Thumbs down Micro externo iphone

Tengo el mismo problema que tú. He intentado incluso hacerlo mediante una tarjeta de sonido con alimentación aparte, pero no hay manera.

- El sonido del micro es grabado maravillosamente por el iPhone.

- Puedo escuchar maravillosamente por los auriculares externos cualquier audio del iPhone

- Pero no hay manera de que se active cuando conectas al exterior ni con llamada, ni con WhatsApp, ni con skype, ni con Linphone...

Tampoco encuentro nada en el ajustes que limite esa entrada y salida de audio vía conexión lighteen. Los auriculares propios del teléfono funcionan por esa vía, y lo único que queremos es sustituirlos por algo mejor.

¿Alguien nos puede ayudar???
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
iphone7, micro usb, streaming

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes