Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 26/06/20, 00:32:14
Jongar Jongar is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno pues yo creo que ya es el momento de pensármelo y madurar si me paso a Android con un Píxel. IOS me parece ya un SO poco profesional, bastante limitado y como para niños.
Seria feliz si microsoft sacase un buen movil y la surface tuviese un SO alternativo para poder usarla como tablet también, que iluso!
Veo que están enfocando el SO en añadir chorradas que no valen para nada, ni un buen administrador de archivos, seguimos con la basura de itunes y mil cosas mas. Lo de la privacidad ya casi que me da igual, total...
Me jode por que tengo un Ipad Pro 2020 y un AW5 pero me da que me quedare con el Ipad y el movil lo pensare, estoy cansado de IOS.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 26/06/20, 13:41:36
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Yo ni me planteo pasarme a Android y menos sin haber probado el nuevo iOS...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a von ropen este post:
iOgus (26/06/20), Toretto (27/06/20)
Viejo 26/06/20, 14:06:50
protozo protozo is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jongar Ver Mensaje
Bueno pues yo creo que ya es el momento de pensármelo y madurar si me paso a Android con un Píxel. IOS me parece ya un SO poco profesional, bastante limitado y como para niños.
Seria feliz si microsoft sacase un buen movil y la surface tuviese un SO alternativo para poder usarla como tablet también, que iluso!
Veo que están enfocando el SO en añadir chorradas que no valen para nada, ni un buen administrador de archivos, seguimos con la basura de itunes y mil cosas mas. Lo de la privacidad ya casi que me da igual, total...
Me jode por que tengo un Ipad Pro 2020 y un AW5 pero me da que me quedare con el Ipad y el movil lo pensare, estoy cansado de IOS.

El nuevo iOS es el mismo iOS de siempre modificando donde puedes añadir los widgets . A mi tb me parece ridiculo que no puedas ni poner contraseñas a las carpetas de iCloud Drive.

Pero tb te digo tengo un android de gama alta en el curro y es desperante. Al principio como un tiro, ahora unos lagazos, a parte que las aplicaciones bancarias no nos dejan usarlas por cuestiones de seguridad en android.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a protozo por este comentario:
iOgus (26/06/20)
Viejo 26/06/20, 17:28:21
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Parece Apple ya empezado a utilizar la DarkSky en iOS14, buenísima noticia. Espero que llega también a iOS13 en algún momento.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
thetruth21 (29/06/20)
Viejo 26/06/20, 17:39:36
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Parece Apple ya empezado a utilizar la DarkSky en iOS14, buenísima noticia. Espero que llega también a iOS13 en algún momento.

El mapa no se ve, no? Es el único motivo por el que tengo instalada ElTiempo.es.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/20, 17:41:58

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
El mapa no se ve, no? Es el único motivo por el que tengo instalada ElTiempo.es.

Hombre ni idea del screenshot no es mío, pero supongo no se ve más de lo que muestra.

En toda forma muchos usuarios ya han empezado a quejarse que la app DarkSky ya no funciona como antes, supongo ya trabajan en iOS14 y han abandonado el soporte para la aplicación.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/20, 17:46:01
protozo protozo is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a protozo este post:
thetruth21 (29/06/20), Toretto (26/06/20)
Viejo 26/06/20, 18:07:56
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
El nuevo iOS es el mismo iOS de siempre modificando donde puedes añadir los widgets . A mi tb me parece ridiculo que no puedas ni poner contraseñas a las carpetas de iCloud Drive.

Pero tb te digo tengo un android de gama alta en el curro y es desperante. Al principio como un tiro, ahora unos lagazos, a parte que las aplicaciones bancarias no nos dejan usarlas por cuestiones de seguridad en android.
Yo igual, tengo un android de gama alta para el curro y ni me planteo usar un android para mi uso personal.
A mi no me da lagazos porque simplemente tengo las 4 aplicaciones de office 365 (Outlook, OneDrive, teams) el whatsapp y poco más, si con eso me lagea pues ya sería de nota
Además, las aplicaciones de pago en iOS son infinitamente más sencillas Y me resultan más confiables.
Hoy en día, el móvil es mi banco además de muchas más cosas y en eso si que me fío más de iOS.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/20, 12:58:28
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje

Yo no me planteo tampoco pasarme a Android. Estoy encantado con iOS y tiene pinta de que con el iOS 14 seguiré encantado también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a serjine este post:
Toretto (27/06/20), von ropen (27/06/20)
Viejo 27/06/20, 13:05:54
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Yo no me planteo tampoco pasarme a Android. Estoy encantado con iOS y tiene pinta de que con el iOS 14 seguiré encantado también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+3

Además hoy en día es más difícil cambiar de bando ya que no es sólo el SmartPhone como en antaño, ahora implica además tener que cambiar el Watch/CarPlay/TV/Mac/HomeKit/Pay/Music/iCloud/Fototeca... Es que son tantas “dependencias” que yo no lo veo nada fácil salvo que Microsoft o Google consiguiesen ofrecer como mínimo lo mismo que Apple, pero no tiene pinta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 27/06/20, 15:29:52
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno igual me pase un poco diciendo muy alegremente que me pasaba a Android, pero si que lo valoraré. Yo también tengo Android en el movil del curro un S10e pues casi con lo mismo que vosotros, Office 365, Whatsapp, y alguna cosa especifica de virtualizacion y no van mal la verdad.
Pero si que es cierto que en aplicaciones de mi trabajo, que es informática, hay mas cosas y funcionan mejor en Android que en IOS. Tengo un Ipad pro personal y me da envidia la Surface, ya se que para interactuar con el tactil el Ipad no tiene rival pero me gustaría que fuese el SO mas potente y no tan infantil.
En los proximos meses veremos.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 27/06/20, 17:10:30
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Yo creo que si uno se empeña en cambiar cambia claro... pero es algo que ni me planteo no se me pasa por la cabeza. El tema de la seguridad y sobretodo las actualizaciones no tiene precio. Pásate a Android que como no te hagas con un Android puro que distribuya Google , y no me gustan sus móviles, olvídate de actualizaciones al día... y por supuesto a los dos años out...
Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
+3

Además hoy en día es más difícil cambiar de bando ya que no es sólo el SmartPhone como en antaño, ahora implica además tener que cambiar el Watch/CarPlay/TV/Mac/HomeKit/Pay/Music/iCloud/Fototeca... Es que son tantas “dependencias” que yo no lo veo nada fácil salvo que Microsoft o Google consiguiesen ofrecer como mínimo lo mismo que Apple, pero no tiene pinta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Toretto (27/06/20)
Viejo 27/06/20, 17:56:19
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jongar Ver Mensaje
Bueno igual me pase un poco diciendo muy alegremente que me pasaba a Android, pero si que lo valoraré. Yo también tengo Android en el movil del curro un S10e pues casi con lo mismo que vosotros, Office 365, Whatsapp, y alguna cosa especifica de virtualizacion y no van mal la verdad.
Pero si que es cierto que en aplicaciones de mi trabajo, que es informática, hay mas cosas y funcionan mejor en Android que en IOS. Tengo un Ipad pro personal y me da envidia la Surface, ya se que para interactuar con el tactil el Ipad no tiene rival pero me gustaría que fuese el SO mas potente y no tan infantil.
En los proximos meses veremos.

Un saludo

Para eso tienes el portátil que te den en el curro crack.
Yo mi iPad lo tengo para mis cosas(series, pelis, para cuando viajo y sobretodo por la mañana que consulto bancos y demás), para eso es ideal el iPad, y para currar el portátil del curro que es mejor que la mejor de las surface, yo tengo un Dell latitude con sim y va fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/20, 19:09:23
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a nizmo este post:
amaringo (29/06/20), von ropen (27/06/20)
Viejo 28/06/20, 00:40:46
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Para eso tienes el portátil que te den en el curro crack.
Yo mi iPad lo tengo para mis cosas(series, pelis, para cuando viajo y sobretodo por la mañana que consulto bancos y demás), para eso es ideal el iPad, y para currar el portátil del curro que es mejor que la mejor de las surface, yo tengo un Dell latitude con sim y va fenomenal.

Esta claro compañero, portatil tengo un pepino de lenovo muy ligero, 12” ful hd I7 8gen 32 GB Ram, tarjeta dedicada 8 Gb video, ssd 512, huella, y 1kilo de peso.
En el ipad pro, tengo todo el office, vpn, vsphere client, tapatalk, bancos, movistar, etc etc.
Quiero emular un poco lo de el portatil y para por ejemplo ahora en vacatas no llevarme el portatil pero llevarme el Ipad cargadito defunciones y prácticamente tengo todo lo que uso, hombre, hay cosas que no pero la mayoria si me apaño
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/20, 08:16:07
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno, yo siguiendo tu consejo de hace años, decidí no mezclar las cosas.
Y creo que de vacaciones, el portátil de la empresa no viene.
Y, por supuesto, meter aplicaciones de mi banco con cosas del trabajo no parece buena idea.
Lo que si es cierto es que para trabajar, un iPad, tal y como está concebido es insuficiente, yo soy incapaz de trabajar como es debido un Excel o un plano, para eso el portátil es mucho más completo.
Pero bueno, que nos desviamos del hilo....
La cuestión es ver si iOS 14 nos aporta novedades de verdad interesantes y yo creo que hay cosas que no mejoran y que son más necesarias que meter unos widgets, véase a un gestor de archivos, que eso si lo copiaría yo de android.
En el resto, bueno tal vez más libertar de compartir todo desde cualquier sitio también estaría bien.

Úlima edición por Vicox fecha: 28/06/20 a las 08:25:40
Responder Con Cita
Viejo 29/06/20, 13:44:59
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje

Te refieres a que la han integrado como app del Tiempo de serie?

La verdad es que se echa en falta un rediseño en condiciones de esa app, que no puede ser más simple...Un poco más de detalle, mapas, etc, le vendrían de lujo. Sin ir más lejos me parece lamentable que te ponga que hace aire pero no la velocidad/dirección, que te ponga que llueve ya la probabilidad pero no la cantidad, etc.
Yo tengo 3 o 4 apps del tiempo para comparar entre ellas porque ninguna ofrece todo, sería genial una app nativa que lo tuviera

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
La verdad es que cada vez nos dan más razones para dejar de utilizar los móviles y las apps...Una lástima que esto vaya a quedar como otra anécdota más en la que no se tomaran cartas contra las empresas que lo utilizan...

Úlima edición por thetruth21 fecha: 29/06/20 a las 13:49:46
Responder Con Cita
Viejo 29/06/20, 14:50:19
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje

La verdad es que se echa en falta un rediseño en condiciones de esa app, que no puede ser más simple...Un poco más de detalle, mapas, etc, le vendrían de lujo. Sin ir más lejos me parece lamentable que te ponga que hace aire pero no la velocidad/dirección, que te ponga que llueve ya la probabilidad pero no la cantidad, etc.
Yo tengo 3 o 4 apps del tiempo para comparar entre ellas porque ninguna ofrece todo, sería genial una app nativa que lo tuviera

Me pasaba parecido. Hace tiempo tenía varias, luego me quedé con la oficial y eltiempo.es y ahora sólo tengo la oficial. eltiempo.es lo tengo como favorito en Safari. ¿Para qué instalar una app si la versión web va bien? Es lo que yo pienso: no uso tapatalk ni app de YouTube, pues ahora tampoco app del tiempo.

Pero es cierto que está un poco coja. Yo con el mapa de las nubes y un poco más de detalle ya estaría contento.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
thetruth21 (30/06/20)
Viejo 29/06/20, 22:21:18
Txingudi Txingudi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Si quieres tener probar iOS 14 sin ser desarrollador puedes hacerlo asi :

Viejo 30/06/20, 02:58:09

Predeterminado iOS 14 trae grandes novedades: rediseño de la home con widgets, iconos vivos y librería de apps

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje

La verdad es que cada vez nos dan más razones para dejar de utilizar los móviles y las apps...Una lástima que esto vaya a quedar como otra anécdota más en la que no se tomaran cartas contra las empresas que lo utilizan...

Creo usa solo los datos del DarkSky y dentro de la app nativa. Claro funcionará como la DarkSky solo en US y UK y no recuerdo donde más.

El problema del app nativa ahora es que usa weather channel o como les llaman y ahí el website de ellos te revientan por todos lados la privacidad.

Úlima edición por noobishnoob fecha: 30/06/20 a las 10:24:22
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
thetruth21 (30/06/20)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes