Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 30/06/20, 01:40:33
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado macOS dentro de iOS: la posibilidad de ver un dispositivo móvil ejecutando ambos sistemas en el futuro

Viejo 30/06/20, 01:43:35

Predeterminado

MacPad, Mac Pad, BatMan... En mi cabeza sonando eso

https://youtu.be/OpWVV8wuM1A

Si no es Apple será la Scene quién lo consiga ya que con el mismo hardware no será muy difícil (si hasta consiguieron ejecutar una versión antigua de OSX en un iPad) como no conseguirlo ahora con el mismo chip... Se va a poner muy interesante todo esto y por fin se cumplirá mi sueño de hace años Puede que hasta Apple saque su "Samsung DEX" donde con un simple Dock estilo Nintendo Switch conectado a la TV dejes encima del dock el iPhone/iPad y tengas un Apple TV Pro o incluso Mac en un Monitor con teclado y ratón...

Úlima edición por Toretto fecha: 30/06/20 a las 01:49:11
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 07:29:10
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

De momento la convergencia de sistemas es tener un macOS con la apariencia de iOS y las aplicaciones de iOS.

A mi lo único que me emociona es el precio, si consiguen darte macOS a precio de Apple TV o te van a dar macOS a precio de MacBook, y sobre todo sin racanear en ram ni ssd, para que te dure 10 años, y no la mitad.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (30/06/20)
Viejo 30/06/20, 09:53:44

Predeterminado macOS dentro de iOS: la posibilidad de ver un dispositivo móvil ejecutando ambos sistemas en el futuro

A ver si ponen un Mac Mini por unos 699€ en lugar de los 929€ que es un atraco con sólo un i3 4 núcleos/8GB/256GB y necesitando poner teclado, ratón y pantalla... Estaría bien algo así:

- Mac mini A14X/8GB/500GB 699€
- Mac Mini A14Z/16GB/1TB 999€

- MacBook 13” A14X/8GB/500GB 999€
- MacBook 13” A14Z/16GB/1TB 1.199€

- iMac 24” FHD A14X/8GB/500GB 1.199€
- iMac 24” 4K A14Z/AMD Ryzen 4000/AMD Radeon 4GB/8GB/500GB 1.499€
- iMac 30” 5K A14Z/AMD Ryzen 4000/AMD Radeon 8GB/16GB/1TB 1.999€

- MacBook Pro 14” A14Z/AMD Ryzen 4000/AMD Radeon 4GB/16GB/500GB 1.499€
- MacBook Pro 16” A14Z/AMD Ryzen 4000/AMD Radeon 8GB/16GB/1TB 1.999€

- iMac Pro 24” A14Z/AMD Epyc/AMD Radeon 12GB/32GB/1TB 2.999€
- iMac Pro 30” A14Z/AMD Epyc/AMD Radeon 16GB/32GB/1TB 3.999€

- Mac Pro A14Z/AMD Epyc/AMD Radeon 16GB/32GB/1TB 3.999€

Perooo mucho me temo que nada de eso ocurrirá... A ver si por lo menos sacan el MacPad a finales de 2022 como fin de transición y nueva era “AppleOS uno para todos y todos para uno”. Y un “Apple TV Dock” también estaría bien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 30/06/20 a las 10:01:52
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 12:21:12

Predeterminado

Un mac mini con ARM sería algo así en precios:

Apple A14Z unos 100$
Placa base itx + Wifi unos 150$
2 x 8 GB DDR 4 unos 80$
SSD 500GB unos 100$
caja aluminio + fuente alimentación unos 150$
macOS soporte unos 200$

Total, que de los 780$ (traducido en euros por Apple unos 899€), no creo que baje el precio, teniendo en cuenta que descatalogas el producto Intel o dejas solo las versiones más potentes para no competir en precio.

A mi me gustaría mejor unas versiones más pensadas para pcs básicos de desarrollo, donde por unos 300$-400$ puedes tener un iPad o un mac mini ARM, que como con una rpi con linux te sirva para entrar en el mundo Apple, tengas un producto con el que hacer desde programación, emulación, ofimática, juegos, reproducción, .... y sin tanta parafernalia que el futuro es Apple Silicon, donde lo único que cambia es el Intel Inside, pero los precios siguen siendo los mismos locos que vemos todos los días, con sablazos en la ampliación de ram, disco duro, teclados y accesorios, pantallas, cables, cargadores, fundas, .... y con sus aplicaciones y servicios propios, como en plataformas cerradas al igual que en consolas, servidores, móviles,.... donde se valora más el ecosistema que la universalidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 17:27:29
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Esto justificaría para mí la compra de otro iPad. Teniendo en cuenta que el más potente supera los 1000€ por poco, tendría tablet y escritorio. Tener un MacBook, más o menos, y seguir teniendo un iPad por ese precio, eso sí molaría.

Pero lo de un dispositivo oficial, creo que no. Creo que sería muy caro y me plantaría en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 17:53:36

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Esto justificaría para mí la compra de otro iPad. Teniendo en cuenta que el más potente supera los 1000€ por poco, tendría tablet y escritorio. Tener un MacBook, más o menos, y seguir teniendo un iPad por ese precio, eso sí molaría.

Pero lo de un dispositivo oficial, creo que no. Creo que sería muy caro y me plantaría en la tablet.
Tu quieres lo que yo, MacPad Creo que es el único Mac que compraría en el futuro viendo la tendencia del hardware soldadito de plomo y puede que incluso prisión también en el software cuando se consolide lo del ARM en todos los Mac... Por lo menos con un MacPad sería el iPhone gigante con 5G, el iPad Pro con lápiz y el MacBook con teclado, ratón y "macOS" o "iPadOS" que ya se parecen tanto que casi da lo mismo como lo llamen...
Viejo 30/06/20, 18:03:15

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Tu quieres lo que yo, MacPad Creo que es el único Mac que compraría en el futuro viendo la tendencia del hardware soldadito de plomo y puede que incluso prisión también en el software cuando se consolide lo del ARM en todos los Mac... Por lo menos con un MacPad sería el iPhone gigante con 5G, el iPad Pro con lápiz y el MacBook con teclado, ratón y "macOS" o "iPadOS" que ya se parecen tanto que casi da lo mismo como lo llamen...
También yo creo que no sería ni tan potente como un sobremesa, ni tan portátil como un iPhone.

Y con lo fácil que seria hacerlo todo con un iPhone y una base de carga, que se convierta en iPadOS, en CarOS, .... en lo que sea al conectarlo a una pantalla, coche, .... incluso veo que Apple se pasara a lo plegable, teniendo dos pantallas, ya que ahora con los ARM seguro que no hay excusa para hacer un teclado táctil, tener multipantalla, ... solo con un dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 18:15:24

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
También yo creo que no sería ni tan potente como un sobremesa, ni tan portátil como un iPhone.

Y con lo fácil que seria hacerlo todo con un iPhone y una base de carga, que se convierta en iPadOS, en CarOS, .... en lo que sea al conectarlo a una pantalla, coche, .... incluso veo que Apple se pasara a lo plegable, teniendo dos pantallas, ya que ahora con los ARM seguro que no hay excusa para hacer un teclado táctil, tener multipantalla, ... solo con un dispositivo.
Llegados a ese punto me daría igual la potencia, si total los Mac desde que sueldan todo el hardware a la placa base ya no compensa gastarse más de 2.000 o 3.000€ en un Mac ampliado con GPU o eGPU, para que pasado garantía PAM 1000 pavos de reparación porque hasta una cosa tan sencilla, básica y barata como la ram o ssd va soldado y no es reemplazable por el usuario para pagarlo a precio de mercado generalista y no esclavista Apple.

Yo ya tengo claro que un PC para jugar y servidor y para todo lo demás Manzanas. Lástima porque antes si podías hacer todo con un Mac y ahora ya no, sobretodo como quiten los x86 y GPU dedicadas para dejar todos los Mac sólo con ARM cuando lo normal sería hacer un DUAL y usar ARM para las tareas "iOSizadas" como el rico App Store de iPhone/iPad en Mac y luego usar un 2º CPU AMD con gráfica dedicada de la misma marca que así saldría más barato con el mismo proveedor/fabricante...
Viejo 30/06/20, 18:31:43

Predeterminado

Cita:
Llegados a ese punto me daría igual la potencia, si total los Mac desde que sueldan todo el hardware a la placa base ya no compensa gastarse más de 2.000 o 3.000€ en un Mac ampliado con GPU o eGPU, para que pasado garantía PAM 1000 pavos de reparación porque hasta una cosa tan sencilla, básica y barata como la ram o ssd va soldado y no es reemplazable por el usuario para pagarlo a precio de mercado generalista y no esclavista Apple.

Yo ya tengo claro que un PC para jugar y servidor y para todo lo demás Manzanas. Lástima porque antes si podías hacer todo con un Mac y ahora ya no, sobretodo como quiten los x86 y GPU dedicadas para dejar todos los Mac sólo con ARM cuando lo normal sería hacer un DUAL y usar ARM para las tareas "iOSizadas" como el rico App Store de iPhone/iPad en Mac y luego usar un 2º CPU AMD con gráfica dedicada de la misma marca que así saldría más barato con el mismo proveedor/fabricante...
Después de tu paso por Windows, que haces en Mac que no se pueda hacer con un PC? No me digas que no puedes tener Photoshop, ni hojas de cálculo, ni tener Adobe Premiere (mejor que FCP X), ni configurar tu iPhone con iCloud,.... eso si, no puedes tener las apps de iOS ni las nativas de Apple (mapas, ...), ni todo estilo Apple, porque es otro sistema operativo, mejor o peor, pero diferente.

Para mi lo mejor en servidores es linux, e incluso si tuviera muchas de las cosas de Windows como juegos, creo que sería lo ideal, gratuito, actualizaciones, puedes trastear todo lo que quieras, y si no te gusta una marca o aplicación ni la instalas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 19:00:54

Cita:
Después de tu paso por Windows, que haces en Mac que no se pueda hacer con un PC? No me digas que no puedes tener Photoshop, ni hojas de cálculo, ni tener Adobe Premiere (mejor que FCP X), ni configurar tu iPhone con iCloud,.... eso si, no puedes tener las apps de iOS ni las nativas de Apple (mapas, ...), ni todo estilo Apple, porque es otro sistema operativo, mejor o peor, pero diferente.

Para mi lo mejor en servidores es linux, e incluso si tuviera muchas de las cosas de Windows como juegos, creo que sería lo ideal, gratuito, actualizaciones, puedes trastear todo lo que quieras, y si no te gusta una marca o aplicación ni la instalas.

Windows sólo me gusta para jugar. El servidor lo montaría en la misma caja del PC con una de esas Cajas Corsair con dobles sistema que usan los OriginPC modificados con PC a la izquierda + Consola PS4 o Xbox One a la derecha (ahí metería el NAS):

Y todo metido ahí en la Recreativa abajo en el mueble (vinilado con todas las imágenes de consolas y algunas de sus mascotas estrella):

Para todo lo demás MacPad... Eso si mientras el Mac Pro 2010 siga actualizándose a la última versión macOS y pueda seguir jugando a todo lo actual en Windows seguiré con él ya que es tontería gastar dinero sin necesitarlo...

Úlima edición por Toretto fecha: 30/06/20 a las 19:04:39
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 19:15:59
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No es eso exactamente. Lo que tú comentas sería potente. Sería una “surface de Apple”, siendo táctil, con apps de iOS y macOS en el mismo aparato. Eso sí, pero yo no necesito la potencia. A mi me gustaría, por ejemplo, poder usar Photoshop completo para ediciones básicas. Para eso me vale el iPad actual con macOS (y iPadOS por otra parte).

Ese MacPad que dices tú sería carísimo, y más siendo oficial. No sé si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 19:24:31

Cita:
No es eso exactamente. Lo que tú comentas sería potente. Sería una “surface de Apple”, siendo táctil, con apps de iOS y macOS en el mismo aparato. Eso sí, pero yo no necesito la potencia. A mi me gustaría, por ejemplo, poder usar Photoshop completo para ediciones básicas. Para eso me vale el iPad actual con macOS (y iPadOS por otra parte).

Ese MacPad que dices tú sería carísimo, y más siendo oficial. No sé si me explico.

Pues sigo sin entenderte compi ya que pides un iPad con PhotoShop completo con macOS y iPadOS por otra parte y eso es justo lo que yo pido. Yo tampoco quiero ya potencia, me conformaría con el más básico ya que para juegos y capacidad de almacenamiento para descargas, multimedia, archivos ya me montaría un PC como el que he puesto antes. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos ya que los Mac ahora mismo no hay ninguno para mí y el único que me haría tilín tilín sería ese, MacPad que incluso podría ser ya el próximo iPad Pro ya que por hardware ya no será cuando los Mac ya lo llevarán y macOS o iPadOS yo ya los veo prácticamente iguales a falta de probarlo cuando salga y ver sus diferencias porque si ya hasta en Mac te lo cierran como en iPad sin poder instalar de fuera el App Store o instalar Windows o Linux pues serían ya lo mismo...

Úlima edición por Toretto fecha: 30/06/20 a las 19:37:31
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 19:36:06
Usuario registrado

Predeterminado

Entonces puede que sí. Pero la clave si no necesitas potencia la tiene el precio. 2000€ por un equipo menos potente, yo no lo quiero. Me quedo con el iPad y listo.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (30/06/20)
Viejo 30/06/20, 19:40:26

Cita:
Entonces puede que sí. Pero la clave si no necesitas potencia la tiene el precio. 2000€ por un equipo menos potente, yo no lo quiero. Me quedo con el iPad y listo.

Claro, el precio importa ya que 2000€ me los gastaría pero en un iMac 27” 5K o “Mac Pro” como el de antes... Pero no 2.000€ en un “MacBook Air” con A14Z que quitándole el teclado es un iPad Pro y al que no le puedes instalar nada oficial de fuera del App Store como Kodi, Emuladores, Torrent, Windows, Linux como si fuese en un iPad Pro de 879€ o iPad básico de 379€ pero pagando 2.000€. Todo depende de prestaciones y precio.

Úlima edición por Toretto fecha: 30/06/20 a las 19:45:50
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 21:18:16

Predeterminado

Cita:
Windows sólo me gusta para jugar. El servidor lo montaría en la misma caja del PC con una de esas Cajas Corsair con dobles sistema que usan los OriginPC modificados con PC a la izquierda + Consola PS4 o Xbox One a la derecha (ahí metería el NAS):

Y todo metido ahí en la Recreativa abajo en el mueble (vinilado con todas las imágenes de consolas y algunas de sus mascotas estrella):

Para todo lo demás MacPad... Eso si mientras el Mac Pro 2010 siga actualizándose a la última versión macOS y pueda seguir jugando a todo lo actual en Windows seguiré con él ya que es tontería gastar dinero sin necesitarlo...

Cada día me sorprendes mas con una locura tuya, no escarmientas....

Ahora ya no quieres la NZXT H1 https://youtu.be/THpHMU5HYSU sino una caja dual, con pc+consola o NAS separados, pero en la misma caja armatoste, mientras que todo el mundo se pilla un pc potente, y virtualiza el NAS, o se monta dos pcs conectados a la misma torre, ya que les sobra potencia.

Y no es mejor montarse un Hackintosh, virtualizas el NAS, inicias cuando quieras con Windows o macOS, y si quieres hasta te montas por cuatro duros un NAS con una itx y un procesador de bajo consumo, con una caja a gusto con capacidad para 2, 4 o 18 discos duros según tus necesidades?

Además, si el pc es solo para juegos y vas a gastarte 1.200€ o más, no es mejor una consola de estas de 400€-500€ de nueva generación, que con suscripción anual te regalan juegos, tienes para aburrir con el Game Pass o el PS Online, los juegos los compras, intercambias, vendes o coleccionas, y cuestan similar a pc, ya que al final en pc o en consola vamos a tener que pagar por ellos, porque cada vez pagan más a los hackers porque no les jodan en el chollo crackeandolos?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 21:30:30

Predeterminado

Cita:
Cada día me sorprendes mas con una locura tuya, no escarmientas....

Ahora ya no quieres la NZXT H1 https://youtu.be/THpHMU5HYSU sino una caja dual, con pc+consola o NAS separados, pero en la misma caja armatoste, mientras que todo el mundo se pilla un pc potente, y virtualiza el NAS, o se monta dos pcs conectados a la misma torre, ya que les sobra potencia.

Y no es mejor montarse un Hackintosh, virtualizas el NAS, inicias cuando quieras con Windows o macOS, y si quieres hasta te montas por cuatro duros un NAS con una itx y un procesador de bajo consumo, con una caja a gusto con capacidad para 2, 4 o 18 discos duros según tus necesidades?

Además, si el pc es solo para juegos y vas a gastarte 1.200€ o más, no es mejor una consola de estas de 400€-500€ de nueva generación, que con suscripción anual te regalan juegos, tienes para aburrir con el Game Pass o el PS Online, los juegos los compras, intercambias, vendes o coleccionas, y cuestan similar a pc, ya que al final en pc o en consola vamos a tener que pagar por ellos, porque cada vez pagan más a los hackers porque no les jodan en el chollo crackeandolos?

No necesito gastar nada, ahora mismo toy contento con el que tengo y me da todo (Mac, Servidor y PC para jugar aún decente en 2K), no pido más, pero no va a ser eterno y lo que he puesto solo son ideas para el futuro cuando el mío ya no pueda con futuros macOS ni los últimos juegos, pero vamos que de momento hasta finales 2021 llega y hasta 2022 puedo esperar para ver lo que hay en el mercado.

El NZXT H1 no era para mi, era para montarlo yo y disfrutar con el cacharreo pero entre que aún no hay stock en ninguna tienda y que está muy limitado al ser Mini ITX y sólo disponer de 1 PCIe que ya lo ocupas con la gráfica y no podría aprovechar los 9TB que tengo en HDD 3.5” ya que sólo caben 2 discos de 2.5” y otros 2 SSD PCI si coges una placa base mini itx que los tenga. Y si que me gusta y podría ser una opción pero viendo que ya hasta el Hackintosh tiene sus días contados como que mejor buscar un MacPad como Mac básico portable para trabajar, ocio y demás. Y para Gaming y Servidor pues un PC todo en la misma torre ya que no me gustan las consolas y veo más bondades en el PC que hasta puedes jugar al GTA V con MODs que en consola no puedes y al igual que en Apple (PC) a la larga sale más barato que un Android (Consola):

Cita:
Desde la salida original del título, han sido muchos los usuarios los que han creado mods específicos para que contemos con nuevas experiencias en la versión del juego para PC. Gracias a estos mods podremos experimentar cosas totalmente únicas en el título de Rockstar, y para que no estés buscando te ofrecemos los que consideramos que son los mejores. En esta lista de mods para GTA V para PC, vas a contar con relativos a mejoras visuales, nuevos personajes, daños realistas y hasta vehículos únicos.
https://www.hobbyconsolas.com/guias-...isuales-565583

https://youtu.be/WBr2l4aZGjk

https://youtu.be/hCKqrv7y1Xo

Úlima edición por Toretto fecha: 30/06/20 a las 21:42:58
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 21:41:09

Predeterminado

No era para mi, pero mejor me busco otra cosa.

Me queda claro todo jajaja

No se si le quedará mucho al Hackintosh, pero viendo el Mac Pro actual me da que no te dejan soporte en unos 8 años, sino creo que mas de una empresa prende fuego a las tiendas de Apple por gastarse mas de 6.000$ y que les dejen tirados por no tener un ARM.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 21:55:04

Predeterminado

Cita:
No era para mi, pero mejor me busco otra cosa.

Me queda claro todo jajaja

No se si le quedará mucho al Hackintosh, pero viendo el Mac Pro actual me da que no te dejan soporte en unos 8 años, sino creo que mas de una empresa prende fuego a las tiendas de Apple por gastarse mas de 6.000$ y que les dejen tirados por no tener un ARM.
No se qué parte de que no lo necesito como mínimo hasta 2022 no entiendes ni tampoco que el NZXT H1 para ya era para montárselo yo a un familiar pero entre que no hay stock ni en Amazon ni en ninguna otra tienda donde los he mirado y que está bastante limitado en cuánto almacenamiento y ampliaciones por PCIe al final prefiere uno como el mío que además le sale más barato y puede usar también los HDD que ya tiene en su PC para Plex... A ver si consigo el 12 núcleos así me quedo yo ese y se queda él con el mío y sólo pago la diferencia ya que ampliar sólo la bandeja con los procesadores sale más caro que comprar el Mac Pro 2x3.3GHz 12 núcleos 24 hilos entero y si el mío con 6 núcleos ya rinde bien en 2K, quiero ver que tal va con el doble de potencia en CPU aunque siga con la RX 580 8GB (a ver si la Scene saca el flash para alguna gráfica más potente o Apple le da soporte para los 7.1) más para el futuro que para el ahora inmediato que como digo me va bien. A ver cuándo me llegue el Death Stranding y el CyberPunk 2077 que tal rinden...

Pues eso, con el Mac Pro 2019 como último en teoría con Intel, ya tienes fecha de caducidad en unos 8 años para el Hackintosh, por lo que no le veo mucho sentido montar un refrito de Intel caro cuando puedes montar algo mejor de AMD por menos dinero, si total mejor hacerse a la idea cuanto antes que el Hackintosh puede tener los días contados ya que va a ser muy difícil por no decir imposible conseguir instalar macOS en un PC con hardware genérico cuando todos lleven chip exclusivo de Apple donde ni la propia Apple te lo repara sino que te lo reemplaza por otro nuevo como los AirPods...

Úlima edición por Toretto fecha: 30/06/20 a las 22:02:22
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 22:01:39

Predeterminado

Bueno, hablare con fundamento, mejor un Ryzentosh, pero es que solo leo que mejor no comprar un Intel y vas y le cascas un Intel caro al Mac Pro, que aunque sea por cuatro duros alguno de los dos lo paga el Intel.

No se, mejor lo dejamos que me dejas loco con tus comentarios, ya no se si es para ti porque no te entran los discos duros, si es para juegos con un Intel caro, o si vas a tener un todo en uno, 2 en 1, MacPad,... cada uno con sus locuras.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes