Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 7 Plus > Accesorios iPhone 7 Plus
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18/07/17, 13:11:18
avegalf avegalf is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to avegalf
Predeterminado Batería externa tipo C

Hola compis, estoy pensando en comprar esta batería externa para mi iPhone 7 plus y mi iPad

Power bank, Vinsic Batería externa de 20000 mAh Power bank QC 3.0 carga rápida, Una salida USB de QC 3.0 carga rápida, una salida USB estándar y una entrada y salida Type-C https://www.amazon.es/dp/B01LWM2M8Z/..._-sEBzbRC2GX98

La duda q tengo es si compro un Lightning a USB-C y uso su salida de carga rápida a un q nuestro Iphone no soporta la carga rápida, se carga algo más rápido y sufría la batería..???

Esta claro q soy el primero q pienso q no será bueno para el Iphone q esto solo funcionará en el iPad Pro q es el q soporta carga rápida, pero bueno ya es x curiosidad y condenarlo..

Q os parece este cargador?

Salu2

Enviado desde mi Cacahuate
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 18/07/17, 17:10:53
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Hola compis, estoy pensando en comprar esta batería externa para mi iPhone 7 plus y mi iPad

Power bank, Vinsic Batería externa de 20000 mAh Power bank QC 3.0 carga rápida, Una salida USB de QC 3.0 carga rápida, una salida USB estándar y una entrada y salida Type-C https://www.amazon.es/dp/B01LWM2M8Z/..._-sEBzbRC2GX98

La duda q tengo es si compro un Lightning a USB-C y uso su salida de carga rápida a un q nuestro Iphone no soporta la carga rápida, se carga algo más rápido y sufría la batería..???

Esta claro q soy el primero q pienso q no será bueno para el Iphone q esto solo funcionará en el iPad Pro q es el q soporta carga rápida, pero bueno ya es x curiosidad y condenarlo..

Q os parece este cargador?

Salu2

Enviado desde mi Cacahuate

El QuickCharge solo funciona con dispositivos Qualcomm compatibles, con el resto funciona con la salida normal que soporte.

Seguramente es mejor que uno generico de Apple pero el limite lo pone el iPad en tu caso.

Malo nunca es, el iPad gestiona todo eso ya que dependiendo de la temperatura y nivel de carga ira pidiendo mas o menos amperios. Lo malo es comprar un cargador que se caliente, sufra perdidas o un cable de mala calidad, eso al final te dejara de funcionar con Apple.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
avegalf (18/07/17)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes