![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días.
Disculpad si es obvia la pregunta, he seguido algún tutorial de los que he visto aquí, y quiero saber si es posible eliminar las particiones que aquí os muestro (no lo consigo) o con esto, el equipo ya estaría en estado de fábrica. Adjunto imágenes en enlace: https://we.tl/t-saGdd0WyJW Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
![]()
Venga, una ayudita de alguien anda...
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!
Hace 2 días precisamente restauré mi Mac porque actualicé a Big sur y no me gustó nada, aparte de que por ejemplo en un juego online no hay compatibilidad. El caso, para borrar las particiones: 1. Reinicia el mac y pulsa Comand+R a la vez hasta que te aparezca la manzana para entrar al recovery. 2. Entra en la utilidad de discos. A tu izquierda te aparece todo lo referente al disco duro y las particiones. Exista la principal, Macintosh HD (habrá algunas que se llamen Macintosh HD-Datos y así) y hay otra que se llama OS X System o algo así, esa es para reinstalar y no se puede borrar. 3. Para borrar vete a la barra de menús en editar y con el volumen seleccionado dale a Eliminar volumen AFPS en las particiones que quieras. ¡OJO! No le des a eliminar grupo de volúmenes que creo que se tilda solo por defecto. 4. Por último si quieres restaurar a fábrica el principal (Macintosh HD) y dale formato AFPS. 5. Sal de la utilidad de discos y reinstala macOS en el caso de que lo hayas querido poner de fábrica. *Necesitas conexión a internet. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|