![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, llevo poquito con ios 14 y tengo una duda en mi iphone 12 mini. Es respecto a configurar el atajo de grabar video directamente. Creo el atajo de grabar video/cámara delantera. Creo el acceso en la pantalla de inicio. Y bien, le doy, me lleva directamente a la cámara, me graba el video, y cuando para de grabar el video no se guarda, es decir, me da la opción de "usar" o "repetir" y pongo usar (pensando que se grabará en carrete), pero nada. No se graba y no sé cómo hacerlo.
Espero me podáis ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
Del soporte de apple:
Cuando crea un atajo personalizado que incluye la grabación de un video, querrá asegurarse de agregar también la acción guardar en Fotos. Para hacerlo, toque el ícono "+" debajo del atajo 'Tomar video' que creó, toque Aplicaciones> Fotos> Guardar en álbum de fotos. Luego, puede elegir en qué álbum desea guardar el video tocando la opción resaltada 'Recientes' y eligiendo su destino preferido para el álbum.Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Otra opción es añadir la hoja de compartir para decidir qué hacer con él, en lo que se incluye guardarlo. Yo termino casi todos mis atajos con la hoja de compartir.
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|