Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 4ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 16/01/19, 23:41:22
idiakez idiakez is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad 3G/wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por idiakez Ver Mensaje
Con ismooth run (de pago), muy buena aplicación para las series, las puedes configurar en el iphone y luego pasarlas al reloj.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 18/01/19, 15:55:08
n0ldor n0ldor is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Buenas, no se si os pasa a vosotros o es una cosa del mío, pero noto poca precisión en el GPS las veces que salí a correr. Os dejo una captura de como guarda la ruta el apple watch en la aplicación de entrenos a la izquierda y el iphone con strava a la derecha.

Da la sensación como que guarda puntos cada mucho mas tiempo, no?

Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 18:01:33
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 26/02/19, 18:11:16

Predeterminado

Vamos a probar lo de Competir no @xavi_7_77 ?

Viejo 26/02/19, 18:16:32
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado Nuestros Entrenos con el Apple Watch S4...

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Vamos a probar lo de Competir no @xavi_7_77 ?

Vamos a ello hoy empiezo rutina nueva a través de una app que voy a probar, así que a ver qué tal funciona.

PD: veo que hoy ya has hecho entreno y has gastado muchas calorías, así que hoy casi seguro que me ganas, no creo que llegue a las 900 como tú pero vamos a ver si te supero.

Úlima edición por xavi_7_77 fecha: 26/02/19 a las 18:22:42
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
Toretto (26/02/19)
Viejo 26/02/19, 18:30:19

Lo bueno es que para Ciclismo puedo dejarme el Watch en casa para que no peligre en una posible caída por montaña y entrenar con el iPhone en el Soporte/Carcasa/Funda que al llegar a casa se sincroniza todo y es como si hubiese entrenado con el Watch (cuenta el entreno, horas de pie, calorías, todo), bueno todo menos las pulsaciones claro...

El Watch para Running y deportes que no peligre dañarlo...

Viejo 26/02/19, 20:07:25
jasered jasered is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Cita:
Lo bueno es que para Ciclismo puedo dejarme el Watch en casa para que no peligre en una posible caída por montaña y entrenar con el iPhone en el Soporte/Carcasa/Funda que al llegar a casa se sincroniza todo y es como si hubiese entrenado con el Watch (cuenta el entreno, horas de pie, calorías, todo), bueno todo menos las pulsaciones claro...

El Watch para Running y deportes que no peligre dañarlo...

Pues ya me contarás cómo cuenta las calorías sin pulsaciones. @Toretto las pulsaciones son obligatorias para saber la intensidad del ejercicio, que al final es cosa de intensidad y duración. No puedes cuantificarlo sin estas dos variables. Y la intensidad solo se puede medir en base a la frecuencia cardiaca. Ay, ay, ay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jasered por este comentario:
Toretto (26/02/19)
Viejo 26/02/19, 20:10:58
Usuario registrado

Imagino que hará una estimación según edad, seguramente peso, etc... no será igual de real que midiendo pulsaciones pero sí que será una estimación bastante acertada.
Hablo desde la suposición pero que debe ser la que usan todas las apps sin pulsometro.

Por cierto Toretto, con el protector de plástico tampoco te atreves o hay peligro de caída al suelo “fácilmente”? (No se por qué terreno vas).

PD: estoy añadiendo media hora de cardio al gimnasio a ver si llego a tus 1000 calorías de hoy, a ver si te pillo . Al menos con esto hoy me he motivado que llevaba un tiempo que me faltaba un aliciente.

Viejo 26/02/19, 20:36:36

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
Pues ya me contarás cómo cuenta las calorías sin pulsaciones. @Toretto las pulsaciones son obligatorias para saber la intensidad del ejercicio, que al final es cosa de intensidad y duración. No puedes cuantificarlo sin estas dos variables. Y la intensidad solo se puede medir en base a la frecuencia cardiaca. Ay, ay, ay.

Tienes razón en eso, pero es como dice Xavi, la propia App de Entreno (Strava en este caso) hace una estimación aproximada según los datos personales y el tipo de entreno, desnivel, intensidad, etc... Para Ciclismo por Montaña no tengo más remedio ya que una caída supone 360€ y me sale demasiado caro querer saber las pulsaciones...

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Imagino que hará una estimación según edad, seguramente peso, etc... no será igual de real que midiendo pulsaciones pero sí que será una estimación bastante acertada.
Hablo desde la suposición pero que debe ser la que usan todas las apps sin pulsometro.

Por cierto Toretto, con el protector de plástico tampoco te atreves o hay peligro de caída al suelo “fácilmente”? (No se por qué terreno vas).

PD: estoy añadiendo media hora de cardio al gimnasio a ver si llego a tus 1000 calorías de hoy, a ver si te pillo . Al menos con esto hoy me he motivado que llevaba un tiempo que me faltaba un aliciente.

Con el protector de pantalla solo me sirve para cuando paso por las trialeras rozándome con los matojos, vamos solo anti-rayadas, pero una caída en bici es casi seguro rotura de Watch y 360€ la broma...

A ver que me he tirado 2 años sin caerme, pero luego en 1 misma semana el verano pasado me caí unas 3 veces y las muñecas, manos y piernas llenas de pupas... Así que por precaución prefiero disfrutar entrenando que no cohibirme y no disfrutar de un buen descenso, zona técnica, trialera por montaña porque llevo puesto el Watch... Si sacasen una Apple SmartBand por 199€ y luego fuera de la Apple Store costase 150€ o menos pues con eso si que me arriesgaría si además la pantalla no sobresale de la caja/pulsera como el Watch que está diseñado para que siempre toques pantalla y con el chiringuito de las reparaciones caras que tienen montada en su Store... Por eso solo lo uso para Running y deportes no extremos...
Viejo 26/02/19, 20:47:18
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Tienes razón en eso, pero es como dice Xavi, la propia App de Entreno (Strava en este caso) hace una estimación aproximada según los datos personales y el tipo de entreno, desnivel, intensidad, etc... Para Ciclismo por Montaña no tengo más remedio ya que una caída supone 360€ y me sale demasiado caro querer saber las pulsaciones...

Con el protector de pantalla solo me sirve para cuando paso por las trialeras rozándome con los matojos, vamos solo anti-rayadas, pero una caída en bici es casi seguro rotura de Watch y 360€ la broma...

A ver que me he tirado 2 años sin caerme, pero luego en 1 misma semana el verano pasado me caí unas 3 veces y las muñecas, manos y piernas llenas de pupas... Así que por precaución prefiero disfrutar entrenando que no cohibirme y no disfrutar de un buen descenso, zona técnica, trialera por montaña porque llevo puesto el Watch... Si sacasen una Apple SmartBand por 199€ y luego fuera de la Apple Store costase 150€ o menos pues con eso si que me arriesgaría si además la pantalla no sobresale de la caja/pulsera como el Watch que está diseñado para que siempre toques pantalla y con el chiringuito de las reparaciones caras que tienen montada en su Store... Por eso solo lo uso para Running y deportes no extremos...

Si con ese tipo de ciclismo entonces si que peligra. Creía que hacías camino plano con pendientes pero sin trialeras, etc.

El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
Toretto (26/02/19)
Viejo 26/02/19, 20:53:34
jasered jasered is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Cita:

Ya se que no te gusta. Pero con un pulsometro pectoral, arreglado. Lo conectas por BT al iPhone y ya está. Más exacto que el Watch, no molesta y es barato.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jasered por este comentario:
Toretto (26/02/19)
Viejo 28/02/19, 15:57:50

Predeterminado

Probando la Fat Bike , máximo castigo tener que remolcar esas paellas, pero bueno como entreno de fuerza viene bien

Viejo 06/03/19, 10:26:28
Usuario registrado

Competición finalizada con @Toretto !

Qué te ha parecido? Sensaciones? Qué tal tu experiencia con la competición del Apple Watch?

Voy a empezar respondiendo yo:

Me ha gustado el concepto de competición ya que al menos en mi caso necesitaba una pequeña motivación para volver al deporte ahora que ya he terminado las clases, me ha dado el empujón y para mí a sido divertido, así que las sensaciones han sido buenas.
Como contrapartida o crítica al sistema de puntos, quería comentar que la limitación de puntos diaria me parece un poco corta, me explico, al día hay un límite de 600 puntos y se puede llegar más o menos rápido en función de tu límite máximo de calorías quemadas configurado como objetivo diario. El inconveniente de este sistema es que, si por ejemplo durante 1-2 días no tienes opción de realizar deporte, tu contrincante puede coger contigo una diferencia de 400-600 puntos y que a ti no te va a dar tiempo para recortar esa diferencia por mucho deporte que hagas ya que al día solo puedes ganar esos 600 puntos.
Exactamente es lo que le ha pasado a Toretto, que para acortar puntos hubo un día que quemó muchísimas calorías pero que únicamente lo contaron 600, así que con la diferencia que teníamos, yo podía hacer un cálculo aproximado de las calorías que tenía que quemar los dos últimos días y ganarlo igualmente.

Por lo demás, la verdad que me ha gustado y cuando quieras hacemos una revancha

¡Os animo a todos a probar el sistema de competiciones!

Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a xavi_7_77 este post:
Lorne Malvo (06/03/19), Toretto (06/03/19)
Viejo 17/03/19, 20:52:00

Cita:
Competición finalizada con @Toretto !

Qué te ha parecido? Sensaciones? Qué tal tu experiencia con la competición del Apple Watch?

Voy a empezar respondiendo yo:

Me ha gustado el concepto de competición ya que al menos en mi caso necesitaba una pequeña motivación para volver al deporte ahora que ya he terminado las clases, me ha dado el empujón y para mí a sido divertido, así que las sensaciones han sido buenas.
Como contrapartida o crítica al sistema de puntos, quería comentar que la limitación de puntos diaria me parece un poco corta, me explico, al día hay un límite de 600 puntos y se puede llegar más o menos rápido en función de tu límite máximo de calorías quemadas configurado como objetivo diario. El inconveniente de este sistema es que, si por ejemplo durante 1-2 días no tienes opción de realizar deporte, tu contrincante puede coger contigo una diferencia de 400-600 puntos y que a ti no te va a dar tiempo para recortar esa diferencia por mucho deporte que hagas ya que al día solo puedes ganar esos 600 puntos.
Exactamente es lo que le ha pasado a Toretto, que para acortar puntos hubo un día que quemó muchísimas calorías pero que únicamente lo contaron 600, así que con la diferencia que teníamos, yo podía hacer un cálculo aproximado de las calorías que tenía que quemar los dos últimos días y ganarlo igualmente.

Por lo demás, la verdad que me ha gustado y cuando quieras hacemos una revancha

¡Os animo a todos a probar el sistema de competiciones!

Ostras se me pasó responder, lo vi y me pilló ocupao y dije luego más tarde respondo... Pues pienso lo mismo, está bien y me motivó pero tiene ese fallo que comentas ya que por 1 día vago que tengas ya has perdido por mucho que los demás días ganes... Debería sumar puntos en función de las calorías quemadas y que ganase el que más calorías totales quemadas tenga en total...

—————

Entreno de hoy: Ciclismo medido con iPhone App Strava y Watch App Entreno:

Úlima edición por Toretto fecha: 17/03/19 a las 21:05:59
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
xavi_7_77 (17/03/19)
Viejo 02/04/19, 09:35:04
Maanuueel Maanuueel is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Cita:
Vamos a ello hoy empiezo rutina nueva a través de una app que voy a probar, así que a ver qué tal funciona.

PD: veo que hoy ya has hecho entreno y has gastado muchas calorías, así que hoy casi seguro que me ganas, no creo que llegue a las 900 como tú pero vamos a ver si te supero.

Buenas gente !! Como se si alguien de mis contactos tiene un Apple Watch?
Venga un saludo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 11:03:54
Maanuueel Maanuueel is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado

Hola Buenas ! Tenéis algún grupo de gente que utilice el Apple Watch? Sería genial poder competir con mas gente ! De momento no tengo ningún contacto que utilice Apple Watch !
Un saludo !

Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 07:49:23
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Maanuueel Ver Mensaje
Buenas gente !! Como se si alguien de mis contactos tiene un Apple Watch?
Venga un saludo !

Pues yo los que se no son porque lo haya visto, sino porque se que lo tienen porque se lo he visto o lo hemos hablado.

Se que hay un grupo de Telegram, a ver si alguien te pasa el enlace. Sino busca en el subforo del Apple Watch que tiene que estar en algún post.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 08:40:23
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Buahhhh!!!!!!! que tiempos cuando entrené con la Fat!!!! Te pone fuerte fuerte si entrenas una temporada con ella.
A mi junto con 2 compis más, nos cedió la marca Canyon 2 fat de carbono para preparar la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa (no se si alguno la conoceréis, una carrera bastante intensa y entretenida, en youtube hay mucho de ella).
Brutal los dos meses específicos de entrenamiento con la Fat.
Luego cogía la mía de 29" normal e iba sola y como un tiro subiendo!!!!

Disfrutala compi!!!

Cita:
Probando la Fat Bike , máximo castigo tener que remolcar esas paellas, pero bueno como entreno de fuerza viene bien

www.javieraunonfotografia.com
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes