![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Mi primo está en UK y le ha salido un chollo de un iPhone 7 Plus, pero es del Operador 02 y no sabe si tendría que liberarlo, si se podría y si funcionaría correctamente en España? Alguien lo sabe a ciencia cierta? @noobishnoob y cía...
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]()
Supongo que vendrá libre, no?
Si viene liberado no hay problema Enviado desde mi iPhone 7 Plus |
El siguiente usuario ha dado las gracias a antjeroga por este comentario: | ||
Toretto (16/03/18)
|
|
||||
|
||||
![]()
Si se lo venden como Operador O2 debería de estar bloqueado y lo tendrá que desbloquear antes de usar el móvil en España.
Los liberados los venden libre digo los de segunda mano. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
iPhone 6S Plus 128GB, iPad 8th Wi-Fi 128GB, Apple Watch S3 LTE, HomePod Space Grey, Apple TV 4K 64GB, AirPods Wireless Case, AirPort Extreme A1521, AirPort Extreme A1354, AirPort Express A1264 Once you go Mac you'll never go back |
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario: | ||
Toretto (16/03/18)
|
|
||||
|
||||
![]()
O2 aquí no funciona...
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario: | ||
von ropen (17/03/18)
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por las respuestas, dice que es de una tienda CEX y que es de ese operador, así que tendrá que liberarlo supongo, ahora se lo diré...
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]() Pero si lo libera allí en UK no funcionaría aquí en España? Es que mediante un amigo le sale el 7 Plus por sólo 300€ y claro sería un chollo y más él que tiene un i6 con el botón rojo del pánico apretado por Cook para forzar el renoveo & cableo... Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Claro, lo libera y ya esta... |
Toretto (16/03/18)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La verdad es que yo, ni siquiera confiaría en el asunto porq... un 7 Plus por 300€ no es nada normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Perdon por la ignorancia pero no se supone q todos los iphone vienen libres de fabrica?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En España si porque se denuncio a las operadoras por ese abuso de bloquear los iPhone y no liberarlos al finalizar el contrato, o eso creo. En otros países como EEUU los siguen vendiendo bloqueados cuando los compras de operador. |
ibm_A3 (20/03/18)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo se que desde el mes de febrero de 2013 o 2014 no estoy seguro, todos los móviles son libres, ya que ahora no los regalan con puntos ni con tarifas, si no que tu los pagas o bien a un pago único o bien a plazos, por eso al comprarlo ya te lo dan liberado. Espero que te sirva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Eso solo en España, en EEUU siguen siendo anclados al operador por ejemplo. Claro, que lo mismo no había el descaro de aquí que cuando acababa el contrato no te lo liberaban o si te ibas a otra compañía cuando el iPhone ya lo habías pagado y era tuyo pero no libre. |
|
||||
|
||||
![]()
Hombre, antes te subvencionaban parte del terminal o directamente te lo regalaban, me parece normal que viniera bloqueado. Como eso ya pasó a la historia y salvo en algunas ofertas, pagas la mayor parte del terminal, es justo que venga desbloqueado.
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|