Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 26/06/20, 21:18:26
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Microsoft cierra sus tiendas físicas en todo el mundo: su hardware y software se venderá online

Viejo 26/06/20, 21:18:54

Predeterminado

DEP Microsoft Store...

https://youtu.be/D5uReDgw2Ss

Viejo 26/06/20, 22:28:31
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

A toro pasao, creo que es más fácil opinar. Pero, ¿en qué momento pensaron que una compañía cuyo principal producto es software iba a triunfar en las tiendas físicas? Sí, tienen la Surface, pero tampoco es que sea un éxito de ventas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/20, 23:21:27

Predeterminado

Una pena, el único gigante que podría plantar cara a Apple de igual a igual y ya ni eso van a tener... Bueno ni eso ni todo lo "Smart" porque sin SmartPhone, sin SmartWatch, sin SmartCar, sin SmartHome... no ocupa el espacio que si abarca Apple con todo el hardware, software y servicios junto a todas sus tiendas físicas por el mundo... En fin, seguiremos con Apple en el trono de hierro para el que quiere el pack completo de Ordenador, Tableta, Móvil, Reloj, TV, Coche, Home, Auriculares, Música, Nube... todo en la misma compañía en tu zona de confort ya que como en casa en ningún sitio

Úlima edición por Toretto fecha: 26/06/20 a las 23:28:18
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
Germao (26/06/20)
Viejo 26/06/20, 23:57:47
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

A mi Microsoft no me cae bien, pero sus tiendas me encantan, súper divertidas y se puedan ver y comprar cosas. De Xbox llevan como 50 puestos con monitores todo etc, los puedas probar y mucho más. El coche que había de F1 o algo así súper guapo e interesante de sentarte dentro y jugar. Una maravilla de tiendas que pena.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 26/06/20, 23:59:41
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo no veo que sean competencia:

-Microsoft: tiene Windows 10 en la mayoría de equipos y vende otros servicios como Office y cosas en la nube.
-Apple: hardware y servicios, como el de música.

Apple ganara más, pero por los servicios y el hardware. Microsoft seguirá a lo suyo. Eran competencia cuando Apple sólo hacía ordenadores. Ahora hace tiempo que no tienen los mismos objetivos.

El que debería darle “miedo” a Apple es Google. Si deciden lanzar un sistema operativo bueno de escritorio, ojo cuidao, que podrían estar en cualquier parte. Pero Microsoft no, en parte porque no saben xddddd
Responder Con Cita
Viejo 27/06/20, 08:13:32
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
A toro pasao, creo que es más fácil opinar. Pero, ¿en qué momento pensaron que una compañía cuyo principal producto es software iba a triunfar en las tiendas físicas? Sí, tienen la Surface, pero tampoco es que sea un éxito de ventas.

Tienen muchos productos como la XBox, aparte de todos los dispositivos que han diseñado, y software para aburrir, pero no creo que alguien necesite visitar una tienda exclusiva para conocerlo, ya prácticamente en cualquier otra tienda tienen sus productos y en online.

También es verdad que ahora me parece un cachondeo tener tiendas, ya que hasta Apple va a perder ese turista que visitaba y compraba, no se como lo asumirán, pero las pérdidas que van a generar seguramente es mejor que cerrarlas y despedir o recolocar al personal con formación.

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
A mi Microsoft no me cae bien, pero sus tiendas me encantan, súper divertidas y se puedan ver y comprar cosas. De Xbox llevan como 50 puestos con monitores todo etc, los puedas probar y mucho más. El coche que había de F1 o algo así súper guapo e interesante de sentarte dentro y jugar. Una maravilla de tiendas que pena.

Es un MClaren Senna que se usa como simulador de competición en la tienda para jugar al F1 o similar en la XBox One.

https://youtu.be/kErg0jzA1HU

Úlima edición por apriliars3 fecha: 27/06/20 a las 08:41:28
Responder Con Cita
Viejo 27/06/20, 09:14:53
protozo protozo is online now
Usuario registrado

Predeterminado

La verdad es que no entiendo porque Microsoft no se mete de forma seria en el mercado de móviles y tabletas. a Apple le viene bien competencia seria.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a protozo por este comentario:
Toretto (27/06/20)
Viejo 27/06/20, 09:44:37

Predeterminado Microsoft cierra sus tiendas físicas en todo el mundo: su hardware y software se venderá online

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo porque Microsoft no se mete de forma seria en el mercado de móviles y tabletas. a Apple le viene bien competencia seria.

La verdad que sería lo suyo, sólo le faltaría tener presencia en lo “Smart” ya que tiene hardware (Surface iMac, Surface iPad, Surface MacBook Air, Surface MacBook Pro, AirPods, XBOX...), software (Windows y software suyo como Office...) y servicios (XBOX Game Pass, Office 365, Nube...) ya tiene y es la única empresa en ese sentido que más se acerca a Apple.

El problema es que hoy en día que todo gira en torno a lo Smart, ya que no sólo es el SmartPhone sino que se deriva al reloj, al coche, a la casa... Es tu dinero para pagar, tu parquímetro para aparcar, tu billete de tren o pasaje y mucho más... Y ya Apple incluso lo ha conseguido también con el Mac...

Si Microsoft tuviese un SmartPhone con Windows y de ahí a la muñeca y al resto de cacharros que giran en torno a él, entonces ya podríamos hablar de otra empresa como Apple, otra opción para elegir. Mientras eso no pase seguirá ganando Apple por goleada como gigante todo en 1 ya que ni Google tiene Ordenadores (ni fábrica apenas nada), ni Microsoft tiene todo lo Smart...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 27/06/20, 09:51:59
protozo protozo is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
La verdad que sería lo suyo, sólo le faltaría tener presencia en lo “Smart” ya que tiene hardware (Surface iMac, Surface iPad, Surface MacBook Air, Surface MacBook Pro, AirPods, XBOX...), software (Windows y software suyo como Office...) y servicios (XBOX Game Pass, Office 365, Nube...) ya tiene y es la única empresa en ese sentido que más se acerca a Apple.

El problema es que hoy en día que todo gira en torno a lo Smart, ya que no sólo es el SmartPhone sino que se deriva al reloj, al coche, a la casa... Es tu dinero para pagar, tu parquímetro para aparcar, tu billete de tren o pasaje y mucho más... Y ya Apple incluso lo ha conseguido también con el Mac...

Si Microsoft tuviese un SmartPhone con Windows y de ahí a la muñeca y al resto de cacharros que giran en torno a él, entonces ya podríamos hablar de otra empresa como Apple, otra opción para elegir. Mientras eso no pase seguirá ganando Apple por goleada como gigante todo en 1 ya que ni Google tiene Ordenadores (ni fábrica apenas nada), ni Microsoft tiene todo lo Smart...

Si, pero podrían hacerlo.

Por ej Microsoft no era nada en el mundo de las consolas, Sony campaba a sus anchas. Hoy tiene una consola muy superior a la ps5, un online mejor que el de Sony y un catálogo de juegos algo inferior pero muy cerca del de Sony...
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a protozo por este comentario:
Toretto (27/06/20)
Viejo 27/06/20, 10:03:32

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Si, pero podrían hacerlo.

Por ej Microsoft no era nada en el mundo de las consolas, Sony campaba a sus anchas. Hoy tiene una consola muy superior a la ps5, un online mejor que el de Sony y un catálogo de juegos algo inferior pero muy cerca del de Sony...

Lo sé y es lo que estoy diciendo, que podría hacerlo, el error fue dejar de fabricar sus SmartPhone Lumia y darle soporte a los Nokia y otros fabricantes que montaban Windows Phone...
Cuando lo que tenían que haber hecho es seguir pero mejorándolo llamándolo “Surface Phone” aprovechando el tirón comercial “Surface” en su iMac (Surface Studio)/MacBook (Surface Pro/Surface Book)/iPad (Surface X)... que vende mejor ese nombre con marketing y más con un Windows 10 ARM que tienen desde 2015...

Han perdido mucho tiempo que podrían haber ido mejorando en lugar de tirar la toalla... Y encima con un sistema operativo que usan más de 1000 millones de personas en todo el mundo (el más usado) y su consola top que como bien dices es la única que compite con la toda poderosa PlayStation con el mismo catálogo triple A (salvo los exclusivos que cada una tiene claro)... Podrían aprovechar todo eso como aliciente y atractivo en los Smart ya que a mí me podrían conquistar por ahí...

Yo tengo esperanza que Microsoft vuelva a lo grande con un Surface Phone cuando saquen su servicio de XBOX xCloud que podría ser un aliciente reclamo para su hardware y que mejor manera que con un SmartPhone propio donde puedas jugar en exclusiva en local o online pero con mejoras que en Google o Apple no tendrías con su App ya que estará limitado al streaming de juegos a HD 720p (como una XBOX One S)... Y con su propio Microsoft Surface Phone le podrían dar alguna exclusiva en ese sentido como jugar con más calidad gráfica, offline o incluso poder jugar a tus juegos comprados en XBOX/PC sin necesidad de volver a pagar alquiler o compra... También les haría mejorar el Windows en ARM ya que tiene sus limitaciones comparando al x86 64b...

Úlima edición por Toretto fecha: 27/06/20 a las 10:10:06
Responder Con Cita
Viejo 27/06/20, 12:20:45
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Tienen muchos productos como la XBox, aparte de todos los dispositivos que han diseñado, y software para aburrir, pero no creo que alguien necesite visitar una tienda exclusiva para conocerlo, ya prácticamente en cualquier otra tienda tienen sus productos y en online.

También es verdad que ahora me parece un cachondeo tener tiendas, ya que hasta Apple va a perder ese turista que visitaba y compraba, no se como lo asumirán, pero las pérdidas que van a generar seguramente es mejor que cerrarlas y despedir o recolocar al personal con formación.

Es un MClaren Senna que se usa como simulador de competición en la tienda para jugar al F1 o similar en la XBox One.

https://youtu.be/kErg0jzA1HU

Juro que había un F1 blanco y rojo algo así pueda ser que los cambian los coches. Una maravilla de tienda la verdad y un ambiente tremendo. Que pena cerrarla me gustaría que se quede ahí.

Además 2 metros más abajo la de Apple Store bien, pero también muy sosa la tienda, bonita después de la reforma pero poco más, porque siempre más de lo mismo.

En las Apple Store lo único que ha cambiado eran las mesas interactivas en el día del lanzamiento del iPhone 6s para probar el 3D Touch. Desde entonces pocas novedades. Me han gustado y deberían de gastarse más dinero en cosas así

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 27/06/20, 12:37:51

Claro, es que las tiendas físicas son el mejor escaparate ya que las ves a diario y a base de ir a un centro comercial, pasear por tu zona o por el centro de tu ciudad o de viaje al final conoces más y hasta compras algo ya que yo por ejemplo hasta que no abrieron la tienda oficial de Xiaomi por mi zona no les había comprado nada y desde entonces a base de pasar por ahí y lo típico ya entras a mirar, a probar y al final siempre acabas comprando algo ya sea para ti o para regalar a otra persona ya que aunque se vendan online y en otras tiendas físicas para pagar lo mismo siempre es mejor en su tienda oficial (y doy fe de ellos ya que me devolvieron el dinero de una Xiaomi Band 2 averiada en garantía y con eso compré la Mi Band 3 en su Store)...

Así que muy mal por Microsoft ya que aunque seguirán vendiendo sin problema sus XBOX, Surface, Office, Windows y demás, al final es muy mala publicidad ya que muestras claramente una inferioridad, una muestra de debilidad que la competencia puede aprovechar... Quizá un Sheldon Cooper entraba a una Microsoft Store y se compraba la XBOX One X, si va a un GAME esta la PS4 Pro y la Nintendo Switch por lo que Microsoft pierde ya que mucha gente no compra por fidelidad a una marca sino por lo que ve en una marquesina, revista, vídeo, foro, anuncio de tv o tienda física donde terminar de decidirse:

https://youtu.be/zdjL8vHUR3M

Si le quitas la tienda física es una resta. Y vamos que me parece de miserables ya que Microsoft está podrida de dinero y no creo que les haga falta para llegar a fin de mes...

Úlima edición por Toretto fecha: 27/06/20 a las 12:44:11
Responder Con Cita
Viejo 27/06/20, 13:02:42
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado