Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6 Plus > Accesorios iPhone 6 Plus
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/10/15, 00:37:30
zebra05 zebra05 is offline
Usuario registrado

Predeterminado ¿funda tipo wallet (libro) para iphone 6 plus?

Hola chicos

Pues he comprado hoy esta fundita para el 6s Plus, ya que, me apetecia una funda tipo "libro", lo cierto es que con la pantalla que trae el bicho, ya se intuye que se va a llevar mas de un golpecillo o rozadura con el uso habitual, y bueno, no me acaba de gustar lo poner protectores de pantalla, asi que.. tras ver y probar las fundas normales, y ver que todas dejan la pantalla "al aire", me he decidido por una de estas tipo libro (eso si, de los chinos no la queria, que tienen muy muy baja calidad y no te duran ni un mes, o que se salga el telefono de la funda -cosa que he visto- y caida al canto).

Habia visto algunas tipo wallet o libro por internet, que es la idea que queria, a ser posible en colorcito marron, tipo piel o similar, pero antes de comprarla, me he ido a dar una vuelta por si por un casual la encontraba en tienda fisica, asi la podia ver, tocar, ver si encajaba bien.... y no estar dias sin funda hasta que me llegara la compra (y que luego n ote guste, etc etc). Bueno, la he encontrado en ECI, me gusta bastante (de echo, precisamente queria una tipo libro y marron como decia) y la he cogido.

Bueno, la fundita es la siguiente:

Lo que acabo de darme cuenta ahora al trastearla tranquilamente, es que, la parte inferior, no queda protegida del todo, y aunque no se aprecia en la imagen, al cerrarla, la parte inferior sobresale un pelin, (que no llegará ni a un 1mm o medio si quiera), pero me jode porque queda expuesta al roce. Y lo jodido, es que llevo una puñetera hora viendo este tipo de fundas por internet, y todas las que veo, tienen la parte inferior sin proteger, coño, que no costaba tanto poner ese trozo de plastico y no dejar eso asi al ire!!

bueno, la pregunta es ... ¿conoceis alguna funda de este estilo que lleve protegida toda la zona?

Úlima edición por zebra05 fecha: 14/10/15 a las 11:11:43
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 14/10/15, 08:08:07
LuisPa LuisPa is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook
Send a message via twitter to LuisPa
Predeterminado

No veo las imágenes

Yo llevo unas semanas usando la BookBook para mi iPhone 6 Plus. Es una funda que o gusta mucho o no gusta nada, pero en cuanto a calidad de materiales y protección, no te va a defraudar. Eso sí, no es barata. Por si te interesa la review:

Ir al link original: http://www.actualidadiphone.com/bookbook-de-twelve-south-una-funda-premium-para-tu-iphone/

Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 08:32:05
zimas zimas is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por zebra05 Ver Mensaje
Hola chicos

Pues he comprado hoy esta fundita para el 6s Plus, ya que, me apetecia una funda tipo "libro", lo cierto es que con la pantalla que trae el bicho, ya se intuye que se va a llevar mas de un golpecillo o rozadura con el uso habitual, y bueno, no me acaba de gustar lo poner protectores de pantalla, asi que.. tras ver y probar las fundas normales, y ver que todas dejan la pantalla "al aire", me he decidido por una de estas tipo libro (eso si, de los chinos no la queria, que tienen muy muy baja calidad y no te duran ni un mes, o que se salga el telefono de la funda -cosa que he visto- y caida al canto).

Habia visto algunas tipo wallet o libro por internet, que es la idea que queria, a ser posible en colorcito marron, tipo piel o similar, pero antes de comprarla, me he ido a dar una vuelta por si por un casual la encontraba en tienda fisica, asi la podia ver, tocar, ver si encajaba bien.... y no estar dias sin funda hasta que me llegara la compra (y que luego n ote guste, etc etc). Bueno, la he encontrado en ECI, me gusta bastante (de echo, precisamente queria una tipo libro y marron como decia) y la he cogido.

Bueno, la fundita es la siguiente:

Lo que acabo de darme cuenta ahora al trastearla tranquilamente, es que, la parte inferior, no queda protegida del todo, y aunque no se aprecia en la imagen, al cerrarla, la parte inferior sobresale un pelin, (que no llegará ni a un 1mm o medio si quiera), pero me jode porque queda expuesta al roce. Y lo jodido, es que llevo una puñetera hora viendo este tipo de fundas por internet, y todas las que veo, tienen la parte inferior sin proteger, coño, que no costaba tanto poner ese trozo de plastico y no dejar eso asi al ire!!

bueno, la pregunta es ... ¿conoceis alguna funda de este estilo que lleve protegida toda la zona?

UAG folio... Y despreocúpate 🏼
Viejo 14/10/15, 11:12:40
zebra05 zebra05 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

vale chicos, voy a echar un vistazo!

pd: corregidas las imagenes, ahora deberian verse bien
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 12:46:32
artek90 artek90 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

yo tengo una de MUVIT color verde y ni llevo protector de pantalla. ni mínima raya.

Ahora quiero comprar otra de SPIGEN WALLET es muy chula y deja guardar mas cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes