Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > Tutoriales iPhone / Touch > Tutoriales imprescindibles
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27/03/13, 17:22:52
jumpericola jumpericola is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Predeterminado

Estoy en 6.1.3 con baseband 1.59, y como no funciona ultrasnow muy bien que digamos, he decidido bajarlo al firm 5.0.1 que era el que tenía antes de subirlo a 6.1.3.
La pregunta es, ¿puedo poner el firm 5.1.1 sin haberlo tendio antes o necesariamente tengo que bajar a la 5.0.1?
Gracias.
Viejo 24/09/13, 15:49:11
el_miki el_miki is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 3Gs
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 16
Predeterminado

Hola,

Tengo ios 5.1.1, y no se por que el tinyumbrella me da las shsh de mi movil para 6.1 y 6.0.1

Eso quiere decir que puedo poner el firm 6.1, verdad?
Me podeis ayudar diciendome el tutorial de redsnow a seguir?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 13:26:04
guashh guashh is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Predeterminado

Chicos una pregunta,
Iphone 4 con ios 6.1
No tengo las SHSH, pero se pueden extraer con iFaith? por lo que he visto en el programa iFaith se pueden extraer. Pero alguien ha probado si luego se puede restaurar sin problemas? Quiero subir a ios 7 para probarlo pero me da que volveremos a ios 6

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 19:12:51
Marcelin Marcelin is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Estimados soy nuevo en el mundo iphone y estoy realmente necesitado de un poco de ayuda. Me explico:
Tengo hace tiempo un iphone 4S y ha funcionado de maravillas; he aplicado todas las actualizaciones que apple ha ofrecido... actualmente estoy en la 9.3.5. Sin embargo note un comportamiento algo extraño con el audio multimedia desde hace algun tiempo que se manifiesta en forma esporadica hasta hace poco que ya es insoportable y no se quita. Este problema esta largamente discutido en muchos foros y pareciera ser que desde ciertas versiones de iOS el audio se vio afectado. Pues bien he cachureado y al parecer la mejor opcion es hacer un downgrade de firmware sin firmar ya que apple solo esta firmando esta version 9.3.5 para el 4S. Nunca he guardado un SHSH blod por tanto no se realmente como abordar la solucion. Quisiera continuar utilizando mi iphone 4S pero definitivamente con un iOS mas antiguo que no provoque problemas con el audio multimedia. Agradecere vuestras sugerencias y pasos para este principiante poco documentado. Un abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes