Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 4
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02/05/19, 22:14:57
jolucala jolucala is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Si te compras un QNAP, tengas KODI o PLEX, los dos te van a reproducir por el HDMI. La diferencia de Plex con KODI es que Plex tiene la opción de servidor para poder conectarte al NAS desde fuera de casa y ver las películas en un iPad u otro sitio. Eso si, es de pago. Búscate en el foro el post que puse de Infuse, que es otro reproductor de vídeo como estos, así ves otra opción combinada con un NAS.

Justamente un compañero de trabajo se va a compraría un NAS por primera vez, se estuvo mirando la gama 218 y me los mire para recomendarle. Le dije exactamente lo mismo con lo de las gamas Play y +. Al final se compra el 218+ que por la diferencia de precio, tienes un mejor hardware y en cuanto a durabilidad en el tiempo por “potencia” pues lo será más que el Play.

Si, el hilo de Infuse que creaste lo vi y aunque soy usuario de Plex en la versión gratuita, me he suscrito a Infuse por 1 año por 9.99€ creo que era, y ya he tenido oportunidad de probar el Ofline y es una pasada , aunque no es lo mismo que verlo en una TV, al menos no gastas datos y la verdad que la interfaz es muy guapa.

Si te digo la verdad por lo único que me compraría el Qnap seria por el tema del HDMI, aunque con las velocidades que hay ahora de internet y mas conectando en Red en vez de Wifi, no creo que tenga ningún problema de parones ni cortes.
Este fin de semana lo voy a decidir y posiblemente vaya a por el 218+, creo que con un HD de 4GB mas otro que tengo de 3Gb en el HTPC voy mas que sobrado.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 02/05/19, 22:26:19
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Si eres usuario “domestico”, que vas a utilizar el NAS para almacenar tus documentos personales, tus fotos y las pelis que te descargues, yo personalmente me compraría algo sencillo, intuitivo y con un buen soporte detrás. (Justamente yo estoy con en contacto con la asistencia de Synology por la app de Moments (fotos) que no me indexa bien las fotos y se me queda la base de datos corrompida y me atienden rápido y bien).
Sobre si HDMI o no, todo depende de la red que tengas en casa... me explico. Si tienes una reproductor multimedia en la tv o lo vas a comprar y va a ser por wifi, intenta que tu router este relativamente cerca o te llegue bien la señal del wifi, más que nada para que en ningún momento no puedas tener un paron de la peli, por ejemplo. Yo tengo el NAS en el despacho donde también tengo el router y la habitación contigua es el comedor, con un Apple TV por wifi y voy tirando bien, aunque mi wifi no es para tirar cohetes. Eso si, en mi caso quiero poner cable de red porque alguna vez tengo algún parón o le cuesta cargar la peli al principio.

Si por el contrarío te gusta toquetear, dedicarle más horas a la configuración, tener algo que te pueda ser más polivalente con las opciones que te han comentado los compañeros y ahorrarte el reproductor multimedia, entonces tira de QNAP.

Yo, tiraría de Synology por las razones que te he puesto, eso si, reconozco que no he tenido QNAP y me puedo dejar ventajas...

Viejo 02/05/19, 22:26:36
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo tuve un Synology, aunque yo a día de hoy me compraría un Qnap ya que aparte de lo que ha dicho Xavi, tiene mejores Apps échale un ojo pero es que es casi como un PC completo al tener HDMI y luego hasta navegadores web, youtube, Plex, iTunes, TV TDT y Satélite para ver y grabar, etc...

Y mira que los Synology también son muy buenos y tienen muchas Apps pero ni de lejos tiene tantas como Qnap. Te dejo los links para que compares tu mismo:

- QNAP:
https://www.qnap.com/es-es/app_cente...ce=1&qts=4.4.0

- SYNOLOGY:
https://www.synology.com/es-es/dsm/packages

Y luego eso, que QNAP te da más hardware a menor precio, más conectividad (USB-C, HDMI...) y también es compatible con Apple, Microsoft, Android... No se, pero me parece más completo, yo si algún día vuelvo a tener NAS pillaría ahora mismo un Qnap (de momento con el Mac Pro me vale para Plex Server y todo lo demás...).
Gracias Toretto, el Qnap TS251+ de 2 bahías es el otro que estaba mirando, esta entre este o el Synology 218+.
Si, el Qnap es según los entendidos es como para gente mas avanzada y con mas posibilidades que Synology, me he metido en las 2 Webs y para probar sus sistemas y parte algo mas fácil el de Synology, pero me gusta cacharrear bastante y eso tampoco seria una impedimento , no se, le voy a dar vueltas este fin de semana viendo videos y blogs como el de Naseros y terminare de decidirme de una vez.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a jolucala este post:
Toretto (02/05/19), xavi_7_77 (02/05/19)
Viejo 02/05/19, 22:32:04
Usuario registrado

Predeterminado

Una ultima duda, para bajar archivos directamente al NAS, se puede usar JDowloader o solo es posible con Torrents?
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jolucala por este comentario:
xavi_7_77 (02/05/19)
Viejo 02/05/19, 22:34:30
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jolucala Ver Mensaje
Una ultima duda, para bajar archivos directamente al NAS, se puede usar JDowloader o solo es posible con Torrents?

Con Torrents si y es un lujo, estar fuera de casa y decir ostras me pongo esta peli a descargar para cuando llegue poderla ver.
Creo que JDownloader se puede configurar el DS GET para ello (la app para descargar torrents en Synology).
Mejor que esto te lo confirme algún otro forero o directamente buscando por internet.

Viejo 02/05/19, 22:35:37
Usuario registrado

Predeterminado

Aquí tienes info:

http://synology-forum.es/phpBB3/viewtopic.php?t=208

Viejo 02/05/19, 22:39:15
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Al final vas acabar instalando todo por docker y virtualizando, así que el que mejor soporte, comunidad y rendimiento veas que te va a dar.

Para Plex es mejor el j3355 que el j1900, aunque no he visto precios pero supongo que el Synology será mucho mas caro que el Qnap.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 22:40:01
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Con Torrents si y es un lujo, estar fuera de casa y decir ostras me pongo esta peli a descargar para cuando llegue poderla ver.
Creo que JDownloader se puede configurar el DS GET para ello (la app para descargar torrents en Synology).
Mejor que esto te lo confirme algún otro forero o directamente buscando por internet.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 22:40:37

Predeterminado

Cita:

DS Get no existe en iOS, darle las gracias a Apple.

DS get dejará de estar disponible en Apple App Store a partir de abril de 2018.

https://www.synology.com/es-es/knowl...get/iOS_iPhone
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 22:45:40
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
DS Get no existe en iOS, darle las gracias a Apple.

DS get dejará de estar disponible en Apple App Store a partir de abril de 2018.

https://www.synology.com/es-es/knowl...get/iOS_iPhone

Pues van con un año de retraso, porque yo lo utilizo.

No tengo descargas actualmente y no está adaptado al X, pero a parte de eso....

Viejo 02/05/19, 22:47:11

Predeterminado [Hilo Oficial Servidores NAS Synology] Reviews, comentarios, dudas, noticias, programas, etc...

Cita:
Pues van con un año de retraso, porque yo lo utilizo.

No tengo descargas actualmente y no está adaptado al X, pero a parte de eso....

Lo tienes como yo, ya que la descargamos en su día, pero no existe en la App Store.

Por cierto, utilizo Download Station y descarga de mega, foros, enlaces,... y sobre todo torrents por rss y demas, eso si, si necesitas crear torrents para compartir necesitas transmission, deluge o similares, pero por lo demás no creo que defraude a nadie, en el fondo es un transmission segun hd-spain cuando descargo.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 02/05/19 a las 22:50:22
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 23:19:05
tzinm tzinm is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

No sé si sois muchos de podcast, pero justo hoy en el podcast de Dekar (Deknet), ha comentado como tiene configurado de una forma básica su “Netflix” casero.

https://overcast.fm/+Evei-nIXM

Por otro lado, para la descarga de contenido, en telegram hay un grupo muy curioso que os recomiendo. El administrador ha creado una serie de bots muy útiles, para descargar torrents de películas, para descargar torrents de series (capítulos sueltos, temporadas completas, etc.) y otro para enviar esas descargas al cliente de torrent de nuestros NAS. Expliqué brevemente el funcionamiento en el foro Hard2mano, dejo el enlace al post por si queréis echarle un vistazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a tzinm este post:
apriliars3 (02/05/19), xavi_7_77 (03/05/19)
Viejo 02/05/19, 23:32:35
tzinm tzinm is offline
Usuario registrado

Predeterminado [Hilo Oficial Servidores NAS Synology] Reviews, comentarios, dudas, noticias, programas, etc...

Por cierto, se me olvidaba comentar, la marca Asustor lo está pegando fuerte.

Acabo de ver este tweet:

[tweet]https://twitter.com/Rubik2k/status/1123778532361089024/photo/1[/tweet]
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a tzinm por este comentario:
xavi_7_77 (03/05/19)
Viejo 03/05/19, 06:57:31
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Lo tienes como yo, ya que la descargamos en su día, pero no existe en la App Store.

Por cierto, utilizo Download Station y descarga de mega, foros, enlaces,... y sobre todo torrents por rss y demas, eso si, si necesitas crear torrents para compartir necesitas transmission, deluge o similares, pero por lo demás no creo que defraude a nadie, en el fondo es un transmission segun hd-spain cuando descargo.

Ostras pues no me había dado cuenta de esto. No hay una alternativa para quien se lo compre nuevo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 06:59:12
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por tzinm Ver Mensaje
No sé si sois muchos de podcast, pero justo hoy en el podcast de Dekar (Deknet), ha comentado como tiene configurado de una forma básica su “Netflix” casero.

https://overcast.fm/+Evei-nIXM

Por otro lado, para la descarga de contenido, en telegram hay un grupo muy curioso que os recomiendo. El administrador ha creado una serie de bots muy útiles, para descargar torrents de películas, para descargar torrents de series (capítulos sueltos, temporadas completas, etc.) y otro para enviar esas descargas al cliente de torrent de nuestros NAS. Expliqué brevemente el funcionamiento en el foro Hard2mano, dejo el enlace al post por si queréis echarle un vistazo.

Escucho algunos podcast de Dekar pero éste no lo he escuchado, así que me lo pongo en cola para reproducir. Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 07:05:34

Predeterminado

Cita:
Ostras pues no me había dado cuenta de esto. No hay una alternativa para quien se lo compre nuevo?

Creo que este lo mismo sirve

Download Station (DS) Mobile de Henry Peng https://itunes.apple.com/es/app/down...553751860?mt=8

Sino pues cualquier app que permita gestionar los archivos torrent o desde web con rutorrent, transmission,...

En OMV tengo transmission via web y es muy sencillo descargar torrents, aunque no es tan intuitivo como usar una app de Synology.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
xavi_7_77 (03/05/19)
Viejo 03/05/19, 07:21:05
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Download Station (DS) Mobile de Henry Peng https://itunes.apple.com/es/app/down...553751860?mt=8

Sino pues cualquier app que permita gestionar los archivos torrent o desde web con rutorrent, transmission,...

En OMV tengo transmission via web y es muy sencillo descargar torrents, aunque no es tan intuitivo como usar una app de Synology.

Me miro que tal está está pero tiene buena pinta. Thanks!

Viejo 03/05/19, 08:18:34
tzinm tzinm is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Te está gustando OMV eh! Al final cambiarás xpe por OMV jeje

Ya te lo he dicho en más de una ocasión, estoy encantado, a mí me va fenomenal, tengo todo lo que necesito, ahora estoy mirando como meter un servicio de “biblioteca de fotos” con Piwigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 16:50:43

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por tzinm Ver Mensaje
Te está gustando OMV eh! Al final cambiarás xpe por OMV jeje

Ya te lo he dicho en más de una ocasión, estoy encantado, a mí me va fenomenal, tengo todo lo que necesito, ahora estoy mirando como meter un servicio de “biblioteca de fotos” con Piwigo.

Ya te dije en Telegram que en el HP Microserver Gen8 de momento no cambio a OMV ya que me parece más intuitivo y me permite hacer de todo, pero para trastear con la rpi la verdad que sorprendido con la funcionalidad que tiene, y eso que lo meti por usar docker y me he quedado con las ganas que mi rpi 2b sea de 32 bits y pida 64 bits para usar docker.

La verdad que lo tienes muy bien montado, pero hay que tener mucho tiempo y conocimiento para tener algo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes