Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03/05/19, 14:27:45
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Samsung PlayGalaxy Link, la plataforma que competirá con Apple Arcade

El pasado 25 de marzo asistimos a un evento especial de Apple al que no nos tenía acostumbrados, y es que tan solo se presentaron únicamente servicios y plataformas. Entre los anuncios estaba el de Apple Arcade, una plataforma de videojuegos en exclusiva para iOS, macOS y tvOS. Parece que esto ha hecho reaccionar a la competencia y Samsung podría lanzar pronto una plataforma similar bajo el nombre de PlayGalaxy Link.

https://lamanzanamordida.net/samsung...-apple-arcade/

Ir al link original: https://lamanzanamordida.net/samsung-playgalaxy-link-apple-arcade/

Viejo 03/05/19, 16:08:45
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Si no teníamos poco con las plataformas streaming, ahora también diversificando el mercado de los videojuegos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 16:22:19

Predeterminado Samsung PlayGalaxy Link, la plataforma que competirá con Apple Arcade

Unas evolucionan mirando para delante y otras como Sony involucionan yendo para atrás como los cangrejos. Una pena que abandonaran la plataforma Sony PlayStation Pocket exclusiva en sus SmartPhone que les daba pedigrí y valor añadido y eso hacía que fuese mi marca favorita en Android (aunque de principal usase iPhone):

Y encima van y me quitan todas las compras que hice en esa “plataforma PSP” ya que en mi cuenta sólo me aparecen los de PS3/PS4:

Así que me parece fenomenal que tanto Apple como Google y ahora Samsung apuesten más por el sector de los videojuegos y más ahora donde hay que diversificar el negocio ya que los beneficios cada vez van a ser menos en los SmartPhone ya que son cada vez más longevos y no hay tantas novedades ni precios buenos como años atrás, así que tendrán que empezar a ganar más en servicios...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 03/05/19 a las 16:26:11
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 16:44:47

Predeterminado

Sony lo ha hecho bastante bien ya que vio enseguida que el negocio estaba en la tv y no en las pantallas de movil.

Quizas ahora las cosas cambien porque hasta Nintendo te sacara un Switch plegable de bolsillo o una Switch sin posibilidad de dock que sea mas pequeña para poder jugar a los mismos juegos mientras cruzas el paso de peatones, vas en el coche conduciendo o en esos tiempos muertos que estas con tu pareja y ya no sabes ni que decir.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 17:02:01

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Sony lo ha hecho bastante bien ya que vio enseguida que el negocio estaba en la tv y no en las pantallas de movil.

Quizas ahora las cosas cambien porque hasta Nintendo te sacara un Switch plegable de bolsillo o una Switch sin posibilidad de dock que sea mas pequeña para poder jugar a los mismos juegos mientras cruzas el paso de peatones, vas en el coche conduciendo o en esos tiempos muertos que estas con tu pareja y ya no sabes ni que decir.

Sony cerró sus divisiones de Ordenadores sobremesa, portátiles, Tabletas... No creo que eso sea precisamente sinónimo de éxito. Por mucho menos criticas a Apple muchas veces sin razón (otras con razón). Dirías lo mismo de Apple en el caso de Sony si ya no fabricasen iMac, Max mini, Mac Pro, MacBook, iPad? Jummm...

Sobre lo otro no tiene sentido, ya que hace años los SmartPhone/Tablet mataron a las consolas portátiles. Ahora la guerra está en las híbridas sobremesa/portátil y ahí ya sabes quién o mejor dicho quiénes podrían en un futuro ganar la partida...

Viejo 03/05/19, 17:08:18

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Sony cerró sus divisiones de Ordenadores sobremesa, portátiles, Tabletas... No creo que eso sea precisamente sinónimo de éxito. Por mucho menos criticas a Apple muchas veces sin razón (otras con razón). Dirías lo mismo de Apple en el caso de Sony si ya no fabricasen iMac, Max mini, Mac Pro, MacBook, iPad? Jummm...

Sobre lo otro no tiene sentido, ya que hace años los SmartPhone/Tablet mataron a las consolas portátiles. Ahora la guerra está en las híbridas sobremesa/portátil y ahí ya sabes quién o mejor dicho quiénes podrían en un futuro ganar la partida...

Una retirada a tiempo es una victoria. Sony se centro en lo que les da beneficios, salvo su división de móviles que solo le da perdidas. Incluso Microsoft dejo el mercado por solo tener perdidas con los Lumia.

Ahora la guerra esta en las tiendas, quien se lleva la mejor carnaza por tener tu juego favorito, y eso a base de talonario que al final gana como en GH Vip, quien mas pasta meta a sus youtubers y demás que permitan lavarle el cerebro a sus followers.

PD: Ni Google, ni Apple, ni Amazon,... quieren los videojuegos, simplemente ven un negocio lucrativo en donde meterse, al igual que los jeques con el lavado de dinero en el fútbol.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 03/05/19 a las 17:12:35
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 17:30:01
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

@apriliars3 para no abrir otro hilo ¿ que opinas del Galaxy A70 ?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 17:54:00

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
@apriliars3 para no abrir otro hilo ¿ que opinas del Galaxy A70 ?

Para pillártelo? A mi todo lo de Samsung en móviles me parece que sale muy caro, ese movil lo tienes en Xiaomi por 250€.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 18:04:00

Predeterminado

El 3 B´s de Samsung es el S10e. Cuando baje a 499€ o menos será un caramelito delisioso... A ver si Apple saca ya de una maldita vez el iPhone XE 5.2" por 599€ para competir por Villa en Medio, sería inteligente por parte de Apple ya que para usar sus servicios hay que tener manzanas y mejor atraer a clientes por 599€ que no por 1.200€... Así equilibraría la balanza con mejores cifras de iPhone vendidas aunque los de Villa en Medio no dejen tanto margen de beneficio por unidad como los de Villa Arriba, pero si sea el trampolín para cuadrar unidades vendidas y beneficios totales, ya que esa gráfica de ventas de iPhone en descenso tampoco puede ser buena a largo plazo y más con el iPhone que siempre ha sido la gallina de los huevos de oro y el "cebo" con el que todos picábamos en la manzana para acabar comprando luego otros productos y servicios...

Úlima edición por Toretto fecha: 03/05/19 a las 18:06:30
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 19:18:57

Predeterminado

Por 600€ están los iPhone 10 y no es que se vendan muy bien, creo que mas que el precio es que no te da mucha ram, capacidad y batería con mejoras que no sea simplemente suscribirte a sus servicios o mandar animojis.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 20:22:39
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

CREO que Samsung aquí no tiene nada que hacer. Apple tiene a los desarrolladores en el bolsillo por el App Store, Google igual, pero Samsung?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Aperricio este post:
apriliars3 (04/05/19), Toretto (03/05/19)
Viejo 04/05/19, 02:15:52

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
CREO que Samsung aquí no tiene nada que hacer. Apple tiene a los desarrolladores en el bolsillo por el App Store, Google igual, pero Samsung?

Es tener pasta, para Samsung ya te digo que es complicado pero al final lo que va a vender son los dispositivos smartphone gaming que es donde la gente se va a centrar en mejorar la ram, capacidad, pantalla, batería,... y por 500€-600€ tener el mejor de la clase para jugar y competir, que es el sentido del juego, ser mejor que otros porque consigues un premio como en los e-sports.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes