Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 01/07/19, 17:18:31
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y con las pantallas que les sobre del iPhone X/XS que saquen otro engendro que le pongan iPhone XM y ya tenemos el catalogo completo de refritos del iPhone 10.
Pues encantado estaría que sacasen un "iPhone XM" si el precio compensa... Ya que ahora mismo por "Villa Entrada" lo tienen desierto ya que no creo que nadie compre nuevo de trinca en una Apple Store un TATARAREFRITO iPhone 7 4.7" desde 529€ o iPhone 8 4.7" desde 689€... Si en su lugar sacasen un iPhone X-LoQueSea no sería nada criticable, sino para aplaudir. A ver si sacan un XR Mini o XM si lo prefieres llamar así, por unos 599€ o así, mientras tenga "Style X" 0 problemas...
Sponsored Links
Viejo 01/07/19, 18:33:39
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pues encantado estaría que sacasen un "iPhone XM" si el precio compensa... Ya que ahora mismo por "Villa Entrada" lo tienen desierto ya que no creo que nadie compre nuevo de trinca en una Apple Store un TATARAREFRITO iPhone 7 4.7" desde 529€ o iPhone 8 4.7" desde 689€... Si en su lugar sacasen un iPhone X-LoQueSea no sería nada criticable, sino para aplaudir. A ver si sacan un XR Mini o XM si lo prefieres llamar así, por unos 599€ o así, mientras tenga "Style X" 0 problemas...

Pagar por lo mismo que tienes??? Un refrito no es otra cosa, si quieres lo llamo Classic ya así queda mejor pero es coger y hacer lo mismo que el iPod Touch, reciclando los componentes que tienes e incluso no poner lo ultimo de lo ultimo. Eso si, es novedad y lo llamo iPhone XM para ver si pica alguno.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/19, 18:48:41
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Pagar por lo mismo que tienes??? Un refrito no es otra cosa, si quieres lo llamo Classic ya así queda mejor pero es coger y hacer lo mismo que el iPod Touch, reciclando los componentes que tienes e incluso no poner lo ultimo de lo ultimo. Eso si, es novedad y lo llamo iPhone XM para ver si pica alguno.
Es que ya no hablo por mi, hablo en general. Ya me dirás quién prefiere un rerefrito i6 SE 2014 si por el mismo precio o poco más te dan un "refrito" (según tu) de X SE 2017. Tu eliges que prefieres compi, yo me quedo con el "refrito" X-SE porque el otro es que ya es tatatararefrito y más en 2020 que ya tendría la friolera de 6 años y espero que no sea verdad aquel rumor que decía que el SE 2 2020 sería un iPhone 8 (i6 2014)

Y de todas formas siendo justos mira el catalogo de SmartPhones de cualquier fabricante y verás también que tienen buenos "museos" lo único que en Apple escuece más porque encima de que siguen vendiendo refritos del museo con marcos enormes y botón encima carísimos para lo que son a día de hoy que ya hasta el propio software pide a gritos Face ID y gestos con el diseño "todo pantalla" y no huella y clic perdiendo tamaño de pantalla con más tamaño total ya que los marcos es algo inútil que nunca vas a usar y más en un dispositivo que vas a meter en el bolsillo y usar con la mano...
Viejo 01/07/19, 19:06:45
approved101 approved101 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Madre mía, gracias Apple, con este diseño otro año que me ahorro cambiar mi iPhone 8. Que horror de móviles.

Pero luego saldrá Mr. Amazing diciend “este es el mejor iPhone que hemos hecho hasta ahora” y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/19, 21:27:10

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Es que ya no hablo por mi, hablo en general. Ya me dirás quién prefiere un rerefrito i6 SE 2014 si por el mismo precio o poco más te dan un "refrito" (según tu) de X SE 2017. Tu eliges que prefieres compi, yo me quedo con el "refrito" X-SE porque el otro es que ya es tatatararefrito y más en 2020 que ya tendría la friolera de 6 años y espero que no sea verdad aquel rumor que decía que el SE 2 2020 sería un iPhone 8 (i6 2014)

Y de todas formas siendo justos mira el catalogo de SmartPhones de cualquier fabricante y verás también que tienen buenos "museos" lo único que en Apple escuece más porque encima de que siguen vendiendo refritos del museo con marcos enormes y botón encima carísimos para lo que son a día de hoy que ya hasta el propio software pide a gritos Face ID y gestos con el diseño "todo pantalla" y no huella y clic perdiendo tamaño de pantalla con más tamaño total ya que los marcos es algo inútil que nunca vas a usar y más en un dispositivo que vas a meter en el bolsillo y usar con la mano...
Ilustrame, salvo Sony que van de retro, el resto no creo que tengan un catalogo peor, y si lo tienen solo hay que ver el precio ya que si sacas algo "reciclado" de hace años creo que lo haces a un precio módico y no como si fuera el último grito como han hecho con el iPad mini, iPad Air, iPod Touch,....

Lo del precio es preocupante porque se ve que no les importa lo más mínimo ya que siempre vas a ver que esos productos tienen "algo más" que no ofrecen los otros, aunque tengan mejor hardware el resto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 12:06:01
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Ojo a este rumor solo será para el mercado Chino hay que contentar a los 1,386 millones , que al resto no seguirán crujiendo con el coste del nocht y el Face ID

Ir al link original: https://9to5mac.com/2019/07/02/iphone-no-face-id-china/

https://9to5mac.com/2019/07/02/iphone-no-face-id-china/
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
djgonzalo (03/07/19)
Viejo 02/07/19, 12:49:14
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Ojo a este rumor solo será para el mercado Chino hay que contentar a los 1,386 millones , que al resto no seguirán crujiendo con el coste del nocht y el Face ID

Ir al link original: https://9to5mac.com/2019/07/02/iphone-no-face-id-china/

https://9to5mac.com/2019/07/02/iphone-no-face-id-china/

Joder! Qué raro suena que salga solo para el mercado Chino! De todas maneras dudo que ese modelo lo vayan a presentar para este 2019. Más bien para Primavera del 2020... porque además no se había escuchado nada sobre ese nuevo modelo... de todas maneras. Le quitan el Face ID y Notch, pero le ponen Touch ID de nuevo? Que sentido tiene? Luego, seguirá sin ser todo pantalla. Ya estamos en las mismas con los marcos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 14:27:26
Usuario registrado

Predeterminado

Ya hay clones del Nuevo iPhone XI

https://www.ipadizate.es/2019/07/02/...amiento-video/

Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 02:29:10
Usuario registrado

Predeterminado

En este render sale el notch del XI un poco reducido en tema de marcos. Sigue ocupando lo mismo, pero se gana un poco de espacio en cuanto a dimensiones que ocupa en la pantalla. En cambio en el XR 2019, sigue siendo el mismo Notch que en el X, XS y XR.
Veremos cuál es verdad, porque ahora no hacemos nada más que ver renders y cada uno dice una cosa

https://www.actualidadiphone.com/nue...si-confirmado/

Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 03:19:37
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Mucho tender y poca diversión... por imaginar no pasa nada... yo no me fiaría mucho de lo que digan de cómo va a ser el frontal, porque no se basan en nada... la parte de atrás habiendo funda puedes intuir pero la de delante poco... es como ver el culo a una tía e imaginarte las tetas... y perdón por la comparación...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 07:14:57

Predeterminado

Lo unico que sabemos que Apple va a seguir a la competencia con huella ultrasonica en pantalla y reduciran el notch, y eso pasara en 2019 o 2020, sin duda cuando a Apple le de la gana ya que aunque no se venden nada los iPhone, hay tropecientos en segundamano, y hasta iPhone XS Max 512GB por menos de 1.000€ que es una locura porque el precio es como otro iPhone 8 mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 10:40:27
ersott ersott is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 16
Predeterminado

Pues yo solo les pido que no abandonen el Face ID, después de llevar usándolo año y medio, me parecería un atraso volver a la huella
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 11:06:33
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Pues yo solo les pido que no abandonen el Face ID, después de llevar usándolo año y medio, me parecería un atraso volver a la huella

A mi también me lo parecería, pero bueno veremos

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
ersott (03/07/19)
Viejo 03/07/19, 11:17:47
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Mucho tender y poca diversión... por imaginar no pasa nada... yo no me fiaría mucho de lo que digan de cómo va a ser el frontal, porque no se basan en nada... la parte de atrás habiendo funda puedes intuir pero la de delante poco... es como ver el culo a una tía e imaginarte las tetas... y perdón por la comparación...

Yo pienso igual, no se puede saber la parte delantera si no se filtraron protectores de pantalla y demás ( que eso sería más fiable ). De esta forma, tocará esperar para ver que pasa con la delantera y el hardware. Que de momento no sabemos gran cosa de ambas

Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 11:31:55
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Qué mono tenemos por los nuevos iPhone ......

Este año cae el nuevo iPhone (y si no me convencen las novedades me pillaré el XS a mejor precio), el nuevo watch y si como dicen los rumores también presentan los nuevos AirPods (los nuevos de verdad, no la versión 1.5) pues también caerán, porque los que tengo de 1ª generación (desde el primer día) ya empiezan a flaquear de batería .
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 17:51:29
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado

https://youtu.be/7CwuNS0aTIY

el ataque de los clones con sus vitroceramicas y marcos de de museo como dice @Toretto que no le falta razón
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (03/07/19)
Viejo 04/07/19, 01:25:12
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje

https://youtu.be/7CwuNS0aTIY

el ataque de los clones con sus vitroceramicas y marcos de de museo como dice @Toretto que no le falta razón

¿Pero tantos marcos tiene el X o XS? Porque yo no recuerdo que abajo tenga tantos marcos... Nose, no me suena

Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 07:06:24

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
¿Pero tantos marcos tiene el X o XS? Porque yo no recuerdo que abajo tenga tantos marcos... Nose, no me suena

Es un clon con android, pero no esta mal ya que se va a parecer al Google Pixel, las modas de EEUU vienen juntas.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 16:36:19
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Lo unico que sabemos que Apple va a seguir a la competencia con huella ultrasonica en pantalla y reduciran el notch, y eso pasara en 2019 o 2020, sin duda cuando a Apple le de la gana ya que aunque no se venden nada los iPhone, hay tropecientos en segundamano, y hasta iPhone XS Max 512GB por menos de 1.000€ que es una locura porque el precio es como otro iPhone 8 mas.
Yo no creo que reduzcan el notch. O lo tendrá o no lo tendrá. Bueno matizo, no creo que reduzcan el notch mínimamente. O pueden ocultar alguna cámara y dejarlo estilo Galaxy 10 o gota de agua o sino lo seguirán manteniendo.

No me veo presentando el iPhone nuevo y diciendo que han ganado 4" cuadrados de pantalla por la reducción del notch.

Tal vez toda la historia de la huella en pantalla sea porque les están pasando varios fabricantes por la derecha y quieran presentar algo todo pantalla y nuevo aunque se prescindiendo del notch.

Y por último, me da que el frontal del próximo iPhone sea igual que los X/Xs.

Edito: este año vitro toda fea como la del video de arriba y en 2020 vitro molona con fondo del mismo color que el cuerpo de cristal... aunque ta vez, las ventas hayan sido tan "no buenas" cómo para precipitar acontecimientos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 10:21:30
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Yo no creo que reduzcan el notch. O lo tendrá o no lo tendrá. Bueno matizo, no creo que reduzcan el notch mínimamente. O pueden ocultar alguna cámara y dejarlo estilo Galaxy 10 o gota de agua o sino lo seguirán manteniendo.

No me veo presentando el iPhone nuevo y diciendo que han ganado 4" cuadrados de pantalla por la reducción del notch.

Tal vez toda la historia de la huella en pantalla sea porque les están pasando varios fabricantes por la derecha y quieran presentar algo todo pantalla y nuevo aunque se prescindiendo del notch.

Y por último, me da que el frontal del próximo iPhone sea igual que los X/Xs.

Edito: este año vitro toda fea como la del video de arriba y en 2020 vitro molona con fondo del mismo color que el cuerpo de cristal... aunque ta vez, las ventas hayan sido tan "no buenas" cómo para precipitar acontecimientos.

Este año toca coger el iPhone XI negro, par disimular un poco el color de la vitro

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes