Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18/07/19, 10:23:56
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado Un informe estima la mayor bajada de la fidelidad al iPhone desde 2011, con Samsung beneficiándose de ello

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (18/07/19)
Sponsored Links
Viejo 18/07/19, 10:32:50
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Veremos los modelos del 2019, aunque dudo que vayan a sacar mejores resultados. De todas maneras, cada empresa dice un número diferente, cualquiera se fia. Lo que queda claro, que aunque Apple vendió menos iPhone. Gano el mismo dinero que años atrás, eso para ellos es bueno, pese a vender menos aparatos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/19, 11:06:47
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Y encima lo pone AppleSfera que no es dudosa de ser palmera/hooligan/fanática de Apple porque sino Paco no les da el PASE VIP a sus eventos y productos... Así que podemos dar FE de que es cierto y no me extraña con la Tim Apple...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 18/07/19, 11:11:45
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Y encima lo pone AppleSfera que no es dudosa de ser palmera/hooligan/fanática de Apple porque sino Paco no les da el PASE VIP a sus eventos y productos... Así que podemos dar FE de que es cierto y no me extraña con la Tim Apple...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Desde hace tiempo la compañia esta tomando otro rumbo, ya no se centran en vender tantos productos. Sino mas en los beneficios que puedan obtener y la cosa es que están consiguiendo, porque siguen en la misma linea, pese a vender menos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/19, 16:41:10
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Samsung va a peder un montón de ingresos porque Apple no vende y tampoco se vende la ram por el bloqueo de Huawei.

Eso si, no se como lo hacen pero como el minado nunca se acaba la fiebre de los smartphone y aquí seguiremos aunque vendan menos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/19, 18:50:06
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Samsung va a peder un montón de ingresos porque Apple no vende y tampoco se vende la ram por el bloqueo de Huawei.

Eso si, no se como lo hacen pero como el minado nunca se acaba la fiebre de los smartphone y aquí seguiremos aunque vendan menos.

Samsung vendrá más componentes, ya que terminales el otro día leí que vendían un 30% menos que años atrás...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 16:12:41
Rikus Rikus is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Predeterminado

Mi hermano se acaba de comprar un Samsung S9 (señor teléfono)

Por 459 euros.

¿Por qué pagar 1.000 pavos por una manzana?

Todo tiene un límite, y éstos lo han sobrepasado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 18:09:37

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje

Por 459 euros.

Porque no valen 1.000€, de hecho la mayoría los venden ya por 800€, si es que quieren venderlos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 18:58:47
approved101 approved101 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Porque no valen 1.000€, de hecho la mayoría los venden ya por 800€, si es que quieren venderlos.
100% de acuerdo. Yo en octubre me compraré móvil. Será un XR
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 21:44:53

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje

Por 459 euros.

También existen iPhones 6S por 230-290€, 7 por 350-500€, 8 por 450-550€, XR por 600-700€, X por 700-800€, XS por 800-999€... (hablo de precintados a estrenar, porque si no te importa que sea seminuevo/usado incluso por menos...). Por precio no será El caso es no comprar en la Samsung Store ni Apple Store que es donde nunca bajan los precios durante el 1r año y tienen precios inflados y a las pruebas me remito con los S10+ a 1.260€ o 1.610€:

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s10/buy/

Otra cosa es que en Android y en este caso Samsung se devalúen todavía más que en Apple ya que si el S9 dices que está por 460€, pues imagínate el S10 cuando salga el Note 10 o el S11 y más si es usado...

Lo que quiero decir con eso es que LAS 3 O 4 MARCAS PUNTERAS SMART TIENEN TODAS PRECIOS OFICIALES INFLADOS YA SEA APPLE, SAMSUNG O HUAWEI, por eso no entiendo cuando se pone a la competencia como buena y a Apple como la más mala y sin tener en cuenta los 5-6 años de soporte y SO y ecosistema exclusivo que con las otras marcas no vas a tener y habiendo pagado lo mismo o casi lo mismo se devalúa más porque dura menos y más en Android que cada mes salen nuevos modelos de cientos de marcas... También es verdad que Samsung por ejemplo te da más RAM, más almacenamiento y te regala sus "AirPods" por el mismo precio que Apple te vende el iPhone con menos ram, menos almacenamiento y sin el regalo de AirPods pero como digo hay que mirar todos los aspectos ya que yo por ejemplo prefiero tener los 5-6 años de soporte a actualizaciones (además inmediatas para todos los modelos a la vez sin esperas), mejor garantía con programas de reparación extendidos (si surgen), ecosistema más completo y estable, etc... Uno te da unas cosas y otros otras

Úlima edición por Toretto fecha: 19/07/19 a las 21:53:54
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 22:20:52

Predeterminado

@Toretto, el S9 le da para el pelo a todos los refritos de iPhone y mas al cojo iXR que por no tener no tiene ni oled.

Pero vamos que no se entiende que cualquiera en android lleve oled, tenga 4GB, 128GB, y cuesten la mitad, que no hace falta mirar a los top para encontrar los superventas, que no son precisamente ya los gama alta porque ya hasta el de 69€ de Xiaomi sirve para whatsapp y ya estas contento hasta que lo caigas o te lo tire el niño.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Rikus (25/07/19)
Viejo 19/07/19, 22:29:09

Predeterminado

Cita:
@Toretto, el S9 le da para el pelo a todos los refritos de iPhone y mas al cojo iXR que por no tener no tiene ni oled.

Pero vamos que no se entiende que cualquiera en android lleve oled, tenga 4GB, 128GB, y cuesten la mitad, que no hace falta mirar a los top para encontrar los superventas, que no son precisamente ya los gama alta porque ya hasta el de 69€ de Xiaomi sirve para whatsapp y ya estas contento hasta que lo caigas o te lo tire el niño.
Lo que hace falta es un iPhone X-SE 5" por unos 500-600€ e ya, y ajustar un poco más los precios XR, XI y XI MAX (o dando más bajo el capó), pero vamos que quien no tiene un iPhone no es por dinero ya que existen desde los 150€ usados (o desde 230€ precintados) con iOS 13/4K/AR... De ahí para arriba según tus necesidades, gustos, cartera... Pero vamos la horquilla yo la veo desde los 150€ del 6S hasta los 999€ del XS Max 512GB que fácilmente se ve en Foros, Wallapop, Operadores, etc... Fíjate si hay donde elegir y oye que yo llevo 2 años con el X y los que le quedan y no veo el problema... El problema lo tienen los que quieren seguir con el capricho del renoveo anual y ya no pueden porque sale muy cara la "droga" que antes consumíamos la mayoría cada año porque costaba la mitad que ahora...

Úlima edición por Toretto fecha: 19/07/19 a las 22:32:53
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 11:14:55

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Lo que hace falta es un iPhone X-SE 5" por unos 500-600€ e ya, y ajustar un poco más los precios XR, XI y XI MAX (o dando más bajo el capó), pero vamos que quien no tiene un iPhone no es por dinero ya que existen desde los 150€ usados (o desde 230€ precintados) con iOS 13/4K/AR... De ahí para arriba según tus necesidades, gustos, cartera... Pero vamos la horquilla yo la veo desde los 150€ del 6S hasta los 999€ del XS Max 512GB que fácilmente se ve en Foros, Wallapop, Operadores, etc... Fíjate si hay donde elegir y oye que yo llevo 2 años con el X y los que le quedan y no veo el problema... El problema lo tienen los que quieren seguir con el capricho del renoveo anual y ya no pueden porque sale muy cara la "droga" que antes consumíamos la mayoría cada año porque costaba la mitad que ahora...
La gente no quiere iPhone, no se como no se ve ya eso como algo normal ya que no aporta nada iOS a las vidas de los que buscan algo distinto.

Y no es privacidad, ni seguridad, ni tener un ecosistema, va mucho más allá de eso ya que la carcel que ha creado Apple con iOS no lo aguanta todo el mundo, y eso que cada año que pasa dan una pildora más para tener algo más que poder realizar sobre iOS y no estar anclado a lo que quiere Apple.

Lo del precio es pues ya el desprecio simplemente al fiel usuario, al resto ni les va ni les viene, porque ni regalado quieren un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 13:25:42
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:

Teniendo en cuenta que la cámara del s10 es peor que la del X... mejor en que?
Viejo 20/07/19, 13:51:25
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Camara del X peor que la del X? que estamos de broma? XD La frontal ya ni la nombramos, porque ha salido como una de las peores de todas, pero y la trasera?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 14:21:53
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Camara del X peor que la del X? que estamos de broma? XD La frontal ya ni la nombramos, porque ha salido como una de las peores de todas, pero y la trasera?
En interiores tiene más ruido, sigue sobresaturando los colores y en general... no veo apenas mejoras con un S8... y si no me crees, voy a subir las fotos en breve...
Viejo 20/07/19, 16:16:17

Predeterminado Un informe estima la mayor bajada de la fidelidad al iPhone desde 2011, con Samsung beneficiándose de ello

Cita:
Es lo único que te preocupa? Tener una buena cámara pero con solo 3GB de ram, 64GB de capacidad, que tenga cada vez menos autonomía por los limitados mAh,....

Vamos, que es como si me dices que el Tesla tiene el mejor asistente de conducción, a mi me la pela, creo que no pago 60.000€ solo por un asistente de conducción cuando el resto no esta a la altura, y el iPhone tiene un hardware que sin duda no esta a la altura de lo que cuestan a día de hoy, y no se si lo volverá a hacer Apple porque a una empresa que vende soportes a 999$ se le exige más que simplemente mantenga el monitor en su posición.

Y que conste que Samsung ni me gusta, son otros ladrones, pero bueno si comparas un S10 por 600€ y un iPhone X por 650€ (ojito que los siguen vendiendo casi a ese precio de segundamano cuando deberian de costar menos de 500€), pues no hay color, aunque a mi me guste mas las fotos como las saca el iPhone X y me gustaría tener uno antes que un S10.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 20/07/19 a las 16:27:09
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 21:14:39
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
En interiores tiene más ruido, sigue sobresaturando los colores y en general... no veo apenas mejoras con un S8... y si no me crees, voy a subir las fotos en breve...
Estoy en el grupo de iphone x (bueno, todos los de apple en telegram son mios) Hay 800 usuarios, hoy uno ha puesto fotos con el XS y el mismo dice que no esta a la altura de otros gama alta... asi que el X menos aun.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 21:50:43
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Estoy en el grupo de iphone x (bueno, todos los de apple en telegram son mios) Hay 800 usuarios, hoy uno ha puesto fotos con el XS y el mismo dice que no esta a la altura de otros gama alta... asi que el X menos aun.
Las fotos están subidas... y las fotos, fotos son.

https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=97432
Viejo 21/07/19, 15:36:59

Predeterminado

According to a new report, iPhone loyalty is dropping rapidly as consumers trade in their Apple products and move to other devices. The news is a further potential blow to Apple as the smartphone market slumps and its devices continue to underperform.

A new report from BankMyCell claims that after tracking about 38,000 users since October 2018, iPhone retention has fallen by 15.2 percent compared with March 2018. 26 percent of BankMyCell users reported planning to move to another brand, while just 7.7 percent of Samsung Galaxy S9 buyers planning to move to an iPhone.

According to Kantar Research, iPhone devices accounted for 36 percent of US phone sales in Q2 2019, down 2.4 percent from the same quarter last year. Globally, Gartner has stated that smartphone sales are expected to decline by 68 million this year, down 3.8 percent.

https://www.extremetech.com/mobile/2...ng-like-a-rock
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes