Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Air 2
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 31/03/17, 17:11:57
vionpo78 vionpo78 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación wifi 16
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Usándola en casa no sé si el anti reflejante me importa. Tengo un iPad mini 2 y se ve bien.
No creo que se note mucho, yo tengo un iPad 4 y se ve muy bien y eso comparándola con el iPad Air 2 de mi cuñado.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 01/04/17, 00:19:55
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 04:42:57
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 16:06:43
maxv maxv is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to maxv
Predeterminado

Siendo mi primer mensaje en el foro, vengo a dar una opinión que parece que será controversial, en vista de lo respondido por otros hasta ahora :P

Pude usar el nuevo iPad (si quieren ver mi reseña en Youtube, pueden entrar a mi perfil -no quiero dejar un link acá y que parezca spam-) y sinceramente, si hoy tuviera que elegir entre el nuevo y un Air 2...creo que compraría el Air 2.

El nuevo iPad tiene un procesador superior, sí, pero la pantalla es bastante inferior. No sólo por reflejar más la luz, sino que la capa de aire que hay entre vidrio y pantalla es MUY notoria, y no se siente tan natural al tacto como en el Air 2 o en el iPad Pro.
A mí, personalmente, me resultó un poco raro usarlo después de tener un iPad Pro. Es comparable al primer iPad Air (es más, en iFixit lo describieron básicamente como un iPad Air con procesador A9).

Mi consejo es ver ambos en una tienda y probarlos. Yo creo que la diferencia de velocidad solo vas a notarla si usas ambos iPads, uno al lado del otro. Pero teniendo uno solo, en casa, no va a ser algo que te quite el sueño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a maxv este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 10/04/17, 20:03:46
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Esperar al nuevo IPAD o comprar el IPAD Air 2

Cita:
Originalmente Escrito por maxv Ver Mensaje
Siendo mi primer mensaje en el foro, vengo a dar una opinión que parece que será controversial, en vista de lo respondido por otros hasta ahora :P

Pude usar el nuevo iPad (si quieren ver mi reseña en Youtube, pueden entrar a mi perfil -no quiero dejar un link acá y que parezca spam-) y sinceramente, si hoy tuviera que elegir entre el nuevo y un Air 2...creo que compraría el Air 2.

El nuevo iPad tiene un procesador superior, sí, pero la pantalla es bastante inferior. No sólo por reflejar más la luz, sino que la capa de aire que hay entre vidrio y pantalla es MUY notoria, y no se siente tan natural al tacto como en el Air 2 o en el iPad Pro.
A mí, personalmente, me resultó un poco raro usarlo después de tener un iPad Pro. Es comparable al primer iPad Air (es más, en iFixit lo describieron básicamente como un iPad Air con procesador A9).

Mi consejo es ver ambos en una tienda y probarlos. Yo creo que la diferencia de velocidad solo vas a notarla si usas ambos iPads, uno al lado del otro. Pero teniendo uno solo, en casa, no va a ser algo que te quite el sueño.

Buenas compi, aquí dejo tu Review y gracias por el aporte, como dije en el otro Post, que casualidad porque vi tu Review antes de ver tus mensajes en el foro y luego entro y digo ostras me suena un montón.

https://youtu.be/x9VXXdgzH5E

Por cierto tengo una duda, sabes si el iPad mini 4 tiene pantalla integral (como Air 2, Pro)? O lleva aire entre la pantalla y el cristal como el "nuevo iPad"? es que estoy pensando en renovar el mini 2 por el mini 4 más que nada porque ahora en Wallapop me sale solo por 100-150€ más (vendiendo el mini 2) y ganaría en más años de soporte, Touch ID, 1GB de RAM más, 2 generaciones de procesador más moderno, mejores fundas (ya que las de Apple son en 2 piezas por separado en el mini 4 y me gusta más)...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 10/04/17 a las 20:06:39
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
maxv (10/04/17)
Viejo 10/04/17, 20:07:40
maxv maxv is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to maxv
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Buenas compi, aquí dejo tu Review y gracias por el aporte, como dije en el otro Post, que casualidad porque vi tu Review antes de ver tus mensajes en el foro y luego entro y digo ostras me suena un montón.

https://youtu.be/x9VXXdgzH5E

Por cierto tengo una duda, sabes si el iPad mini 4 tiene pantalla integral (como Air 2, Pro)? O lleva aire entre la pantalla y el cristal como el "nuevo iPad"? es que estoy pensando en renovar el mini 2 por el mini 4 más que nada porque ahora en Wallapop me sale solo por 100-150€ más (vendiendo el mini 2) y ganaría en más años de soporte, 1GB de RAM más, 2 generaciones de procesador más moderno, mejores fundas (ya que las de Apple son en 2 piezas por separado en el mini 4 y me gusta más)...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias!

Efectivamente, el iPad mini 4 tiene display laminado y capa antirreflejos como el Air 2, así que sería un muy buen reemplazo para un iPad mini 2!
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a maxv por este comentario:
Toretto (10/04/17)
Viejo 11/04/17, 00:07:29
samclaudio samclaudio is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Yo igual quiero saber con cuál sustituir el mini 2 . Quiero velocidad sobre todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 07:34:23
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Esta actualización Apple ha dejado algo raro el catalogo, con un iPad mini 4 128Gb mas caro que el nuevo iPad.

Los iPad Pro los van a actualizar seguro, y veremos que precios les dejan pero no creo que merezca a estas alturas si el 9.7" es tan parecido al Air 2 sin lapiz ni el teclado, y el de 12.9" tiene un tamaño considerable.

El iPad mini 4 no se que harán pero se espera que lo descataloguen, y el nuevo iPad no tiene pinta que vaya a durar mucho aunque eso de crear un dispositivo con piezas antiguas tiene pinta de iPad SE para la gama de entrada y el precio mínimo por un iPad.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 01:27:36
tochiba y llego tochiba y llego is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Yo igual quiero saber con cuál sustituir el mini 2 . Quiero velocidad sobre todo.
Si quieres velocidad sobre todo entonces cómprate el nuevo bodrio que han sacado los de Apple. Si quieres la mejor pantalla ve a por el Mini 4, si quieres el más equilibrado entonces tira por el Air 2. Finalmente, si no te importa el tema económico, elimina todos los modelos anteriores y opta por cualquiera de los Pro.

Úlima edición por tochiba y llego fecha: 14/04/17 a las 01:31:18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a tochiba y llego este post:
ernestoelx (07/06/17), xavimc92 (14/04/17)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes