Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Otros productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/04/18, 08:52:15
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jaumar Ver Mensaje
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻*♂️🤣

El Garmin es el garmin!!!
Si no entreno con música es que me gusta oírme respirar....seré raro!! Parece que me controlo y concentro de otra manera entrenando. Si corro por correr es otra cosa.

Apple Music lo tengo, y ya estoy con las bondades de las listas en el Watch!! Que gozada!

Por otro lado ahora que ya llegan mejores temperaturas a nada me exija rompo a sudar rápido con estas temperaturas al alza.... no se estropean por el sudor si es algo puntual (puntuales mis entrenamientos con auriculares digo).
Parece que me da algo de miedo mojarlos de sudor y cargármelos.

Enviado desde mi iPhone 7Plus utilizando Tapatalk

Yo llevo un año con ellos, pasando por verano y usándolos para correr y ningún problema. Si los vas manteniendo limpios no se van a taponar las membranas de sensores y audio y no vas a tener problemas.

Enviado desde mi
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
jaumar (07/04/18)
Sponsored Links
Viejo 07/04/18, 15:38:10
iso667 iso667 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jaumar Ver Mensaje
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻*♂️🤣

El Garmin es el garmin!!!
Si no entreno con música es que me gusta oírme respirar....seré raro!! Parece que me controlo y concentro de otra manera entrenando. Si corro por correr es otra cosa.

Apple Music lo tengo, y ya estoy con las bondades de las listas en el Watch!! Que gozada!

Por otro lado ahora que ya llegan mejores temperaturas a nada me exija rompo a sudar rápido con estas temperaturas al alza.... no se estropean por el sudor si es algo puntual (puntuales mis entrenamientos con auriculares digo).
Parece que me da algo de miedo mojarlos de sudor y cargármelos.

Hola,

Yo sólo los tengo desde navidades pero los sábados que salgo solo normalmente y hago entre 60 y 120 min, depende de lo que me toque, me los suelo llevar. Pero me pasa un poco como a ti, los días de series u otros éntrenos no los llevo, sólo para tiradas largas que suelen ser a ritmo y por aquí son aburridas porque es todo asfalto y casi siempre los mismos recorridos.

Hoy por ejemplo en madrid había lluvia fina y he salido con ellos, me tocaban 65’ hoy. Al final los últimos 10-15 me ha caído bastante agua y no los he quitado ni parado, he vuelto con música hasta casa. De momento aguantan :)

Sudor pues como t dice el compañero aquí arriba yo siempre que llego a casa los limpio bien con alguna tela de algodón seca o alguna otra cosa y los dejo bien antes de meterlos en la caja.

En teoria en los anuncios y la publicidad la gente sale corriendo con ellos o haciendo ejercicio, no deberían tener problema por esto. También los uso habitualmente en el gimnasio si me toca hacer algún entreno aburrido allí, al menos así tengo música :)
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a iso667 por este comentario:
jaumar (07/04/18)
Viejo 07/04/18, 17:06:44
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Gracias a todos!!

Tendré que salir a probarlos en breve.....mañana dan lluvia en Zaragoza, pero si da tregua saldré a entrenar con ellos.

www.javieraunonfotografia.com
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 08:51:52
jumpericola jumpericola is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero cuando se enlaza el iPhone con el bluetooth del coche entonces no se desconectan? Apple deja entonces usarlos? Pensaba que no los permitiría aunque quisieras
El otro día entré en mi coche con los Airpods puestos y me sorprendíó ver que mi iphone se conectara al parrot de mi coche. Tenía entendido que el teléfono no podía tener dos conexiones bluetooth al mismo tiempo.
Viejo 09/04/18, 08:58:57
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jumpericola Ver Mensaje
El otro día entré en mi coche con los Airpods puestos y me sorprendíó ver que mi iphone se conectara al parrot de mi coche. Tenía entendido que el teléfono no podía tener dos conexiones bluetooth al mismo tiempo.
Mi iPhone conecta con la Mi Band 2, el coche,...

El bluetooth puede con varios dispositivos a la vez, sino no podrías nada mas que conectar el raton en el Mac, y puedes tener varios dispositivos a la vez conectados. Creo que el limite, si existe deben de ser 4 o 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes