Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 5ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Ver Resultados: ¿Qué modelo de Apple Watch S5 has comprado?
Apple Watch de Aluminio (GPS) 10 50.00%
Apple Watch de Aluminio (Cellular) 7 35.00%
Apple Watch de Acero 3 15.00%
Apple Watch de Titanio 0 0%
Apple Watch de Cerámica 0 0%
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/11/19, 16:04:21
gottan gottan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación wifi 32
Predeterminado

Estrenando mi primer Apple Watch un series 5 de aluminio de 44 mm.. hasta ahora muy contento con la compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 17/11/19, 12:33:32
Selui Selui is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 16
Predeterminado [CENSO-ENCUESTA Apple Watch S5] Entra, vota y comenta el modelo que has comprado

Por fin lo tengo desde ayer! Series 5 en aluminio GPS.
De momento lo toqueteé un poco ayer por la tarde. Ahora lo tengo cargando para poder actualizar a la 6.1 porque venía con la 6.0 y he visto como entiendo que es normal hasta que se asiente con la nueva versión,que la batería me ha durado poco, venía con un 50 y pico por ciento y ha bajado rápido al 23% esta mañana.
Veremos que tal estos próximos días. De momento una pasada viniendo de un Galaxy Watch, aplicaciones, ECG, esferas.... y sobretodo en FLUIDEZ! Está a años luz Apple de Samsung, que gozada lo bien que se mueve.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 21:16:46
Edymorales Edymorales is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo también lo tengo desde el viernes aluminio 44 mm de Nike en color negro y con algunas dudas de su funcionamiento....a ver si me podéis hechar una mano con las notificaciones aveces llegan y otras no sobre todo emails de Google, de appel y de windows también de YouTube....y la pantalla no se enciende si me llaman o me envían mensajes me vibra y suena pero tengo que pulsar la pantalla para ver por ejemplo una llamada en tizen y wear os se puede configurar para que se encienda o apague cuando te llaman o recibes un mensaje....no veo en appel que sea a si y tan solo en un hilo VI que alguien decía que era normal para el.ahorro de batería....sabéis algo ???

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Edymorales por este comentario:
flyper (18/11/19)
Viejo 18/11/19, 18:12:21
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Desde el sábado un series 5 lte y aprendiendo un poco.

Enviado desde mi iPhone Xs máx mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/19, 08:06:59
gottan gottan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación wifi 32
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Selui Ver Mensaje
De momento lo toqueteé un poco ayer por la tarde. Ahora lo tengo cargando para poder actualizar a la 6.1 porque venía con la 6.0 y he visto como entiendo que es normal hasta que se asiente con la nueva versión,que la batería me ha durado poco, venía con un 50 y pico por ciento y ha bajado rápido al 23% esta mañana.
Veremos que tal estos próximos días. De momento una pasada viniendo de un Galaxy Watch, aplicaciones, ECG, esferas.... y sobretodo en FLUIDEZ! Está a años luz Apple de Samsung, que gozada lo bien que se mueve.

Yo también vengo de un gala y Watch y la diferencia es grande...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/19, 15:45:57
cucarachasexy cucarachasexy is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Send a message via twitter to cucarachasexy
Predeterminado

¿Teneis algún cargador no original certificado por Apple? Es que quiero comprarme uno y no se si fiarme en el sentido que puedan dañar al Watch. Si lo tenéis ¿donde lo habéis pillado?��
Responder Con Cita
Viejo 19/11/19, 17:29:20
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
¿Teneis algún cargador no original certificado por Apple? Es que quiero comprarme uno y no se si fiarme en el sentido que puedan dañar al Watch. Si lo tenéis ¿donde lo habéis pillado?������
Lo tengo con el cargador del iPhone xs máx cuando no estoy en casa pues compre una base de carga para el bolso..
Cualquier cargador es valido el series 4 lo he llevado más de un año así y no sufrió daño alguno.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/19, 21:29:31
cucarachasexy cucarachasexy is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Send a message via twitter to cucarachasexy
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por flyper Ver Mensaje
Lo tengo con el cargador del iPhone xs máx cuando no estoy en casa pues compre una base de carga para el bolso..
Cualquier cargador es valido el series 4 lo he llevado más de un año así y no sufrió daño alguno.
��No me refiero al enchufe (que estos tengo varios) sino al cable con la base para cargar el Watch.
Tengo visto en Amazon estos.... pero no se que tal de fiables sean...
https://www.amazon.es/dp/B01MQIVH6P/...lig_dp_it&th=1
https://www.amazon.es/dp/B07Z35FC9K/..._2df1DbY6TP4T0
https://www.amazon.es/dp/B07Y8GFGCD/..._Lff1DbTVB3GWD
Y otros similares pero las opiniones son variables jejeje las hay buenas y malas por eso pedía opinión por el foro ya que hay gente que lleva tiempo con los Watch y es que el original son mínimo 10€ mas. Tengo comprado por Amazon cable lightning de la Marca Aukey o Anker y me van perfectos pero no tienen para el Watch.

Úlima edición por cucarachasexy fecha: 19/11/19 a las 21:35:38
Responder Con Cita
Viejo 20/11/19, 00:35:30
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
������No me refiero al enchufe (que estos tengo varios) sino al cable con la base para cargar el Watch.
Tengo visto en Amazon estos.... pero no se que tal de fiables sean...
https://www.amazon.es/dp/B01MQIVH6P/...lig_dp_it&th=1
https://www.amazon.es/dp/B07Z35FC9K/..._2df1DbY6TP4T0
https://www.amazon.es/dp/B07Y8GFGCD/..._Lff1DbTVB3GWD
Y otros similares pero las opiniones son variables jejeje las hay buenas y malas por eso pedía opinión por el foro ya que hay gente que lleva tiempo con los Watch y es que el original son mínimo 10€ mas. Tengo comprado por Amazon cable lightning de la Marca Aukey o Anker y me van perfectos pero no tienen para el Watch.
Yo lo compre en aliexpress el último hace un año aproximadamente y va muy muy bien, a mi me costó 8,90 euros ahora esta más barato y no he tenido problema.

€ 4,68 40%de DESCUENTO | QIIHII Cargador inalámbrico para Apple Watch cargador 4 3 2 1 cargador rápido inalámbrico para reloj serie 1m Cable rápido Chargeur Usb
https://s.click.aliexpress.com/e/UIdtBqjdv
Responder Con Cita
Viejo 20/11/19, 18:05:05
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Me autocito. Hoy lo he devuelto, los pasos me los media mal, estando sentado y en la oficina demasiados.... ayer en el cine 18 pasos por la cara...
He ido y lo he cambiado por uno igual pero versión Celular, he leído ya a varios que le sacan más horas habiendo pasado por la versión GPS primero.
Y otro hilo del series 4 ídem. Según he preguntado en la Apple Store me han dicho que son iguales.... pero algo tiene que haber creo yo.
De momento no tengo opción a Sim en Lowi... pero no creo q tarden mucho en sacarla viendo que la competencia O2 y pepephone ya tienen.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Selui por este comentario:
flyper (20/11/19)
Viejo 20/11/19, 19:00:48
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Me autocito. Hoy lo he devuelto, los pasos me los media mal, estando sentado y en la oficina demasiados.... ayer en el cine 18 pasos por la cara...
He ido y lo he cambiado por uno igual pero versión Celular, he leído ya a varios que le sacan más horas habiendo pasado por la versión GPS primero.
Y otro hilo del series 4 ídem. Según he preguntado en la Apple Store me han dicho que son iguales.... pero algo tiene que haber creo yo.
De momento no tengo opción a Sim en Lowi... pero no creo q tarden mucho en sacarla viendo que la competencia O2 y pepephone ya tienen.

Bueno a años luz de samsung active 2 no creo Jejeje más bien samsung alcanzó a Apple y te lo digo por que tengo ambos.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a flyper por este comentario:
Edymorales (20/11/19)
Viejo 20/11/19, 19:46:40
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Bueno a años luz de samsung active 2 no creo Jejeje más bien samsung alcanzó a Apple y te lo digo por que tengo ambos.

Y las apps? Ya hay más en Tizen? Yo e su día tuve un gear classic y funcionaba bien pero las apps eran basura y no tiene google assistant, S Voice era caquita de la buena.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/19, 20:34:36
Edymorales Edymorales is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Germao Ver Mensaje
Y las apps? Ya hay más en Tizen? Yo e su día tuve un gear classic y funcionaba bien pero las apps eran basura y no tiene google assistant, S Voice era caquita de la buena.

Las app más utilizadas las encuentran en tizen y las esferas por miles .
El asistente bixby ya si es funcional 100x100 con las últimas actuaciones y en castellano.
Para que quiero 10.000 app si voy a utilizar 10 o 20 y las que más utilizas en watchOs las tiene Samsung pásate por su store y verás.
Desde el reloj que tu teniss hasta ahora tizen es irreconocible...
Creeme yo en mi caso llevo desde la versión 0 del Appel y con los galaxy desde el primer gear con android wear y ahora yo tengo el Apple watch 5 con 4g y mi marido el active 2 y tenemos las mismas app y las notificaciones de tercero desafortunadamente para mi funciónan mejor en tizen ...tizen ya no es lo que era con el gear 2 amigo y me da envidia sana del active 2 es más económico y en algunos aspectos funciona mejor no puedo decir otra cosa ....la bateria, la interacción con las notificaciones ,va mejor en tizen que además es compatible con android y iOS y nuestro watch solo con iOS.
Es mi experiencia y no me cambio al active por que tengo todo el ecosistema con appel si no gustosa me cambiaba.

Enviado desde mi iphone xs max mediante Tapatalk

Úlima edición por Edymorales fecha: 20/11/19 a las 20:39:56
Responder Con Cita
Viejo 20/11/19, 20:55:02
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Las app más utilizadas las encuentran en tizen y las esferas por miles .
El asistente bixby ya si es funcional 100x100 con las últimas actuaciones y en castellano.
Para que quiero 10.000 app si voy a utilizar 10 o 20 y las que más utilizas en watchOs las tiene Samsung pásate por su store y verás.
Desde el reloj que tu teniss hasta ahora tizen es irreconocible...
Creeme yo en mi caso llevo desde la versión 0 del Appel y con los galaxy desde el primer gear con android wear y ahora yo tengo el Apple watch 5 con 4g y mi marido el active 2 y tenemos las mismas app y las notificaciones de tercero desafortunadamente para mi funciónan mejor en tizen ...tizen ya no es lo que era con el gear 2 amigo y me da envidia sana del active 2 es más económico y en algunos aspectos funciona mejor no puedo decir otra cosa ....la bateria, la interacción con las notificaciones ,va mejor en tizen que además es compatible con android y iOS y nuestro watch solo con iOS.
Es mi experiencia y no me cambio al active por que tengo todo el ecosistema con appel si no gustosa me cambiaba.

Enviado desde mi iphone xs max mediante Tapatalk

Ya tienen google maps? Porque esa era una de las que más echaba en falta. El funcionamiento en sí ya he comentado que me gustaba, las apps eran para mí lo que flaqueaba.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/19, 21:04:56
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado [CENSO-ENCUESTA Apple Watch S5] Entra, vota y comenta el modelo que has comprado

Cita:
Originalmente Escrito por Germao Ver Mensaje
Ya tienen google maps? Porque esa era una de las que más echaba en falta. El funcionamiento en sí ya he comentado que me gustaba, las apps eran para mí lo que flaqueaba.

Tiene la de Nokia que es prácticamente la misma que Google y funciona súper HERE así se llama y se actualiza con mapas de Google,ademas existen diferentes opciones para poder navegar por Google Maps desde los Samsung.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/19, 11:34:43
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Para mí viniendo de un Galaxy Watch, he ganado mucho en fluidez, a la hora de pagar es instantáneo, el ECG, la detección de caídas que llama al 112, la integración móvil y reloj....es otro nivel el de los Apple Watch series 4/5.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/19, 12:12:52
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
Para mí viniendo de un Galaxy Watch, he ganado mucho en fluidez, a la hora de pagar es instantáneo, el ECG, la detección de caídas que llama al 112, la integración móvil y reloj....es otro nivel el de los Apple Watch series 4/5.

Sí, todo eso es cierto, pero en tema de autonomía se pierde bastante con el Apple Watch, yo lo tengo que poner a cargar prácticamente todos los días, el Samsung Galaxy Watch me duraba hasta 3 días entre carga y carga.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/19, 12:32:20
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Sí, todo eso es cierto, pero en tema de autonomía se pierde bastante con el Apple Watch, yo lo tengo que poner a cargar prácticamente todos los días, el Samsung Galaxy Watch me duraba hasta 3 días entre carga y carga.

Eso sí, en batería el Galaxy Watch es superior. Yo le sacaba unos 6/7 días sin hacer deporte, a este casi 3 días con mismo uso.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/19, 13:05:25
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Eso sí, en batería el Galaxy Watch es superior. Yo le sacaba unos 6/7 días sin hacer deporte, a este casi 3 días con mismo uso.

Dime como le sacas tres días, de verdad te digo por que para mi 2 días ya es un milagro eso sin poner ningún día el gps ni escuchar música tan solo vinculado y recibiendo unas 50 notificaciones respondiendo la mitad y haciendo o contestando algunas llamadas 2 o 3 de no más de 10 segundos.
No lo apago y lo de la integración con Apple obvio que lo es, el active 2 tiene detección de caída también y el ECG lo activan en enero como pasó ya con nuestro anterior Apple Watch series 4... Bixby me sorprendió sinceramente funciona como te digo llevo un sx max vinculado a series 5 lte y un s10 plus al active 2 y te aseguro que ambos funcionan muy bien pero el samsung es más configurable y ofrece lo mismo que el appel a un precio un 35% inferior.
Samsung se puso las pilas y es el único que le hace sombra.... Que no digo que sea malo el appel wacht de serlo no lo hubiera comprado además viniendo del serie 4.
Pero las notificaciones los emails de iclloud llegan cuando quieren, los de Outlook tardan, los únicos los de Gmail... Después telegram va fantastico pero whassap aveces mal... Tiene altavoz y no puedes configurar sonidos solo el qje trae.
Los avisos de YouTube no los pía te llegan pero tienes que abrir para saber que está...
Todo lo contrario en el active y créeme que me gusta el ecosistema Appel, tengo las ipad pro 11 y mini 5 y un Mac además de disco duro y altavoz integente de appel, pero me parece vergonzoso que ocurra esto además de la escasa autonomía en samsung con todo conectado con nfc que es súper rápido con play samsung el gps lo utilizo y hago sesiones deportivas y me dura 3 días sobradamente y luego eso es defectuoso en los dos como estas batería pueden tardar más de 2 horas en cargarse????? Sabiendo de la poca autonomía ya podrían a ver creado una carga rápida.
Cómo decía en post anteriores he tenido todos y cada uno de los Apple watch y aun siguen con fallos garrafales de los primeros.
Pero desgraciadamente me gusta IOS no lo voy a negar y me da envidia que samsung lo este haciendo bien y estos de Cupertino se sirvan de la sopa boba.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/19, 19:04:35
Usuario registrado

Cita:
Dime como le sacas tres días, de verdad te digo por que para mi 2 días ya es un milagro eso sin poner ningún día el gps ni escuchar música tan solo vinculado y recibiendo unas 50 notificaciones respondiendo la mitad y haciendo o contestando algunas llamadas 2 o 3 de no más de 10 segundos.
No lo apago y lo de la integración con Apple obvio que lo es, el active 2 tiene detección de caída también y el ECG lo activan en enero como pasó ya con nuestro anterior Apple Watch series 4... Bixby me sorprendió sinceramente funciona como te digo llevo un sx max vinculado a series 5 lte y un s10 plus al active 2 y te aseguro que ambos funcionan muy bien pero el samsung es más configurable y ofrece lo mismo que el appel a un precio un 35% inferior.
Samsung se puso las pilas y es el único que le hace sombra.... Que no digo que sea malo el appel wacht de serlo no lo hubiera comprado además viniendo del serie 4.
Pero las notificaciones los emails de iclloud llegan cuando quieren, los de Outlook tardan, los únicos los de Gmail... Después telegram va fantastico pero whassap aveces mal... Tiene altavoz y no puedes configurar sonidos solo el qje trae.
Los avisos de YouTube no los pía te llegan pero tienes que abrir para saber que está...
Todo lo contrario en el active y créeme que me gusta el ecosistema Appel, tengo las ipad pro 11 y mini 5 y un Mac además de disco duro y altavoz integente de appel, pero me parece vergonzoso que ocurra esto además de la escasa autonomía en samsung con todo conectado con nfc que es súper rápido con play samsung el gps lo utilizo y hago sesiones deportivas y me dura 3 días sobradamente y luego eso es defectuoso en los dos como estas batería pueden tardar más de 2 horas en cargarse????? Sabiendo de la poca autonomía ya podrían a ver creado una carga rápida.
Cómo decía en post anteriores he tenido todos y cada uno de los Apple watch y aun siguen con fallos garrafales de los primeros.
Pero desgraciadamente me gusta IOS no lo voy a negar y me da envidia que samsung lo este haciendo bien y estos de Cupertino se sirvan de la sopa boba.

Pues para rozar los 3 días, es sin hacer deporte, solo caminar, sin uso del LTE, ni wifi activado, sin giro de muñeca (nunca me ha gustado en ningún smartwatch) y pantalla sin always on. Por la noche modo avión porque me lo quito. Solamente uso de las funciones smart, ver notificaciones, responder alguna, algún par de llamadas muy cortas, completar anillos y con todas las notificaciones y localización activada.
Pero bueno la media para mi es de dos días usándolo normal.
No sé que tal será este active 2, pero el Galaxy Watch me ha durado 9 meses y para lo que vale hubiera preferido un Amazfit ( a parte de la cantidad de problemas que han dado los sensores del Galaxy, como se h reportado en el subforo específico del reloj que yo por suerte no llegué a sufrirlos). Mi comparación es solo Galaxy Watch que salió hace un año vs los series 5.

Por cierto no sabía lo del ECG en el active2, acabo de leerlo, pero no veo q lleve brújula? solo acelerómetro y giroscopio..... es que no lo he visto en las características.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Tags
apple, censo, cinco, encuesta, series, watch

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes