![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
¿Sabéis para cuándo presentará Apple novedades en sus iMac? Me extrañó mucho que no presentara nada cuando sacó el iPhone 7... Saludos. |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]()
Pues para Febrero/Marzo quizás, pero con Apple ya solo es seguro el iPhone que lo renuevan en Octubre, el resto a saber ya.
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo me he cansado de esperar durante meses y encargué ayer el 5k.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Viendo que en casi año y medio lo único que han actualizado es el nuevo MacBook Pro con una Touch Bar y aumentando precios quizás sea lo mejor. Lo mismo el nuevo iMac solo actualizan el teclado con Touch Bar, procesadores de 6ª/7ª generación y nuevas gráficas AMD Polaris, pero con precios 200€/300€ más caros que ahora. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
yo voy a por otro Imac de 27 5k, paso de esperar el renuevo y soltar 3.500 euros o 4.000 por algo más completo.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
O lo mismo dejan los precios asi, nunca se sabe con Apple, pero lo que parece claro que sin renovación desde Octubre del 2015, algo tienen que hacer ahora en 2017, aun por mucha pantalla 5K que ya por 900€ tienes alguna. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Mantener los precios?, no lo creo. Habrá que rascarse aún más el bolsillo si cabe, como ya viene ocurriendo en cada actualización de los IPhone, IPad o MacBook Pro. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En unos meses descubrirás si merece la pena o no haber esperado, pero creo que el que necesita una cosa así es porque le va a sacar beneficios y cada día que pasa esta perdiendo dinero por no poder realizar su trabajo con las mejores condiciones posibles. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ojalá que el iMac no se lo carguen como han hecho con los MacBook Pro, espero y deseo que sigan siendo ampliables en RAM (por lo menos en el 27") y disco duro por el usuario y que sigan teniendo procesadora de 4 núcleos y gráficas dedicadas como hasta ahora. Ah y que no suban más lo precios porque sino conseguirán que al final la gente busque otras opciones más potentes/ampliables/económicas...
Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Del renuevo hay ya rumores? |
|
![]()
Pues el tema del iMac 5K me está tentando también bastante...
|
|
||||
|
||||
![]()
A mí me gustaría mucho también que renovarán el Monitor de Apple ya que lleva desde 2011 sin renovarse y ya le toca ya que tiene bastantes marcos y es algo gordo de grosor viendo los actuales monitores finos y sin apenas marcos, además le haría falta para dar las nuevas conexiones como el usb C, ojalá lo saquen:
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...?client=safari Ese Monitor aunque costase 1.000€ (con el descuento de estudiante o en tiendas como Amazon, etc...) creo que me lo pillaría ya que luego es 100% compatible con el ecosistema Apple como por ejemplo Facetime, si incorpora gráficas, altavoces, etc y luego sería un monitor que duraría muchos años y no se quedaría obsoleto ya que con esas características podría durar incluso más de 5-6 años como ha durado el anterior Apple Thunderbolt Display de 2011... Yo creo que lo lógico sería renovar tanto el iMac como el Monitor y que tuviesen similar diseño sin apenas marcos sobretodo el iMac ya que la parte inferior es enorme... Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
![]() ![]() ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 08/01/17 a las 23:11:03 |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno al final he caido al pozo, iMac 27" 5K, i7 4GHz, 32GB RAM, 1 TB SSD y la AMD Radeon R9 M390 2gb por 3.100.
Lo que venga en un futuro dentro de 3-4 meses pues Dios dirá, estar esperando a meses vista para luego tener un nuevo Imac más caro y cuyo modelo "pepino" se va a los 4.000 euros pues....nada, si la he cagado o tampoco es para tanto ya lo veremos jejeje. Espero tener ordenador para largo, ya que el air de 2012 aqui sigue dando caña a pesar de todo lo nuevo. Como veis, no soporto estar a la expectativa de que actualicen dispositivos, es peder tiempo divagando y esperando cosas que pasarán o no, carpe diem decian no? A ver que tal cuando me llegue jejeje. Saludos! Úlima edición por josexu fecha: 10/01/17 a las 21:36:53 |
|
||||
|
||||
![]()
La ram es una locura pedirla de fabrica con 32Gb de ram, creo que se cambia facil y no hace falta que sea especifica, pero a lo hecho pecho.
A disfrutar, tienes ordenador para unos años. |
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario: | ||
Toretto (10/01/17)
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya son ganas de pagar de más por lo mismo:
720€ 32GB de RAM en la Apple: ![]() VS 240€ en cualquier otro sitio cambiándola tu: ![]() Ni que las de Apple estuviesen bañadas en oro, aparte que la RAM es súper fácil de cambiar por uno mismo y no anula la garantía! Yo sin duda me ahorraría esos 500€, si quieres/necesitas más potencia pues si puedes ampliar procesador, gráfica e incluso disco duro ya que eso anula garantía y no podrías ampliarlo tu luego, pero en el caso de la RAM créeme que es una tontería. Yo en todos los Mac que he tenido he ampliado la RAM yo mismo por 4 duros, huye de la joyería de Apple, que Cook es un especulador (lo siento pero es que cada vez que veo esos precios de ampliación me entra la risa) Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
![]() ![]() ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 10/01/17 a las 23:28:42 |
|
||||
|
||||
![]()
Pues no es moco de pavo 500€ menos....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario: | ||
Toretto (10/01/17)
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo sin duda me ahorraría los 500€ de la RAM cambiándola tu mismo y le metería la gráfica más potente por 300€ (quedándote aún 200€ en la cartera) que eso sí lo notaras ya que supongo que vas a ganar dinero con el Mac viendo lo que te vas a gastar para tener un pepino de semejante calibre:
![]() Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]()
Las configuraciones que manejo son estas
![]() La diferencia de Ram son 208€, que es lo que sale luego ampliara 32gb. Asi que por eso meto los 32 ya de inicio. Respecto a gráfica ciertamente hay un modelo con 4gb dedicados pero el uso mio tirará mas de procesador/ram que de gráfica y la grafica de 4gb da ya otro saltito de 300€....y ya si que no me da. Lo de ganar dinero...bueno...no creo que gane dinero, es para uso particular. Úlima edición por josexu fecha: 11/01/17 a las 07:32:55 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a josexu por este comentario: | ||
Toretto (11/01/17)
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|