Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone X
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03/04/18, 09:00:33
elpibelopez elpibelopez is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Unhappy El iPhone X me duró un día

Ayer he roto la hucha para pasar de un 7 Plus a un iPhone X, me llama eso de tener la pantalla mas grande en un tamaño reducido.
Después de pasar la copia de seguridad y empezar a utilizarlo la primera sensación es de volver atrás en tamaño con el X.
Al compararlo con mi 7 plus lo primero que me llama la atención es la pantalla, tengo la sensación de que es mas pequeña.
Es más alargada pero también es más estrecha.
Entonces he pasado un rato comparando ambas pantallas, tanto fotos como vídeos. Pienso que es como volver al tamaño de un iPhone 4.
Al ser más alargada que ancha tanto los vídeos como las fotos las tiene que reescalar al formato y veo las fotos y los vídeos más grandes en mi 7 plus que en él X.
Al igual que en instagram, las fotos se ven mas grandes en el Plus.
Por lo tanto me parece engañoso que tenga más pantalla cuando lo veo todo más pequeño.
Me gustan los gestos, suplen a la perfección la ausencia de botón y la calidad de la pantalla es muy buena.
Face ID va bien, pero me parece muy cómodo también el Touch ID, los dos sistemas cometen fallos en ocasiones por lo tanto me parecen parejos.
Es mas grueso que un plus y no es mas ligero pese a ser mas pequeño.
Para el que tenga un 7 o 8 el X es genial, mismo tamaño con más pantalla mas alargada.
Pero para los que nos gusta el plus... o venimos de un plus o simplemente nos gustan pantallas grandes, se me hace una pantalla pequeña.
El diseño me encanta, el blanco con el cromado de los laterales me recuerda a los primeros iPhone o iPod.
Al final es muy caro para lo que a mi me aporta.
Esta tarde iré a devolverlo y me reservaré la pasta al de este año si es que hay un plus todo pantalla.

Se que aunque digamos que el tamaño del X es perfecto, que me cabe en la mano, que lo manejo bien, cuando veamos una pantalla completa en un plus, nos olvidaremos de todo esto al igual que hicimos el día en que salio el plus.

Espero que esto le sirva a los que tengan dudas como tenia yo, que hasta que no lo he probado por mi mismo no lo he visto.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 03/04/18, 09:55:58
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

El iPhone 11 Plus será igual, mas pantalla pero en formato 19.5:9, como la 18.5:9 de Samsung que se ha puesto de moda porque se usa en cinematogafía y dicen que es mejor que los 16:9
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 11:54:52
jasered jasered is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El iPhone 11 Plus será igual, mas pantalla pero en formato 19.5:9, como la 18.5:9 de Samsung que se ha puesto de moda porque se usa en cinematogafía y dicen que es mejor que los 16:9
Es mejor para ver películas solamente. Para un uso normal se ve un formato excesivamente alargado. Pero esto es cuestión de acostumbrarse. Recuerdo cuando sacaron el iPhone 5 y también pensábamos lo mismo, y al final nos acabamos acostumbrando.

Lo cierto es que ahora todos los formatos deberán ir poco a poco ajustándose a este formato (fotografías, videos, etc), porque de momento se pierde mucha pantalla.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jasered por este comentario:
elpibelopez (03/04/18)
Viejo 03/04/18, 12:49:48
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Han aprovechado las dimensiones de los actuales para meter esa pantalla.
Pienso que el plus no veremos una pantalla estrecha, sera un Plus de dimensiones actuales con todo pantalla.

Cita:
Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
Es mejor para ver películas solamente. Para un uso normal se ve un formato excesivamente alargado. Pero esto es cuestión de acostumbrarse. Recuerdo cuando sacaron el iPhone 5 y también pensábamos lo mismo, y al final nos acabamos acostumbrando.

Lo cierto es que ahora todos los formatos deberán ir poco a poco ajustándose a este formato (fotografías, videos, etc), porque de momento se pierde mucha pantalla.
Si te tienes que acostumbrar es que no es bueno. Como fumar, los primeros cigarros te tienes que acostumbrar.
Cuando compre el plus, mi antiguo 6 me parecía que tenia una pantalla ridícula, sin periodo de adaptación.
Ayer me compro el X y la sensación fue a la inversa, no de calidad, si no de tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 13:38:43
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

En vídeos y juegos es una delicia el formato de pantalla del X, incluso diría en Apps ya que permite leer y ver mucha más información en pantalla sin tanto scroll, lo único donde si no me gusta es con las fotos que si ya en 16:9 se acortan ya que digamos el estándar sigue siendo 4:3, no digamos ya ahora en 18,5:9... Aveces he pensado en modificar que las fotos las haga en 16:9, pero claro a costa de sacrificar mpx o de hacerlas con una App de terceros pues no me hace gracia... De todas formas el mejor sitio para ver las fotos siempre ha sido, es y será en el Ordenador o en el iPad que es 4:3 y la pantalla es más grande y da para ver y editar mejor que en un iPhone por mucho Plus que sea...
Viejo 03/04/18, 14:13:03
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
En vídeos y juegos es una delicia el formato de pantalla del X, incluso diría en Apps ya que permite leer y ver mucha más información en pantalla sin tanto scroll, lo único donde si no me gusta es con las fotos que si ya en 16:9 se acortan ya que digamos el estándar sigue siendo 4:3, no digamos ya ahora en 18,5:9... Aveces he pensado en modificar que las fotos las haga en 16:9, pero claro a costa de sacrificar mpx o de hacerlas con una App de terceros pues no me hace gracia... De todas formas el mejor sitio para ver las fotos siempre ha sido, es y será en el Ordenador o en el iPad que es 4:3 y la pantalla es más grande y da para ver y editar mejor que en un iPhone por mucho Plus que sea...
No es que haya jugado mucho en este tiempo, pero es la sensación de perder pantalla.
no digo que se vea mal, se ve de lujo, pero pierdo pantalla, las fotos, instagram, todo se ve mas grande en el plus.
Quiero mas pantalla y en teoría el X la tiene, solo en teoría.
Tampoco ves tanta informacion como dices, la pantalla es igual de larga que el plus y el X entre notch y la parte de abajo ya pierde mas que el plus. tampoco lo veo.

No quiero convencer a nadie, solo que estoy decepcionado y volveré a mi 7 plus.
donde veo todo mas grande.
A ver con que nos sorprenden en septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 14:22:12

Predeterminado

Quizá para los que sois más del Plus pues si, tendréis que esperar al X Plus, en mi caso como siempre he sido más del tamaño normal sin duda para mi el X gana al refrito normal y con todas las chuches del Plus (bueno en esta ocasión incluso mejor que un 8 Plus ya que éste está por debajo).

Habrá que ver este año los nuevos X a ver si siguen jugando también con el más hardware solo en el Plus para obligarte a comprar ese más por los ingredientes extra que por el tamaño...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 03/04/18, 14:24:14
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Yo siempre he sido de posibilidades, no de tamaño, incluso prefiriendo tamaño pequeño siempre y cuando todo lo que ofrece sea lo mismo.

Para mí es sencillo: si el iX tiene todo lo nuevo, incluida una cámara algo mejor, la delantera, etc, y el 8P tiene tamaño, yo paso del tamaño y me quedo con el iX de calle. Vamos, que encima yo aún vería bien las 4" en un móvil si tiene TODO lo que tienen sus hermanos mayores.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 14:36:48
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Quizá para los que sois más del Plus pues si, tendréis que esperar al X Plus, en mi caso como siempre he sido más del tamaño normal sin duda para mi el X gana al refrito normal y con todas las chuches del Plus (bueno en esta ocasión incluso mejor que un 8 Plus ya que éste está por debajo).

Habrá que ver este año los nuevos X a ver si siguen jugando también con el más hardware solo en el Plus para obligarte a comprar ese más por los ingredientes extra que por el tamaño...

El X es un pepino comparado con cualquiera por debajo suyo, 8 plus, 8, etc... Sin perder nada e incorporando cosas nuevas, como los gestos.
Veremos que pasa en septiembre y por donde van los tiros, guardare la pasta para entonces.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 14:42:10
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Yo siempre he sido de posibilidades, no de tamaño, incluso prefiriendo tamaño pequeño siempre y cuando todo lo que ofrece sea lo mismo.

Para mí es sencillo: si el iX tiene todo lo nuevo, incluida una cámara algo mejor, la delantera, etc, y el 8P tiene tamaño, yo paso del tamaño y me quedo con el iX de calle. Vamos, que encima yo aún vería bien las 4" en un móvil si tiene TODO lo que tienen sus hermanos mayores.
La tendencia y la demanda es de pantallas cada vez mas grandes, por muy cómodo que sean las 4" y la potencia que tenga.
Apple se subió al carro cuando otras marcas ya hacían pantallas mas grandes, perdió clientes por ese motivo en el tiempo que ha estado hasta que saco el 6 plus.
El 6 plus se compro sin verlo, la gente quería algo grande, como fue mi caso.

El día que incorporen grafeno para las pantallas se abrirá un nuevo mundo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 15:40:10
maikel7505 maikel7505 is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Yo tambien soy mas de Plus, pero la verdad es que cuando te acostumbras al tamaño del X es una delicia, muy comodo de manejar y de llevar en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 15:51:15
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Yo tambien soy mas de Plus, pero la verdad es que cuando te acostumbras al tamaño del X es una delicia, muy comodo de manejar y de llevar en el bolsillo.

La pantalla se ve de cine, es un buen tamaño, cómodo, los gestos intuitivos.
Pero no puedo pasar por perder pantalla.
Esperare al próximo plus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a elpibelopez por este comentario:
maikel7505 (03/04/18)
Viejo 03/04/18, 15:55:58

Predeterminado El iPhone X me duró un día

A vosotros no os pasa con el Plus que luego vas como RoboCop? Es lo malo que le veo, que luego vas con vaqueros y no te puedes ni sentar con el Plus en el bolsillo, para conducir lo mismo (aunque normalmente lo llevo en el soporte) pero si vas de ocupante pues eso lo mismo, incluso para agacharte a recoger las necesidades del perro o cualquier otra cosa es molesto y da esa sensación que se vaya a doblar.

Incluso lo de tener que usar las 2 manos no me molesta tanto aunque sea más cómodo usar a 1 mano como en el normal, pero lo que si no puedo es con lo incómodo que es en los bolsillos, trabajando, haciendo deporte... En invernalia aún porque llevas más ropa y bolsillos, pero cuando llega la manga corta se me hace imposible de llevar...

Viejo 03/04/18, 16:01:58
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
A vosotros no os pasa con el Plus que luego vas como RoboCop? Es lo malo que le veo, que luego vas con vaqueros y no te puedes ni sentar con el Plus en el bolsillo, para conducir lo mismo (aunque normalmente lo llevo en el soporte) pero si vas de ocupante pues eso lo mismo, incluso para agacharte a recoger las necesidades del perro o cualquier otra cosa es molesto y da esa sensación que se vaya a doblar.

Incluso lo de tener que usar las 2 manos no me molesta tanto aunque sea más cómodo usar a 1 mano como en el normal, pero lo que si no puedo es con lo incómodo que es en los bolsillos, trabajando, haciendo deporte... En invernalia aún porque llevas más ropa y bolsillos, pero cuando llega la manga corta se me hace imposible de llevar...

Sí, y podría dejar en eso el comentario

Pero el problema son las funciones. El 7P tiene la cámara buena de verdad, y lo mismo pasó con el 6sP y 6P. Yo quiero todas las funciones y por eso he elegido los tres Plus.

Todos querríamos tener lo mejor en todas las opciones, pero no creo que eso pase en Apple. Para mí, justamente porque un móvil es un móvil, yo preferiría un 5s con todo lo del iX que un Plus. Siempre tienes que buscar pantalones con bolsillos anchos o usar una bolsa, mariconera o algo así. No es una tragedia, a todo se hace uno, pero el 5s lo podías llevar en un bolsillo de cualquier pantaloneta/boxer sin miedo a que se cayera y los Pluses se te pueden salir en cualquier momento.

Además, yo tengo tablet, portatil y un iMac, por lo que el tamaño en sí no me sirve de nada en casa. Fuera de casa, un GPS me sobra en 4", el WhatsApp también, Twitter también...
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (03/04/18)
Viejo 03/04/18, 16:05:57

Predeterminado El iPhone X me duró un día

Lo bueno precisamente del X 2017 actual es que tiene todos los ingredientes en el tamaño normal (bueno incluso mejores ingredientes que un 8 Plus). Por eso para mi y para muchos es perfecto.

Lo malo? Que seguramente este año Los X 2018 sigan la misma estrategia de antaño de dar solo las mejores chuches en él X Plus y en el X normal lo dejarán seguro con menos ram, menos autonomía y seguramente alguna cosa en la cámara, ya veurem... Ojalá diesen opciones solo en tamaño sin sacrificar ingredientes por lo menos en los X dado los precios en los que nos movemos ya...

Viejo 03/04/18, 16:12:43
Usuario registrado

Predeterminado

Yo aún lo querría más pequeño. PARA MÍ, el tamaño tiene que ser para películas, puede que juegos, algo de trabajo... pero ese no es el uso que le doy yo al móvil. Películas las veo en el iPad, en el proyector o la tele, jugar juego poco en el iPhone, no hago nada de trabajo... Si tengo un aparatito pequeño, para mí mejor.

Ahora bien, Apple saca un iX2 de 4" y a lo mejor le mete una rueda para llamar xd
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 16:22:35
maikel7505 maikel7505 is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Cita:

Yo cuando voy a comprarme un pantalon, antes de probarmelo meto el iPhone en el bolsillo y si no cabe es que no me queda bien ese
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a maikel7505 este post:
elpibelopez (03/04/18), Toretto (03/04/18)
Viejo 03/04/18, 17:29:44
Usuario registrado

Predeterminado

Lo compre ayer y lo he devuelto hoy, no quiero perder pantalla.
Lo compre pensando que la pantalla era más grande que el plus, en un tamaño reducido.
El formato me ha matado y quizá que no se aproveche más la pantalla en el uso del teléfono.
Efectivamente el plus es más grande, puede que a veces incomodo, pero tengo las manos grandes y me apaño perfectamente.
Para los que quieren todo en un tamaño reducido el X es su teléfono.
Para los que queremos pantallas grandes espero que nos den algo en septiembre.

Seguiré haciendo como dice @maikel7505 jejejeje

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a elpibelopez por este comentario:
maikel7505 (03/04/18)
Viejo 03/04/18, 17:33:08
Usuario registrado

Predeterminado

Otra cosa que vi a favor del X fue el Audio, suena mejor que los anteriores.
Al igual que la batería, aguanta mejor.
Me da rabia que en tema autonomía a los anteriores nos vayan reduciendo con las actualizaciones.
Antes me duraba más que ahora incluso haciendo un cambio de batería.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 13:51:35
Leonardo10 Leonardo10 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Pff es realmente grande
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes