Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Pro
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/07/17, 18:37:35
Naqui Naqui is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado El IPad Pro es un portento tecnológico, pero...

Hace unos meses me compré el IPad Pro 12,9" de 32GB. Y, sí, es una pasada de táblet: rapidísima, fantástica resolución de pantalla y nitidez, larga duración de la batería... etc.

Pero hay varias cosas que no me gustan tanto y que no llego a entender:
¿Por qué es tan complicado el intercambio de archivos con Windows?
¿Por qué no cuenta con un administrador de archivos que muestre la ubicación de los mismos, que permita cambiarlos de carpeta o pulsar directamente sobre ellos para que los abra la aplicación predeterminada o la que elijamos?

Hay algunas aplicaciones que pretenden ser algo parecido a un administrador de archivos, pero ninguna es ni de lejos tan intuitiva y completa como la que viene de forma nativa con Windows o incluso Android.

Tengo que estar siguiendo tutoriales para poder pasar música, fotos o vídeos para poder intercambiarlos entre mi ordenador y el IPad con el ITunes. Y, o soy muy torpe o es tan complicado como parece. Solo lo consigo después de varios intentos. Hasta el punto en que ya lo he dejado por imposible.

¿Por qué lo complican tanto? Una simple tarjeta SD es un millón de veces más sencilla y eficiente que este portento tecnológico.

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 09/07/17, 19:48:47
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Por un lado, ahora con la llegada de IOS 11 verás que cambia mucho la película.
Por otro lado, vale que es algo "tedioso" por decir algo el tener que depender de iTunes, pero complicado tampoco diría!

Enviado desde mi iPhone 7Plus utilizando Tapatalk

www.javieraunonfotografia.com
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jaumar por este comentario:
Naqui (09/07/17)
Viejo 09/07/17, 20:18:55
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

A mi no me parece teodioso ni complicado todo lo que dices.

Con iOS 11 y la aplicacion Files sera mas facil todo, pero yo me mando los archivos por correo, los alojo en dropbox, mega, gdrive,... Y si todo eso no vale pues tiras de iTunes, que es la formas mas sencilla de tenerlo ordenado.

Lo que si es verdad que a Apple no le gusta la pirateria, y no es como android, coges un disco en casa de un amigo en un pendrive y lo pasas por otg a la tablet y ya esta, sin pagar un duro.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Naqui (09/07/17)
Viejo 09/07/17, 20:20:29
Naqui Naqui is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Ojalá tengáis razón y mejore con el IOS 11. Yo llegué a pensar varias veces en venderlo.

Lo compré principalmente para dibujar con el Apple Pencil. Y es una maravilla, casi tan bueno como una Wacom Cintiq. Pero la dificultad que encuentro para pasar los dibujos al PC y darle los retoques finales con Photoshop ha hecho que casi no le dé uso en meses. Y sé que basta con acostumbrarse al método, pero es que siempre acabo aburrido de intentarlo y lo dejo arrimado.

Tal vez sea cosa mía, que me hago mayor para las nuevas tecnologías

Saludos

Úlima edición por Naqui fecha: 09/07/17 a las 20:23:44
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 21:36:52
tochiba y llego tochiba y llego is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Naqui Ver Mensaje
Hace unos meses me compré el IPad Pro 12,9" de 32GB. Y, sí, es una pasada de táblet: rapidísima, fantástica resolución de pantalla y nitidez, larga duración de la batería... etc.

Pero hay varias cosas que no me gustan tanto y que no llego a entender:
¿Por qué es tan complicado el intercambio de archivos con Windows?
¿Por qué no cuenta con un administrador de archivos que muestre la ubicación de los mismos, que permita cambiarlos de carpeta o pulsar directamente sobre ellos para que los abra la aplicación predeterminada o la que elijamos?

Hay algunas aplicaciones que pretenden ser algo parecido a un administrador de archivos, pero ninguna es ni de lejos tan intuitiva y completa como la que viene de forma nativa con Windows o incluso Android.

Tengo que estar siguiendo tutoriales para poder pasar música, fotos o vídeos para poder intercambiarlos entre mi ordenador y el IPad con el ITunes. Y, o soy muy torpe o es tan complicado como parece. Solo lo consigo después de varios intentos. Hasta el punto en que ya lo he dejado por imposible.

¿Por qué lo complican tanto? Una simple tarjeta SD es un millón de veces más sencilla y eficiente que este portento tecnológico.

¿A alguien más le pasa?
Otra aquí que piensa lo mismo que tú. Me gusta en general bastante Apple por el diseño y por la fluidez y del sistema pero a mí también se me hace un mundo el tener que andar con tutoriales para el simple intercambio de archivos y el tener el dichoso iTunes todo el rato incordiando. Tanto me está molestando que estoy pensando muy seriamente en cambiarme al lado oscuro, voy a esperar unos meses a ver ese gestor de archivos que Apple va a sacar con la nueva versión de iOS y después decidiré.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a tochiba y llego por este comentario:
Naqui (09/07/17)
Viejo 09/07/17, 22:14:16
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Naqui Ver Mensaje
Ojalá tengáis razón y mejore con el IOS 11. Yo llegué a pensar varias veces en venderlo.

Lo compré principalmente para dibujar con el Apple Pencil. Y es una maravilla, casi tan bueno como una Wacom Cintiq. Pero la dificultad que encuentro para pasar los dibujos al PC y darle los retoques finales con Photoshop ha hecho que casi no le dé uso en meses. Y sé que basta con acostumbrarse al método, pero es que siempre acabo aburrido de intentarlo y lo dejo arrimado.

Tal vez sea cosa mía, que me hago mayor para las nuevas tecnologías

Saludos

Pues yo tardo cero coma en tener todo con iCloud. Y uso W10, aunque es mucho mas cuando abro el MacBook y me encuentro que todo esta en la carpeta iCloud sincronizado.

Aunque el problema es el limite de 5Gb, si quieres mas pues toca pagar.

Supongo que es mas fácil copiar t pegar, pero cuando ha venido algún amigo a casa con android también ha sido algo caótico y he usado google fotos o google drive, eso de estar sacando la micro sd o estar conectando por cable no es tan fácil como parece o será que Samsung también le gusta el riesgo como Apple y lo pone difícil.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Naqui (09/07/17)
Viejo 09/07/17, 22:47:56
jasered jasered is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Lo que comentáis es lo primero que ve alguien recién llegado al ecosistema Apple con el chip de usarlo como un Windows. Buscáis carpetas dónde alojar archivos, copiarlos y pegarlos en otra ubicación. En Mac podría ser más o menos así, que tampoco, pero en iOS tenéis que cambiar el chip. Son sistemas operativos diferentes con formas de interactuar diferentes. No tenéis que pensar en carpetas contenedoras de archivos, sino en aplicaciones y formas de compartir entre ellas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jasered por este comentario:
Naqui (09/07/17)
Viejo 09/07/17, 23:49:13
antjeroga antjeroga is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (19)

Tu modelo de iPhone: iPhone 8
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Al principio, a todos nos pasa lo mismo. Luego te habitúas y ya no lo ves tan molesto. Al contrario.

Enviado desde mi iPhone
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a antjeroga por este comentario:
Naqui (10/07/17)
Viejo 10/07/17, 00:09:06
Naqui Naqui is offline
Usuario registrado

Predeterminado

He de reconocer que, últimamente, como le estoy dando más uso por que se me averió el ordenador, he descubierto muchas de sus virtudes. Me asombra lo que dura su batería en comparación con otras tabletas, su velocidad de procesado, la calidad de su pantalla... Pero aún así, sigue sin convencerme algunos aspectos de su sistema operativo, sobretodo lo mencionado sobre la forma de operar con archivos.

Supongo que, tal como dice Jasered, es cuestión de acostumbrarse. Lo que pasa es que unas personas nos cuesta más que a otras. Paciencia, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 00:25:28
Naqui Naqui is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Otra aquí que piensa lo mismo que tú. Me gusta en general bastante Apple por el diseño y por la fluidez y del sistema pero a mí también se me hace un mundo el tener que andar con tutoriales para el simple intercambio de archivos y el tener el dichoso iTunes todo el rato incordiando. Tanto me está molestando que estoy pensando muy seriamente en cambiarme al lado oscuro, voy a esperar unos meses a ver ese gestor de archivos que Apple va a sacar con la nueva versión de iOS y después decidiré.
Cómo te entiendo. Yo llegué a arrepentirme de no haber elegido la Surface de Microsoft (imagino que ese será el "lado oscuro" ). Me había decidido por esta porque era más barata y la calidad de su lápiz digital era mayor. Estuve un tiempo pensando "tenía que haber ahorrado más e ir a por la Surface".

Pero ahora pienso que esta tablet tiene tanto potencial y tanta calidad que se merece una oportunidad. Y en ello estoy.

Úlima edición por Naqui fecha: 10/07/17 a las 00:49:14
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 22:31:19
ajvulcan ajvulcan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Hay que reconocer cosas... el tema de la gestión de archivos en iOS siempre ha sido penosa. El que las aplicaciones estén metidas en sandboxes tiene ventajas pero la implementación de iOS es demasiado pobre como para que sea algo tan sencillo como en Windows y android .

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajvulcan por este comentario:
Naqui (16/07/17)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes