![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Esa es la idea que yo buscaba, conseguir un sonido de calidad y uniforme por toda la casa, además de que al tenerlos distribuidos por distintas estancias, cualquier orden que se les de a través de "Oye Siri" automáticamente es acatada por uno de ellos, ya que al tenerlos así distribuidos te escuchan muy muy bien.
Yo tengo 3 grandes (2 blancos y uno negro), en salón, dormitorio principal y estudio. Y recientemente añadí 2 minis (blancos), en cocina y baño. En cuanto al volumen los grandes los tengo al 20% y los minis al 40%. Y el sonido que consigo en casa simplemente a esos volúmenes es bastante contundente. Han mejorado mucho desde que probaste tú por primera vez el grande y no te convenció. Yo siempre los he recomendado. Eso sí, necesitas si o sí una suscripción a Apple Music. De todas formas algún fallo siguen teniendo y hay cosas que son mejorables, pero poco a poco en ello están. A mí, ahora mismo lo que más me molesta es que cuando inicias la reproducción suenan más alto que cuando ya pasan al siguiente tema, no sé por qué pero disminuye el volumen general manteniendo el mismo porcentaje. Y por ejemplo si le dices que "Oye Siri Siguiente" y pasa al siguiente tema automáticamente vuelven a sonar algo más alto de volumen y cuando pasa al siguiente tema sin darle órdenes, siguiendo el ritmo de reproducción de la música, pues otra vez vuelve a disminuir el volumen y sigue así hasta que se le vuelva a dar otra orden. No sé si me explico, jajaja. Ya observarás si te pasa lo mismo. |
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a alberto4789 este post: | ||
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Todavía no ha llegado a España el reconocimiento de voz (por lo visto ya funciona con el inglés), no sé a que esperan para implementarlo cuando ya hace bastante tiempo que anunciaron esa funcionalidad. Cuando lo implementen reconocerá la voz de cada usuario y actuará en consecuencia.
En cuanto a la segunda pregunta, yo tengo macOS Big Sur y reconoce todos los HomePod tanto los normales como los minis. |
|
||||
|
||||
![]()
¿Se puede utilizar el HomePod como si fuera un despertador de mesilla? Me refiero: ponerle alarma, preguntar la hora, tiempo, etc. Porque no veo mucha información de que puede hacer realmente el HomePod y yo buscaba algo así como un reloj de mesilla, pero inteligente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es un altavoz inteligente, le falta pantalla para darte la hora, así que ni tiene luz para despertarte de forma natural, ni puedes ver la hora en la noche sin preguntarselo, … Veo hasta más cómodo dejar el Apple Watch como despertador en la mesita que un Homepod. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El mini dormitorio lo uso también como despertador https://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=852523 Mas lo que van añadiendo poco a poco en las actualizaciones Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 07/02/21 a las 08:40:53 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Eso es algo que me parece que falla. Especialmente este modelo Mini, que está pensado algo así como el Amazon Echo 4ª generación. Que puedes ponerlo en la mesilla que no ocupa mucho y usarlo para muchas cosas. Pero si no tiene la hora estática en el altavoz, poco se puede usar de reloj de mesilla inteligente. Me esperaré al siguiente modelo cuando salga, por si viene con alguna novedad interesante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hay un modelo con hora o sin hora, pero vamos que no creo que sea pensando en ponerlo en la mesita, sino que puedas en el salón tener la hora, o en la cocina controlar el tiempo, o al lado del PC para como Pedro Picapiedra salir corriendo cuando acaba la hora del teletrabajo,… no tiene por que ser solo pensando en colocarlo para molestar por la noche mientras duermes. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues a mi me parece súper útil como el Echo 4ª generación. Ya que tienes la hora reflejada en el altavoz y a la vez te hace de asistente virtual como el HomePod. Ojalá haga algo parecido apple en el HomePod de la siguiente generación. Me lo compraría seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No te digo que no sea útil, ya que puedes escribir mensajes que se muestren en vez de la hora, pero no porque sea un reloj despertador de mesita, sino por suplir la pantalla con algo más barato. Y como reloj despertador molesta, regale hace poco uno y la luz hay que apagarla si quieres total oscuridad, habrá al que le guste y al que no. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Deberían de pensar en eso, en ponerle una pantalla pequeña o algo así. Lo dicho, me esperaré a la generación siguiente. Para ver si viene con alguna sorpresa interesante que me pueda interesar. El de esta generación la verdad que no me cubre mis necesidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|