Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 4ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Ver Resultados: ¿Qué Apple Watch S4 has comprado?
Apple Watch S4 GPS 40mm Aluminio Gris Espacial 1 1.56%
Apple Watch S4 GPS 40mm Aluminio Plata 1 1.56%
Apple Watch S4 GPS 40mm Aluminio Oro 2 3.13%
Apple Watch S4 GPS 44mm Aluminio Gris Espacial 14 21.88%
Apple Watch S4 GPS 44mm Aluminio Plata 2 3.13%
Apple Watch S4 GPS 44mm Aluminio Oro 0 0%
Apple Watch S4 LTE 40mm Aluminio Gris Espacial 0 0%
Apple Watch S4 LTE 40mm Aluminio Plata 1 1.56%
Apple Watch S4 LTE 40mm Aluminio Oro 0 0%
Apple Watch S4 LTE 44mm Aluminio Gris Espacial 19 29.69%
Apple Watch S4 LTE 44mm Aluminio Plata 4 6.25%
Apple Watch S4 LTE 44mm Aluminio Oro 0 0%
Apple Watch S4 LTE 40mm Acero Negro 0 0%
Apple Watch S4 LTE 40mm Acero Plata 1 1.56%
Apple Watch S4 LTE 40mm Acero Oro 0 0%
Apple Watch S4 LTE 44mm Acero Negro 6 9.38%
Apple Watch S4 LTE 44mm Acero Plata 10 15.63%
Apple Watch S4 LTE 44mm Acero Oro 3 4.69%
Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/12/18, 13:03:10
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Que tal el cambio?? Yo voy en el primer watch aún y tengo el dilema de si me lo cambio en navidades o me espero a la versión 5...

Estoy en el punto que flaquea en varios aspectos (como es lógico) y excepto para cuando hago deporte que justamente ahora es poco, solo uso notificaciones, y la hora claro .

El tema es, si LTE o no y ya olvidarme bastante más del iPhone, si acero o no y si se vendrá un gran cambio con el próximo

Supongo que me diréis que me lo cambié que ya estoy tardando, no?

Yo venía del S2 aunque me he tirado como 6 meses sin él ya que lo vendí antes de que perdiera más dinero con la salida del S4, así que imagínate el cambio brutal en todo. Tanto es así que incluso he tenido que preguntar a @Lorne Malvo si el botón power era normal que estuviese a ras de caja y no sobresaliendo como en los anteriores modelos... Cambia el diseño, "todo pantalla" en la línea del iX (combinación perfecta) sin esos marcos de museo de los refritos, los cantos son más redondeados, las correas siguen siendo compatibles, la trasera está mejor integrada todo de una pieza y si tienes el hueso de la muñeca como yo hasta te queda mejor puesto el reloj que en anteriores generaciones que al tener el sensor tan mal integrado tenía que ponérmelo floja la correa para que no se me quedase torcido... Luego el LTE obligado si o si, que cómodo es salir a la calle sin el iPhone pudiendo pagar con Apple Pay, llamar por teléfono y tener conexión a internet ya sea haciendo deporte o simplemente saliendo a la calle sin necesidad del iPhone, es como tener un 2º iPhone siempre en la muñeca...

Creo que el cambio bueno es este, ya que además de todo eso lleva ya tecnología a la par con el iX y actuales modelos como LTE eSim, Bluetooth 5, diseño... El S5 será idéntico a este con otro ingrediente pero eso ya sabes que siempre son fascículos anuales que no merecen la pena, mejor renovar de diseño en diseño que además lo haces sumando un montón de ingredientes de golpe...

PD y el acero viste mejor, así que si quieres ir a una boda o fin de semana elegante mejor pillar el de acero que lo vistes como un Tag Heuer con una correa de acero a juego...
Sponsored Links
Viejo 10/12/18, 23:04:21
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Lo tendré en cuenta, pero el de Acero se va un poco de presupuesto la verdad.
El tema del LTE es que mi compañía por ahora nada de nada (Lowi) y no querría pagar por algo que ni por ejemplo en 1 año, fuera a aprovecharla.

-Sígueme en Twitter --> XavierCamps
Responder Con Cita
Viejo 11/12/18, 00:09:17
Sodapop Sodapop is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Yo tengo el de acero de la serie 0 y me esto planteando el cambio, pero me choca que si quieres comprar el de acero de la serie 4 tenga que ser forzosamente con celular... que no me interesa en absoluto
Responder Con Cita
Viejo 14/12/18, 18:44:15
Usuario registrado

Predeterminado

Los que tenéis el modelo blanco (con o sin acero), qué tal el blanco de la correa loop, se ensucia mucho? alguno que la utilice para hacer deporte con la versión Nike? qué tal con el sudor y el olor?
Estoy a punto de hacer el cambio y descartando el acero que se me va de presupuesto, me estoy mirando el Nike y estoy dudando entre negro o blanco (caja) y sobretodo por la correa. Me gustaría cambiar a blanco (todo lo tengo negro) y a parte de verlos en tienda cuando vaya a por él, querría saber el comportamiento de las correas.
Ahora mismo tengo la silicona negra nike con los agujeros amarillos.

Por cierto, para los que hacéis deporte, que tal los que tenéis la versión LTE y que tal los que no? en principio el lte solo me interesa para ello, y mi compañía Lowi, aun no tiene eSIM, así que haría una inversión sin saber fecha...
Viejo 14/12/18, 19:00:59
jaumar jaumar is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Yo pasé de in S3 Nike blanco, al S4 LTE negro. (aluminio ambos). De no haber sido el salto para coger el LTE, no lo hubiera hecho...(o sí) y me hubiera esperado al siguiente.

Pero el LTE lo quería probar, y desde luego no me arrepiento en absoluto. Yo para entrenar lo hago con otro dispositivo específico. Ahora bien, depende la ruta que voy a hacer, pues donde antes me llevaba el móvil para dicha ruta por si las moscas, ahora me pongo en la otra muñeca el Watch y ya está. (Entreno con dos relojes en ocasiones, si. jjjjjjjj).

Antes con la correa blanca, ni se ensuciaba ni olía (entonces entrenaba menos con el, pero si que lo usaba a diario para todo.) Eso si, ensuciar tal cual no, pero el color blanco de la Nike con puntos negros al menos a mi se termina "sobando", es impepinable que a la larga termine sobandose algo. Pero tuvo un envejecimiento muy bueno de todos modos.

Yo si fuera tu que tiene todo negro, cogería el blanco, y luego la correa puedes combinar de muchas maneras y colores. Y además cogería el LTE si hay previsión en tu compañía de que en un tiempo razonable puedas funcionar con eSim.

Pd: El 4 es de lejos el mejor que he probado, hubiera debido ser así desde el principio.

www.javieraunonfotografia.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a jaumar este post:
edymorales1989 (16/12/18), Toretto (14/12/18)
Viejo 14/12/18, 19:06:15

Predeterminado

Xavi pillalo en el color o material que más te guste, eso si te recomiendo yo también si o si con LTE ya que marca la diferencia y es un ingrediente estrella del S4 (a pesar de que el S3 ya lo tenía aunque no in Spain en su lanzamiento...). Es como tener siempre un 2º iPhone en la muñeca que puede salvarte en más de una ocasión o simplemente salir a entrenar o a según que sitio (a la compra por ejemplo) sólo con el Reloj dejándote el iPhone en casa, una maravilla!

Por cierto lo que más me gusta es que por fin con esta versión se nota fluido y rápido desde el primer día, se nota mucho el chip 64 bits doble núcleo, espero que éste modelo marque un precedente y sea muy longevo ya que por hardware es muy bueno y debería de durar bastantes años a buen nivel con cada nueva actualización... É una maravilla usar Siri para encender/apagar/cambiar de color las luces de casa, para entrenar sin ese lag de varios segundos que tenían los modelos anteriores, en serio se nota bastante.
Viejo 15/12/18, 00:00:42
Usuario registrado

Predeterminado [CENSO-ENCUESTA Apple Watch S4] Entra, vota y comenta el modelo que has comprado...

Vale, tengo más claro el blanco. Tengo la correa negra de eslabones baratilla de Amazon pero bueno eso lo podría resolver con una plateada de Amazon como la que tengo ahora que las hay.
El otro tema es el del LTE, que tengo curiosidad por probarlo y tenerlo pero Lowi no tiene previsión (les hice la consulta).
De ahí que no se si hacer que esté watch sea longevo y me lo pille con LTE aunque tarden 1 año en sacarlo, o con el cambio de color y que no ofrecen eSIM aún, pillarlo sin LTE y cuando ya lo tengan que será con otro modelo nuevo en el mercado, venderlo y pillar entonces modelo con LTE.
Eh aquí mi mar de dudas

PD: supongo que me esperaré un poco más y me acabaré pillando el LTE.

¡Gracias por las opiniones!

Úlima edición por xavi_7_77 fecha: 15/12/18 a las 01:13:30
Responder Con Cita
Viejo 15/12/18, 17:42:23
Usuario registrado

Predeterminado [CENSO-ENCUESTA Apple Watch S4] Entra, vota y comenta el modelo que has comprado...

Bueno, pues tras probar colores en la Apple Store de Paseo de Gracia y haceros caso, soy nuevo poseedor de un Apple Watch series 4 de aluminio 44” negro con LTE
Me lo he pillado con la correa loop y he preguntado si la blanca Nike es diferente a la blanca del normal así que más adelante me pillare una para salir a correr (lleva reflectane ) y con la caja negra quedará muy bien.

Deseando llegar a casa para configurarlo.

Por cierto, para los que tengáis Lowi, esta es la previsión:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a xavi_7_77 este post:
Lorne Malvo (15/12/18), Toretto (23/12/18)
Viejo 23/12/18, 10:46:56
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Bueno, por fin lo tengo. Es una pasada. Y no, la pantalla de zafiro no está rayada, asi que perfecto La verdad es que luce genial y se ve mucho mas bonito que el de aluminio. Yo que tengo que vestir por el trabajo luce mas y se ve mas... elegante.

A ver cuando llego a casa y le pongo la correa de acero. Desde luego solo hay gente que sabe quejarse, pero el reloj es una absoluta pasada.

Pronto haré una review de todos los aspectos.
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a RSB96 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 23/12/18, 11:36:08
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Bueno, por fin lo tengo. Es una pasada. Y no, la pantalla de zafiro no está rayada, asi que perfecto La verdad es que luce genial y se ve mucho mas bonito que el de aluminio. Yo que tengo que vestir por el trabajo luce mas y se ve mas... elegante.

A ver cuando llego a casa y le pongo la correa de acero. Desde luego solo hay gente que sabe quejarse, pero el reloj es una absoluta pasada.

A disfrutarlo esperando tu review ,fíjate en la batería si cuando haces una carga completa baja enseguida de 100 a 90 y poco luego se estabiliza creo que es es normal porque e leído por aquí que le pasa a más gente pero quiero confirmarlo

Ayer lo cargué al 100% y lo apagué esta mañana a las 7:50 cuando lo e encendido estaba al 100% ahora al 92 % e salido a la calle durante 20 minutos con el lte activado y el iPhone en casa encendido, con uso normal sin hacer ejercicio dura 2 días en mi caso desde la 7:00 hasta las 19:00 cada día

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 23/12/18 a las 11:47:58
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
xavi_7_77 (23/12/18)
Viejo 23/12/18, 12:39:38
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
A disfrutarlo esperando tu review ,fíjate en la batería si cuando haces una carga completa baja enseguida de 100 a 90 y poco luego se estabiliza creo que es es normal porque e leído por aquí que le pasa a más gente pero quiero confirmarlo

Ayer lo cargué al 100% y lo apagué esta mañana a las 7:50 cuando lo e encendido estaba al 100% ahora al 92 % e salido a la calle durante 20 minutos con el lte activado y el iPhone en casa encendido, con uso normal sin hacer ejercicio dura 2 días en mi caso desde la 7:00 hasta las 19:00 cada día

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Le echaré un vistazo .

Ahora mismo tiene un 54%, cuando lo encendí tenia un 80% o así (ayer a las 12). Así que la mejora respecto al que tuve es muy superior, máxime encima vendí el S2 en el puente de diciembre y he estado con el S0 de mi padre, así que he sufrido mucho
Viejo 23/12/18, 14:42:45

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje

Y cuando le pongas la Correa de Acero ya será como el título de la canción:

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 07/01/19, 23:20:03

Leo Messi pilla sitio con un Apple Watch S4:

@apriliars3 aún sigues pensando que no usa iPhone sino Androit?

Úlima edición por Toretto fecha: 07/01/19 a las 23:29:09
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 00:01:14
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Y cuando le pongas la Correa de Acero ya será como el título de la canción:

Divino

Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a flyper por este comentario:
Toretto (09/01/19)
Viejo 08/01/19, 10:20:51
soy_acuario soy_acuario is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

Por aquí una que ha recibido de regalo de Reyes un S4 de 40mm GPS(no le voy a dar utilidad al LTE) vengo de un S0 y solo llevo 2 días con él pero muy contenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a soy_acuario este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 09/01/19, 11:32:02
katzelo katzelo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Predeterminado

Aquí también regalo dé reyes Apple Watch 4 acero plata 44mm y vengo de un series 2 acero negro 42mm y la verdad que muy bien,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a katzelo por este comentario:
Toretto (09/01/19)
Viejo 11/01/19, 22:07:37
alexv alexv is offline
Usuario registrado

Predeterminado

llevo unos dias con el modelos s4 aluminio gris espacial, y estoy por cambiarlo al gris plata. Me parece mas facil de combinar con correas y mas de vestir. Me da la sensacion que el gris espacial se ve muy deportivo. La verdad que estoy dudando.
que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 00:19:36
Usuario registrado

Predeterminado

Yo creo que depende mucho de la correa que le pongas.
Yo tuve el series 0, me probé el series 4 blanco y repetí en negro... va mucho a gustos en mi opinión.

Te dejo unas fotos de la correa de eslabones que llevo hoy y estoy esperando una loop milanesa.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 23:40:17
alexv alexv is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Yo creo que depende mucho de la correa que le pongas.
Yo tuve el series 0, me probé el series 4 blanco y repetí en negro... va mucho a gustos en mi opinión.

Te dejo unas fotos de la correa de eslabones que llevo hoy y estoy esperando una loop milanesa.

al final lo cambié por el plata, el gris espacial me encanta pero me da la sensacion de llevar un ordenador en la muñeca. El plata me da mas la sensacion de reloj convencional
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
apple, censo, encuesta, series4, watch

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes