Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Otros productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Herramientas Desplegado
Viejo 30/04/21, 21:24:20
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Review/Reseña de la "AirPower" de Satechi (iPhone, Watch, AirPods y iPad Air/Pro)...

SATECHI TRIO WIRELESS CHARGING PAD El cargador para gobernarlos a todos por Qi o USB-C (Watch, AirPods, iPhone, iPad, Beats...).

No tenía pensado comprarla, pero aprovechando que tenía que ir a Macnificos para comprar una batería de iFixit (son las que mejor resultado me han dado siempre), he visto esta "AirPower" muy bien de precio comparado a los 200€ aproximadamente que costaban la mayoría cuando salieron, así que no he podido resistir la tentación de caer una vez más en pillarla (espero que esta vez sea la definitiva, pero eso ya lo veremos más adelante...).

+ ME HA GUSTADO:
- Cargador inalámbrico plano tipo "alfombra" (AirPower") sin atriles...
- Cargador de corriente de 24W incluído, además con enchufes para Europa, UK y EEUU (ideal para llevártelo de viaje).
- Sirve para Apple Watch, AirPods, iPhone de manera inalámbrica, pero también sirve para poder cargar por ejemplo un iPad Pro/Air 4 a través del cable USB-C del propio cargador (un auténtico cargador "todo en 1")!!!
- 3 Leds de carga de los que no molestan creando destellos de noche en caso de dormir en la misma habitación (por ejemplo si lo dejas en la mesita de noche).
- Compatible con el "modo noche"/despertador del Apple Watch y también con correas "cerradas" como la de acero o titanio de eslabones.
- Buenos materiales y acabados, de aluminio en gris espacial, patas de goma en su base para que no caliente ni vibre la mesa y plástico de color negro de calidad en la parte de carga (de los que no se hace microrayadas ni se ve "plásticoso").
- Si bien es cierto que todos los cargadores inalámbricos (magnéticos) calientan más los dispositivos que si los usas por cable, es de los cargadores inalámbricos y sobretodo de tipo AirPower que menos he notado que se calienta, además en este caso de una marca reconocida como es SATECHI y no una marca blanca china genérica como otros que había probado antes...
- Actualmente a fecha Mayo 2021, está a muy buen precio, por unos 99€ o menos (que teniendo en cuenta que la mayoría salieron a la venta en su momento por unos 200€) está muy bien.

- NO ME HA GUSTADO:
- Lo que menos me gusta y que veo una gran cagada es que el cargador del Apple Watch sea de color blanco en lugar de color negro para ir en sintonía con el resto del cargador que es en acabado negro/gris espacial (esto lo intentaré solucionar y disimular haciéndole un vinilo/pegatina en color negro) ya que cuando no está el Apple Watch cargando da un poco el cante...
- Aunque estéticamente me gusta, no llega al nivel de excelencia simétrica del original y fracasado AirPower que era todo completamente de una pieza blanca sin huecos ni resaltos, ya que éste tiene el anillo para el iPhone, el hueco para los AirPods y la esfera circular blanca para el Apple Watch (que ciertamente ayuda a la hora de colocarlo en el lugar correcto para su carga pero que estéticamente como digo no llega a la excelencia del original AirPower), aún así me sigue gustanto más que otros cargadores todo en 1 tipo atril de la competencia ya que éste de Satechi es el más parecido en cuando a funcionamiento al ser de tipo alfombra y con el plus de poder cargar incluso un iPad Pro/Air y otros dispositivos con USB-C.

NOTA: 7/10 Salvo que más adelante le encuentre algún "pero", de momento muy contento, le doy un 7 de 10 y creo que éste si que me lo quedaré, de todas formas lo iré alternando también con el cargador de cable y de manera inalámbrica sólo para micro cargas, para cargas completas usaré cable, para cuidar más la batería de los dispositivos.

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 02/05/21 a las 11:59:15
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 02/05/21, 11:49:14

Predeterminado

Reseña terminada a falta de que me llegue el iPad Pro 2021 para probar también que tal va la carga...

Viejo 02/05/21, 13:12:54
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Esto es un 3 en 1, pero es una base de carga magnética como la que quería hacer Apple con espiras por toda la base que da igual la posición y situación que iba a cargar todos los dispositivos.

Y todavía no entiendo como se aprovechan con una cosa que cuesta 5$ para poder cargar tu dispositivo, dan ganas de ponerse a fabricar uno mismo el suyo, escondido debajo de la mesa, alfombrilla, lampara,…

https://www.ebay.es/itm/274668251400
Viejo 22/05/21, 12:30:51

Predeterminado Review/Reseña de la "AirPower" de Satechi (iPhone, Watch, AirPods y iPad Air/Pro)...

Confirmo que carga perfectamente el iPad Pro a través del enchufe/cargador de 24W y el cable USB-C:

El auténtico cargador “todo en 1” con el que cargar el iPhone/iPad/Watch/AirPods/Beats tanto en casa como para llevártelo de viaje y así ahorrarte 4 cargadores distintos por separado…

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Úlima edición por Toretto fecha: 22/05/21 a las 12:33:12
Viejo 23/05/21, 08:57:00

Predeterminado

A mi para sacar fuera de casa me parece más cómodo una batería powerbank con un cable, y lo vas cargando sin preocuparte de imanes, si vas a tener un enchufe en algún sitio, o si no vas a poder estar pendiente que cargue en mucho tiempo.
Viejo 23/05/21, 13:19:01

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A mi para sacar fuera de casa me parece más cómodo una batería powerbank con un cable, y lo vas cargando sin preocuparte de imanes, si vas a tener un enchufe en algún sitio, o si no vas a poder estar pendiente que cargue en mucho tiempo.

Pero la PowerBank es más para una “excursión” de 1 día o fin de semana o como mucho un puente de 3-4 días...

Si te vas de vacaciones 1 semana o 1 mes la PowerBank no le veo sentido ya que se tiene que cargar igualmente y en la maleta o mochila mejor llevar sólo 1 cargador AirPower que no 4 cargadores distintos, por lo menos eso es lo que haré yo este verano.

Úlima edición por Toretto fecha: 23/05/21 a las 13:23:19
Viejo 23/05/21, 13:23:17

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pero la PowerBank es más para una “excursión” de 1 día o fin de semana o como mucho un puente de 3-4 días...

Si te vas de vacaciones 1 semana o 1 mes la PowerBank no le veo sentido ya que se tiene que cargar igualmente y en la maleta o mochila mejor llevar sólo 1 cargador AirPower que no 4 cargadores distintos…

Cargadores, conectores usb, …. los tienes por todos los lados ya.

Tampoco digo que sea inútil, solo que lo veo más interesante para llevar en la mochila o maleta de viaje, ya que el “cargador inalámbrico” al final necesitas una superficie o algo para tenerlo, es más fácil para cargar por la noche que para tenerlo en el coche por una emergencia o cuando estes en la piscina o playa, aunque lo puedes llevar y dejar al lado de la cama donde estes 1 semana o más.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes