Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad (4ª generación) > Accesorios del nuevo iPad (4ª generación)
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22/02/13, 20:31:23
Markitch Markitch is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado Funda ipad 4 que protega

Buenas, por fin voy a hacer con un ipad 4.. y me gustaría encontrar una funda que protega de los golpes el ipad.

En el ipad 1 tenia la funda candyshell de speck.. pero misteriosamente no las hacen para los modelos 3-4 .. así que no se por donde buscar..

Alguien me alumbra?
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 25/02/13, 10:47:01
rpriscado rpriscado is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Esto es lo que yo tengo, y hasta ahora me ha ido bien:

Y tengo pensado comprarme proximamente un smart cover, cuando me decida por el color
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:50:48
FerreXevi FerreXevi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

que proteja de golpes? creo que NINGUNA, si se te cae, se rompe fijo.....

En mi Ex-iPad 3 tenia esta:

Y encantado con ella, luego al pillarme el 4, pille una smartcover y hasta hoy voy con ella, sin protección por detrás ni nada, eso si, lo dejo en sitios que es físicamente imposible que se ralle, y si lo tengo que dejar en algun sitio que pueda llegar a rallarse, lo dejo al reves, osease, la parte de debajo hacia arriba, si se ralla, que se ralle el smartcover XD.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 09:24:28
GROCKEVOR GROCKEVOR is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación 4G/wifi 16
Predeterminado

Yo probé unas fundas Targus Versavu 360, en negro (imitación piel) y en gris (con textura cruzada). Dan seguridad al iPad, lo protegen bien, tienen buen tacto, poseen portalápiz incorporado y son cómodas de llevar en mano de un lado a otro. Para usarlas apoyadas en una mesa y demás, son muy buenas. Permiten varias posiciones de ángulos, vertical y horizontal... Pero, un pequeño inconveniente, al ser fundas un poco robustas, cuando se maneja la tablet con las manos (no cunfundir cuando se lleva en la mano para transportarla XD), sin apoyo, pueden llegar a resultar un poco incómodas en algunas ocasiones, ya que le dan bastante robustez al iPad. Así que al final he optado por una Smart Case de Apple en gris oscuro:

Aunque hay gente a la que no le ha convencido del todo la funda de Apple, a mí me va muy bien. Es algo cara, unos 50€, si la comparamos con el resto de fundas con similar diseño de otras marcas. Pero ya se sabe que los productos de Apple, baratos no son.

Y por otro lado, esta bandolera Targus Phobos Netbook para llevar el iPad cuando haga falta:

La bandolera es para un netbook de hasta 10.2", y le va muy bien al iPad. Es impermeable, tiene el interior acolchado y un compartimento exterior para guardar cosas. Su precio ronda los 20-25€, y la verdad es que está bastante bien.

Úlima edición por GROCKEVOR fecha: 27/02/13 a las 09:27:02
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:27:31
FerreXevi FerreXevi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Yo probé unas fundas Targus Versavu 360, en negro (imitación piel) y en gris (con textura cruzada). Dan seguridad al iPad, lo protegen bien, tienen buen tacto, poseen portalápiz incorporado y son cómodas de llevar en mano de un lado a otro. Para usarlas apoyadas en una mesa y demás, son muy buenas. Permiten varias posiciones de ángulos, vertical y horizontal... Pero, un pequeño inconveniente, al ser fundas un poco robustas, cuando se maneja la tablet con las manos (no cunfundir cuando se lleva en la mano para transportarla XD), sin apoyo, pueden llegar a resultar un poco incómodas en algunas ocasiones, ya que le dan bastante robustez al iPad. Así que al final he optado por una Smart Case de Apple en gris oscuro:

Aunque hay gente a la que no le ha convencido del todo la funda de Apple, a mí me va muy bien. Es algo cara, unos 50€, si la comparamos con el resto de fundas con similar diseño de otras marcas. Pero ya se sabe que los productos de Apple, baratos no son.

Y por otro lado, esta bandolera Targus Phobos Netbook para llevar el iPad cuando haga falta:

La bandolera es para un netbook de hasta 10.2", y le va muy bien al iPad. Es impermeable, tiene el interior acolchado y un compartimento exterior para guardar cosas. Su precio ronda los 20-25€, y la verdad es que está bastante bien.
Si, como la mia de un portatil Eee-PC de 11" le va justa:

De momento no me e planteado usarla para el iPad, pero si la necesito, se que le va al dedillo, i ademas puedo llevar otras cosas, como una libreta, bolígrafos o lo que necesite en su momento.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 02:20:25
GROCKEVOR GROCKEVOR is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación 4G/wifi 16
Predeterminado

FerreXevi, esa bandolera está muy bien. Si te hace falta para el iPad, te va a ir de lujo.

Yo buscaba una que no fuera muy grande, lo suficiente para el iPad y meter alguna que otra cosa más. En el MM ví la Targus y me gustó. Había otra de otra marca que era especial para el iPad, pero ya eran 50€. Además, la Targus me gustaba más. Aparte del compartimento interior, tiene dos exteriores, el de delante, que tiene huecos específicos para bolis y/o stylus, también para meter una pequeña libreta, móvil, anclaje para llaves... Y otro bolsillo en la parte de atrás ya más para algún documento, libreta, etc.

En la bandolera, el iPad sin funda entra sobrao. Con la funda que tengo, entra justa por los laterales. De gordura y altura le sobra, pero al estar justa por los lados apenas se mueve cuando está dentro. Por eso le viene muy bien, ya que entra y sale sin problemas, y una vez dentro, al transportarla, el iPad apenas se mueve. Además al estar acolchada por dentro, si se mueve un poco o sufre algún golpe, tampoco pasa nada. :)
Viejo 28/02/13, 08:47:52
Sodapop Sodapop is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado Funda ipad 4 que protega

Te recomendaría no usar fundas con cremallera. El primer ipad que compre (ipad 2) tenía las esquinas achatadas. Se lo comente al vendedor y me dijo que a el no se le había caído nunca. Finalmente vi que al abrir y cerrar la cremallera se iba comiendo las esquinas. Ni que decir tiene que esa funda fue fuera
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:07:18
Markitch Markitch is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Siento no haber pasado por aqui, pero la compra del ipad 4 me salio rana.. y al final me quede sin.

Como he vuelvo a conseguir otro (espero que no falle esta vez).. os enseño a que me referia..

http://www.case-mate.eu/es/tablet-ca...h-extreme.html

http://www.amazon.com/Incipio-iPad-SILICRYLIC-Shell-Silicone/dp/B004ROLQ2Q

http://www.macnificos.com/product/52...-mini-gris.htm

Esta ultima me mola mucho pero tampoco las hacen para el ipad..

Esta visto que lo que se lleva son fundas finitas y smart cover.. pero claro, mi idea es dejarle la funda al nene, que no se le cae nunca el ipad (tengo el 1) peroooo si se tuviera que caer del sofa.. pues que no sufriera nada..
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Markitch por este comentario:
GROCKEVOR (28/04/13)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes